Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas [Yermo]

Cargando editor
10/06/2014, 10:36
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”
- Tiradas (2)

Notas de juego

Quiero quejarme formalmente!!!

No te lo hemos puesto a huevo... tu no nos has dejado otra alternativa.

¿Y quieres decir tu que no hemos escuchado nada? Desde luego... Te haces máster y te crees Dios. Mamón!!! :-)

Salir a las calles era morir!! Quedarse era morir!!! Podíamos violar a Andriel antes de morir, pero seguro que no se iba a dejar. Jajajaja

Cargando editor
10/06/2014, 12:07
Director

El golpe aunque te ha dado no ha sido tan fuerte como esperabas, el impacto contra la pared te ha hecho rechinar los dientes y un fuerte mareo, la vision en tu ojo izquiero se ha quedado borrosa y la pierdes en algunos momentos. ( No es permanente)

Tienes 4 costillas rotas que te rozan los pulmones, no los han atravesado pero no puedes hacer esfuerzos fisicos... disparar tu arma de franco te provocara fuertes dolores. Para el primer tiro no tendras penalizadores para los demas se ira incrementando segund aumente el dolor. Este puede hacer que se te vaya la vision durante unos turnos... si te excedes.

Te has librado de lo peor del impacto, asi que imagina... pero daño que era el segundo dado lo has sacado muy alto :P

Cargando editor
16/06/2014, 13:16

Rusty cubre junto con Raghar la huida de sus compañeros. Tras asegurar la retirada sus compañeros deja pasar a Raghar para salir el último. Se siente dolorido y casi apenas puede contener un quejido que le arranca el estómago. Se detiene unos instnates para correr detrás del grupo, algo más retrasado.
- ¡Maldita hostia puta!- se queja.
Cada movimiento arrastra una sacudido de dolor, un hilillo de saliva sale por la comisura de sus sangrantes labios. Estaba bastante magullado y herido. Con su habitual fuerza de voluntad ignora el dolor de sus heridas y corre como perseguido por el diablo. Entonces un terremoto surge de la pared para adentrarse en la calle. No puede creerlo, no obstante no pierde el tiempo,aquella criatura era más de lo que podían abarcar y se apresura para saltar tras unos bidones justo para ver como sus compañeros eran asaltados y salían literalmente volando.
- ¡La puta!
Consciente del peligro se arrastra hasta el umbral más cercan y atraviesa la puerta a tiempo para ver como Raghar sale volando. Temiéndose lo peor se dispone a buscar la forma de acceder al piso superior para preocuparse por la salud del desafortunado compañero. De los otros dos, Rusty no sabía.

Cargando editor
16/06/2014, 18:47
Andriel
Sólo para el director

El grupito de decididos valientes no se lo piensan un minuto y ven como mejor opción salir a campo abierto, esquivar las balas durante un trayecto como poco eterno, estando heridos, y rezar por lo que sea que ronda por el subsuelo no le de por salir a tomarse un tentempié. Niego con la cabeza y me escabullo en cuanto empieza el nuevo tiroteo hacia una zona libre, escudándome en el completo anonimato que da el que los otros no sepan cuantos somos, logrando llegar a una zona más o menos segura... o eso creo antes de ver el reguero de sangre

Tuerzo el gesto, y mantengo los cuchillos en las manos, prestos para dar muerte a quien quiera que se agazapa entre los escombros, retomando el avance pero de forma mucho más sigilosa hasta ver el origen de las manchas. Es Valkiria. Parece que ha recibido un buen impacto aunque por el momento no da la sensación de ser letal de necesidad. En el exterior unos gritos de dolor y una enorme silueta, vista apenas durante unos segundos a través de las grietas, me llaman la atención haciéndome negar con la cabeza. Al parecer la bestia ha emergido, tal y como predije, y se está dando un buen festín con todo lo que ronda en el exterior.

Mira que lo advertí... no haced ruido y no mostraros si la criatura aparece... -pero entonces me giro hacia la mujer y me percato de su mirada perdida, tomándome por un enemigo 

Casi esperaba encontrarme a un ...¿¡qué coño te pasa!?¡baja el arma! -le digo cuando el cañón de su arma me apunta directamente -¿Estás mal de la cabeza? ¿No ves que soy yo, Valkiria? - le digo alzando las manos con los cuchillos aun cogidos, pero agarrándolos solo con un par de dedos... algo que para alguien no entrenado con ellos sería lo mismo que tirarlos, pero no para mí.

BA-JA EL AR-MA- le digo pausadamente sin moverme - Deja que te vea esa herida y larguémonos de aquí- prosigo intentando razonar con ella.

Si veo que no razona me lanzo hacia un lado escabulléndome de su línea de fuego. No he salido del festival de tiros para que me mate una tarada con la cabeza ida. Desde la cobertura lo intentaré una vez más

(si me dispara...)¡Maldita loca! ¡Soy Andriel! ¡Deja de dispararme o tendré que matarte joder!  

Si Valkiria no entra en razón... no tendré más remedio que acabar con ella

Cargando editor
18/06/2014, 10:34
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

A pesar de la mala espina que me daba aquello, vi que el resto de compañeros se preparaban para llevar a cabo el plan que les había comentado. Tan pronto llegó Tolin, salimos corriendo en una clara maniobra de zig-zag para intentar alcanzar las primeras protecciones. Tras alcanzar los primeros bloques de piedra nos giramos para dar cobertura a la siguiente pareja, observando como aquellos que estaban en la lejanía tenían que resguardarse para no morir bajo nuestro fuego de supresión.

Viendo la pista libre, volvemos a recoger nuestros fusiles e inicimos una carrera hacia el túnel… Estábamos preparados para cualquier cosa, menos para la criatura que salió en una nube de escombros y haciendo volar bloques de hormigón como si de pelotas de playa se tratase. La enorme bestia de más de 4 metros avanzó sin pensárselo hacia nosotros, como una bestia en desbandada. Apenas pudimos reaccionar de la velocidad que llevaba.

El golpe me dejó casi sin aire y noté como mi cuerpo volaba por los aires hasta golpear uno de los laterales de la pared. Algo se rompió en mi interior, y por lo que me dolía al respirar casi seguro que eran alguna de las costillas sino varias. Mientras intentaba sobreponerme al mareo y las náuseas me maldije por mi estupidez. A juzgar por los gritos que sonaban nuestros enemigos también l estaban pasando mal. Mientras intentaba enfocar solo esperaba que el resto de compañeros hubieran quedado mejor que yo.

A este paso no iba a poder cumplir mi objetivo….

Cargando editor
19/06/2014, 17:38

La situación casi que ni podía empeorar, pero estaba decidido a salir de esa bomba de tiempo lo antes posible, así que seguí a Rusty por las calles, buscando cobertura y una salida próxima a la vez que escoltábamos a Oscar.

Luego de una carrera, pudimos encontrar una leve protección en el tunel, cerca de la tapa de alcantarilla, estábamos listos para abrirnos paso a base de disparos, cuando un temblor sacude nuestros pies *¿qué carajos? ¿una explosión debajo de nosotros? ¿nos habrán seguido por la alcantarilla? ¿acaso no puede empeorar más nuestra situación?*. Pero no eran mas tropas, de la mitad del concreto salió una especia de lagarto mutado, generosamente más grande que el que habíamos matado cerca de la escalera, era la madre, y aunque habían sido en una fracción de segundo, logré maldecirme a mi mismo por pensar que no nos podía ir peor.

Al primero a quien ataca es a Oscar, quien sale volando por los aires. Instintivamente busco sacar mi pistola, con la posibilidad de pegarle un tiro aunque sea a los ojos, a ver si eso lo dejaba gritando de dolor el suficiente tiempo como para irnos. Sin embargo, obedeciendo la ley de la naturaleza, el "pinchos" (como lo llamaron los soldados contra los que luchábamos) tenía una mayor velocidad de reacción, y fui embestido de tal forma que caí al suelo.

Si fui noqueado, eso no podría decirlo con facilidad, ya que el pinchos me había pisado la pierna al punto de rompérmela como si pisara una rama seca. El dolor fue tal que ahora estaba en shock, aún podía pensar pero mi cuerpo no obedecía las órdenes de mi cabeza. Todavía podía aplicar la idea de la pistola y el ojo, pero no servía de nada si mi brazo no se estiraba, lo único que me quedaba era darle la idea a alguien, así que tenía que salir del shock lo antes posible.

Cargando editor
06/08/2014, 12:09
Director

La situacion se vuelve tensa a cada segundo que pasa, el arma de Valkyria no parece moverse durante unos interminables segundos, de pronto ves como si sus ojos pasaran del estado de shock a un leve reconocimiento... pero sin bajar el arma en ningun momento hasta que notas como el mismo brazo le provoca leves temblores por mantener una escopeta automatica cogida con una sola mano, los temblores se vuelven mas continuos mientras su mirada parece centrarse en ti. - Andriel... - El tono de voz es bastante leve, como si le costara respirar, se nota que no se fia de ti como para bajr el arma sin mas pero tambien se da cuenta que no tiene otra alternativa.

Sin mas deja caer el arma cuando su brazo ya no puede sostenerla... - Puto RPG... - Ves como intenta levantarse sin conseguirlo. - Si no vas a matarme... movamos el culo hasta donde esten los demas...* - Asientes mientras bajas tus armas, recoges el rifle de Raghar y despues la ayudas a levantarse, notas como cada paso es un suplicio para la rubia pero no abre la boca en ningun momento apra quejarse... en cierta medida es como tu, una superviviente de esta mierda de planeta.

Conseguis salir al exterior para ver como la calle esta devastada, los coches aplastados, los edificios tiene brechas a diferentes alturas como si algo se hubiera estampado contra ellos pero lo peor es tus compañeros. Ves a Caffran tirado en el suelo en estado de shock completo debido al dolor... su pierna parece partida por dos puntos con el hueso al aire libre... al otro lado de la calle esta Oscar, apoyado contra la pared y un coche destruido mientras intenta acercarse a Caffran. Paseas tu mirada por el lugar pero no es a los otros dos, hasta que de un portal cercano aparecen los dos abrazados de una manera similiar a como estas tu con Valkyria.

Notas de juego

*Supongo que aceptas, mas que nada para dar un poco mas de vida al tema.

Cargando editor
06/08/2014, 12:21
Director

Rusty se arrastra como puede entre los escombros hasta ser capaz de ponerse de pie en el borde de unas destrozadas escaleras, la mitad de la misma ha desaparecido pero yendo con cuidado podria llegar a subir y asi lo hace apoyando su cuerpo contra la pared para asi evitar males mayores a su ya maltratado fisico. El ascenso se le hace eterno pero una leve sonrisa aparece en su rostro cuando se encuentra con Raghar, el cual parece aun atontado por el golpe pues no se ha movido de la posicion de impacto...

Una serie de pisadas a un lado suyo, sacan de su momentaneo estado de shock a raghar, lo justo para ver como Rusty sube las escaleras de al lado suyo... se mueve y retuerce hasta que consigue meterse dentro del edificio. Respirar es un verdadero suplicio y el arrastrate esos escasos dos metros ha sido mas que doloroso, notas como si tu pecho estuviera en llamas y cada respiracion no ayuda demasiado a sofocar esa sensacion. Te sientas como puedes hasta ver como llega Rusty, el cual tras mirarte y darse cuenta de tu estado te ayuda a levantarte... al cogerte de tu brazo cierras la mandibula con fuerza, un fuerte tiron y te pone el hombro en el sitio, dejandotelo bastante insensibilizado... no ha sido la maniobra mas suave pero al menos ya esta en su sitio. No hace falta decir nada, teneis que llegar abajo y hablar con los demas, sobretodo Caffran pues necesitais un buen chute si quereis poder moveros mucho rato mas. Apoyandoos el uno en el otro bajais lentamente las escaleras sin ningun nuevo sobresalto, aunque llegar a la calle principal no supone ningun consuelo, a vuestra izquierda aparece Andriel con Valkyria en un estado lamentable tambien y en cuanto os apoyais en uno de los coches para tomar aire veis a Oscar y Caffran, sin embargo es este ultimo el que realmente atrae vuestra atencion, practicamente sin conocimiento y con una rotura limpia pero abierta que muestra los dos huesos de la parte baja de la pierna al aire... postrado en el suelo se encuentra vuestro medico.

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/08/2014, 12:34
Director

Con un fuerte mareo y con el pecho ardiendote de dolor te arrastras hasta llegar a unos escombros cercanos. Los usas para ayudarte en la penosa tarea de levantarte y conseguir apoyarte en ellos para luego moverte hasta la estructura calcinada de un antiguo vehiculo... respiras hondo provocandote algo mas de dolor pero lo que tienes ante ti no es nada bueno. El medico esta tirado casi en mitad de la calle con una herida abierta en la pierna, ambos huesos sobresaliendo de ella y con su cabeza apoyada en el suelo... parece completamente insconciente o al menos es lo que a ti te parece.

Miras a un lado y otro pero no parece haber nadie mas, cuando unos ruidos atraen tu atencion y te fijas en un boquete que hay en la puerta tras Caffran. La pareja de mujeres aparece por el con no muy buena pinta, al menos la rubia... Andreil para cabreada de verdad aparte de asombrada al ver el estado del medico. Vuestras miradas se cruzan durante un instante justo antes de que siguiendo la mirada de la asesina veas a Rusty y Raghar aparecer por un portal no muy lejano...

Cargando editor
06/08/2014, 12:40
Director

Las rafagas de dolor vienen y van a mas velocidad de la que puedes calcular, la pierna es un hervidero... notas cada jodida piedra y cada brizna del poco aire que circula golpeando una herida abierta pero eres incapaz de levantar la mirada o la cabeza parar determinar la gravedad. La cabeza tambien esta en la lista, con idas y venidas de luz y oscuridad practicamente cada diez segundos, el mundo esta lleno de dolor... de mucho dolor y tu lo sufres en cada centimetro de tu cuerpo, aunque no puedes moverte tu respiracion tambien te provoca calambres y agudas sensaciones de nauseas... sabes que te has llevado un buen golpe, uno que no te ha matado de milagro pero tambien que tienes que hacer algo o acabaras muriendo igualmente.

Te desvaneces... no sabes cuanto tiempo ha pasado hasta que abres los ojos muy lentamente y ves detras tuya a Andriel con Valkyria, te gustaria sonreir pero eres incapaz... parece dos angeles salidos del infierno, el pecho te arde y bajas tu mano como puedes hasta la pierna... el simple movimiento es doloroso a mas no poder pero consigues poner tu mano en la pierna... notas humedad y un liquido mas espeso que el agua. Tu mente parece querer cerrase a la oscuridad pero te mantienes consciente a base de pura fuerza de voluntad, tienes que parar la hemorragia o moriras desangrado... vuelves a la posicion inicial y tus ojos se clavan en las dos mujeres... ahora mismo son tu unica posibilidad de sobrevivir.

Notas de juego

Puedes hablar pero entrecortadamente, no mas de diez palabras . No ves nada mas aparte de ellas, la herida queda fuera de tu campo de vision y tocartela te ha provocado aun mas dolor.

Cargando editor
06/08/2014, 12:47
Director

Notas de juego

Escribid para todos, porque estais todos en la misma escena pero la parte previa no era igual aun asi ahora ya os veis todos, tenedlo en cuenta para si quereis hablar. La herida del doctor es grave y eso es algo que os queda patente a todos en cuanto lo veis.

Cargando editor
12/08/2014, 23:10

Cada músculo de su cuerpo gritó y se quejó. Sólo deseó llegar rapidamente. Hizo caso omiso a los quejidos de su propio cuerpo dolorido y comenzó a ascender lo más rápido que pudo, el dolor no era algo que pudiera con él. una vez arriba se detuvo unos instantes para tomar aire y giró la cabeza en busca de Raghar con la mirada. Tardó apenas unos segundos en localizarlos, pero parecieron minutos. Corrió rápidamente a su lado:
- ¿Cómo estás chaval?
Rusty observa el hombro de su compañero. Con una poco sutil, pero efectiva maniobra, consigue colocarle el hombro en su sitio. Apenas Raghar tuvo ocasión de ver lo que hacía cuando le colocó el hueso dislocado en su sitio. Con una palmadita añade con aire de solemnidad:
- Vamos chaval, me voy abajo, me necesitan, están realmente más jodidos que tú.
Sin esperar ayuda a levantar a su compañero y comienza a descender los escalones buscando a sus otros dos compañeros. Tolin tenía una fea herida y requería de sus fuerzas. No dejaría a sus compañeros en la estacada.

Cargando editor
15/08/2014, 14:14
Andriel

Valkyria delira por el dolor, o tal vez por el meneo que le ha dado la explosion, pero sea como sea falta poco paraque acabemos liandonos a tiros entre nosotras. La miro durante unos segundos... Ganas no me faltan, jodida tarada pienso antes de recoger el arma y ayudar a la que casi se convierte en mi nueva enemiga.
Salimos al exterior, con suma cautela y buscando a la criatura, mientras le susurro a mi compañera un resumen rapido de lo que he podido vislumbrar que ocurria...
Es entonces cuando damos con el resto y, segun parece, el animalillo les ha dado todo su amor
Os dije que no era buena idea, joder. Pero claro, solo soy un par de tetas cuya opinion no cuenta... Os tendria que haber dejado tirados... No he sobrevivo en este maldito mundo meneando el culo ¿sabeis? les increpo a la par que he dejado a Valkyria recostada en una pared a resguardo y ayudo a los heridos
Me cabreaba muchisimo el que no me hicieran caso pero aun mas el notar como, pese a todo, se habia creado un lazo de ¿hermandad? entre nosotros y me preocupaba en cierta medida que aquellos memos salieran de alli de una pieza
¡Mierda de sentimientos! pense como autocritica... Era capaz de rajarle el cuello a media docena de idiotas sinsiquiera importarme el motivo pero no me hacia a la idea de despegarma de aquella panda de mamarrachos
Joder dejaos de quejaros, pareceis unas nenazas. Hay que largarse de aqui... Aun hay uno o dos cabrones que tienen que pagar por dejarme tirada en este yermo añado
La idea es ayudar ablos heridos siguiendo las indicaciones de nuestro matasanos o mi propio instinto si el no puede guiarnos sobre que hacer, siempre con un ojo en el entorno. Despues de eso largarnos de alli lo mas rapido posible

Notas de juego

La vuelta al dia a dia es dura...

Cargando editor
24/08/2014, 18:50

El estado casi catatónico en el que me encontraba impedía que pudiese ser de utilidad alguna, era imposible para mi moverme y, si intentase siquiera arrastrarme, fácil llegaría al metro antes de desmayarme... de nuevo.

mis compañeros no se escuchaban mucho mejor, pero saber que Rusty y Andriel podían gritar era buena señal, al menos sus cuerpos respondían a las órdenes de sus cerebros, si se coordinaban, podían ayudar a los otros a salir, aunque sea de uno en uno.

Solo me quedaba esperar a que alguno se acercara, le diría que disparase a los ojos del bicho ese, y así este atacaría a los otros (quienes seguirían disparándole mientras nuestro grupo guardaba silencio)

Cargando editor
26/08/2014, 12:29
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

El dolor era tremendo. Un pinchazo en el pecho me dijo que algo estaba roto o le faltaba poco. Arrastrándome y sintiéndome desvalido, renqueé boqueando hasta apoyarme en un vehículo destrozado desde el cual pude contemplar el destrozo ocasionado por aquella criatura. Maldita radiación!!! El panorama que se abrió a mis ojos no era nada halagüeño. El médico, yacía en el suelo y la pinta de la perna no era nada prometedora. Menuda mierda!!!

Unos ruidos en uno de los lados me hizo llevar la mano al rifle, cosa que me provocó un quejido de dolor. Afortunadamente lo que apareció fue Valkyria y Andriel. No parecían tener muy buena cara y las miradas de odio que se lanzaban dejaban claro que algo había sucedido entre las dos mujeres. Rusty no tardó en ir hasta el doctor…

- Estoy bien!!! No os preocupéis!!! – dije irónicamente saliendo desde detrás del coche… un poco dolido por la falta de atención del grupo. Vale que no sangraba como un gorrino pero tampoco era para dejarme de lado de aquella forma tan descarada… - Yo también me alegro de verte Andriel!!! – añadí a la pulla de esta.  – Y si!!! Tienes razón!!! Eres un par de tetas y un culo mono…. Con algo más de cerebro que nosotros en esta ocasión añadí rápidamente ante la mirada preñada de rabia que me lanzó…

Tras aquello avancé lentamente hasta colocarme al lado de Rusty…

- ¿Cómo está Rusty? Habría que colocarle eso en su sitio y entablillársela para que no se le mueva… Voy a ver si encuentro algo para improvisar unas parihuelas. – añadí mirando a mi alrededor.

Cargando editor
31/08/2014, 10:39
Director

Recuento de daños

Oscar se adelanta al resto y aun en su estado mas que lamentable se fija en el estado de la herida de Caffran, no es de las peores que ha visto pero tirados en medio de ninguna parte es un problema de narices. Indica que va a ir a por unas maderas para poder ayudar con la herida de la pierna pero es Andriel quien le detiene y se encamina en su lugar, al fin y al cabo es la que esta mas sana. El resto os colocais en la zona alrededor de vuestro medico e intentais detener la hemorragia y que beba algo. Los minutos pasan mientras Andriel esta de paseo, pero al menos habeis conseguido contener la hemorragia y parece que vuestro medico recobra algo el sentido.

Andriel llega y ve el estado del medico, le da las tablas a Oscar y este con ayuda a de Rusty colocan a Caffran de manera que sea mas facil recolocarle los huesos. Valkyria le da algo que morder al medico y despues es cuando suenan los chasquidos al ponerle los huesos en el sitio, el dolor que sufre el medico se trasmite en los sudores que corren por su rostro y la tension en su mandibula. Cuando han terminado, ayudan a Caffran a levantarse para mirar el resultado. Con delicadeza pasa las manos por las heridas abiertas y aunque el dolor es mucho consigue darse cuenta de que los huesos han sido bien colocados, con las parihuelas podra caminar con cuidado y tal vez en unas semanas lo podra hacer por si mismo pero ahora le guste o no depende de sus compañeros. El entablillado se hace a toda prisa pero bien y pronto Caffran puede mantenerse en pie gracias a Andriel.

Con el rostro aun palido os hace poneros delante de él y os ausculta con sus herramientas, cierra o vendas las heridas abiertas y trata la mayoria de vuestos golpes... aunque para algunos de los golpes necesitais algo mas que vendajes y unas pastillas. El tiempo pasa... al cabo de casi dos horas de reconocimiento medico decidis que es hora de ponerse en marcha. Rusty ayuda al medico a moverse mientras el resto os colocais en posiciond e cubrir vuestros propios flancos moviendoos en la unica direccion posible... hacia donde ha ido la bestia, donde antes estaba el muro de contencion y vuestros enemigos. Ese pequeño detalle os asombra, ¿Donde estan? Han tenido todo este tiempo para ir y terminar con vosotros pero no ha ocurrido nada.

Con las armas a punto atravesais la avenida donde estais, los edificios estan hechos una ruina, trozos enteros de edificios parecen haber sido pasados por una plantilla llena de pinchos, el suelo presenta explosiones y trozos de carne... junto con amasijos de algo que hace unas horas debian ser hombres... seguis avanzando hasta llegar al muro en si, el cual esta totalmente fracturado y demolido... la bestia o lo que fuera le ha hecho un boquete como si hubiera decidido crear un nuevo tunel en el lugar. La sangre llena el lugar junto con el inconfundible olor de la carne quemada... vuestros pasos os llevan cerca del agujero y entonces ois un gruñido y despues varios mas... a vuestra derecha hay un amasijo de cadaveres humanos que estan siendo devorador por no menos de media docena de perros. El mas grande de estos se acerca y se pone en posicion defensiva, es su comida y piensa pelear por ella... os mirais unos a otros con las armas en su sitio y el dedo en el gatillo cuando la voz de Valkyria os hace giraros.

Cargando editor
31/08/2014, 10:52
Valkyria

- En serio teneis que ver esto... - Ella esta algo mas adelantada que vosotros, encima de una pila de escombros que le permite observar mas alla del boquete creado por la criatura.

Cargando editor
31/08/2014, 10:53
Director

Mirais a los perros y os alejais lentamente sin molestarlos, ya teneis bastantes heridas para añadir a eso la posibilidad de que os infecten con alguna enfermedad del Yermo. Subis lentamente los escombros hasta llegar al lado de la loca rubia y vuestros ojos se abren como platos. El campo de vehiculos que visteis dsde el otro lado del terreno lleno de trincheras es ahora un maldito infierno... los coches en su mayoria estan destrozados y el precioso liquido que los hace moverse brilla en contraste con la cantidad de incendios menores y mayores que recorren toda la extension del lugar. Es como si el mismo apocalipsis hubiera pasado por alli dejando solo muerte, caos y fuego.

Veis como aun hay algunos supervivientes del paso de la bestia, no mucho y la gran mayoria parecen estar en estado de shock... y no es apra menos, la destruccion que ha creado esa bestia es increible. AUn asi por la cantidad de pegotes de sangre y algunos trozode carne que hay por el lugar no ha salido indemne de la pelea. ALgunos pinchos estan por ahi tirados, atravesando vehiculos y carne irreconocible. Os adelantais unos metros apra poneros a cubierto cuando Rusty levanta una mano y señala a un lugar que parece menos afectado por todo ese infierno, el suelo parece libre de gasolina, asi que tal vez ese sea el motivo. Un hombre esta sentado sobre el capo de un todoterreno lleno de marcas de guerra, parece haber vivido tiempos mejores pero algunas de las piezas parecen nuevas asi que puede que sea un buen transporte para salir de aqui y es lo suficientemente grande para los seis.

Cargando editor
04/09/2014, 15:10
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

Ya iba a lanzarme en busca de algo que hacer servir cuando la mano firma de Andriel me retuvo. Su cara dejaba claras sus intenciones.

- Gracias!!! La verdad es que necesito descansar - dije apoyándome contra un coche sacándome parte del chaleco para analizar el feo morado que presentaban mis costillas magulladas.

Cuando llego procedimos entre todos a arreglar como buenamente pudimos a Caffran. Afortunadamente las indicaciones que nos daba evitaban que le hiciñésemos excesivo daño a pesar de que por su rostro se dejaba entrever que no l estaba pasando todo lo bien que querría. Los chasquidos de su pierna hicieron que me rechinaran los dientes, pero cuando comenzó a asentir con el rostro pálido y lograr esbozar una débil sonrisa supe que no lo habíamos hecho tan mal.

Tras pasarle un trago de agua, lo ayudamos a medio incorporarse. Y entonces nos tocó el turno a nosotros. Como si de un colegio antiguo se tratase, fuimos pasando todos por delante del médico el cual nos valoró y determinó que era lo mejor para cada uno. Tras un par de horas en los cuales no surgió ningún contratiempo, nos pusimos en marcha. La única dirección viable era la tomada por aquella bestia. A juzgar por los cuerpos desparramados y destrozados estaba claro que había hecho una buena escabechina entre nuestros enemigos, cosa que era de agradecer pues sin quererlo, y aunque habíamos recibido lo nuestro, nos había allanado el camino un poco.

Fui revisando los restos por si veía munición o algo de interés, cuando unos gruñidos me sobresaltaron. Lo que nos faltaba!!! Ahora unos perros rabiosos que se pensaban que les queríamos quitar su comida. Por mi se podían acabar todo aquello!!! La voz de Valkyria me hizo mirar en su dirección. Sin perder de vista a los chuchos y procurando no hacer gestos rápidos fui retrocediendo hasta donde la mujer miraba a través de un boquete en el muro.

El espectáculo era brutal. Donde antes habían varios vehículos ahora reinaba un caos total. La mayoría yacían destrozados o envueltos en llamas. La verdad es que era difícil determinar si aquello lo había echo la bestia que nos había atacado o si había pasado otra cosa más. Buscando un lugar donde apoyarse, saqué mi rifle y aproveché la mira telescópica para ver con más claridad los alrededores. Rusty llamó nuestra atención hasta una zona bastante tranquila. Allí el suelo parece libre de gasolina y no hay fuegos cercanos, por no hablar de un flamante todoterreno. La única pega era el tipo que parecía descansar en su capó. Realicé una batida alrededor para asegurar que no habían más escondidos y que no fuese una maldita trampa.

- Esperad un momento!!! Creo que no hay nadie alrededor!!! Y hay bastante ruido alrededor como para meterle un tiro y quedarnos el vehículo. O si Andriel se ve con fuerzas, tal vez podría avanzar por delante y matarlo más silenciosamente. Sea lo que sea debería de ser rápido y no podemos demorarnos mucho.

Cargando editor
10/09/2014, 16:30
Andriel

Las primeras curas, así como algunos cuidados más concienzudos, son llevados a cabo de inmediato viendo como el matasanos se retuerce de dolor mientras guía a unos y otros a colocarle bien los huesos. Aquellos chasquidos, gruñidos y jadeos lograron ponerme los pelos de punta al final mas, lejos de retirarme, aporte mi granito de arena aguantando al Tolin para que no se moviera y entorpeciera la labor... al finalizar, el herido estaba sudando por el dolor y el esfuerzo de contener los berridos, pero la pierna parecía haber adquirido su posición normal

Arriba quejica y deja de quejarte, aun tienes pierna... si me hubieras escuchado en su momento seguro que podrías hasta andar por ti mismo- le dije mientras lo ayudaba a avanzar un buen rato después de que hiciera sus labores de médico sobre el resto; la verdad, dábamos pena y me sorprendía que aun siguiéramos de una pieza. Allí en medio, inmóviles, heridos o impedidos por los otros, éramos un blanco fácil

¿Porqué seguimos aun vi...- espeté expresando lo que todos pensábamos cuando el montón de cadáveres, del cual estaban dando buena cuenta unos chuchos famélicos, nos hizo detenernos. Cansada de tonterías alcé una de las magnums, apuntando al cráneo del animal que se hacía el gallito. Como diera una sola zancada hacia nosotros haría puré con su cabeza

Pero Valkyria, nos hizo retroceder ligeramente hacia una nueva posición desde la que se reveló el motivo por el cual nadie nos había atacado todavía. Estaban todos muertos.

Aquella bestia hiperdesarrollada había causado un auténtico vendaval de muerte y destrucción y, pese a salir herida según parecía, había arrasado con todo... o casi. Allí en medio de la nada un idiota se pavoneaba sobre un vehículo, demasiado seguro de sí mismo.

Oscar expresó mi intenciones en voz alta, pero algo en todo aquello me daba muy mala espina

Suponiendo que haya minas, ni tiradores ocultos, podría degollarlo antes de que supiera que ocurre... suponiendo que no vuelva la criatura o que el tipo no nos esté esperando -dije observando la situación - Déjame eso - le dije a Oscar tendiéndole la mano abierta, con la mirada fija en la mira telescópica de su fusil, a la espera de que me la diera* -Y ahora que lo pienso ¿Por qué cojones no tienes un silenciador? -añadí

Notas de juego

*Revisaré todos y cada uno de las zonas elevadas que circunden al tipo en vehículo, así como el propio coche. Después ojearé el suelo alrededor y, si no detecto tiradores y/o señales de minas en el suelo, buscaré un ruta de aproximación entre la chatarra o desperdicios para llegar por la retaguardia al tipo del vehículo