Partida Rol por web

De entre las cenizas - Cap II [El Olor de la Polvora] +18

Escena privada de Teela

Cargando editor
13/01/2020, 17:46
Director

SITUACIONES INCOMODAS, RISAS DE TODOS

Llevabas ya unos dias fuera del Four Roses. No habia pasado mucho tiempo desde lo ocurrido en aquellas alcantarillas, pero habia sido todo muy intenso. El combate en el desierto, el humo de las granjas y despues todo lo ocurrido en las cloacas. Aun recordabas la mano de Shawn en tu interior durante aquel combate, la forma en que ese maldito irlandes se la habia jugado por oirte correr en medio del desierto por alguna extraña locura que cruzase su mente. El momento en el que habias pensado que habia muerto y la sombra eterna de aquella armadura que era tan parecida, y al mismo tiempo, tan diferente a los de la Hermandad.

Pateaste una lata, que reboto ahuyentando a un perro callejero. Ibas por medio de la carretera, porque como muchos habian aprendido, al irlandes no le gustaba que intentaran joderle en su propia parcela de "independencia". Todos eran bienvenidos en el Four Roses, menos si iban a joder... y los explosivos repartidos por las calles aledañas daban fe de ello... aunque hacia mucho que nadie estaba tan loco como para jugar con el artificiero borracho.

Llegaste al Four Roses, a estas horas no habia apenas nadie. Solo unos parroquianos de siempre, y la puerta que llevaba al sotano abierta, por la que seguramente James habia bajado para comprobar sus mierdas varias de alli.

Habia algo de ruido arriba, pero no sabias que podia ser... y la cuestion es que estaria haciendo el puto irlandes...

Cargando editor
13/01/2020, 18:04
Teela

Ya había cumplido con sus tareas para el día, y ahora se aburría como una ostra, sin nada que hacer. Podría haberse dedicado a dar vueltas por ahí, pero, ¿para qué? No tenía sentido irse por ahí sola cuando podía encontrar diversión en el bar de cierto borracho irlandés. Además, tampoco la dejaba particularmente tranquila el estar lejos de él tanto tiempo. Como se metiera en algún lío, y no estuviera ella ahí para reventar cabezas... No, no quería ni imaginarse el estar en esa situación. 

Finalmente llegó al bar, ansiando ya tomar aunque fuera un vaso de agua. El calor afuera era inhumano, incluso para quien se había criado con la dureza de los soldados de la Hermandad. Nada que no pudiera aguantar, vale, pero de ahí a disfrutar ese tormento... No, nada similar. 

Ya que James no estaba en la barra, y que todos los parroquianos sabían quien era ella, se coló tras esta y tomó una botella de whisky. No para beberla ella, sino para subírsela al puto irlandés, que de seguro ya se habría acabado sus reservas. Aunque, claro, tampoco se negaría a dar un sorbo o dos. 

Guiada por un ruido extraño subió las escaleras, ahora con botella en mano. Esperaba no acabar limpiando sesos esa vez. 

Cargando editor
13/01/2020, 18:15
Director

Encontraste las botellas buenas donde siempre estaban. Justo tras un par de maderos no muy lejos de las malas, pero que daba pie a confundirse como bien sabias, por haberte ocurrido en alguna ocasion. Con las dos botellas en las manos y alguna mirada por parte de los parroquianos, donde podias ver como paseaban sus ojos por ese cuerpo del pecado que tenias, fuiste a las escaleras.

El oscuro liquido se movia en las botellas de cristal sin adorno ninguno, mientras tus botas sacaban algo de polvo a los escalones. A cada escalon que subias, el ruido era mas y mas reconocible. Mas fue justo cuando ya estabas arriba cuando fuiste capaz de procesar que eran los muelles de una cama a la cual estaban tortudando de lo lindo con un ritmo pesado y fuerte. No era nada nuevo, o no deberia serlo... a excepcion porque venia del que solo podia ser el cuarto del puto irlandes. Te acercaste un poco y viste que la puerta estaba cerrada, mientras de fondo se escuchaban los gemidos de lo que debia ser una puta mientras Shawn debia estar desquitandose a base de bien, por como chirriaba todo, los rebufos graves y los gemidos de ella, que parecia que la estuvieran perforando de parte a parte... pero de puro placer.

Mas... joder... mas... dame... mas... mas fuerte... cabron....

Escuchaste un gruñido y como el ritmo se aceleraba.

Cargando editor
13/01/2020, 18:24
Teela

Su ceño se frunció a medida que fue reconociendo el sonido. Su primer instinto fue ponerse celosa, pero enseguida se negó a sí misma esa posibilidad. No era nada de Shawn, y él mismo se reía de la idea de sentir algo por ella, así que no tenía derecho a estar celosa. Además, ¿sentía siquiera algo por él? Nada que se quisiera admitir, al menos. No, nada de celos. Eran buenos amigos, y se echaban polvazos, pero celos no era una opción. 

Acabó acercándose a la puerta, escuchando a la puta gemir como... bueno, como una puta. Dejó una botella en el suelo, y la otra la abrió, dándole un trago largo. Que cabrón. Bueno, él se lo perdía. Ya se iría a follar ella a medio bar, a hacerle la competencia en ruido hasta que bajara por el escándalo o James la echara, aunque lo último jamás había ocurrido. 

Llevó una mano al picaporte, pero no llegó a girarlo. En vez de eso suspiró, dio otro trago largo al whisky para sentir como le quemaba la garganta y frunció los labios. Nada de celos, Tee, que hacen mal y no tienes derecho. 

Con cada músculo de la espalda tenso, se giró y se dispuso a volver a bajar. 

Cargando editor
13/01/2020, 18:33
Shawn McDowell

El ruido siguio detras tuyo. La puta siguio subiendo el volumen de la voz, pero era obvio que no era para hacer que su compañero de juegos se corriera antes, parecia estar disfrutandolo a base de bien, y por los gruñidos y gemidos del hombre, sin duda no se estaba quedando atras en cuanto a placer.

Bajaste escalon a escalon, con el sabor del whisky en tu boca, el calor ardiente en tu garganta mientras te negabas a ti misma, lo que solo podia ser una cosa. Aun asi bajaste con la botella aun en la mano, tensa la mano alrededor del cristal. Observaste a los parroquianos y aunque habia alguno, que podia no estar mal para un polvo. Sabias que no seria como... bueno... como los que tenias con él.

Tus botas dieron con el piso de madera y entonces escuchaste un ruido que sin duda te sobresalto a ti, y a alguno de los parroquianos. El ruido de madera y cristal roto era mas que obvio.

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS LOS PUTOS ABSTEMIOS Y SUS HIJOS...

Al asomarte, viste un par de cajas delante de la puerta al alambique, la misma donde pensaba que estaba James. Una de las cajas se habia caido rompiendose y derramando ese mismo liquido que tenias guardado en cristal entre tus dedos.

Si, era esa voz que tan bien conocias. El puto loco de Shawn. Asomo la cabeza el pelirrojo. - Hijo de puta tramposo, voy... a arrancarle la cabeza a James... fijo que me la jugo el muy cabrito. - Una sonrisa de oreja a oreja, porque si lo habia hecho, sin duda me lo merecia. Coloque la mano en una de las cajas, viendose como el cristal habia rajado mi palma.

EHHHH si algun hijo puta borracho ayuda un poco puede que le deje lamer el suelo luego... ¿nadie? - Rei con ganas, mientras me apoyaba en una de las cajas y miraba el estropicio. Alargue la mano con sangre y la regue en el liquido que se derramaba formando un cuenco y acercandola luego a mis labios para beber.

Cargando editor
13/01/2020, 19:16
Teela

Parada en la base de las escaleras en la planta baja, observó a los parroquianos mientras bebía unos cuantos sorbos de whisky, preguntándose por cual empezar y, más importante aún, si realmente quería hacer eso. Había alguno que no estaba tan mal, y seguro se divertiría un rato, pero estaba claro que el polvo no sería lo que tenía en mente y que tampoco lo estaría haciendo por gusto. No sabía si estaba lista para cederle ese poder al puto irlandés.

Fue entonces cuando escuchó una voz que reconocería en todas partes. Shawn. Un grito de Shawn cagándose en los muertos de los abstemios. Un clásico. Y ahora mismo, una maravilla que le había hecho palpitar el corazón a toda velocidad, porque había reconocido de sobra la dirección de esa voz y no había sido su habitación. 

En unos pasos apresurados estuvo mirando hacia el sótano, y al ver que el pelirrojo estaba ahí, refunfuñando y sangrante, sonriente como siempre, le puso una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. Ni se lo pensó para correr escaleras abajos y desde la mitad de estas, saltarle cual koala a Shawn, cruzando los brazos tras su cuello y dándole un beso apasionado de aquellos que te robaban el aliento. 

Solo se separó de sus labios para tomar la mano que el hombre se había cortado y lamerle la sangre, mezclada esta con algunos rastros de alcohol, y luego volver a besarlo otra vez. Solo entonces se separó con una sonrisa maliciosa en el rostro - Nos vamos a vengar del cabrón, y le va a doler - anunció, dejando claro que ya al menos medio plan tenía en mente.

Cargando editor
14/01/2020, 07:25
Shawn McDowell

Escuche como crujia la madera de la escalera, y me di la Vuelta porque no podia ser James. Ese gordo bastardo no bajaria tan rapido una escalera ni muerto y rodando.

Me di la vuelta para ver volar a mi nymph, como si fuera algun tipo de pajaro extraño y de una belleza unica, con ese cuerpo suyo cubierto de cuero y cicatrices. Mi nymph habia vuelto… no estaba seguro de si lo haria o de cuando lo haria… llevaba ya un tiempo fuera… y lo de las cloacas habia sido intenso. Demasiado. Cayo sobre mi y yo solo pude alzar mis brazos y recibirla, sin importarme una mierda lo demas. Sus manos se engancharon a mi cuello y sus labios, portadores de la vida en este malhadado lugar, se unieron a los mios y yo solo pude responderla de igual forma, tomando su cuerpo, apretandolo contra mi. mientras el equilibrio, o el escaso equilibrio que tenia, lo perdia y acababa cayendo hasta el suelo con ella sobre mi.

Te escuche sin entenderte, mientras observaba como lamias mi mano de aquella forma tan erotica, alimentandote de mi sangre y del alcohol, y no pude mas que tomar tu rostro para que compartieras tan bello coctel en el interior de nuestras bocas. Algo que parecias dispuesta a hacer. Me conocias demasiado bien. El beso fue humedo e intenso, y no tardo mucho en volverse profundo mientras nos saboreabamos mutuamente.

Alce las cejas y acabe por reir. Pase mi mano por tus labios, acaricie tus curvas, posando mi mano justo mas alla de tu cintura, en esas duras nalgas que sabias bien que me volvian loco. - No se cual es el plan... pero me apunto… - Me gire levemente pues el oscuro liquido ya casi habia alcanzado mi culo y meti la mano en el chorro que perdia, para volver a hacer cuenco y llenarlo de alcohol… que no dude en ofrecerte.

Entonces aparecio esa sonrisa entre lasciva y picara… - Me dolera a mi... Tee? - Mordi tus labios, sin poder evitar recordar, lo mucho que los habia echado de menos.

Cargando editor
25/01/2020, 07:45
Teela

Con el tiempo que llevaba fuera, había olvidado lo bien que se sentía estar en brazos del puto pelirrojo. Se sentía segura, como si no fuera a soltarla aunque le lanzaran una granada a la cara, y feliz. Bienvenida, contra su cuerpo cálido, sus músculos marcados y ocultos bajo la ropa. Recuerdos de acariciar su abdomen esculpido la atacaron como una avalancha inesperada, unidos a otros sobre sus exquisitos gemidos de placer, su lengua perfecta, sus besos sublimes. Como se alegraba de que no hubiese sido él quien le daba orgasmos a otra en la planta superior. No debería, pero se alegraba. 

Cuando cayeron, Tee soltó una risa y volvió a besarlo, esta vez brevemente antes de hablar. Antes de lamer la dulce sangre que brotaba de la palma de Shawn, deleitándose en todo lo que pudiese saborear de él. Su sudor, su piel, su sangre. Saborearía mucho más si su mente no estuviera clamando por venganza. El alcohol... eso era un un buen bonus, pero solo eso cuando se comparaba con la piel salada del irlandés. Uno, dos, mil besos, nunca serían suficientes. 

Claro que te apuntas. No tenías opción. - bromeó con una sonrisa de medio lado, arqueando un poco su espalda para subir el culo y presionarlo contra las manos de Shawn. Si pensaba que le molestaría que la agarrara, no podría estar más equivocado. Deseaba ese contacto tanto como cualquier otro. Todo lo que viniera de él, todo segundo de atención, toda mirada... Lo quería todo. Al final, la complicidad entre ambos era solo comparable al deseo que sentían el uno por el otro, y Tee no fingiría que no quería montarlo como si no hubiera mañana. 

Lamió un poquito de alcohol de las manos en cuenca de Shawn, como si fuera un gato, y al ver esa sonrisa pícara en Shawn un escalofrío le recorrió la espalda poniéndole la piel de gallina. No tenía idea de que le pasaba con el puto pelirrojo, pero nada que se sintiera así de bien podía ser malo. 

Solo si eres bueno - cejeó dejando crecer la sonrisa en sus labios - Pensaba armar una escena para que se cagaran él y la puta que se está follando en tu cama. Entrar discutiendo, tirarnos cosas, apuntarnos a la cara... Yo creo que cualquier otra cosa se la espera, pero que yo te haga algo no. - porque vivía cuidándolo, con una lealtad canina indiscutible - No sé, lo que improvisaramos. Se me había ocurrido hasta amenazar con abrir una granada, que sabe que soy capaz y se va a cagar encima - se encogió de hombros - A menos que tengas una idea mejor - lo miró esperando sugerencias, porque al final, Tee era una puta loca, pero tenía mucho más coraje de lo que tenía astucia para aquellas cosas. El pelirrojo, con diferencia, era el más tramposo, astuto e inteligente de los dos.

Cargando editor
26/01/2020, 09:02
Shawn McDowell

Sentir tu cuerpo sobre el mio, oler ese aroma de hembra que solo tu expelias, el movimiento de tu pelo, el sonido de tu risa y el sabor de esos labios por los que sabia que ya habia vendido mi alma. Disfrute de tener tus nalgas entre mis manos y cuando hiciste ese movimiento para marcarlas mas todavia, no dude en apretar mis manos contra estas, como si quisiera hundir mis manos estus carnes y poseerlas por toda la eternidad... aunque sabia que en el fondo queria... desde que te habia probado, desde que me habia atrevido a catar mas alla de unos limites que se hacian difusos con el tiempo... sabia que era a ti a quien queria en mi cama...

Rei ante su observacion. - Muy segura estas tu... ¿no? - Bese tus labios y mordi el inferior, arrastrandolo conmigo hasta que dolio levemente y entonces lo solte, para mirarte con un deseo mas que palpable, aunque tampoco es que hiciera falta visto sobre que sitio estabas sentada, que no dudaba en marcarse abiertamente contra tu cuerpo. Vi esa misma mirada en tus ojos ydeje escapar el aire lentamente, mientras mi diestra se arrastraba sobre tus carnes, mas alla de tu costado y subia por tu pecho hasta coger la turgente carne de tu seno y apretarla con vehemencia. - Hasta el Infierno... nymph... - Un guiño de ojo picaro, mientras no dejaba de tocarte, de acariciarte y de repasar el contorno de tu aureola con mis dedos para de vez en cuando rozar tu pezon.

Te mire disfrutando de ti lamiendo de mis manos, como la gata salvaje que podias ser y no pude evitar recordar el tiempo que hacia que no sentia tus garras y colmillos en mi piel. Me relami con un placer oscuro los labios, mientras te observaba con deleite.

Me relami los labios y luego decidi que que cojones... me acerque y lami los restos de alchol de los tuyos, tras dejar claro que si me portaba bien, igual me tocaba de mas. - Yo nunca soy bueno nymph... ya deberias saberlo... - Retorci el pezon suavemente, mientras te miraba con ese punto de picaresca y locura, que tan bien conocias.

Te escuche sin dejar de tocarte, sin dejar de acariciar y retorcer y entonces mire en alguna direccion perdida del sotano. - Una granada no... eso esta muy visto... - Una risa baja de loco. - Tengo... algo mejor... lleva mando de presion... James lo conoce... y sabe de su potencia. Me empujas, me estampas contra la puerta y caigo dentro, con eso pegado a las pelotas y tu con el mando en la mano mientras me echas la bronca... por lo primero que se te ocurra... pero que pueda hacer que James se cague en todo... quizas que me haya follado a otra... - Te mire, y aprete tu cuerpo contra mi duro sexo, mientras dejaba salir mi aliento contra tus labios... - Te enfadarias lo suficiente como para atarme un explosivo a mi polla si me tirase a otra my nimph? - Habia juego, porque sabias que desde que nos habiamos acostado, no me habia acercado a ninguna otra mujer... pero al mismo tiempo... viste curiosidad por saber tu respuesta... porque yo solo tenia ojos para ti...

Cargando editor
26/01/2020, 09:37
Teela

La confianza con que el irlandés le agarraba una teta hizo que Tee alzara una ceja, aunque no perdiera la sonrisa. Muchas libertades se tomaba Shawn desde que se habían acostado. Primer ejemplo, llevarle las manos al culo, segundo, como la había agarrado. Vale, que ella se había tirado a lo koala y le había lamido la mano... pero eso no quería decir que quisiera montarlo ahí mismo. Incluso si en el fondo sí que quería. 

Eh, eh - se quejó al sentir como le retorcía el pezón con descaro, dándole una palmada en la mano para que quitara. No se iba a quejar por como le había agarrado el culo con aún más fuerza, pero había una diferencia entre uno y lo otro. Un agarrón podía dárselo hasta en público sin mucho compromiso, pero ya ponerse a jugar así... Como decía, mucha confianza. Por otra parte, como el mismo Shawn había dicho, él nunca era bueno. Hijo de puta sexy. 

¿Entonces? - contestó al oír que descartaba la granada. Lo que el irlandés dijo a continuación, le hizo brotar una enorme sonrisa de desquiciada. Uh, si, esa idea le encantaba. Especialmente porque, quisiera o no, le serviría de interrogatorio cuando estuvieran ahí. Y si, quizás no tenía puto derecho, pero había cosas para las que si tenías oportunidad no pedías permiso. 

Tendrás que esperar al espectáculo para averiguarlo - cejeó, con una sonrisa maliciosa. Su cuerpo respondió inevitablemente al sexo del pelirrojo y movió la cadera para sentir un poco más su dureza. Con tamaña erección, el puto Shawn siempre iba armado. Antes de volver a frotarse por segunda vez, porque sabía que si había una segunda habría mil más y gritos de placer resonando por el bar, se puso de pie de un salto y le ofreció la mano al irlandés para ayudarlo a ponerse de pie - Venga, vamos. A este paso se correrá antes de que lleguemos y se irá a la mierda nuestro plan. - porque dudaba mucho que James se dedicara a acurrucarse con la puta que tenía arriba. 

Cargando editor
26/01/2020, 10:43
Shawn McDowell

Sonrei con picardia y de repente, mostre la tipica carita de perro apaleado, con la diferencia de que el brillo de mis ojos demostraba la realidad tras esa fachada. Era un cabron con todas las letras, un aprovechado de primer nivel y estaba loco a rabiar... pero todo eso, para contigo siempre significaba lo mismo. Era tu cabron y nunca te haria ningun mal, un aprovechado hasta donde me dejaras porque sabias que detendria cualquier juego en cuanto te pusieras seria... y loco o no... lo estaba por tus huesos... desde el dia que asomaste por encima de aquella duna medio muerta... desde que te di de comer aquella primera vez con tus ojos cargados de odio sobre mi. - Vaya lo siento... pensaba que me saluda a mi... y no queria ser maleducado... - Ese tonito, lo dejaba claro todo.

Preguntaste y escuchaste la respuesta. Fuiste consciente de algo muy simple... me ponia en tus manos... por completo... y sin dudarlo... por la forma de mirarte, incluso quizas dudaste si era consciente de todo o no... o si siquiera me importaba... porque sabias que al igual que tu haria cualquier cosa por ti... hasta morir...

Me mordi el labio ante el movimientoi de tu cadera y me relami los labios de forma lasciva, antes de tirar levemente hacia atras y apoyarme sobre la mano que no estaba herida, la herida acabo bajo el liquido que se derramaba, para "limpiarla", aunque acabe haciendo un cuenco y bebiendomelo sin apartar mis ojos de ti.

Mmmm me gusta como suena eso... - Te mire de tal forma, que pudiste imaginarte que tupo de espectaculo pasaba por mi cabeza. Perdida de ropa, algun baile sugerente o directamente mi cuerpo golpeando el tuyo al ritmo de nuestro placer.

Jugaste, pero tambien sabias cuando parar, porque si seguias por ahi, acabaria arracandote la ropa... o tu a mi y ambos sabiamos eso. Acepte tu mano, me levante, me pegue a ti, deje escapar mi aliento sobre tus labios y con una sonrisa de hijo de puta, me aleje en direccion a mi sitio particular donde hacia algunas de mis locuras. Cogi lo que decia y lo lo coloque sobre mis partes, como quien se pone un cinturon nuevo. Te lance con total despreocupacion el mando, como si lo que llevase fuese una piñata de caramelos o similar.

Me gire y lo viste, era como un pequeño disco justo sobre la marca de mi pantalon, donde era obvio que estaba completamente erecto. - Presionas una vez y se pondra rojo, si vuelves a presionar, no puedes soltar, si lo sueltas... habran pedacitos de irlandes por varios metros a la redonda. - Me acerque a ti y no dude en darte un largo y profundo beso, donde mi lengua encontro la tuya, antes de separarme, casi jadeante. - Te sigo... es tu escenario... - La sonrisa te dijo que tenia algo mas en mente.

Cargando editor
26/01/2020, 11:18
Teela

Con curiosidad, Tee observó al hombre acercarse a su rincón de explosivos y tomar la preciosidad que les ayudaría aquel día. Al ver con la seguridad y tranquilidad que se lo ponía sonrió de medio lado, aún más divertida por la inclinación del explosivo a causa de la erección bajo este. Solo un puto desquiciado como su irlandés favorito podía tener una erección como roca mientras tenía atado un explosivo a sus partes íntimas. 

Agarró el mando con una mano, relajada y sonriente. Confiaba en si misma lo suficiente para no entrar en pánico por miedo a no atraparlo, y confiaba lo suficiente en Shawn para que no se volara las pelotas sin antes al menos darle un susto a James. De ahí... bueno, de ahí ya dependía del pelirrojo. 

Entendido - le guiñó un ojo, para luego recibir ese exquisito y necesario beso que nunca admitiría necesitar. Un beso que le urgía casi tanto como la siguiente sonrisa pícara y misteriosa de Shawn. Podría vivir y respirar por esas putas sonrisas. Sin más demora, porque de tardarse un poco más se derretiría en sus brazos y se olvidaría del plan, decidió empezar con el espectáculo tan pronto estuvieron subiendo las escaleras. 

¡¿De verdad, Shawn?! ¿En el puto sótano cuando yo estaba en la puta barra? - empezó a gritar para que se escuchara en la habitación - ¡Escuché todo, hijo de puta! - le reclamó una vez ya casi estaban en la planta superior - Eso es, ve subiendo, ve subiendo o te quedas sin polla ya - gruñó mirándolo a los ojos con una enorme sonrisa. Ya arriba, continuó - ¡Es que además te lo creí todo, cabrón! - y con eso, lo empujó con fuerza contra la puerta, suficiente fuerza para que ese trozo de madera se abriera o se cayera, y apretó por primera vez el botón. Las luces rojas ya deberían hacer que James se lo tomara en serio y se cagara un poco. - No tenías para qué. Podríamos haber tirado y ya, pero fuiste un paso más allá, haciéndome creer que era especial, ¡y ahora te pillo con una puta rubia en el sótano! - gritó furiosa, ya ni rastro de la sonrisa cómplice que le había dedicado afuera. 

Cargando editor
26/01/2020, 12:13
Shawn McDowell

El empujon tiro a Shawn de espaldas contra la puerta, la cual se salio de sus goznes, dando con el cuerpo del irlandes contra el suelo que rodo para acabar aun mas lejos, aunque su espalda acabo golpeandose contra una de las sillas. - ¿Y donde coño querias que estuviese? ¿En la terraza? - Me medio levante pero te mire con la mirada de alguien dolido o enfrentado a ti. El punto de enfado de alguien cabreado tambien... - Si... pero tu no contestaste verdad... a que no lo hiciste y nada mas volver de esas putas alcantarillas pillas y te largas... ni una puta despedida...

James se habia levantado de la cama, con la polla dura y llena de los fluidos de la puta, ademas de un bonito marcaje de carmin. La puta estaba en pompa, con todo su culo abierto tras haber tenido el sexo de James metido hasta las amigadales seguramente.

(James) Pero que cojones... - Entonces vi el aparato y el detonador... y sus ojos se abrieron de par en par... Miro a Shawn. - ¿Que cojones has hecho gilipollas?

No he hecho nada... esta que escucha una conversacion a escondidas y piensa que me he tirado a una puta rubia hasta dejarle el estomago relleno de leche... no te jode... - Mis ojos se fijaron en los de James. Ahhhh cojonudo y tu tampoco me crees ehhh mamon borracho... LLEVO CINCO DIAS SIN FOLLAR QUE OS QUEDE CLARO... - Te señale. - Desde que esta se fue... he estado a dos velas... y te aseguro que hacia años que estaba tanto tiempo sin mojar malditos capullos...

Te mire a ti. - Eres especial jodida NYMPH... ESPECIAL como ninguna otra... asi que venga... menos acusaciones... pregunta y si crees que miento aprieta el puto boton... venga...

(James) Seras majadero hijo de puta... - Te miro a ti. - Teela, en serio, baja eso... esa mierda es peligrosa... peligrosa de verdad...

(La puta) Se removio inquieta y acabo por taparse sus partes, mientras os mriaba y buscaba como salir de alli, antes de acabar en medio de no sabia que... o quien...

Eras consciente de que te lo estaba dejando... a huevo... realmente a huevo...

Cargando editor
26/01/2020, 13:01
Teela

¿Desde cuando Shawn era tan buen actor? Si no hubiese sabido que era todo un show, esa mirada de cabreo dolido la habría convencido de inmediato, y más con esa recriminación de falta de despedida. Tratándose de ellos le sonaba un poco a drama, pero es que el puto irlandés se veía tan convencido de lo que decía que hasta ella se había sorprendido, tanto así que en vez de concentrarse en las entrañas expuestas de la puta, no había apartado la mirada de los ojos del pelirrojo. 

Fue la voz de James la que la hizo reaccionar un poco, y aprovechó el momento en que este reprochaba a Shawn para sonreír de medio lado acusatoriamente, como quien dice "¿Ves como tenía razón?". Resopló con la respuesta del irlandés, porque en realidad ni en actuación ni en fuera de ella acababa de creerle (¿o era que no quería creerle?) que no se había follado a nadie en cinco días, principalmente porque desde que lo conocía no pasaban doce horas sin una puta corriéndose en su cama hasta convertirla en pileta. 

¿Te vas a apostar la polla en que yo crea tus mentiras? ¿Luego de que te pillé con otra? - se rió, incrédula, y luego negó con la cabeza a James - No, no, ni de puta coña bajo el mando. Como alguien se puto mueva de aquí, o siquiera piense que va a intentar quitármelo, se acaba el jueguito y BOOM - amenazó, preguntándose que haría la pobre puta entonces. Ya le compensaría el susto con algo de paga extra. 

Venga, convénceme. ¿Que tan especial soy para ti, puto irlandés? - preguntó con rintintín - Hazme creer todo lo que salga de esa boquita, y más te vale que sea bueno. 

Cargando editor
26/01/2020, 13:34
Shawn McDowell

Sabia que James me conocia demasiado bien... demasiados años... le habian permitido ver mas alla de mi locura... mas alla de mi forma de ver el mundo y él sabia la verdad con respecto a Tee. Aquel maldito dia estaba tan borracho que acabe contandoselo todo... y por eso mismo, debia recurrir a estas tretas, debia hacerlo tan facil de interpretar que el no dudase de lo que habia hecho... aun asi... supongo que me deje llevar porque por una parte... si... me habia jodido que se fuera... que simplemente me despertase y no estuviera alli... tras todo lo ocurrido, tras ir alli por ella... y de repente, simplemente nada. Habia bebido aquel dia como si no hubiera mañana... pero era cierto... no me habia follado a nadie...

¿Y tu que cojones sabras de lo que yo he hecho? ¿Pillarme? ¿Has visto algo ahi abajo que diga que me la he follado? - Rugi como contestacion a tus ataques.

(James) Joder Shawn callate coño... o perderas algo mas que las pelotas. - Te miro a ti. - Vamos Tee se razonable, si le das al boton se va a liar parda, no habra pedazos suficientes de ninguno para reconstruir una mierda... - Señalo de lado a la puta, aunque era obvio que le daba igual. - Ves ella no tiene nada que ver... asi que por que no bajas eso... no me acercare  a ti... pero podemos hablar esto ¿no? - Le dirijio una mierda brutal a Shawn, dejando claro que nada de gilipolleces.

Bufe con mala hostia y mire a James, cabreado de verdad porque se ponia de tu parte y entonces soltaste aquello... y te mire, y ahi si me pillaste con la guardia baja.

Que se vaya... - Si fuiste a hablar, mi mirada te cortaria de golpe. - Si quieres saberlo, ella se larga. - El tono no daba pie a mas.

Dejaste que la puta se fuera y acabe por medio tumbarme contra la pared. Mire a James y despues a ti, mientras poco a poco, salia de nuevo la sonrisa de siempre.

(James) Shawn... - El tono era de que fuera con cuidado.

Dejalo... quiere saberlo.. ¿no? - Sonrei con mas ganas y luego te mire. Te mire directamente a los ojos y me quede asi unos segundos. - Espero que estes preparada Teela... de verdad que si... - Nunca te llamaba asi y ahora eras consciente de que igual, tu juego de sacarme informacion... igual no habia sido tu juego... sino el mio. - ¿Que tan especial eres? Es facil... eres unica... insustituible... no hay... ni habra ninguna como tu. Te he deseado desde hace mucho tiempo, mucho antes de la locura de las granjas ya te deseaba, pero no crei que fuera reciproco y no queria ser un polvo mas para desahogo... pero al final acabe cayendo... porque me vuelves loco... - Rei levemente. - Bueno... mas de lo que ya estoy supongo... y si, me jodio que te fueras sin decir nada... ni una puta palabra... tras toda la mierda que pasamos...

Me encogi de hombros y ladee la cabeza para mirarte de nuevo. - ¿Suficiente... o quieres saber mas?

Cargando editor
26/01/2020, 14:09
Teela

Inicialmente había pensado que Shawn le seguiría el juego, pero el pelirrojo se mostraba cada vez menos dispuesto a hacerlo, negando que lo hubiese pillado con otra. No estaba muy segura de por qué haría hincapié en eso, pero supuso que era por defenderse de las acusaciones y ya. 

Tuvo que usar mucha fuerza de voluntad para no partirse de la risa con el recurso ridículo de James, que intentaba hacerse el héroe aunque todos allí sabían que no le podía importar menos si la puta salía viva de ahí o no. Se limitó a mirarlo con cierto recelo, para seguir en su papel, como si le advirtiera que más le valía no acercarse, y cuando escuchó a Shawn dar instrucciones alzó una ceja. 

Abrió la boca para hablar, y Shawn la cortó de golpe. Cuando terminó, Tee habló - Vaya cojones tienes que tener para ponerte a dar instrucciones. Seguro que esta es otra de tus chicas, ¿no? - la miró con malicia y una sonrisa de medio lado - Venga, corre, antes de que me arrepienta - le señaló con un gesto de cabeza a la prostituta. Que detallazo de credibilidad el de Shawn con esa negociación. 

Esa mirada prolongada y directa... esa no era de juego. Podía leerla. Podía leer la sinceridad en esos ojos. Y cuando dijo su nombre completo, se dio cuenta de que había caminado ella solita a una trampa de la que ni sabía. Ahora sí estaba realmente confundida. Shawn sonaba honesto, pero no podía ser cierto todo lo que decía, ¿no? Tenía que estar de coña. Esto era como esa vez en la cama, otra vez. Solo jugaba con ella. 

Sigue hablando. No me has convencido aún. - dijo con el ceño fruncido, delatando que la había desarmado un poquito con ese discurso. La había confundido lo suficiente con su lenguaje corporal, su tono, su forma de hablar... parecía real. Podría jurar que todo le parecía real. Y siempre había creído que le reconocía las mentiras a un kilometro de distancia a Shawn, pero ahora... ¿Y si no tenía idea de reconocer cuando mentía? ¿Cuantas veces lo habría hecho?

Cargando editor
26/01/2020, 16:52
Shawn McDowell

No... que va... parece ser que he sido maldecido con la mala suerte de que la mia no se entera de nada... - Viste como James flipaba en colores y lo miraba como si el pelirrojo hubiera decidido morir en ese mismo lugar.

Tras tus intrucciones y que me olstaras aquello, comenzo una discusion entre James y yo, donde poco a poco se fue alzando la voz hasta estar lanzandonos gritos y gesticulandonos, como si fueramos dos animales. El idioma obviamente era el mio, ese del cual tu no tenias idea, pero aun asi fuiste capaz de reconocer la palabra "nymph" varias veces durante el transcurso de los rapidos comentarios que se lanzaban el uno al otro, hasta que al final James acabo por maldecir, porque eso si lo pillaste. Te miro a ti y luego de vuelta a mi. (James) - Vas a acabar muerto...

Ya te dije que vivia de prestado... - Mi mirada se fijo en mi amigo, para luego suspirar y buscar con la mano por el suelo hasta dar con una botella de whisky a medio vaciar. Eleve el codo y bebi, hasta casi terminarlas. Cerre los ojos y volvi a sonreir.

Te mire y la sonrisa no se me iba. Notaste esa mirada algo mas liquida por el alcohol consumido, pero tambien sabias que eso no significaba nada viniendo de mi. - Nymph mo chridhe ... gu bheil thu air tighinn thugam anns na h-uairean as dorcha agam ... gus an aon rud a bha fhathast agam a thoirt air falbh bhuam ... ciamar nach toir thu urram dhut ... tha e do-dhèanta ... - El tono fue bajo, pero claramente audible por los tres y yo no te quite los ojos de encima.

James bufo y nego con la cabeza., mientras no podia evitar mirar el boton de tu mano, y acabo sentandose en la cama, con la polla aun colgando entre sus piernas, desnudo de cintura para abajo.

(James) Asegurate de mantener ese dedo apretado... por lo que mas quieras... - Miro a Shawn. - Maldito hijo de puta bastardo... - Rio, rio con ganas... en parte acojonado, en parte... porque estaba loco como yo.

Entonces segui sonriendote y me encogi de hombros. - Quizas ahora si... necesite a esa rubia...

(James) SHAWN. - James salto como un muelle, casi dispuesto a matarlo ahi mismo por andar haciendo el gilipollas en semejante situacion.

Vale... vale... realmente no... ademas sabes que me pierden las morenas locas... pero ha sido gracioso verte saltar asi... ¿te follabas igual a tu amiguita? - Mire la cama. - Como me la rompas... la pagas...

Cargando editor
10/02/2020, 22:26
Teela

Su ceño se frunció ligeramente con lo primero. Era verdad que no se enteraba de nada, pero ¿suya? No entendía nada de lo que estaba pasando. Quería creer que Shawn le estaba siguiendo la corriente como habían dicho, o que le hacía una broma como la última vez, pero no lo parecía. Necesitaba salir de la duda. Y cuando pidió que la convenciera, segura de que Shawn entendería en su mirada que ya no estaba jugando, se encontró con la sorpresa de una discusión en un idioma que no conocía. 

Al principio esperó, con algo de paciencia, pero para cuando llegaron a los gritos y escuchó nymph, que sabía que era ella, se cabreó - Estoy aquí, par de imbéciles - soltó de mala gana, para que dejaran de excluirla con aquel lenguaje indescifrable que nunca había logrado comprender y que ellos dominaban como si hubiesen nacido hablándolo. 

La advertencia de James y la reacción de Shawn no hicieron de todo aquello algo menos confuso. La chica suspiró, esperando que alguien le diera alguna pista, y cuando el pelirrojo soltó aquel discurso en su idioma raro Tee ladeó la cabeza sin entender nada - Eres consciente de que no entiendo nada de lo que me dices, ¿no? - resopló - Solo sé que nymph me dices a mí. Pero el resto... como si estuvieras insultando a mi madre. - se encogió de hombros. La mirada de él si le había hablado un poco más, pero no iba a ponérselo tan fácil. 

Que James le rogara una vez más que siguiera apretando le dio a suponer que debería tener una razón para volar a Shawn en pedacitos. Lo que fuera de lo que hablaban, en su idioma raro... pero no iba a volar a Shawn ni aunque tuviera razones. Había jurado proteger su vida por sobre todas las cosas. Le debía la suya.

Lo de la rubia la desconcertó. Ya no se estaba divirtiendo tanto con este juego. Llevaba un rato confundida, y cuando todo el resto sabía perfectamente lo que pasaba, empezaba a sentirse vulnerable. No le gustaba sentirse vulnerable. Con Shawn lo aceptaba porque era Shawn, y había tenido su vida en sus manos, confiaba plenamente en él. Pero esa complicidad del pelirrojo con James, eso menoscababa su confianza y le hacía sentir que inadvertidamente había caído en una trampa que no se esperaba. 

Bueno, ya está bien. Ya se cagó encima. - dijo resignada. Había pensado que acabaría la broma riéndose a carcajadas, pero con todo esto... - ¿Como lo apago? Dime y te dejo tranquilo, para que vayas a follarte a la rubia - exhaló. Claramente nadie le iba a decir lo que pasaba y ella no estaba ahí para hacer el tonto, por mucho que le gustara ver a Shawn divertirse.

Cargando editor
11/02/2020, 10:23
Shawn McDowell

Fue decir por esa boquita tuya que me dejabas tranquilo para que me fuera a follarme a la rubia, cuando de repente se hizo el silencio. La mirada de James era de estar flipando por oirte decir algo asi. Bufo, gruño y acabo por levantarse e ir hacia la puerta.

(James)Deja de ser un gilipollas… no se entera… asi que o se lo dices o cierras esa puta puerta… gilipollas. - Se planto a tu lado. - Lo siento Tee, tienes razon, deberiamos haber hablado en un idioma que entendieras. Me disculpo por ello... pero ese cabron, me puede. - Dejo salir el aire y te dio un toque en el hombro, suave, como sabias que hacia Cuando Shawn lo alteraba mucho… era casi, como un cambio… de te toca lidiar a ti con el.

Al mirarme, me verias muy serio, pero mucho. James cerro tras de si y entonces me levante, notaste que me habia molestado ese comentario… y eso era muy raro, tanto como verme serio… o sobrio. - Por que has dicho eso? A que venia lo de la puta rubia? - Mire hacia un lado y hacia otro. - A ver como te lo explico porque pareces no pillarlo... solo... quiero... follarte... a ti.

Me la sudan todas las demas mujeres de esta maldita ciudad, de este maldito planeta… a la unica que quiero tener encima mio, o debajo mio, o en cualquiera de esas posiciones que nos de por tomar… es a ti. Solo a ti... - Me acerque a ti, viste como mis ojos iban a tus labios, pero mi mano fue a tu control remoto… me detuve… y sonrei para mi mismo, sin dejar de mirarte.

Si estabas pegada a eso, no podias irte… si no podias irte… podias hablar. 

Me di la vuelta y me sente en esa misma silla, donde hacia ya tanto tiempo, te habia estado cuidando.

Ah... - Cogi la botella. - Y ni se te ocurra dejarme tranquilo... - Ya bastante tranquilo me has dejado estos putos dias.

Cargando editor
11/02/2020, 23:45
Teela

Sinceramente, no entendió por qué el silencio. Sí, era claro que estaba frustrada y cabreada, pero eso nunca había sido una amenaza para ninguno de los presentes, así que no veía por qué callaban tan sepulcralmente de un momento a otro. Entonces habló James y aunque se confundió un poquito más, se dio por satisfecha. Un ultimátum. Eso. Que le dijera o que se fuera a tomar por culo, por gilipollas. Le parecía una buena decisión. 

Cuando el hombre llegó a ella y se disculpó, Tee respiró profundo y le dedicó una muy leve sonrisa con la comisura de los labios, dándolo por disculpado. Su sonrisa creció un poco más, ladeada, al sentir el toquecito de cambio de turno. Era una señal entre ambos de la que no estaba seguro si Shawn era consciente. 

Fue cuando James salió que Teela miró hacia Shawn, y al verlo tan serio alzó una ceja molesta. La que estaba enfadada era ella, y no se lo iba a dar vuelta.

Bueno, ¿y qué? Pues entonces no te folles a la rubia, haz lo que te salga de la polla - contestó ya mareadísima con el tema. Había notado la mirada en sus labios, y sí, entendía que quisiera follársela a ella, pero no entendía que tenía que ver con todo ese espectáculo - Mira, si quieres follar, no seas subnormal y solo pídemelo, o empotrame, o algo, pero ¿todo esto de confundirme con idiomas raros, y bromas que resultan trampas para mí? No, eso no me moja, así que ve enterándote, porque si no te quedarás muy tranquilito por mucho tiempo - contestó de mala gana, exhalando, aunque en vez de marcharse solo se sentó en la cama, frustrada. Esa cama que por título pertenecía a Shawn pero que era casi igual suya que de él. 

Tras una breve pausa, continuó. 

¿Que me dijiste en ese idioma raro? No lo que le dijiste a James, eso me la suda, ¿que me dijiste a mí? - preguntó con el ceño fruncido aún, más confundida de lo que le gustaría.