Partida Rol por web

De fierro (la posta)

¿esto es un sabio?

Cargando editor
01/08/2007, 18:07
Alon

Notas de juego

El mío es el que tiene forma de oso.

Cargando editor
08/08/2007, 07:48
Alon

Tomo entre mis manos el bastón que me devuelve el sabio, mientras escucho atentamente sus palabras, mientras asiento con la cabeza.

Sí, me gustaría probarlo - respondo - pues aunque ya he sentido su poder, no sé en realidad cómo sucedió ni la forma de controlarlo.

Me pongo en pie, al igual que lo hace el sabio.

Cargando editor
08/08/2007, 18:39
Alon

Colocándome de nuevo el bastón en la espalda, me dirijo hacia la puerta, saliendo al exterior, de nuevo a ese bosque misterioso que por el día es sólo un terreno y por la noche un enemigo que te vigila y espera su oportunidad para saltar sobre ti.

Considerando las situaciones en las que puedo necesitar el uso del bastón, no cierro los ojos en ningún momento, pues en el futuro no quisiera perder de vista a ningún enenmigo, comienzo a conjurar en mi mente, la figura de un oso, y al mismo tiempo la de un hombre, yo mismo, haciendo que ambas se mezclen.

Sin pensármelo, lanzo un manotazo contra un árbol cercano.

Cargando editor
15/08/2007, 18:19
Director

Notas de juego

Tenes que hacer una tirada de sincronización, pero como creo que por ahora tenes cero, no pongas modificador. La dificultad va a ser de 50.

Cargando editor
15/08/2007, 19:15
Alon

Notas de juego

Creo que lo consigo.

Cargando editor
16/08/2007, 19:19
Director

Atónitos los demás notan como Aloń arranca un trozo del árbol atacado.

Cargando editor
16/08/2007, 19:20
¿El sabio?

¿Ahora quien sigue? mirando a los asombrados espectadores.

Cargando editor
18/08/2007, 21:39
Itatí

Los hombre iban a conocer también de aquello que les acompañaba en sus armas… y al escuchar la voz de Alon y su decisión en aceptar la prueba, no pude por menos que sonreír mirando a Cristian y Poty, recordando cuando yo misma me sometí a aquello… recordando la sensación…

Acariciando el aire en el que se dibujaba la mejilla intangible de Poty me puse en pie y acompañe al guerrero y aquel extraño ser al exterior de la choza… Golpea le había dicho, y mis ojos negros se entornaron sobre mi hombro, a través del azabache de mi pelo buscando al hombre sin tierra… con la media sonrisa en los labios, y el recuerdo en los ojos…

Crucé los brazos sobre el pecho, con el gesto orgulloso y los hombros erguidos, con la mirada afilada y la media sonrisa en los labios mientras observaba a aquel guerrero de ojos de noche acercarse al árbol, lanzar el golpe… conseguir el dominio… Y se me encendió la chispa en los ojos, mientras observaba la reacción de Alon… mientras buscaba a aquel extraño sabio.. preguntándome que podía llegar a conseguir a su lado… esperando ansiosa las lecciones… que suponía ahora compartiria con aquel otro hombre.. de fuerza de oso…

Cargando editor
20/08/2007, 03:15
Director

Al palpar la mejilla de Poty, Itati nota que esta no es tan intangible como ella suponía, es más se siente incluso su respirar y la suavidad de su piel.

Cargando editor
20/08/2007, 03:16
¿El sabio?

Sin mirarla siquiera a Itati Cuando sepa sus preguntas, yo intentare darle sus respuestas señorita

Cargando editor
20/08/2007, 14:48
Alon

No puedo evitar asombrarme de lo sucedido, aunque en menor medida que la primera vez que ocurrió...además, ahora he encontrado el camino para controlarlo, y eso ya es un gran adelanto.

Me giro hacia el sabio, con los pensamientos agolpándose en mi cerebro, con un montón de preguntas en la cabeza pero que pueden resumirse en unas pocas - ¿Qué más se puede hacer con este poder dado por los espíritus? ¿Acaso podría llamar al espíritu del oso para que me concediera su forma?

Los ojos me brillan en el rostro, y observo uno a uno a todos los presentes - ¿A qué esperais? - les pregunto a mis amigos - Entregádle vuestros bastones para que ilumine vuestro camino como ha iluminado el mío.

Cargando editor
20/08/2007, 20:46
¿El sabio?

Con un rostro un tanto duditativo le responde Pues si lograras concentrarte lo suficiente podrías materializarlo, pero no se si pudieras lograr que te confiera su forma, a lo sumo su apariencia

Cargando editor
05/09/2007, 20:01
Cristian

El muero vuelve a hablar, pero esta vez a los indígenas. Muchachos, ¿que les pasa? ¿acaso temen a lo desconocido? ¿o por que no prueban como lo ha echo su amigo?

Cargando editor
13/09/2007, 11:05
Alon

Notas de juego

Master, tengo una pregunta.....¿qué hacemos? ¿Continuamos o seguimos esperando?

Cargando editor
13/09/2007, 18:30
Director

Notas de juego

Mi filosofía es la de continuar nomas, cuando puedan volverán, y si no lo hacen se los come el lobizon XD

Cargando editor
18/09/2007, 16:02
Director

Ya cada quien con sus respuestas, lo viajeros son invitados por el sabio a pasar la noche en su refugio...

Cargando editor
18/09/2007, 21:50
Alon

Pasar la noche en el interior de aquel bosque no me hace demasiada gracia, pero sobre todo fijo mis ojos en la guerrera, para comprobar su reacción ante tal invitación.

Finalmente decido realizar la pregunta en voz alta - ¿No es este bosque demasiado peligroso cuando la luz del sol deja de alumbrarlo?

Mi mirada gira hacia mis compañeros, que parecen haberse quedado mudos después de lo ocurrido con el bastón,

Cargando editor
19/09/2007, 21:27
¿El sabio?

Es totalmente peligroso, pero solo les queda menos de una hora para llegar a salir de él, o no salir nunca. Esta casa por otra parte es aun mas segura que el exterior del bosque En voz baja como para que no lo escuchen (pero si lo escuchan) Al menos para mi

Cargando editor
23/09/2007, 16:12
Itatí

Los ojos negros brillaron ante las palabras del sabio.... El relámpago de mi alma en la pupilas.. y su promesa en ellas...

Totalmente peligroso... perfecto...

Miré a Alon, al pozo negro de sus ojos, con el mio en un remolino.. con la media sonrisa casi desafiante en los labios.. y lentamente mi mirada se perdió tras él... en aquel bosque que Poty había dejado de respirar... para seguir haciéndolo.. siempre a mi lado...

Me quedo... ansiosa de que vuelva la luna... a iluminar mi arco...La mirada negra parecía pesarme y se dirigió al pecho.. que subía y bajaba agitado... y busqué mis manos.. que ahora extendía frente a mi...

Cómo?.. cómo puedo ser lo suficientemente fuerte y certera?.... lo he prometido y he de cumplirlo.. cúando sepa de mi gente... cuándo cumpla mi misión y todos ellos esten a salvo... he de volver a acabar con aquel que condenó a Poty y Cristian a vagar en la tierra entre la vida y la muerte

Queda poco para que anochezca... Tengo tiempo para una lección... maestro? la mirada intensa se hundió en los ojos sin expresion de aquel sabio... mientras el pelo se me mecía con el viento, empujado por la brisa fresca de la noche... que empujaba tambien el vestido, que se extendía de mi cuerpo como una estela... las piernas asentada firmes, tatuadas hasta la cadera... sin duda.. sin miedo...las rodillas no se doblarían...

Cargando editor
24/09/2007, 04:50
¿El sabio?

Pues señorita, usted se encuentra protegida por tres almas, las cuales la siguen a todas partes, lo único que necesitaría ahora es poder interactuar con ellas y usar sus capacidades como propias. Ahora yo dejare de materializar a estas tres personas, pero usted cierre los ojos y concentrese en ellos, no los abra hasta no estar segura de que al hacerlo los vera a ellos junto a nosotros Al terminar de decir esto Poty, Cristian y el ancestro desaparecen en el aire...

Notas de juego

Unta tirada de "sincronización" dificultad 40 :)