Partida Rol por web

De Mal En Peor

3 capitulo

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11/11/2012, 17:54
Gamorreano

Uno de los Gamorreanos se acerca hasta la mitad, esperando que sargon realice el otro tramo y le entregue el jugetito.

Recordar que mas lejos en la entrada del hangar hay dos gamorreanos que fueron haber lo que pasaba en el exterior.

otro se ha acercado un poco y espera que sargon le entregue el sable, otros tres estan a cinco metros de la aar con rifles estandars en la , y luego esta la aar con el maletín y en estado de alerta y al lado  el androide. 

Notas de juego

¿teneis algún?

¿plan dais el sable al gamorreano?

¿ a que huelen las nubes?

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11/11/2012, 18:19
Asenoc

Si. Le damos el sable.

Nuestro plan es ver sus intenciones. Si cogen el sable y se van nos largamos.

Si quieren al alíen lo protegeremos.

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11/11/2012, 18:21
Gamorreano

si me ofreceis eso yo se lo dare a la aar y que ella como representante del huabba decida

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11/11/2012, 18:25
Shafir

Shafir recordó algunas cosas y se dio cuenta de que en la historia algunas cosas no encajaban. No fue ningún Bob, el contrabandista, el que contactó con ellos para contratarles y liberarles. Al menos no supieron nada de ese tipo. Sólo de una senadora de la Alianza, que se sacrificó para sacarles con vida. Mientras se hacía el intercambio, él se había hecho para atrás hasta que el influjo del maletín ya no actuaba y esperaba a que Sargon le diera el sable de juguete.

Señorita, ahora que todo se está aclarando, nos podría decir qué sabe de la senadora? Y el plano genético, para qué servía?

Intentó leer sus pensamientos. Quería saber si algo ocultaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El maletín lo tiene sujeto?

Ahora sí que leo sus pensamientos. 

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11/11/2012, 19:58
Silas

Notas de juego

Yo estoy apuntando desde mi escondite al maletín.

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11/11/2012, 20:00
Shafir

Notas de juego

Mejor que al maletín, a la mano de ella. Si lo suelta, puedo atraerlo con telequinesis y lanzarlo a tomar por culo. 

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11/11/2012, 20:31
Asenoc

Notas de juego

Desconozco la rareza de ese maletin pero tenemos que conseguirlo intacto.

No distorsiona vuestra capacidad de combate. Solo los poderes.

Probablemente podáis utilizarlo para evitar la detección de los sith y pasar desapercibidos.

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11/11/2012, 22:53
Shafir

Notas de juego

Sí, mi idea es atraerlo con telekinesis y lanzarlo a un lado para no interferir con nuestros poderes. Luego, recuperarlo. Si vemos que perdemos o que queremos huir, lo atraigo y que lo pille otro pejota que no use poderes jedi.

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12/11/2012, 11:49
Director

El maletin forma una burbuja repelente de un radio de 10m2.

todo lo que este en ese radio es como si no existiese la fuerza.

La aar a un que tu te apartes,  tiene el maletín en la mano no diestra, por lo que esta protegida ya que esta dentro del circulo, si se intentan un telequinesis el resultado es el mismo ya que todo lo que entre en esos 10 m2 queda anulado. 

el maletín no es un artefacto dentro hay un ser vivo (inocente que lo sacaron de su ambiente natural) y  que fuera de su habitad muere en 8 días. Por lo que el bicho en cuestión estaría muy agradecido si lo dejarán en su planeta antes de morir por  hambre, enfermedad, clima...

Notas de juego

Vale entonces  se entrega el sable el Gamorreano no tiene ni idea de lo que es ¿ Una linterna?

¿un vibrador de masajes ...?  va y con cuidado se lo entrega a la aar. esta lo mira.

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12/11/2012, 11:59
su segundo de juba

se queda mirandolo, lo sopesa, lo enciende, lo apaga se lo pone en el cinto, coge su comunicador y iforma al Hubbat

- Mi Señor, es cierta toda la información dada,   lo que había en la nave,  era un laboratorio de clonación jedai tengo en mi cinto la prueba y pienso que nuestro recien invitados saben más.   

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12/11/2012, 12:06
Jubba

DESDE EL HOLOGRAMA:

 HA, HA, HA ...   jabise astun dad melaque

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12/11/2012, 12:08
su segundo de juba

- Bién mi señor si han salido ya llegarán en dos minutos.

... Entonces codigo rojo?.

-¿ sí, es verdad al haber dado el chivatazo  "los otros ...." no se han presentado ni creo que se presenten estamos solomente los que esperavamos y nosotros. Cierro la comunicación.

-¿bién chicos por lo que he hablado con mi señor en un par de minutos vendrán para llevaros a nuestro escondite, si nos dais la información que queremos mi seños os recompensara con lo que deseis los hubat pueden ser muy generosos si se les complace... 

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12/11/2012, 12:13
Asenoc


 

Notas de juego

Pobrecito. Me gustaria devolver a la criatura a su planeta.

Aunque tengamos que salir de aqui a tiros me gustaria llevarlo.

¿Quereis ir a su escondite? Yo no me fio.

Ademas... "Nuestros invitados saben mas" "Codigo Rojo" "Vienen mas para llevarnos a su escondite"??
¿Para que hacen falta mas tipos para que vayamos alli si se supone que somos "aliados"?

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12/11/2012, 13:00
Shafir

Esto no me gusta. Susurró a sus compañeros. 

Notas de juego

Vaya, tiene lógica que no le afecte ningún poder. Ok. Bueno, el tema es que no son Jedi ni tienen relaciones con los Jedi, quieren sacarnos hasta las trancas interrogándonos y, la verdad, ir con ellos significaría meternos en la boca del lobo, pues tenemos cosas que ocultar. Tenemos dos minutos para matarlos y escapar. Así que ya podemos empezar. Por mi código jedi no puedo empezar la pelea, pero sí seguirla para protegeros. Así que disparad, tenemos un asalto de sorpresa. Yo esquivaré hasta parapetarme este asalto, cosa que podían hacer los que estamos delante para no tener bajas. 

El bicho también me da lástima. Otro signo de que son malos. 

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12/11/2012, 13:22
Asenoc
Sólo para el director

Hoy es un buen dia para morir!!!

Disparo 2 veces a la puta!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Apoyo tu punto de vista

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12/11/2012, 13:25
Asenoc

Aqui las tiradas de daño. En el caso de que impacte.

- Tiradas (2)
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12/11/2012, 16:56
Director

Vale,  como empieza ase la pelea no se tira iniciativa y tirais vosotros primero.

Luego ira el androide que es el que más alerta esta.

los tres gamorreanos que estan al lado del androide y de la aar.

La aar ( si sobre vive) ------ vaya esta insconciente.

y por último los dos gamorreanos de la entrada.

La dificultad para los más cercanos es 10 + destreza

y la df para los dos gamorreanos de la entrada será de 15 pero con rifles seran de 10 ( todos los gamorreanos tienen rifles) la aar tiene dos blaster y el androide bueno el androide puede que tenga asta lanza misiles hehehe.

¿alguna duda?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mientras sargon les habla Ase dispara a la aar----------

) primer disparo IMPACTO

) segundo disparo FALLO

Daño del primer IMPACTO  20  fortaleza 9 = diferencia 12 INCAPACITADA cae al suelo, vive pero no puede actuar asta que la curen.

 

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12/11/2012, 16:51
Sargon

Agradecemos la buena voluntad del gran Jubba y el honor de dispensarnos la hospitalidad de su refugio(escondite) ,sabemos que es un señor generoso.

Pero lamentablemente con todo el dolor de mi alma hemos de informaros de que no poseemos ninguna informacion que le sea de ayuda,al menos por el momento.

Quizas con algo mas de tiempo podriamos satisfacer su curiosidad y entregarle alguna informacion que le fuera de utilidad a tan gran persona y entonces si que agradeceriamos en demasia el placer de compartir su refugio y su hospitalidad ,asi como la compañia de alguien tan distingido como es el gran jubba.

Pero de momento lamentablemente no poseemos nada ,ahora si nos disclpais debemos de seguir nuestro camino debemos terminar nuestra estancia a aqui.
Por cierto,ese maletin que portais parece muy interesante,estariais dispuesto a venderlo??

Notas de juego

Ya la vais a liar ??o.O

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12/11/2012, 17:22
Sargon

Notas de juego

Porque van los malos antes que el resto de nosotros que hacen un par de turnos que estan alertas y preparados porque ya saben que pasara??(yo no claro porque estoy hablando)

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12/11/2012, 17:31
Director

Vale,  como empieza ase la pelea no se tira iniciativa y tirais vosotros primero.

Luego ira el androide que es el que más alerta esta.

los tres gamorreanos que estan al lado del androide y de la aar.

La aar ( si sobre vive) ------ vaya esta insconciente.

y por último los dos gamorreanos de la entrada.

La dificultad para los más cercanos es 10 + destreza

y la df para los dos gamorreanos de la entrada será de 15 pero con rifles seran de 10 ( todos los gamorreanos tienen rifles) la aar tiene dos blaster y el androide bueno el androide puede que tenga asta lanza misiles hehehe.

¿alguna duda?