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Dead Space

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20/01/2011, 10:46
Director

Tu personaje esta bien, pero deberias comprarte por lo menos un par de cargadores, pues solo tienes el que lleva el arma cuando la compras. Si no te llega acuerdate de en cuanto comienzes la partida comprate un par de cargadores por lo menos.

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20/01/2011, 10:53
Director

tu ficha esta bien te añadire tus compras a inventarios.

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20/01/2011, 11:23
Sam Grey
Sólo para el director

Ok, gracias.

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20/01/2011, 11:26
Director

Os cuelgo la tabla el la que se basaran las heridas. Se basara en la bonificacion de fortaleza.

Inferior a fortaleza / herida

Igual o superior a fortaleza / Aturdido+malherido.

Igual o superior a fortaleza +5 / Aturdido+incapacitado.

Igual o superior a fortaleza +10 / Aturdido+moribundo.

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20/01/2011, 11:32
Helen Wiese
Sólo para el director

oki pillo un cargador que sólo me llega para uno =P

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20/01/2011, 11:34
Director

Combate
Calcula las puntuaciones de combate del personaje:
Su Iniciativa será igual a su bonificación de Reflejos más cualquier modifi-
cador por dote.
Su Defensa será 10 + bonificación de Reflejos + modificador de tamaño.
Algunas dotes pueden modificar la puntuación de Defensa.
Sus ataques dependenderán de su bonificación de Ataque y sus compe-
tencias con armas y otras dotes.
Por último, sus umbrales de daño se calculan a partir de la bonificación de
Fortaleza (modificada por dotes).
 

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20/01/2011, 19:00
Helen Wiese

Cita:

Su Defensa será 10 + bonificación de Reflejos + modificador de tamaño.

¿Cual es el mod de tamaño?

Cita:

Sus ataques dependenderán de su bonificación de Ataque y sus competencias con armas y otras dotes.

¿Podrías especificar esto? Yo no he visto ninguna Habilidad relacionada con atacar...

Perdón por ser tan pesada x)

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20/01/2011, 20:40
John smith
Sólo para el director

Bueno pues si te parece me encuadro dentro del arquetipo oficial o ingeniero l oque me da 18 puntos de para cacharros, 10 de pistola de plasma +2 de un cargador extra + 5 de un traje  DRI Profesional + 1 en un juego de ganzúas electrónicas y normales.

 

 A la espera de tu validación.

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21/01/2011, 10:08
Director

el modificador de tamaño para vosotros no cuenta, pues no creo que ninguno de vosotros mida mas de 3m.

el ataque lo teneis en las bonificaciones. junto con fortaleza, reflejos..etc. las teneis en vuestra ficha abajo casi del todo.

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21/01/2011, 10:13
Director

ok te lo añado al inventario.

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21/01/2011, 14:42
Helen Wiese

Sí, sé dónde está... pero no como se calcula =PP

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21/01/2011, 15:45
Director

Al ataque se le añadia el modificador que tubieras en Destreza, y a este los puntos que te subieras.

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22/01/2011, 21:38
Nala Brecht
Sólo para el director

CARACTERISTICAS

Base          

Modificadores           

subida

 

Fuerza:

 15

 +3

 1

 16

Destreza:

 17

 +5

 2

 20

Constitución:

 14

 +3

 2

 16

Inteligencia:

 14

 +3

 2

 16

Sabiduría:

 12

 +4

 6

 18

Carisma:

 7

 +1

 5

 12

 

BONIFICACIONES

BONIFICACIOES

Base

Modificadores    

Actual

Ataque:

3

(+5)

 

Fortaleza:

2

(+3)

 

Reflejos:

2

(+5)

 

Voluntad:

3

(+4)

 

 

HABILIDADES

Base

Modificador             

Entrenada

10 o 20

Atención (Sab):

1

(+4)

Si

20

Conducir (Des):

2

(+5)

No

 

Averiguar intenciones (Sab):

1

(+4)

Si

10

Buscar (Sab):

1

(+4)

Si

20

Investigar (Int)

2

(+3)

No

 

Diplomacia (Car):

1

(+1)

Si

10

Sigilo (Des) :

1

(+5)

Si

10

Supervivencia (Sab):

1

(+4)

Si

10

Orientación (Sab)

1

(+4)

Si

10

Oficio Oficial (Sab):

9

(+4)

No

 

 

DOTES DE HABILIDAD

Énfasis en una habilidad: (+4) a una habilidad o (+2) a dos habilidades relacionadas.
Hombre para todo: Puedes usar cualquier habilidad no–entrenada.

DOTES GENERALES

Caído del cielo (4): (+3) a riqueza, (+2) a oficio / Apilable.
Adaptación al entorno: No penalizado por complicaciones inherentes a 1 entorno concreto.
Barrido visual: (+4) a Buscar en un vistazo.
Despierto: Voluntad sumado a Atención para evitar sorpresa.
Correr: Correr a 5 veces la velocidad normal en vez de 4. Salto con carrerilla1/4 más alto.
Memoria eidética: (+4) a recordar y a Voluntad contra efectos alteradores de la memoria. Posibilidad de tiradas de Saber en especialidades no entrenadas.
Valiente: (+4) a Voluntad contra miedo.
Vehículo (variable): El personaje dispone de un vehículo especial.
Vigor: El personaje se recupera dos veces más rápido de lo normal.

DOTES DE COMBATE

Competencia con armas (Rifle de Impulso): Competente con tipo de arma o con arma exótica o especializada concreta.
Esquiva: movilidad, ataque base (+4), (+4) a Defensa contra los ataques de un oponente.
Desenvainado rápido (I): Desenvainar como acción gratuita. Segunda vez permite recargar como acción gratuita.
Puntería mejorada: Doble efecto al apuntar.
Recarga rápida: Recargar cargadores como acción gratuita. Recargar balas como acción de movimiento. Prerrequisito: ataque base +1.

EQUIPO: Tengo 9 de Riqueza + 12 de Caido del Cielo: 21 X 2:42

1º) DRI Militar (Coste 15). Reducción de Daño 3. Incorpora 60 segundos de oxígeno (aproximadamente 20 asaltos de combate). Su módulo cinético alcanza 9 metros y su estabilizador permite tres usos.

2º) Rifle de Impulso.

 3d10

 20

 fuego

 25 m

 5.a

 50 caja

 G

 5 kg

 15

N

3º) Sierra laser

 3d6

 20

 cortant/fuego

 ----

 ----

 ----

 G

 4,5 kg

 5

N

4º) 3 Cargadores – 150 balas + 50 del arma.

Notas de juego

Me sobra 1 credito

Revisa si hay algo que no esté bie, yo creo que está listo. Si eso me dices y lo cambio.

Me hubiese gustado tener un cuchillo, pero no lo has puesto como posibilidad de tenerlo como arma. ¿Hay alguna posibilidad de obtener uno?

Gracias. Asta luego.

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23/01/2011, 10:28
Director

Esta bien en cuanto al cuchillo esa funcion la cumple la sierra.

Copiatelo en notas. y yo te añadire tus inventarios.

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26/01/2011, 15:55
Bannon Rayan
Sólo para el director

Bien jefe, he distribuido 17 pntos en los Atributos y 15 para el traje militar. (el rifle dijimos que era By The Face, por ser militar.) eso hacen 32 puntos gastados. Ahora ¿los 28 que me sobran los tengo que repartir entre las habilidades y las dotes? Es que el grafico de estos dos elementos (dote y habis) no tiene la columna de subida.

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26/01/2011, 16:47
Director

Te los puedes poner para las habilidades y para las bonificaciones casi abajo del todo.

 

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26/01/2011, 17:11
Bannon Rayan
Sólo para el director

pero en que columna le pongo los puntos?. por cierto me dijiste que tenia gastados 12 puntos ¿de que? de elegir las habilidades? por que yo no asigne nada, contando esos 12 puntos serian 20 puntos los que me quedan y no 32.

Cargando editor
26/01/2011, 17:47
Director

para subir las habilidades debes poner los puntos en base llevavas gastados los puntos que gastastes al ponerte las dotes.

Cargando editor
26/01/2011, 17:56
Bannon Rayan
Sólo para el director

ok ya estan repartidos mis puntos, aunque me sigue pareciendo muuuuuuyyyy liante este sistema pero en fin, todo sea por aprender.

Lo que me queda, la riqueza, pones en otro post que es para comprar equipo, yo solo he comprado el traje militar, pero gastando 15 puntos de habilidades y demas, no se si estara bien o no. Por cierto como se calcula la riqueza? yo tengo +9 por ser militar.

Saludos.

Cargando editor
26/01/2011, 18:49
Director

Dentro del juego la riqueza se medira en creditos y ese bonificador se sumara a lo que vayais encontrando en cadaveres o taquillas.