Partida Rol por web

Dead Town

Oficina del Sheriff

Cargando editor
16/02/2011, 13:38
Director

"James Hugh y, su ayudante, Rufus Walters, son los dos encargados de velar por la ley y el orden en DeadTown"

Cargando editor
16/02/2011, 13:52
Director

El medio dia ha sido tranquilo. Tras comer en casa y disfrutar un poco de Maria y de Paul, ha llegado la hora de volver a la oficina a hablar con Rufus y pasar alli un rato por si alguien pudiese necesitarte. La llegada de los forasteros parece que no ha alterado mucho el ritmo diario por lo que no tendria por que haber ningun problema hasta, quiza, la noche, cuando todo el mundo vuelva a reunirse en el Saloon.

Live sigue siendo una mujer espectacular y cada dia que pasas cerca de ella sientes que estas mas lejos de Maria y que ella sospecha algo de ese cariño que sientes por esa mujer tan embriagadora...

Cuando llegas a la oficina y entras Rufus ya esta en la entrada esperandote. Entrais y os sentais en las sillas de madera alzando los pies sobre el escritorio de madera que hay en la entrada.

Rufus sigue pareciendo inquieto, pero ya esta mas tranquilo, al menos.

Cuando va a abrir la boca para comentarte algo es cuando suena la puerta de la oficina y aparece uno de los recien llegados... el sudista.

Parece que teneis una conversacion pendiente... que querra de ti?

Notas de juego

postea para TODOS, gracias!

Cargando editor
16/02/2011, 13:58
Director

Despues de la grata comida, el wishky y el baño, te han traido ropa limpia y has podido acicalarte como hacia tiempo que no lo lograbas. Puede que esta sea una ciudad polvorienta, pobre y con un calor de justicia pero, al menos, puede uno disfrutar de muchos placeres que, ni grandes poblaciones, quiza posean aun... eso dice mucho de como se ha planteado DeadTown hacia el futuro...

Te encaminas por la calle principal hacia la oficina del sheriff. Apenas hay movimiento, no seran mas de las 5 de la tarde segun muestra un viejo relog desvencijado en lo alto de uno de los edificios. Caundo llegas a la entrada los tablones resuenan bajo tus botas y tras llamar a la puerta decides entrar para hablar, finalmente, con el sheriff de tus asuntos.

El sheriff James se encuentra sentado, con las botas sobre el escritorio, hablando con su ayudante cuando irrumpes.

Rufus, el joven ayudante, te mira un tanto sobresaltado.

Notas de juego

postea para TODOS, gracias.

Cargando editor
16/02/2011, 14:48
Reimond Philips

Se lleva un dedo al ala del sombrero a modo de saludo.Ignorando al ayudante se planta delante del del la estrella esperando una invitación a sentarse:Sheriff, teníamos una conversación pendiente.No se si ha oído hablar de mi ; soy Reimond Philips y me dedico a cazar reclamados.Acabo de ver que tiene algunos pasquines clavados ahí fuera pero no he visto nada digno de interés.

Cargando editor
16/02/2011, 18:27
Rufus Walters

Al ver al forastero asomar primero doy un pequeño respingo y luego, tras acallar mi instinto de buscar mi pistola, me quedo mirando al cazador de recompensas con curiosidad.

Nunca habia conocido a alguien asi... ¿que clase de pistolero se busca ese empleo?

Miro a James y me aparto un poco esperando la reaccion del mismo sin abrir la boca.

Cargando editor
16/02/2011, 20:56
James Hugh

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Alzo la mano a modo de saludo mientras termino de hojear el periódico del día que diligentemente me dejan en la oficina. Termino de leer y alzo la vista dejando el periódico encima de la mesa.

Buenas tardes señor Reimond. La verdad es que éste es un pueblo tranquilo, así que lo que hay en los pasquines es lo único que se le puede ofrecer por aquí.

 Me levanto de mi asiento y me dirijo a una pequeña cocinilla de leña donde reposa una cafetera. La enciendo y comienzo a preparar el café. ¿Quiere uno? - le pregunto al forastero. Me apercibo del aspecto del cazador de recompensas - Quizás encuentre algo de trabajo en el rancho, no han tenido problemas con cuatreros en varios meses pero siempre les viene bien tener a mano alguien que sepa disparar y montar con cierta destreza.

Notas de juego

---

DJ: MODIFICADO POR DJ.

Cargando editor
16/02/2011, 21:50
Reimond Philips

Esboza una de sus misteriosas sonrisas antes de introducir la mano ,lentamente , en uno de los bolsillos interiores de su elegante chaleco. Saca una pipa y se la lleva a la boca sin cargarla ni encenderla. ¿Como decirlo el dinero no es mi principal motivación?.Ademas mi bolsa esta lo bastante surtida como para aguantar una temporada sin trabajar así que me puedo permitir estar ocioso. De todas formas si en algún momento hubiese algo para mi le quedaría muy agradecido si me avisase.Quedo a su disposición para lo que pudiera necesitar sheriff.Vuelve a hacer un gesto de saludo .Señores, queden con Dios

Cargando editor
17/02/2011, 00:35
Rufus Walters

Antes de que el forastero vaya a salir recuerdo el ultimo envio desde el poney express...

- James, perdona, se me olvidaba que llegaron esta mañana los ultimos avisos desde Abilene y el Paso... creo que los tengo aqui mismo...

Reviso en la alforja que me habia dado por la mañana Jonathan y revuelvo en ella esperando para que el cazarecompensas no salga de la oficina. Tras revolver un momento al fin saco unas hojas con los ultimos envios sobre "buscados" por las autoridades en el estado de Texas.

- Aquí estan - extiendo los cuatro sobre la mesa de James esperando su aprobacion y la del extraño...

Cargando editor
17/02/2011, 00:41
Director

Rufus deja ver cuatro retratos con diferentes datos de los mismos que, parece ser, han llegado esta misma mañana desde el poney express:

Erico Sambrell

50$ vivo

Fernando Sancho

50$ vivo o muerto

Juares Concepcion

10$ vivo

Alex Finisterre

20$ vivo o muerto

Todos parecen ser asaltantes habituales de la zona limitrofe a la frontera y de raices mexicanas (al menos 3 de ellos). No vienen mas datos aunque una pequeña carta entreabierta parece dirigirse al sheriff con mas informacion.

Notas de juego

Cosas importantes:

1.- 100$ por un tipo es mucho, mucho dinero en esta epoca ^^ La gente de poca monta puede que den 10$ o así pero dar 100$ es que es un tipo peligroso XD

2.- Revisad bien la ubicacion de DeadTown. Hay indios en la zona de las montañas pero estos, extrañamente, han llegado a un acuerdo tacito con los lugareños y no "suelen" atacar a nadie a no ser que atraviese sus fronteras de la zona cercana al bosque y las montañas... el ultimo incidente conocido fue cuando asaltaron la granja de Abraham Garner y mataron a toda su familia sin razon aparente pero eso fue antes de que James llegase a ponerse como sheriff y NADIE hizo nada al respecto.

Ademas el pueblo tiene un pequeño banco... eso si, es una miseria de banco jejeje

Por ultimo recordaros que DeadTown es una ciudad en la frontera misma con Mexico, muy agradable para el paso de forajidos y demas calaña ;)

Ale, von apetit!!

Cargando editor
21/02/2011, 23:57
James Hugh

 Parece que dije demasiado pronto que no había nada para usted... - comento. La tetera comienza a soltar un pitido que enseguida termina, pues la retiro del fuego y vierto un poco de su contenido en una taza.

Puede echarles un ojo... - digo sin prestarle mucha atención. Echo dos terrones de azúcar y un dedo de leche. Dejo la cafetera sobre el fuego que se está apagando, para que mantenga el calor para mi segunda taza.

No me gusta desconfiar de los forasteros, pero con semejante grupo de mexicanos cuyo pescuezo está a la venta, creo que no estaría de más tener vigilado al otro forastero. - Le digo a Rufus mientras me siento y cojo mi taza, pero obviamente también va dirigido al sudista.

Recojo la carta y leo su contenido, saboreo el primer sorbo del café, algo más fuerte de lo que acostumbro a tomar.

Notas de juego

 Supongo que el post del director con la info de los "wanted" también los ven el resto de personajes.

Por cierto, no sé si el comentario sobre la pasta que valen los "wanted" es porque hay alguno con una recompensa de 100$ o simplemente es informativo (lo digo porque no hay ninguno con semejante recompensa).

Por otro lado, siento haberme equivocado antes con lo del "pueblo tranquilo".

Cargando editor
22/02/2011, 00:04
Reimond Philips

Se detiene bruscamente al oír las palabras del sheriff y se gira para observar los carteles.Asiente con la cabeza mientras repasa los pasquines, lentamente, como queriendo grabar en su memoria las caras de los reclamados.Al llegar a uno de ellos , sonríe y mordisquea la pipa.No le falta razón señor, no le falta razón y creo que voy a comenzar ahora mismo

Cargando editor
22/02/2011, 09:23
Rufus Walters

- Si James!

No puedo ocultar mi excitacion al escuchar que habra que vigilar al mexicano. Es una oportunidad bastante buena de entrar en accion y de que el sheriff y todos puedan ver de lo que soy capaz de hacer con el revolver.

Jugueteo con el en la mano y miro al cazarecompensas: No creas que te tengo miedo...

Respiro y me pongo en pie mirando donde descansan los rifles y escopetas y cojo mi escopeta de dos cañones a la que enfundo mi revolver.

- Seguro que este les esta esperando al resto... quiza quieran atracar nuestro banco... o... o quiza asaltar todo el pueblo!!

Cargando editor
22/02/2011, 09:44
Director

Notas de juego

Efectivamente, los datos que puse de recompensas y demas son meramente orientativos aunque, como siempre, puede haber excepciones... quien sabe si un dia llegara un cartelillo con una recompensa de 1000$ jejeje aunque, claro, no suele ser lo habitual ^^

Por lo demas esta todo controlado... tranquilos ^^

Cuando cualquiera quiera salir de la oficina del sheriff, por lo que sea, solo tiene que decirlo. En ese momento le abro un post de intro en la nueva escena que corresponda y ya puede retomar su camino como mejor desee. Esto es una mera aclaracion... tomaos como si fuese un juego online y cada vez que atravesais una puerta tengo que cargar el escenario donde llegais jejeje tipo NWN ^^

Cargando editor
24/02/2011, 22:50
James Hugh

 Rufus acercate a echar unas manos de cartas al saloon... - sugiero en un tono autoritario - quiero que te quedes allí hoy "de permiso" echando un ojo a los forasteros.

Y antes de que se marche agrego - Y no te lleves la escopeta, no hace falta para echar unas manos amistosas... - le miro hasta que deja la escopeta.

Iré a echar un vistazo por los alrededores y más tarde me acercaré al saloon para cambiar posiciones, quiero mantener la tranquilidad en el pueblo así que si para conseguirlo hay que trabajar unas horas de más, habrá que hacerlo.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> Espero a que ambos salgan.

Cargando editor
24/02/2011, 23:05
Reimond Philips

Ignorando la mirada desafiante del ayudante vuelve a asentir y se encamina hacia la puerta .Cuando pasa al lado del muchacho se gira y susurra por lo bajo: todavía no muchacho , date tiempo y seguro que seras conocido.No dudo de que tus manos son veloces como el rayo pero eso no es lo mas importante .Los nervios, o su carencia , es lo que marca la diferenciaSin esperar la respuesta sigue camino del saloon.

Cargando editor
25/02/2011, 10:37
Director

Rufus asiente de mala gana y sale tras el surista de la oficina del sheriff a la calle principal.

Notas de juego

saco de las escena a ambos personajes y dejo la escena para el sheriff. A rufus y a Reimond tendreis que esperar a que postee vuestra intro en la escena de "Antes de que anochezca".

Muchas gracias y un saludo!

Cargando editor
25/02/2011, 12:19
Director

Practicamente al poco de marcharse y prepararte tranquilamente para tu "ronda" Rufus irrumpe brutalmente en la oficina, alarmado, excitado y con el gesto un tanto acalorado.

- James, hay jaleo en frente del saloon!

Solo adelanta a decir antes de lanzarse por su escopeta.

Parece, segun logras discernir, que hay algun tipo de tumulto o lio en frente del saloon, pero no logras adivinar nada mas de lo que puede que ocurra.

Cargando editor
28/02/2011, 22:39
James Hugh

 Sin pensármelo dos veces salgo a la calle y me dirijo al Saloon, no sólo porque desconfíe de las aptitudes de mi ayudante para tranquilizar las cosas, sino porque tengo un palpito. Seguro que uno de los forasteros la ha cagado y con quien no debe.

Notas de juego

 sniff... yo que quería acercarme al pony express..

Cargando editor
01/03/2011, 08:42
Director

Sales de la oficina a toda velocidad seguido de Rufus.

Notas de juego

te doy pie en la escena de la calle y ya podeis postear en ella con normalidad.

Gracias!

P.D.- En la carta del poney express figura una breve descripcion escrita y un pequeño resumen de por que son buscados. Parece ser que alguno de ellos (los mexicanos) se han visto juntos en algun golpe en la zona, puede que sean de la misma "banda".

Cargando editor
08/05/2011, 09:44
Director

Entrais en la oficina del sheriff con Abraham agarrado entre Sheriff y Morgan. Este ultimo parece bastante contrariado y ofuscado por no poder atender como se merece al viejo borracho y, por supuesto, por la demora que puede representar el estar alli mientras Bamako puede que este mueriendose.

Una vez en la oficina James abre una celda y la deja abierta para que Morgan tienda a Abraham en un camastro y le de algo mas de agua y comida mientras revisa su estado.

En el exterior se escuchan el alboroto del pueblo y sus discusiones...

Notas de juego

podeis postear para todos. Gracias.