Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

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14/03/2019, 22:42
"Director 010101."

MELPURGIS:

- Si mantienes la integridad de tu convoy intacta tardarás de 6 a 8 horas en llegar a la "Iculisma".

- La "Cuna de Perros" ha sido dañada al 30%, el daño se concentra en los motores principales, por lo que su velocidad máxima ha caído al 50%. Las reparaciones ya están en marcha, aunque te informan de que llevarán días.

- Tienes la opción de ir en lanzaderas hasta tu Fragata "Lanza de Terra" o hasta tu Corbeta "Pícara" y adelantarte en una sola nave, para llegar a la "Iculisma" en la mitad de tiempo.

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14/03/2019, 22:46
"Director 010101."

URBAN:

- Todos ocultan algo.

- Los Arcadianos se encuentran en una situación similar a la tuya, no ostentan todo el poder en su planeta, pero sí se sienten en la obligación y el deber de defenderlo, y de preservar su modo de vida.

- El Rey Laertes de Atenas es posible que sea el político más hábil y carismático de todo el Racimo de Damocles. Ha sido capaz de imponer hegemónicamente la cultura ateniense, y de facto es lo más cercano a un líder que tiene ya la Alianza de Damocles. También es inmortal y es probable que esté secretamente incluso más distanciado de la humanidad que tú mismo.

- Los de Cripta: La única que se juega realmente el pellejo es Perséfone, pues su Rey ni siquiera está "físicamente" en la estación, como IAV estará en su nave, que estás seguro de que es capaz de aguantar mucho más castigo de lo que aparenta. El Rey Hades es un viejo jugador del juego de ajedrez de la política del Racimo, pues es uno de los más viejos de entre los presentes. El droide "Octo" que protege a la Ministra Perséfone es mucho más caro y experimental de lo que parece, está claro que el Rey se toma en serio la protección de su mascota mortal.

- Los de la Marca: Están llenos de secretos, empezando por la inmortalidad de la propia Marquesa, que la convierte en un ser a su manera casi tan extraño como el propio Rey-Dios Jerjes de los Persas. Su Campeón, Trescaras, parece un simple caballero feudal, pero apostarías que a puede plantarte cara en la batalla si amenzases físicamente a su señora. El planeta en si es anatema para la tecnología. Sospechas que tus sistemas reforzados no dejarían de funcionar inmediatamente por muy fuertes que sean los campos electromagnéticos, pero sin duda te verías seriamente impedido y seguramente no sobrevivirías en el planeta más allá de unos pocos días.

- Los Mercs: No sabes muy bien de qué pie cojean, pero es evidente que son ladinos y traicioneros. No te extrañaría demasiado que se vendieran a los Persas.

- Ritea: A su manera los más peligrosos de todos. Omnios tiene madera de tirano interestelar, si le dejaran se apropiaría del Racimo de Damocles, llegando a ser incluso peor que el propio Jerjes.

- Vesperia: Un actor menor, pintan tan poco y están tan descolocados o más que el propio Gólgota.

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15/03/2019, 00:23
Ritea: Gestor Omnios.

Notas de juego

- Praxímedes llevará la pantalla a ver al emisario.

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15/03/2019, 00:27
Ritea: Sargento John Winston.

sigo a praxímedes.

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15/03/2019, 00:54
Atenas: Ladi Meyers.

Ladi siempre junto a su rey.

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15/03/2019, 01:21
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Analizando todo junto a Leónidas. 

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15/03/2019, 01:25
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.

Me presento cuando llega mi momento, junto al resto de mandatarios, intentando no acaparar tampoco la atención.

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15/03/2019, 08:04
Cripta: Perséfone.

En silencio, junto a Hades, observa con una cortés sonrisa puesta.

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15/03/2019, 10:00
La Marca: Trescaras.

Sigo a la Marquesa (a donde va ella, voy yo)

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15/03/2019, 13:53
Arcadia: Helicaón el Dorado.

Acompaña a Eteocles ante el emisario.

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15/03/2019, 14:49
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.

Se mantiene en silencio ante la llegada del embajador Persa, lo observa sin decir ninguna palabra. 

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15/03/2019, 19:26
Atenas: Rey Laertes de Atenas.

Laertes acude a recibir al embajador.

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15/03/2019, 19:31
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- La Marquesa ordena a Caoban que tenga preparado el protocolo de evacuación dando prioridad a los mandatarios persas.

- La Marquesa ordena a Trescaras extremar la seguridad en torno a los mandatarios persas, protegiéndoles ante cualquier sospecha/conato de terrosismo cibernético. Tener especialmente cuidado con aquellos vulnerables de ser infectados pro la Aniquiladora (cyborgs, tecnomuertos, IAs de todo tipo).

- Cuando pueda solicita un encuentro privado con el embajador Persa.

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15/03/2019, 19:34
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- La Marquesa acude a recibir al embajador Persa.

- Le halaga, le pide disculpas, se preocupa por ellos, le insta a que vaya a sus aposentos por si quiere descansar o prepararse antes de que comience la reunión.

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15/03/2019, 19:40
"Director 010101."

MERCENARIOS MARQUEÑOS:

- Era de esperar que los únicos defensores de la "Iculisma" no serían los folclóricos soldados medievales armados con cota de malla, gambesón, espadas, mazas y lanzas. Nada de todo eso sería demasiado efectivo contra armas automáticas o láser. Si bien esos soldados, como podía atestiguar el Sargento Winston, no eran del todo decorativos, sino más bien soldados auténticos del mundo medieval de la superficie.

- Sin embargo, los mercenarios marqueños, habituados a la vida en el espacio, y equipados con fusiles de asalto, pistolas y chalecos antibalas, habían permanecido completamente ocultos de la vista hasta ahora. Sin duda hábilmente camuflados en cámaras secretas bien escondidas. Por su aspecto, no destacarían demasiado en mundos como Vesperia, la chusma Merc, o incluso en Ritea.

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15/03/2019, 20:31
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.

Melpurgis sigue de momento en la Cuna de Perros y atiende la comunicación recibida. Pero tiene preparada una lanzadera para hir las la Corbeta Pícara y así llegar antes a la estación.

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18/03/2019, 14:06
La Marca: Trescaras.

Trescaras cumple las órdenes de la Marquesa. Ordena a sus hombres que extremen la seguridad, y estén atentos a posibles ataques a la delegación persa. Si algo extraño ocurre, deben informarme de inmediato. 

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20/03/2019, 17:51
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- La Marquesa redirige la acción hacia la sala de reuniones para que todos puedan expresarse en condiciones.

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20/03/2019, 23:18
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.

Se acomoda en la sala de reuniones clavando la mirada en el Persa y sus acompañantes. 

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20/03/2019, 23:24
Ritea: Sargento John Winston.

Me sitúo junto a gestor omnios y praxímedes, pero MUY atento a lo que puedan querer hacer los persas.