Gerik se asegura de tener la puerta media-derecha bien cerrada. Dobla su torso hacia adelante, agachándose, y con las manos se tapa los oídos y se protege la cabeza. Por si acaso.
Motivo: Cuerpo+Vigor
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Cuerpo+Vigor
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 5, 3, 5, 2, 2, 5 (Suma: 25)
Exitos: 3
Ahora veo lo de las tiradas, Dark. Pero... ¿Hay que hacer ambas? ¿Hay que elegir solo una? ¿Es opcional?
Por de pronto hago una: Cuerpo+Vigor.
Volker arranca el coche y no quiere ni mirar si están todos arriba o no. Una cuenta atrás para una destrucción no suele durar mucho y lleva un rato. Así pues acelera todo lo que puede el coche nada más arrancarlo para alejarse todo lo que pueda antes del momento de la explosión prestando atención a todo a su alrededor para evitar chocar con cualquier cosa que hay ahora de camino y que puede aparecer por la explosión.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 5, 4, 6, 1, 6, 1 (Suma: 29)
Exitos: 5
Motivo: Agilidad+Conducir
Tirada: 8d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 1, 2, 5, 6, 1, 2, 1 (Suma: 22)
Exitos: 3
Gasto 3 de Ego para 3 Dados mas de iniciativa y a la primera acción.
Sigo corriendo para alejarme todo lo que pueda. Si acaso, si veo algo que pudiera servir para cubrirme (en plan cuerpo a tierra detrás de algún obstáculo) de una posible explosión... -> me tiro. Si no veo nada, sigo corriendo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 1, 3 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: cuerpo+atletismo
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 6, 2 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: instinto+supervivencia
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Por si acaso (por si hicieran falta si Volker no nos salva), ahí dejo mis tiradas.
Motivo: Cuerpo + Vigor
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 5, 2 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Instinto + Supervivencia
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)
Motivo: Cuerpo + Vigor
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 3, 4, 5 (Suma: 24)
Exitos: 4
Motivo: Instinto + Supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Exitos: 2
Cuerpo + Vigor: 4S, 2T.
Instinto + Supervivencia: 2S.
Motivo: cuerpo mas vigor
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3, 2, 3, 4, 3 (Suma: 21)
Exitos: 2
Tirada realizada. No obstante... tal como has descrito me remito a indicar que el cuerpo de Joukahainen me protege de la metralla puesto que: "se arroja de cabeza al interior del apestoso maletero, cayendo encima de Alejandro" Es una especie de segunda armadura (o tercera si le da tiempo a cerrar el maletero)
Cierra el maletero y se prepara para sufrir el menor daño posible.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 2, 5, 2 (Suma: 17)
Motivo: Instinto + Supervivencia
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: Cuerpo + Vigor
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 3, 1, 2, 6 (Suma: 18)
COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POR LA MAÑANA.
AUTODESTRUCCIÓN: 00: 00: 00. ¡¡¡DETONACIÓN!!!
FASE DE COMBATE. - NOVENO ASALTO.
MAPA:
Posiciones iniciales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233353
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233354
Posiciones finales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233475
- Interior: ¡¡¡DESTRUIDO!!!
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Volker (5S; 3T): Plaza 1 (Conductor). Gasta 3 puntos de Ego en iniciativa y en Conducir. Obtiene 3S 1T en su Tirada de Conducir, con lo que reduce para todos los ocupantes del coche el Daño Explosivo de 10 a 6. En su caso entra en juego el Potencial Darwin, reduciendo su daño personal en 3, para un daño neto de 3 Heridas. - Daños Sufridos: -3 (Autodestrucción): Total: 3 Heridas Superficiales.
- Neftis (3S; 1T): Plaza 2 (Copiloto). Su Vigor le ayuda, pero su Instinto de Supervivencia le traiciona completamente. Sufre 6 Heridas netas por fragmentos diminutos de metralla de las ruinas que atraviesan el coche y su piel. - Daños Sufridos: -6 (Autodestrucción): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Joukahainen (2S; 1T): Posición Maltero B. Logra cerrar a tiempo el maletero, consiguiendo asi la protección base del coche para él y para Alejandro. Su daño neto sería 10 (Base) +2 (Explosión desde el maletero) -4 (Vehículo alejándose de la explosión) - 4 Viglor -4 (Blindaje): Total: 0. Resulta ileso. Está claro que Jehammed le protege. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Gerik (2S; 0T): Posición: Atrás. Su daño neto sería: 10 (Base) +1 (Explosión desde parte de atrás del coche) -4 (Vehículo alejándose de la explosión) - 3 (Vigor) -2 (Blindaje): Total: 2 Heridas netas. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -4 (Devorador 30) -2 (Autodestruccón): Total: 9 Heridas Superficiales.
- Cyrek (2S; 0T): Posición: Atrás. Su daño neto sería: 10 (Base) +1 (Explosión desde parte de atrás del coche) -4 (Vehículo alejándose de la explosión) -6 (Vigor y Supervivencia) -3 (Blindaje): Total: 0 Heridas netas. Ningún fragmento de metralla lanzado a gran velocidad termina por herirle. - Daños Sufridos: -3-3 (Devorador 29): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Alejandro: (1S; 0T): Posición: Maletero A. Su daño neto sería: 10 (Base) +2 (Maletero) -1 (Cuerpo de Joukahainen) -4 (Vehículo alejándose de la explosión) -3 (Vigor) -1 (Blindaje): Total: 3 Heridas netas. - Daños Sufridos: -6 (Asalto 1) -3 (Autodestrucción): Total: 9 Heridas Superficiales.
- Phi (1S; 0T): Posición: Exterior y retrasado. Su daño neto sería: 10 (Base) +5 (Exterior) -3 (Correr y Supervivencia) -0 (Blindaje): Total: 12 Heridas netas. - Daños Sufridos: -12 (Autodestrucción): Total: 10 Heridas Superficiales y 2 de Trauma. - Es derribado por la terrible explosión y queda quemado y gravemente herido, aunque sobrevivirá si recibe cuidados médicos.
- Explosión (0S; 0T): Se produce una colosal deflagración y por un momento parece que todo Comedero sea un infierno apocalíptico, un Armaggedon. Por suerte, buena parte del fuego es contenido por el edificio y se propaga hacia arriba, fundiendo por completo la lanzadera fosilizada que estaba en lo alto del edificio-colina donde el Químico tuvo su guarida. Otro resto más de los Predecesores que desaparece de este mundo maldito y condenado. El daño explosivo base es de 10 Heridas fuera del complejo (doble en las inmediaciones, triple en el interior, aunque normal bajo tierra). Hay diversos modificadores al daño en función de cercanía a la explosión, niveles de protección, el hecho de estar en un vehículo en movimiento, la dureza del individuo y su instinto de supervivencia, y la armadura.
- Devoradores (Sin Tirada) [Sin blindaje. Condición: 8 (Trauma 4). Sin Dolor. Armas naturales] (x24; x4; x0, +x12; +x10; +x8; x4; x3; x2):
- Grupo de Devoradores 1: Uno de cuatro rematado por Gerik. Otros 3 rematados por la Milicia.
- Grupo de Devoradores 2: Rematados por la Milicia de Espinazo.
- Grupo de Devoradores 3: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Devorador 25: Presumiblemente, muerto en la explosión del complejo.
- Devorador 26: Presumiblemente, muerto en la explosión del complejo.
- Devorador 27: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 28: Muerto por Urraca.
- Devorador 29: Muerto por Gerik.
- Devorador 30: Muerto por Urraca.
- Devorador 31: Muerto por el Químico.
- Devorador 32: Muerto por Cyrek.
- Devorador 33: Muerto por Cyrek.
- Devorador 34: Muerto por Alejandro.
- Devorador 35: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 36: Muerto por Cyrek.
- El Químico (Sin Tirada): Presumiblemente, muerto en la explosión del complejo.
- Milicia de Espinazo y Supervivientes (Sin Tirada): Habían conseguido ponerse a salvo. - Daños Sufridos: Están intactos.
- Radek (Sin Post): Hubiese muerto de estar expuesto, pero había conseguido ponerse a salvo. - Daños Sufridos: -5 (Devorador 35) -3 (Devorador 36): Total: 8 Heridas Superficiales. Y 0 de Trauma.
- Urraca (Sin Post): Posición: Atrás Centro. Posición: Atrás. Su daño neto sería: 10 (Base) +1 (Explosión desde parte de atrás del coche) -4 (Vehículo alejándose de la explosión) -0 (Vigor y Supervivencia) -2 (Blindaje): Total: 5 Heridas netas. - Daños Sufridos: -5 (Autodestrucción): Total: 5 Heridas Superficiales.
- Vehículo: Plazas: 1) Conductor: Volker. 2) Copiloto: Neftis. 3) Detrás-Derecha: Gerik. 4) Detrás-Centro: Urraca. 5) Detrás-Izquierda: Cyrek. -1) Maltero A: Alejandro. -2) Maltero B: Youkahainen.
Motivo: Autodestrucción: Iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Autodestrucción: Iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Gerik: Iniciativa
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 2, 1, 3, 5 (Suma: 17)
Exitos: 2
Motivo: Neftis: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 6, 2 (Suma: 17)
Exitos: 3
Motivo: Cyrek: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 5, 5 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Alejandro: Iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Exitos: 1
Motivo: Darwin: Volker
Tirada: 1d6
Resultado: 3
FIN DEL COMBATE.
Insto por bajarme a recoger a Phi y atender sus heridas si puedo.
- Radek (Sin Post): Hubiese muerto de estar expuesto, pero había conseguido ponerse a salvo.
Hombre, Darkmaste, no puse post aquí porque en el turno anterior ya me habías dicho que me había alejado del peligro, así que no tenía mucho sentido tirar, pero escribí en la escena de interpretación diciendo que Radek se paraba a tomar aliento y se iba moviendo hacia el grupo principal de la gente del pueblo. Al final, salvo hace un par de semanas que estuve hasta las cejas de curro y fallé un turno, creo que no he faltado a la hora de postear.
Pero bueno, da lo mismo, así que al lío: Sin tener la habilidad de medicina, ¿hay algo que pueda hacer por Phi? Por lo que veo en el mapa debería ser Radek quien estuviera más cerca. De todas formas, antes de tirar aunque sea conocimientos a pelo, preferiría saber si una intervención sin éxito puede prevenir que alguien que tenga más idea de medicina cure a Phi mejor de lo que Radek podría hacerlo.
RADEK:
- En este caso, hay tres médicos competentes en el grupo. Te parece mejor dejárselo a ellos, con independencia de que ayudes a recogerle.
- En este caso, hay tres médicos competentes en el grupo. Te parece mejor dejárselo a ellos, con independencia de que ayudes a recogerle.
OK, perfecto.
Una cosa, para que quede un poco más limpia la escena de interpretación, ¿podrías mover el último post de Radek después del tuyo? Por mantener un poco la coherencia temporal. ¡Gracias!
BAJAS ENEMIGAS:
- Alejandro: 2 Devoradores.
- Cyrek: 4 Devoradores.
- Gerik: 4 Devoradores.
- Joukahainen: 3 Devoradores.
- Neftis: 1 Devoradores.
- Urraca: 2 Devoradores.
- Grupo de Devoradores 1: Uno de cuatro rematado por Gerik. Otros 3 rematados por la Milicia.
- Grupo de Devoradores 2: Rematados por la Milicia de Espinazo.
- Grupo de Devoradores 3: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Devorador 25: Presumiblemente, muerto en la explosión del complejo.
- Devorador 26: Presumiblemente, muerto en la explosión del complejo.
- Devorador 27: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 28: Muerto por Urraca.
- Devorador 29: Muerto por Gerik.
- Devorador 30: Muerto por Urraca.
- Devorador 31: Muerto por el Químico.
- Devorador 32: Muerto por Cyrek.
- Devorador 33: Muerto por Cyrek.
- Devorador 34: Muerto por Alejandro.
- Devorador 35: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 36: Muerto por Cyrek.
Apoya a Cyrek en su petición y le ayudará en la cura.
Gerik, viendo que Cyrek y Urraca corren hacia Phi, duda que pueda ser de más ayuda. Por tanto se dedica a ojear a los maltrechos en el vehículo, observando si alguno necesita atención médica.
Motivo: Intelecto + Medicina
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 4, 4, 5, 4, 5, 2 (Suma: 27)
Exitos: 5
Intento sanar en algo a Phi.
Hago tirada de Intelecto + Medicina: 5S.
COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POR LA MAÑANA.
- Una vez que los efectos de la explosión se han disipado mayormente, aunque en la zona inmediata de la misma sigue ardiendo una tremenda columna de fuego, Volker lleva el coche de vuelta hasta la posición donde hay un bulto quemado en el suelo: El cuerpo de Phi. Volker nota que el coche responde un poco mal a su conducción, probablemente ha resultado dañado en la explosión, aunque está seguro de que no es nada que no pueda reparar con su pericia mecánica, aunque necesitará acceso a una fuente de chatarra.
- Los tres Spitalianos se bajan del coche. Gerik examina a los compañeros que van en el coche, mientras que Cyrek y Urraca le salvan la vida a Phi, que sigue vivo aunque gravemente quemado. Sobrevivirá, aunque le quedarán cicatrices para recordar este día. Será mejor que viaje en el coche de ahora en adelante. Otros tendrán que ir andando o en el caballo de Joukahainen.
Subo a Phi al vehículo en la posición del medio de atrás y que Urraca lo vaya atendiendo. Yo camino junto con el resto de la gente.
Mientras que Cyrek y Urraca atienden a Phi, Gerik examina al resto del grupo, dedicándose a cerrar heridas de manera precaria hasta que retornen a Espinazo.
Motivo: Medicina
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 2, 2, 5, 5 (Suma: 26)
Exitos: 4
1T: Con algo de agua para limpiar heridas y unas pocas tiras de tela y algunas vendas sustraidas a Cyrek, Gerik hace un trabajo decente. O eso espera.
Inconsciente y malherido, Phi se deja hacer.