Gerik ataca al devorador detrás de Cyrek, pero falla.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3, 3, 1, 4, 5 (Suma: 20)
Exitos: 3
Motivo: Ataque devorador 29
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 1, 5, 3, 1 (Suma: 12)
Exitos: 1
Entiendo que sin éxitos en la iniciativa el ataque es baldío, aunque no tengo certeza en ello.
En todo caso, se desplaza una casilla hasta entrar en cuerpo a cuerpo con 35 y ataca.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: Ataque 35
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3, 5, 3, 1, 4 (Suma: 20)
Exitos: 3
URRACA:
- Tu iniciativa vale -1, pero siemplemente es eso, que actúas de los últimos del asalto.
Volker tras mediar unas escuetas palabras con la pareja de ancianos, hace el amago de salir en pos de sus compañeros, pero entonces comienza a sonar el estridente sonido de una alarma y decide, si no ve devoradores por la zona, echar un vistazo a los transportes para ver si puede conseguir arrancar algunos a ser posible que permitan transportar mucha gente, para salir de allí raudos si con la alarma se complica la cosa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 5, 1, 5 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: instinto+percepcion
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3, 4, 4, 4 (Suma: 19)
Exitos: 4
Te lo pongo en privado por si acaso.
De haber Devoradores no me quedo fuera y voy con Phi y Neftis.
Si tengo que hacer alguna tirada de observación o lo que sea dime por whatsap a ver si me pillas despierto.
Con la pared a la espalda y un devorador herido cargando de frente, llega el momento de la lucha cuerpo a cuerpo. Siempre he intentado evitar estos combates, pues la seguridad de la distancia que aporta un arco es preferible a un combate cerrado en el que un error puede llevarte a la muerte, pero eso no significa que no me haya entrenado para la lucha. Con un movimiento rápido, cojo mi cuchillo e intento darle un tajo en las tripas al devorador antes de que se lance nuevamente sobre mí.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: Cuchillo
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 2, 5, 6, 3 (Suma: 17)
Exitos: 2
Motivo: Inicativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 2, 5, 3 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Inicativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 5 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: Parada o ataque con hachuela
Tirada: 9d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 2, 4, 1, 3, 2, 6, 4, 4 (Suma: 27)
Exitos: 4
Motivo: Disparo con pistola a Quimico
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 6, 6, 6, 1, 5 (Suma: 30)
Exitos: 4
. Solo gasto un punto de EGO, la primera tirada de iniciativa es un error.
. Si me atacan antes que pueda actuar, paro con la hachuela. Si no, pero tengo adyacente a un devorador, ataco con la hachuela. Si no tengo adyacente a un devorador, ni me atacan, disparo con mi pistola al Químico.
Se mueve hacia el aliado cercano que esté trabado en combate y ataca al enemigo.
Motivo: Iniciaitva
Tirada: 5d6
Resultado: 18
Motivo: Iniciaitva
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 1, 5, 5 (Suma: 17)
Motivo: Ataque con sable
Tirada: 8d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 2, 2, 2, 6, 2, 6, 5 (Suma: 28)
Exitos: 3
COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POR LA MAÑANA TEMPRANO.
FASE DE COMBATE. - TERCER ASALTO.
MAPA:
Posiciones iniciales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232544
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232545
Posiciones finales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232696
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232697
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Devoradores (3S; 1T) [Sin blindaje. Condición: 8 (Trauma 4). Sin Dolor. Armas naturales] (x24; x4; x0, +x12; +x10; +x8):
- Grupo de Devoradores 1: Uno de cuatro rematado por Gerik. Otros 3 rematados por la Milicia.
- Grupo de Devoradores 2: Rematados por la Milicia de Espinazo.
- Grupo de Devoradores 3: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Devorador 25: Se acerca lentamente al Químico.
- Devorador 26: Se acerca lentamente al Químico.
- Devorador 27: Se acerca lentamente al Químico.
- Devorador 28: De nuevo intenta morder a Alejandro, quien se defiende nuevamente con una existosa Defensa Activa cuerpo a cuerpo utilizando su arma. - Daños Sufridos: -6 (Urraca): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Devorador 29: Estalla en Frenesí y ataca a Cyrek por la espalda con la intención de arrancarle toda la carne del cuerpo que pueda. Gasta 3 de Ego y ataca con sus manos de forma salvaje. El Frenesí le da una fuerza inhumana por completo y causa un daño de: 5 de base +1T -3 Blindaje: 3 Heridas Superficiales netas a líder Spitaliano. - Efectos Activos: Ha gastado 3 de Ego. - Daños Sufridos: -9 (Cyrek): Total: 9.
- Devorador 30: Muerto por Urraca.
- Devorador 31: Avanza y ataca al Químico, logrando herirle superficialmente. - Después: Muerto por el Químico.
- Devorador 32: Trata de morder a Cyrek, pero no logra perforar el Traje Spitaliano. - Daños Sufridos: -7-7 (Cyrek): Total: 14 Heridas. - Después: Muerto por Cyrek.
- Devorador 33: Muerto por Cyrek.
- Devorador 34: Muerto por Alejandro.
- Devorador 35: Ataca en Frenesí a Radek, gasta 2 de Ego (Furia Salvaje) para golpear a Radek. Esta vez desgarra y golpea brutalmente al Apocalíptico, causando un daño de: 5 base +3T -3 Armadura de Cuero = 5 Heridas Superficiales netas. - Efectos Activos: Ha gastado 3+2 de Ego. - Daños Sufridos: -9 (Radek) -13 (Joukahainen): Total: 22. - Después: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 36: Alcanza a Radek y le ataca con -2D por movimiento. No consigue alcanzarle con sus golpes. - Daños Sufridos: -5 (Radek): Total: 5 Heridas Superficiales.
- Gerik (3S): Ataca al Devorador 29, pero el golpe le sale demasiado alto al tratar de alcanzar la cabeza y falla. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -4 (Devorador 30): Total: 7 Heridas Superficiales.
- Joukahainen (3S; 0T): Se sitúa entre Radek y Urraca. Golpea con su Sable Damasceno al Devorador 35, al que mata al instante. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Cyrek (2S; 2T): Golpea con su Desplegador al Devorador 32. Le hiere bastante, a continuación usa una maniobra especial de Desplegar y lo remata. - Daños Sufridos: -3-3 (Devorador 29): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Neftis (2S; 2T): Se dirige a la cueva-edificio principal y entra. - Daños Sufridos: -0 (ilesa): Total: 0 Heridas Superficiales.
- El Químico (2S; 1T): Le pega un tiro en la cabeza al Devorador 31 y lo mata. - Daños Sufridos: -2 (Devorador 31): Total: 2 Heridas Superficiales.
- Radek (2S): Deja caer el Arco al suelo y desenfunda rápidamente su Cuchillo, clavándoselo en el vientre al Devorador 36, al que causa 5 Heridas Superficiales. - Daños Sufridos: -5 (Devorador 35): Total: 5 Heridas Superficiales.
- Alejandro: (2S): Gasta 1 punto de Ego en Iniciativa (le quedan 1 y NO debe gastarlo). Usa Defensa Activa cuerpo a cuerpo para bloquear de nuevo al Devorador 28. - Daños Sufridos: -6 (Asalto 1): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Volker (2S): Examina atentamente la zona, encontrando casi todos los vehículos de los Comensales ardiendo en llamas tras haber explotado. Hay una buena cantidad de cuerpos carbonizados, seguramente en su mayoría Devoradores. Encuentra un coche que no ha sido alcanzado por las llamas y parece encontrarse en buen estado. Lo malo es que no cree que quepan más de 5 personas, 7 si se meten 2 en el maletero. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Urraca (-1S): Da una patada experta al cadáver del Devorador 30, ocupando su lugar y atacando al Devorador 28. Le impacta y le causa 6 Heridas Superficiales. - Daños Sufridos: -0 (ilesa): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Phi (-1S): Se mueve al interior de la gruta-edificio principal. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Milicia de Espinazo (Sin Tirada): Ayudan a los supervivientes de Espinazo rescatados. - Daños Sufridos: Están intactos.
Motivo: Iniciativa Químico
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 3, 1, 6, 1, 4 (Suma: 17)
Exitos: 2
Motivo: Iniciativa Devoradores
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 5, 1, 4 (Suma: 16)
Exitos: 3
Motivo: Devorador 28 VS Alejandro
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 2, 1, 5, 1, 6 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Furia: Devorador 29 VS Cyrek
Tirada: 9d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 6, 3, 5, 3, 5, 2, 1, 2 (Suma: 29)
Exitos: 3
Motivo: Furia: Devorador 32 VS Cyrek
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 1, 3, 5, 3, 3 (Suma: 17)
Exitos: 1
Motivo: Furia: Devorador 35 VS Radek
Tirada: 8d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 6, 6, 5, 4, 3, 6, 5 (Suma: 38)
Exitos: 6
Motivo: Devorador 36 VS Radek
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 5, 2, 3 (Suma: 12)
Exitos: 1
¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO!!!
- Resolvemos en principio el miércoles tarde-noche.
Iniciativa: 2 éxitos, 1 T
Ataque: 2 éxitos, 1 T
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 4, 6 (Suma: 16)
Exitos: 2
Motivo: Ataque
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 2, 1, 6, 1, 5 (Suma: 18)
Exitos: 2
Ataque al devorador 28.
Motivo: Ataque vs Dev29
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2, 4, 5, 2, 3 (Suma: 22)
Exitos: 3
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4, 3, 3 (Suma: 15)
Exitos: 2
Iniciativa: 2S.
Acción: Ataco con mi arma al Devorador 29: Obtengo 2S, 1T para 7 Puntos de Daño.
Disparo al devorador 29. Si cuando me toque éste ya ha muerto, pruebo suerte con el 28. Si lo mismo, pruebo suerte con el 30.
En caso de que todos estén muertos avanzo hasta la posición de Cyrek, situándome tras él.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: disparo a Devorador 29 (o 28)
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2, 2, 6 (Suma: 16)
Exitos: 2
ataco al devorador que está junto a Radek.
Quiero usar operatividad óptima (que requiere 2T, y he sacado dos 6's). ¿Cómo funciona exactamente?
Motivo: Tirada de iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 1, 4 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: ataque con cuchillo a devorador 36
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 6, 5, 6 (Suma: 20)
Exitos: 3
Mi idea es entrar al vehículo, ver si hay algún arma o algo útil y tratar de ponerlo en marcha. Ver si tiene gasolina y ya no creo que de tiempo a más.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 6, 1, 5 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Instinto+Percepcion
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 1, 5, 5, 1 (Suma: 13)
Exitos: 2
Bueno, pues estoy totalmente rodeado, así que no tengo muchas alternativas...
Motivo: Iniciativa (+2 Ego)
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 2, 1, 5, 1 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Cuchillo
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 4, 1, 6, 3 (Suma: 17)
Exitos: 2
NEFTIS:
- Faltan por actuar: Alejandro, Gerik, Joukahainen.
- Neftis puede hacer un nuevo ataque de Cuchillo con -2 dados.
- Resolvemos mañana.
2T en iniciativa: 2 acciones.
1ª, Ataque a devorador 29. Si impacta son 6 daños.
Si cae con ese daño, mueve hacia devorador 36, junto a Radek y ataca por segunda vez. (si llego)
2ª, Ataque a devorador 36. Si impacta, 6 daños.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 1, 2, 6, 2, 2 (Suma: 19)
Motivo: Ataque Devorador 29
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 1, 6, 2 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Devorador 36
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 2, 4, 3, 6 (Suma: 18)
Exitos: 2
Duda:
Si tengo 2 acciones, ¿Puedo atacar, mover y volver a atacar? ¿O deben ser ataques consecutivos?
GERIK:
- En principio es posible moverse como parte de una misma acción de ataque, pero ten presente que si mueves más de 2 casillas tienes -2D a tu tirada (esto es aplicable tanto si el movimiento se produce antes como después de la acción; y si en total en 2 acciones mueves más de 2 metros o casillas, entonces se aplican -2D a TODAS tus Acciones ese asalto).
Si me atacan paro con mi hachuela. Si no, ataco con la misma.
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: Ataco o paro con hachuela
Tirada: 8d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 4, 2, 2, 2, 1, 2, 5 (Suma: 21)
Exitos: 2
Se mueve a por el siguiente aliado en peligro y ataca con el sable Damasceno.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 1, 5, 1, 3 (Suma: 12)
Motivo: Ataque sable
Tirada: 8d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 1, 4, 3, 2, 2, 1, 3 (Suma: 18)
Exitos: 1