Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Dentro de la Oscuridad

Off-topic

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29/01/2016, 16:47

 

Te agradezco que consiguieras a alguien interesado enen la partida, pero necesito que me envie por mp la descripcion de su personaje antes de validarlo.

 

 

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29/01/2016, 16:54
Zadakiel

Está haciéndola!

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29/01/2016, 17:13

 

Indra, veo que no has repartido los puntos entre los poderes, por lo que necesito que lo hagas.

 

Ahora, ya que no existen caracteristicas ni habilidades con el nombre de fuerza, agilidad, etc. se me ocurren solo dos alternativas. Una es que con superfuerza que tenga 4 puntos, por ejemplo, eso significaria que el personaje puede levantar, golpear o doblar cosas con un efecto de 12. Lo que vendria siendo: Levanta 120 kg, al golpear hace 12 puntos extra de daño, etc. 

 

Si tiene agilidad efectiva de 12 (4 x 3) podriamos decir que puede saltar 12 metros en el aire o que tiene 4 acciones por asalto extras. 

 

En el caso de los poderes pasivos, en terminos practicos serian activos. Quiere decir que cada vez que el personaje quiera saber algo en particular o que su cuerpo vaya a reaccionar, en el caso concreto de Indra, tiraremos dados.

 

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29/01/2016, 22:37
Indra

No entiendo el motivo de multiplicar por tres... Ciento veinte kilogramos es muy poco por ejemplo (yo lo levanto y no soy ningún superhombre :P )

Bien, en notas aclaro cuantos puntos destino a cada subgrupo de mi poder narrador :3

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30/01/2016, 00:07
Shadowfist

Si sirve de algo, en el suplemento Super! de OCYO hay una lista de poderes y formas de usarlos. En esas reglas se les da a los jugadores una cantidad de puntos acorde al nivel de poder del juego y cada poder tiene un “precio” en puntos. Alguno se compran por niveles. Por ejemplo, en el de Superfuerza dice:

“Súperfuerza: El personaje suma automáticamente 1 por nivel a todas las tiradas del atributo “cuerpo” que tengan que ver con la fuerza física. Adicionalmente, el personaje causa 1 punto de daño letal por nivel, cuando lucha desarmado añadir al daño temporal que causa normalmente, las protecciones protegen primero del daño temporal. Coste 4 puntos por nivel. “

 

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30/01/2016, 00:56

Pero no estamos hablando de Superman, sino de un personaje que aumenta su fuerza debido a entrenamiento fisico y mistico. Quiza podria hacerse que fuera 1.4 toneladas, si les parece mejor, pero como mencione, la partida esta solamente basada en Ocyo, no sigue ese reglamento a rajatabla. 

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30/01/2016, 02:08
Shadowfist

Puede ser, pero si analizas los efectos a nivel juego de esa regla son bastante más moderados que el ejemplo que pusiste más arriba. En un juego donde el máximo de Puntos de Golpe de un personaje es 20, tener un personaje que te quita 12 puntos automáticamente cada vez que te golpea es una bestialidad. No que me vaya a quejar si me permites hacerlo. ;D

En cambio, digamos, siguiendo la regla oficial, que compro un nivel de Superfuerza cada 4 puntos, y sólo quisiera tener superfuerza, en mi caso (teniendo 14 puntos para repartir) a lo sumo podría comprar 3 niveles, lo que se traduciría en un +3 a cada tirada que involucre el uso de fuerza y otro +3 de daño automático cada vez que golpeo (quitando la parte donde convierte los puntos a daño letal y dejándolo todo en daño temporal, que puede ser algo exagerada) Me parece bastante menos abusivo. 

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30/01/2016, 04:42
Indra

Yo sigo las indicaciones del DM, solo sugiero en cuanto me parece adecuado. Y sí, lo de la tonelada y media tiene mucho más sentido (Para que te hagas una idea un automovil promedio pesa eso aproximadamente) y posibilidad de aplicación útil.

¿Leyó mi sección de notas narrador? Separé la "Sintonía" en tres Sub-Superpoderes y asigné los puntos como me pareció más coherente con respecto al Lore de Indra. Estaría bueno saber los límites de cada uno así no termino muerto o intentando frutearla xD

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30/01/2016, 06:05
Shadowfist

Yo sigo las indicaciones del DM, solo sugiero en cuanto me parece adecuado.

Yo también, por supuesto que el Master tiene la última palabra en todo, pero ya que había alguna duda sobre como manejar algunos poderes, aporto una opinión, nada más. Disculpas si me extralimité.  

 

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30/01/2016, 21:29

Dejemoslo asi como esta. Y bueno, vamos a empezar con la partida. 

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31/01/2016, 11:49
Zadakiel

Siento la tardanza ^^'

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31/01/2016, 13:29

No hay problema.

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31/01/2016, 16:04
Shadowfist

Consulta, No es la primera vez que nos vemos, ¿no? ¿Ya hemos trabajado juntos? ¿conocemos nuestras capacidades? Digo, para no poner referencias en el turno a cosas que no es posible que mi personaje sepa. 

 

 

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01/02/2016, 00:47

 

Ya han estado entrenando juntos por un tiempo, asi que ya se conocen y saben sus habilidades.

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02/02/2016, 16:04

 

Pues bien, ya que insisten, describan aqui tan breve o extensamente como quieran que poderes tiene su personaje y cualquier otra cosa que deseen revelar al equipo acerca de su personaje.

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02/02/2016, 16:05
Darkfire

 

Poderes: Capacidad de volar y de lanzar bolas de energia/plasma.

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02/02/2016, 16:09
Adam Rickson

Me toca, mi poder es simple: lanzar rafagas de fuego, prender mi cuerpo a voluntad (o partes del mismo, pudiendo llegar a altas temperaturas capaces de fundir ciertos materiales) y controlar llamas externas que esten a una cierta distancia.

Sobre mí, todo lo que teneis que saber está en mi historia en teoría a partir de mi familia de acogida lo sabeis todo (llevamos poco tiempo juntos como para haberme sincerado del todo).

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02/02/2016, 16:20
Zadakiel

Bueno. Pues puedo lanzar un destello de luz que lo que hace es aturdir. Crear un escudo alrededor de alguien y de la cruz del collar una espada de luz que no hace daño, pero deshecha la maldad de la mente espadazo a espadazo.
Otros poderes los tiene confinados por el momento.

Notas de juego

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03/02/2016, 04:26
Indra

Auto-knosis del medio circundante y adaptación al mismo. Transmutación leve.

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03/02/2016, 05:27
Shadowfist

Alexia "Shadowfist" Grandorg no tiene poderes, solamente un intensivo entrenamiento en Artes Marciales desde su infancia, mucha agilidad y coordinación. Sería la “Black Widow” del grupo.

Agrego un resumen de su historia de origen:

Georg Grandorg, un empresario muy importante de Volgaris fue asignado como embajador ante el reino de Pandar (un país ficticio de los Himalayas), pero un miembro de la junta de su empresa, que intentaba quedarse con su fortuna, atentó contra su avión y éste se estrelló en las montañas. El empresario y su esposa murieron, y la única sobreviviente fue la hija de la pareja, de 5 años de edad. Fue encontrada, entre los restos del avión, por unos monjes que habían vivido aislados en las montañas por años, quienes la criaron, le enseñaron sus técnicas de meditación, así como también sus métodos avanzados de artes marciales. Cuando se convirtió en una adolescente, un terremoto dejó accesibles los restos del avión en el que había sido hallada y Alexia decidió explorarlos. Descubrió evidencias que le indicaron su origen, como hija de un matrimonio de Volgaris. Decidida a encontrar la verdad sobre su pasado y sobre lo que le había ocurrido a sus padres, abandonó el monasterio y se dirigió a la tierra de sus ancestros, donde se develó como la hija del importante empresario y heredera de su fortuna. Esto la convirtió en el blanco del mismo asesino de sus padres. Sólo gracias a su extraordinario entrenamiento, pudo sobrevivir a un atentado a su vida y se propuso llevar a la justicia a los asesinos, para ello se confeccionó un traje y tomó una nueva identidad, para poder tomarse justicia con mayor libertad.

Finalmente consiguió derrotar a los asesinos y llevarlos ante la justicia, para entonces ya se había corrido la noticia de sus hazañas en la prensa y el gobierno quiso reclutarla, para su grupo de gente con habilidades especiales.

Fue criada por monjes y es una devota budista, por lo que su sentido de lo correcto puede parecer algo extremo, a veces. Es por eso que no se muestra muy de acuerdo en arriesgar la vida del asesino, sin importar lo que haya hecho.