Partida Rol por web

Desapariciones en Puerta de Plata (Finalizada)

Creación de personajes

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23/11/2013, 02:27
Director

Creo que ya tienes el equipo normal comprado así que elige como especiales uno de los siguientes. Si escoges algo que ya has comprado vuelve a apuntarte ese dinero o gastalo en otra cosa:

· Arma mágica +1

· Anillo de protección +1

· Capa de resistencia +1

· Morral mágico de Heward

· Propuesta tuya sobre ésta base que sea aceptada

Y dos de los siguientes (puedes repetir)

· Cinco pergaminos mágicos de nivel 1 (tu decides si los pasas al libro o no)

· Dos pergaminos mágicos de nivel 2 (idem)

· Varita de conjuro de nivel 1 con 10 cargas a nivel de lanzador 1

· Varita de conjuro de nivel 2 con 5 cargas a nivel de lanzador 3

 

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23/11/2013, 02:32
Director

Aunque no has terminado el equipo creo que ya puedo hacerte las ofertas de objetos especiales. Los objetos que recibas no los tienes que pagar con el dinero inicial:

Elige entre 

1: Armadura laminada +1, Escudo +1 y Espada de gran calidad.

2: Espada +1 y Armadura completa.

3: Sugerencia tuya sobre ésta base que sea aceptada.

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23/11/2013, 02:35
Director

Para completar el equipo te queda que te de los especiales. Los objetos que escojas recuperarás el dinero (salvo el reforzado del arco) para gastarlo en otras cosas. Elige entre:

· Arco mágico +1 (el reforzado le puedes pagar a parte), espada de gran calidad y armadura de gran calidad

· Armadura +1, Escudo +1, arco y espada de gran calidad

· Espada o arco de gran calidad, armadura u otro arma de gran calidad y anillo de protección +1 y capa de resistencia +1

· Sugerencia tuya sobre ésta base que sea aceptada.

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23/11/2013, 02:39
Director

Una cosa:

Hay al menos dos personas que han escogido iniciativa mejorada como dote.

Para agilizar el juego, seguramente hagamos que la iniciativa sea por orden de llegada del post, con los malos atacando después de los jugadores o antes, según quien sorprenda a quien. Eso haría que esa dote fuese relativamente poco útil (en una situación de uno contra uno sí que tiraríamos iniciativa o en cualquier situación sobrevenida que viésemos que es razonable)

Os lo aviso por si queréis sustituirla por otra que vaya a dar más juego. Si os hace falta como prerrequisito para algo ignorad el prerrequisito.

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23/11/2013, 02:44
Director

Creo que aún no tienes el equipo del todo, pero creo que ya veo qué ofertas de equipo especial podrían interesarte (si eliges algo que ya has comprado, recupera ese dinero para gastarlo en otra cosa):

Elige entre:

1º Estoque +1, daga de gran calidad, armadura de gran calidad

2º Armadura +1, anillo de protección +1 (o capa de resistencia +1), daga y estoque de gran calidad

3º Anillo de protección +1 y capa de resistencia +1 (puedes cambiar uno por un morral práctico de heward), estoque y armadura de gran calidad (o daga)

4º Sugerencia tuya sobre ésta base que sea aceptada.

 

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23/11/2013, 02:52
Rislân del Valle
Sólo para el director

Notas de juego

Amén a todo. Mañana viajo pero espero dejarlo finiquitado todo aunque sea por la noche, con sus dominios y sus conjuros iniciales. Los de Reinos era por el nombre pero cojo unos más genéricos. No problemo.

Oye, y los años nada... ponemos 3 si te parece mejor. Es suficiente paciencia esperar 3 años por la hija (a su mujer al final la he matado). Una pregunta, que no se si revela algo de la trama, pero podría ser interesante. Si encontró a la mujer muerta y a su hija la abdujeron/secuestraron/mataron ¿cómo estaba muerta la esposa? Algo genérico: quemada, infarto, mordiscos, heridas de bala... Si es metajuego lo obviamos.

La iniciativa entonces la cambiaré por alguna otra dote. Quizás algo metamágico, no se. Ya veo.

¡Y ahora a dormir te ordeno, David Nieto! :)

Y la lanza me parece chachi pirulí. Si hay algo de magia necesito algo de protección (ir sin armadura no se como me irá) y la lanza es mi arma primaria (lo de jugar con el reach en mesa es algo que me funciona bastante bien con los ataques de oportunidad a la hora de apoyar a los musculitos) así que por mí si hay que hacerla de gran calidad o pagar algo más para que sea "mecánica" y se despliegue como bastón de ciego adelante. Y un reloj que me costará lo suyo también (aunque no tenga ningún poder).

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23/11/2013, 03:05
Director

Notas de juego

La mujer estaría muerta con heridas inciso-contusas.

Estoy de vacaciones ¡no necesito dormir hasta que sea por la mañana!

¿Un reloj mecánico? ¿No te valdría con uno de agua? Es que es un entorno medieval, no renacentista.

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23/11/2013, 03:22
Aiden Stendahl
Sólo para el director

Este fin de semana no tengo a mano el manual.

¿+1 en armadura y escudo es +1 a CA o perder penalizadores? ¿Espada de gran calidad es +1 Ataque, y espada +1 es a ataque y daño? 

Y sobre el equipo general ¿En que precio andan las pociones? Concretamente de curar heridas. 

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23/11/2013, 03:29
Director

50 mo las curar heridas ligeras

Una armadura +1 (o escudo) mejora la CA en +1 y reduce el penalizador en -1. Una armadura de gran calidad sólo reduce el penalizador. Una armadura completa es pesada y da +8 a la CA con un máximo de +1 por destreza.

Un arma de gran calidad es +1 a ataque. Un arma +1 es +1 a ataque y +1 a daño, además de ser mágica de cara a reducciones de daño.

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23/11/2013, 03:50
Aiden Stendahl
Sólo para el director

Creo que me voy a quedar con la opción 1, aunque el tema de la espada mágica es muy tentador. Pero dejaré que los dañadores sean otros xD

Eso me deja otra vez con 400 po ¿no?

Por lo pronto 4 pociones de curar heridas leves seguro, y el mañana de noche o el lunes buscaré el equipo variado para ver que mñas cojo. 

 

¿Cuando planeas empezar? Porque me gustaría añadir también algunos PNJ, y me gustaría saber que tiempo tengo. También ¿Como va a empezar la partida? ¿Nosotros yendonos de nuestro pueblo, en el viaje, o llegando al Puerta de Plata? 

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23/11/2013, 04:05
Director

Las opciones son parecidas, la primera es un poco menos de peso y la segunda es un punto más de daño. De armadura van igual.

Empezaremos tan pronto como acaben todos sus personajes, o el jueves (por dar la semana prometida) lo que llegue antes. Empezaréis llegando a las inmediaciones de Puerta de Plata de modo que podáis percibir el ambiente que se respira en la ciudad antes de que pasen... cosas.

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23/11/2013, 09:54
Xelaver

He visto una chuche en el compendio de objetos mágicos que me gustaría llevar como objeto mágico principal: el bastón rúnico.

No me permite lanzar más conjuros adicionales al día, como haría una varita, sino que me permite cambiar un conjuro que yo hubiera memorizado (o un espacio vacío) por uno de los conjuros que tuviera el bastón. Para crearlos se sigue la siguiente regla:

He creado una tabla de precios para ahorrarte los quebraderos de cabeza:

Las tres primeras columnas serían para el "primer" conjuro del bastón. Los siguientes se pagan con los precios de las siguientes.

Tú dirás si te parece bien y qué combinaciones puedo coger.

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23/11/2013, 13:10
Alexandra
Sólo para el director

Exacto, todavía no he terminado el equipo :)

No obstante, me gusta la opción 2. Y ya que estoy, una pregunta: ¿Puedo llevar una piedra siempreardiente? Es decir, lo mismo que la antorcha siempreardiente de 110 po de toda la vida pero me hace gracia que sea un guijarro.

Y aprovecho pa tirar los PG que se me olvidaba (Ignora el d20 ese de Pícara lv 2, que se me coló)

 

EDIT: Joder, que SUERTE la mía tirando...

- Tiradas (4)

Motivo: Pícara lv 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Pícara lv 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Pícara lv 3

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Espadachina lv 4

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

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23/11/2013, 14:58
Hugh Triond
Sólo para el director

Señor DM, escojo su segunda opción:

· Armadura +1, Escudo +1, arco y espada de gran calidad.

Ya que quiero poder reducir penalizadores por armaduras y entrar en combate cerrado.

Pregunta: Al decir "arco y espada de gran calidad". ¿Quiere usted decir solo la espada o ambos?

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23/11/2013, 15:31
Hank Daggerfell
Sólo para el director

Querría haber tenido lista la ficha e historial este finde, pero cuestiones de trabajo seguramente me lo impidan. A principios de esta semana la tengo seguro, mil perdones!

Notas de juego

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23/11/2013, 15:48
Director

Los dos de gran calidad, pero ninguno mágico. Las protecciones al ser mágicas son también de gran calidad, claro.

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23/11/2013, 15:48
Director

No hay problema, ya se sabe que el fin de semana es complicado. Con que tengamos los PJs el miércoles a mi me vale.

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23/11/2013, 15:52
Director

A raíz de una pregunta:

Podéis comprar con el dinero de equipo normal una antorcha siempreardiente por su precio (110 mo) o una piedra de luz (una piedra con un conjuro de luz contínua) por 200 mo. La ventaja de la primera es el precio, el de la segunda que se puede llevar en un colgante y no usa ninguna mano.

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23/11/2013, 15:56
Director

Que suerte más nefasta. Añade otros 3 puntos de vida.

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23/11/2013, 15:57
Director

Puedes cambiar tu objeto principal por un bastón que reemplace 1/día dos conjuros de 2 y dos conjuros de 1, si te parece bien.