Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

La Runa de las Sombras

Cargando editor
01/11/2013, 14:57
Señor Supremo

Notas de juego

FASE DE CAMPAÑA:
Tras cada aventura, los héroes vuelven a Aryhnn para descansar y preparar su siguiente destino:
1. Canjear cartas de búsqueda por oro: se devuelven las cartas de búsqueda al mazo y se dispone del oro que se anote en ellas.
2. Mantenimiento: Todos los héroes se recuperan de todo el daño y fatiga sufridos, así como de los estados alterados que posean.
3. Recompensas: se reparten las recompensas obtenidas indicadas en la aventura y todos los héroes, así como el SS, reciben un punto de experiencia.
4. Gastar puntos de experiencia.
5. Compras: se acude a la tienda para adquirir nuevo equipamiento.
6. Elegir la siguiente aventura y prepararla: el vencedor elige la próxima aventura.
7. Viaje: el SS prepara su mano inicial, se resuelve el evento de viaje en cada localización, seguidamente comienza la siguiente aventura.

Victoria Héroes     Victoria SS
X PRÓLOGO Primera sangre  
  ACTO I Un goblin bien cebado  
  El tesoro del monstruo La torre helada  
  ACTO I El suplicio del cardenal X
  A merced de los elementos El ritual de las sombras  
  ACTO I El castillo de Daerion X
  La espada del alba La tumbra profanada  
  ACTO I El baile de las máscaras  
  Sangre de Héroes Los ídolos gemelos  
X ACTO I La muerte alada  
  La sierpe cambia de bando El desafío de la sierpe  
  INTERLUDIO I La cámara de las sombras  
  INTERLUDIO II El verdadero rostro del mal X
  GRAN FINAL I Gryvorn desatado  
  GRAN FINAL II El futuro tirano  
Cargando editor
01/11/2013, 15:00
Baron Greigory

PRIMERA SANGRE - Victoria Héroes

1. Canjear cartas de búsqueda por oro: los héroes obtuvieron 50 + 25 + 25 = 100 monedas de oro (+Handbow)
2. Mantenimiento: Héroes regenerados
3. Recompensas: Héroes y SS reciben un punto de experiencia.
4. Gastar puntos de experiencia:
Andira - Blessed Strike
Quellen - Earthen Anguish
Krutzbeck - Reserva
Buldar - Advance
5. Compras:
Se vende Handbow y Iron Mace = 75 + 25 = 100 monedas
Se compra Halberd = 200 - 125 = 75 monedas restantes
6. Elegir la siguiente aventura y prepararla:
El suplicio del Cardenal
7. Viaje:

No Event No Event Os encontrais a unos refugiados, elegid ayudarles (robo una carta) o sufrid una herida. Una tormenta os produce una herida y una fatiga.
Cargando editor
10/12/2013, 17:06
Señor Supremo

EL SUPLICIO DEL CARDENAL - Victoria SS

1. Canjear cartas de búsqueda por oro: los héroes encontraron mucho oro: 25 + 25 + 50 + 25 + 75 anterior = 200 monedas de oro.
2. Mantenimiento: Héroes regenerados
3. Recompensas: Héroes y SS reciben un punto de experiencia. SS recibe la reliquia el bastón de las tinieblas.
4. Gastar puntos de experiencia:
Andira - Reserva
Quellen - Stone Tongue
Krutzbeck - Whirlwind
Buldar - Reserva

5. Compras: Se aquiere Defelcting Shield (50) y Thief's vest (100), sobrando 50 monedas de oro.
6. Elegir la siguiente aventura y prepararla: SS elige "La muerte alada" al azar
7. Viaje: 

Escoged un héroe que haga una prueba de  Knowledge, si la supera mira la mano del SS y descarta una carta a su elección. No event No event

Quellen: , éxito. Descarta 

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/02/2014, 12:49
Baron Greigory

LA MUERTA ALADA - Victoria Héroes

1. Canjear cartas de búsqueda por oro: los héroes encontraron: 50 + 50 + 50 + 50 anterior = 200 monedas de oro.
2. Mantenimiento: Héroes regenerados
3. Recompensas: Héroes y SS reciben un punto de experiencia. Héroes reciben la reliquia el escudo del dios oscuro.
4. Gastar puntos de experiencia:
Andira - Divine Fury
Quellen - Reserva
Krutzbeck - Reserva
Buldar - Reserva

5. Compras:
Se vende Wooden Shield (25), Guardian Axe (75) y Chipped Axe (25)
Se adquieren Elven boots (50), Rune Plate (175) y Iron Battleaxe (100). No queda dinero restante.
6. Elegir la siguiente aventura y prepararla: Los héroes deciden el castillo de Daerion.
7. Viaje:

Cada jugador realiza una prueba de conocimiento, si la supera roba una carta de búsqueda.
Andira: = fallo.
Quellen:
Krutzbeck: = fallo.
Buldar:
(La segunda carta no aplica)
 

Cargando editor
18/06/2014, 19:02
Señor Supremo

EL CASTILLO DE DAERION - Victoria SS

1. Canjear cartas de búsqueda por oro: los héroes encontraron 75 monedas de oro
2. Mantenimiento: Héroes regenerados
3. Recompensas: Héroes y SS reciben un punto de experiencia. SS recibe un punto extra por victoria.
4. Gastar puntos de experiencia:
Andira - Reserva (1/4)
Quellen - Molten Fury (0/4)
Krutzbeck - Weapon Mastery (0/4)
Buldar - Stalwart (0/4)

5. Compras:

Se vende wooden shield (25), deflecting shield (25) y iron longsword (25) + 75 = 150
Se compra Mace of Aver (150). No queda oro restante.

6. Elegir la siguiente aventura y prepararla: El verdadero rostro del mal.

7. Viaje:

Los espías del Señor Supremo están por todas partes

Cada héroe prueba , por cada fallo el SS roba una carta

No event No event

Una banda de elfos Latari son acosados por esbirros del Señor Supremo

Los héroes deben elegir si defenderlos y perder cada uno 1Heart, de lo contrario el SS roba 2 cartas.

Notas de juego

Andira:  = fallo, Quellen:   = éxito, Krutzbeck:  = fallo, Buldar:  = fallo.
El SS roba tres cartas. 

Cargando editor
22/10/2014, 16:41
Señor Supremo

EL VERDADERO ROSTRO DEL MAL - Victoria SS

1. Canjear cartas de búsqueda por oro: Los héroes han encontrado 25 monedas de oro.
2. Mantenimiento: Héroes regenerados
3. Recompensas: Héroes y SS reciben un punto de experiencia. SS recibe la reliquia de la Runa de las Sombras
4. Gastar puntos de experiencia:
Andira - Time of Need (0/5)
Quellen - (1/5)
Krutzbeck - (1/5)
Buldar - (1/5)

5. Compras:

Antes de inicar el ACTO II los héroes disponen de todo el contenido de tienda del ACTO I para esta compra. Lo podéis consultar en "Equip -Tier One" en www.descentinthedark.com

6. Elegir la siguiente aventura y prepararla: La torre helada

7. Viaje:

Un sabio viajero os muestra su librería - El jugador escogido prueba conocimiento, si tiene éxito mira y descarta una carta de la mano del SS. No event Avalancha! - Cada héroe prueba fuerza, si falla pierde 2Fatigue 
Veis un denso humo enturbiando el horizonte - El SS roba una carta.  Escucháis un llanto dentro de un denso matorral - Si elegís investigar, todos pierden 1Heart y el SS descarta al azar una carta. Aparecen los esbirros del Señor Supremo - Todos los héroes prueban el atributo escogido por el SS, si fallan pierden 1Heart y 1Fatigue  

Notas de juego

Conocimiento Quellen: , éxito, escoged un carta en la escena estrategia

Pruebas de fuerza: Andira , fallo. Quellen , fallo. Krutzbeck  , fallo. Buldar , éxito.

Pruebas de Percepción: Andira , fallo. Quellen , fallo. Krutzbeck , fallo. Buldar , éxito.