Partida Rol por web

Desembarco en Al-Yazirat

Un encargo especial

Cargando editor
26/04/2016, 12:19
Malik

Lo tenía medio muerto y con la cabeza ardiendo.Intenté curarlo, pero era inútil y le debí causar más daño. De modo que con desgana y evidente enfado tiré el cuerpo del secuaz a las llamas para que se consumiese en el fuego purificador de Allah. Después me dirigí a uno de los marineros-¿Todavía se puede salvar el navío?- Lo dije con tono serio, si no era posible deberíamos ebacuar la embarcación en botes de remos, seguir la pista del navío extraviado se antojaba cada vez más complicado. Recogí mi escudo del suelo y esperé la respuesta del marino.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2016, 12:34
Guardia de la ciudad

Subiste a cubierta, una vez te deshiciste de aquel tipo, y viste a tus marinos echando dos botes que había en la cubierta al agua.

Nada de eso, señor -dijo uno de ellos-. El barco se hunde... ¡mirad el fuego! ¡Va a consumir el barco por completo!

Et que aún con la tormenta que habías visto antes avecinarse (que observabas ahora muy cerca de tu cabeza) que aquellos hombres se estaban aventurando a echar los tales botes a la mar.

¡Suba a barco! -te gritó otro de ellos!-.

Cargando editor
27/04/2016, 12:04
Malik

Con todos mis pertrechos me metí en la barca, que debido a mi peso se inclinó levemente. No tenía muy claro que hacer, venía tormenta y la coca estaba lejos y no podríamos alcanzarla con un bote de remos. El único que nos podía dar una pista estaba ardiendo en el interior del navío.

Cargando editor
27/04/2016, 20:34
Director

En poco tiempo, la coca andábase embebida en llamas, dentro de las lenguas de fuego en mitad del mar. Aquel navío bien debía tener fuertes especias traídas de fuera para arder así (eso o que su estructura era férrea y ardía bien). El caso es que nada quedó de dicha coca, y los seis botes que contenía (pequeños pero menudos) fueron lo suficiente como para echarlos y que nadie pereciese (et que no era por perseguir de tal guisa la coca, sino por pisar en sitio que no fuera agua...).

La tormenta pues, la cual augurábase incerta, vil e infame, comenzó a descargar sobre vosotros. Era frecuente en aquella época del año alguna lluvia de tormenta "seca", cuajada de rayos que mal parieran al peor de los enemigos. Los botes se zarandeaban como plumas en un remolino de aire, et que tras unas horas remando casi todos a una en pos de la coca, muchos comenzaban a desesperarse con las primeras lluvias... ¡estaba lloviendo! En breves, un aguacero infernal comenzaba a caer sobre las vuestras cabezas, y la agonia por la desesperación ante aquella vulnerabilidad era cada vez mayor.

Notas de juego

Tira por Suerte (vais a tener que capear la tormenta como buenamente podáis).

Cargando editor
30/04/2016, 08:19
Malik

La cosa se estába complicando, y mi pericia navegando era nula. De modo que no era de extrañar lo que pasó...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un 100 es casi un 01 ¿no? Menuda manita XD

Cargando editor
30/04/2016, 09:26
Director

Aquel aguacero comenzó a caer. Era fuerte al principio, pues desde su comienzo no daba tregua. No teníais lugar donde cubriros, ni con qué hacerlo y la costa de Al-Yazirat estaba bastante lejos como para volver: había que intentar digirise a la Peña de Tariq. Ello fue lo que los soldados de la coca, dispuestos en los botes, acordaron. Se habían olvidado ya de tus órdenes y del mandato por parte de tu señor. Al menos la coca había viajado en tal dirección. Se hizo pues de noche, en medio del aguacero violento y los botes se movían al son de las olas y el viento ¡Truenos! Aquellos sonidos clamaban tras una visión de rayos sobre vosotros... En poco tiempo os sacudió el embravecimiento del temporal, cosa que no pudísteis capear con tan pocos recursos y siendo tan vulnerable...

* * *

Era mediodía.

Oías el sonido de las gaviotas y algún carroñero revolotear en mitad del mar. ¿Qué hacían allí? Estabas postrado en mitad de un tablón que reconociste como parte del bote. Muchos cadáveres flotaban a tu lado, junto a otros trozos de madera y algún remo: la tormenta os había llevado por delante. La voluntad de Allah quiso no hacerte perecer. Lo más impactante era ver ya no muy lejos el Peñon de Tariq, pero justo delante de tí... ¡la coca! ¡La coca donde habían raptado a la familia de Garur! Lo impresionante es que había sido pasto de la tormenta, y andábase con los palos crujidos y varada en mitad del mar. Nadaste, entonces, hacia su casco (et no tardarías en llegar más unos segundos).

Notas de juego

Bienvenido ;)

Cargando editor
30/04/2016, 16:26
Malik

LA tormenta había sido terrible. Cuando miro hacia los lados y veo a todos los marinos muertos maldigo mi suerte. Entónces, a lo lejos veo la coca y doy gracias a Allah por permitirme estar vivo. No me ha llegado el momento de morir, Allah en su gloria infinita me brinda la oportunidad de morir en combate o de rescatar a la hija y a la mujer del gran Garur. Poco a poco, como un caimán, me voy aproximando a la coca. Compruebo las armas que llevo, si está la maza al cinto y la pesada en la espalda. El escudo lo debo haber perdido, pero al menos he salvado la vida. Ahora deben pagar, en nombre de Allah.

Notas de juego

Bienhallado! :)

Armas imagino que voy en cuadro, sin escudo (imposible salvarlo si tenía que nadar) y ¿con las mazas?

Cargando editor
30/04/2016, 17:34
Director

Te diste cuenta que no hallábas arma contigo... Éstas pesaban demasiado como para estar flotando en ningún sitio. Tampoco tenías el tuyo escudo, et lo único que sí portabas era tu cuchillo y tu bacinete sobre la cabeza (aparte de las tuyas armaduras). Avanzaste hasta la coca en el madero en el que flotabas, hasta que tocaste su casco.

Notas de juego

Para subir al barco has de hacer una tirada de Trepar (AGI). Si no la superas, puedes intentarlo otra vez seguidamente.

Cargando editor
01/05/2016, 08:58
Malik

Intenté trepar al barco, pero nunca había sido yo bueno trepando árboles ni nada por el estilo. Lo único que conseguí fué resvalarme y caerme al agua un par de veces. Temía hacer ruido, de modo que busqué otra manera de subir al barco, quizás encontrase alguna cuerda o algo que me ayudase a subir al casco.
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

No hay manera :/

Cargando editor
01/05/2016, 22:19
Director

Caíste pues, precipitadamente, tras agarrarte el casco por el exterior y ser éste resbaladizo por fuera. Menos mal que no fuera dura el agua a aquella distancia, ni brava la caída, pues hubíeras roto la crisma entera. Tampoco lograste ver nada que pudiera ayudarte para el ascenso, y comenzaste a chapotear en el agua sin saber muy bien qué hacer. Finalmente, mientras intentabas de nuevo agarrarte al madero en el que llegaste junto a la varada coca, una escala echada desde la cubierta de la misma (al mirar hacia arriba no vistes nada) se desplegó hasta casi tu misma posición. Parecía que alguien se animaba a ayudarte.

Cargando editor
02/05/2016, 07:38
Malik

Cuando ví la escala no lo dudé, me precipité sobre ella y empezé a subir. Sólo esperaba que no fueran los piratas. Y si lo eran pues ya vería como lidiaba con ellos. Subí al casco, esperando encontrar a la hija y a la mujer del gran Garur y esperando que mis brazos fuesen suficiente para lidiar con los piratas.

Cargando editor
02/05/2016, 11:47
Hombre

Subiste por la escala, fabricada en cuerda y hecha de nudos a modo de escalera. Sin mucha dificultad (ahora sí), alcanzaste el borde de la cubierta y saltaste al interior de ella. El espectáculo que allí había era desolador: un puñado de cuerpos por la superficie de cubierta cubría muchos tablones, bañándolos en sangre debido a sus heridas. Sólo había un tipo de pie, frente a tí, el cual era quien te había echado una escala. Era árabe y tenía la mano puesta en un costado, de donde le brotaba sangre a borbotones (e intentaba como inutilmente taponársela). Estaba como en estado de trance, como en shock (sorprendido por algo); ni tan siquiera reparó en que te alzaste a la coca.

Cargando editor
03/05/2016, 14:13
Malik

Me dirigía hasta el y le zarandeé con ambos brazos-¿Qué ha ocurrido aquí?¿dónde están la mujer y la niña?-Lo digo con tono firme, intentando que despierte del trance. No espero mucho de el, pero al menos es mejor que un montón de piratas furiosos con el bueno de Malik. Es extraño, no parece que lo que tema sea la tempestad pasada, parece algo nuevo, algo reciente.

Cargando editor
03/05/2016, 19:23
Director

El tipo exhaló un último aliento mientras lo zarandeabas. De hecho te embadurnaste un poco la pierna y las ropas del vientre con su sangre: el tipo había muerto por las heridas. Claro que, antes de yacer, viste que miraba a la puerta que daba a los camarotes...

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!

Un chillido enorme invadió leguas alrededor, pues ninguna otra cosa se oyó en un par de segundos. Y un escalofrío te recorrió el cuerpo.

Cargando editor
04/05/2016, 22:23
Malik

Hice acopio de valor y busqué algo que me sirviera de arma. Un garrote, o un pedazo de madera, no sería mucho pero ya sería algo. Después tragué saliva y me dirigí a la puerta del camarote. Lo que fuera que había causado esto se las tendría que ver conmigo, y yo no pensaba ser una victima tan fácil como estos piratas. Menos cuando la vida de la hija y la mujer del gran Garur dependían de mí.

Cargando editor
04/05/2016, 22:26
Malik
- Tiradas (1)

Notas de juego

Es por si encuentro algún arma tipo maza.

Cargando editor
05/05/2016, 12:34
Director

Sin duda que el grito te estremeció, pero no perdiste la compostura, y al verte desarmado miraste bien entre los cadáveres repartidos por cubierta. Alguno de ellos estaba junto algún escudo, espada, alfanjes, dagas y alguna maza. Tomaste lo que más te interesaba, claro está*. Una vez tomaste las armas en la mano, te encaminaste hacia la puerta donde comenzaba e pasillo de los camarotes de la coca. La abriste y comenzasta a pasear lentamente por él... Antes de llegar al último camarote (fuiste revisando con cuidado uno a uno), oíste un llanto: un llanto de niña.

Notas de juego

*Y es:

Maza simple: Daño. 1d8
Escudo de madera: Contra ataques a distancia protege el brazo, el pecho y otra localización (cabeza o abdomen).

Cargando editor
06/05/2016, 13:00
Malik

Con la maza en la mano y el escudo me sentía más seguro, si me encontraba a uno de esos piratas o lo que fuese que los había matado yo sería un digno rival, no me cabía duda. Fuí por los camarotes sin encontrar nada, por fín estába ante el último de ellos y escuchando un llanto de niña. Con cuidado abrí la puerta, no quería asustarla más de lo que estába, aunque perdiese el efecto sorpresa contra lo que estuviese allí. Asomé la cabeza tan grande era y miré a ver si encontraba a la niña-¿Pequeña?No temas, me envía tu padre. Soy Malik, ya acabó todo, los hombres malos se fueron-Lo digo esbozando una sonrisa y con el gesto más amable que puedo poner. La niña ya ha sufrido bastante, y no quiero que me tema.

Cargando editor
08/05/2016, 12:54
Director

Te encontraste a la niña nada más cruzar la puerta. La habías visto antes por el palacio de tu señor, y ella te reconoció, seguramente como "ese hombre tan grande y fuerte" o cualquier concepción similar. No obstante, no por ello dejó de llorar. Cuando giraste la cabeza para ver el resto de camarote (por si había algún pirata) allí la viste: una mujer de espadas a la puerta, de pie, a la cual no podías verla el rostro. Vestía con el caftán rojo que le llegaba desde los tobillos a la cabeza, pero todo éste estaba ensangrentado y desgarrado...

Cargando editor
08/05/2016, 13:03
Maru

La mujer se dió la vuelta... y te miró.

Sus ojos eran completamente negros como el azabache, y tenía también el rostro esparcido con gotas de sangre, al igual que sus manos. Sabías que era la esposa de tu señor, pues muchas veces la habías visto con el en Al-Yazirat.