Partida Rol por web

Despertad !!

ENTRADA 2A - RESCATE DE YUMMA

Cargando editor
07/08/2012, 00:04
Director

Vuestras mentes sufren un aturdimiento profundo,acompañado de una sensación de desmayo que se concentra dolorosa en vuestros cráneos,casi como si la cabeza os fuera a explotar.Pero justo antes de que el dolor se convierta en insoportable,la visión de recorrer un túnel hasta  la inmensidad de una blanca luz os transporta al sueño profundo de la irrealidad informática de Matrix.

Suena un teléfono….

Suena un teléfono en una sucia  y apestosa cabina de una gasolinera.

Cargando editor
07/08/2012, 15:56
Seema

Respondiendo al teléfono... - Estamos dentro...

Cargando editor
08/08/2012, 07:32
El loco Salomón

La chica no le caía bien, el chico no le caía bien, pero el loco estaba dispuesto a hacer el trabajo de la mejor manera, como siempre lo hacía, y les cerraría la boca.

_Pídele a Liu los planos del edificio.

Y sí, conociendo el edificio, entrar sería mucho más fácil.

Cargando editor
08/08/2012, 11:35
Deimos

Deimos no respondió a las provocaciones y desprecios de Seema. Tenia cosas mejores que hacer que agriarse mas el día discutiendo inútilmente con una joven enojada con la vida y el mundo. Además por lo que a él respectaba la chica tenía todo el derecho de estar cabreada, después de todo una de sus compañeras había muerto y otra estaba capturada por culpa de la incompetencia de algunos de los componentes de su grupo.

En cuanto entraron en Matrix puso todos los sentidos en máxima alerta. Mientras Seema respondía al teléfono el se movió posicionándose a un costado de las ventanas vigilando el exterior en busca de cualquier indicación de peligro. Estaban a punto de internarse en territorio vigilado por los agentes, y no tenia ninguna intención de que aquellos cabrones le pillasen desprevenido.

Notas de juego

PD: ¿Y a Deimos por que tiene Loco que cerrarle la boca? Pero si no le ha dicho nada el pobre XDDD

Cargando editor
08/08/2012, 11:52
Director

Afuera en la gasolinera,reina la paz... parecen ser las 3 o 4 de la tarde de un dia gris,aunque en Matrix todos los dias son grises... .Es una gasolinera remota,en medio de grandes extensiones de tierra yerma divididas por una larga y angosta carretera secundaria.

Estaís en el interior,lo que parece ser una pequeña y ruinosa tiendecilla del lugar,llena de cosas inútiles,al menos para vosotros...una puerta abierta da al exterior hacia los surtidores,otra,qeu está cerrada,parece llevar a otro lugar del antro.

Afuera podéis ver , en un banco frente a los surtidores,al dependiente,un viejete con apenas tres dientes en su boca oculta por una inmensa barba,duerme a lo "Far West" con el sombrero vaquero medio caído sobre la cara.

Cargando editor
08/08/2012, 12:01
Seema

Poniendo su dedo indice cruzado sobre sus labios pidiendo silencio a sus compañeros...
- Voy a comprovar la trastienda...- Se desliza sigilosamente hasta la puerta trasera,la que se encuentra cerrada y coloca su oreja para escuchar tras de ella...

- Parece despejado... - la abre lentamente mientras desenfunda su semi-automática plateada de la cartuchera pegada a su precioso trasero...

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/08/2012, 12:56
El loco Salomón

El loco se lleva una mano a la cabeza, con total desinterés por lo que hace esa mujer. Cree que está equivocada y arruinará todo, pero no es ése ni el momento ni lugar para corregirla, cuando ya abrió la puerta. No están allí para hacer nada en una gasolinería. Lo mejor es salir de allí llamando la atención lo menos posible, es decir, sin comprobar trastiendas con pistolas desenfundadas. Se queda quieto entonces, esperando que la mujer esté preparada para salir en dirección al hotel.

Cargando editor
11/08/2012, 23:05
Deimos

Todo parecía correcto y en su sitio, pero ¿Por que entonces le daba la sensación que había algo que no encajaba en todo aquello?

Podía ser, que su suspicacia se debiese a que no acababa de comprender por que los agentes se habían llevado a la prisionera a aquel lugar dejado de la mano de Dios, donde les sería difícil conseguir otro cuerpo si eran abatidos. O podía deberse sencillamente a que estaban entrando en territorio supuestamente vigilado por agentes con una facilidad pasmosa.

- Fuera también esta despejado.- Correspondió con la mujer.- Pero me da la impresión de que estamos cayendo de pleno en una trampa...- Prosiguió con voz funesta.- ¿Que me dices?¿Salimos a comprobarlo?- Finalizó sonriendo mientras se dirigió a la puerta trasera que tan amablemente le había abierto Seema y se colocaba a su lado dispuesto a cubrirla en cuanto abriese la marcha.

Cargando editor
14/08/2012, 22:39
Seema

La puerta se abre y tras ella la chica asoma su cabeza con la pistola alzada siguiendo su mirada.

- Parece que no hay nadie aquí,es un garage... - dice mientras avanza hacia la otra estancia.

Ya en el interior del garaje Seema ,menos paranoica ,enfunda de nuevo la pistola y repara en un vehículo tapado con una grasienta lona.Con un gesto seco lo destapa y muestra un Cadillac clasico,de color blanco crudo,un poco dejado pero funcional.

- Vaya!! - dice mientras abre el motor y toquiñea las piezas - podríamos cogerlo prestado,el motel está a 1,5 Km y nos iría bien para cargar a Yumma si se encuentra herida... - ahora saca una pieza del motor - esto... se puede arreglar... - y sigue trasteando el motor...

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/08/2012, 23:25
El loco Salomón

Al ver que Seema seguía decidida a dar vueltas por el lugar, Salomón tambien fue a la trastienda, y sin levantar demasiado la voz, no ocultó el fastidio en ella.

_Bueno, basta, el loco supuestamente aquí soy yo. ¿Es una broma, mujer? Si Deimos tiene razón y esto es una trampa, lo más probable es que este coche tenga un rastreador. Incluso si no lo tiene, debemos pasar desapercibidos el mayor tiempo posible. Robar un coche en un lugar no demasiado transitado, donde todos deben saber que no somos nosotros los dueños, encendará todas las alarmas. Incluso si eso no sucede, si lo necesitamos para escapar, no creo que encontremos otro coche más antiguo y lento que éste. Si tu amiga está herida, ya cuando lleguemos al hotel probablemente hayan más y mejores coches, podremos robar uno de ellos. Ahora dejemos de perder el tiempo y pongámonos en marcha, pero intentando no llamar demasiado la atención. ¿Crees que puedas hacer eso? La vida de tu amiga e incluso la de gente de Zion depende de que no arruinemos esto.

Miró entonces a Deimos, esperando a que se pronunciara. Tenía la mínima esperanza de que hiciera las cosas bien y lo apoyara al menos por esta vez, y que no arruinara todo solo para seguirle el juego a la curvilínea morena.

Cargando editor
21/08/2012, 10:01
Deimos

Deimos levantó las manos en un gesto a medio camino de “Que haya paz” y “¿A mí que me cuentas?”. Sabía que si no se ponía de lado de su compañero probablemente sus posiciones se distanciarían aun más, pero no podía dejar de compartir aspectos de ambas posturas.

   - No creo que tengamos elección en esto Loco. – Respondió finalmente. – Nos guste o no, nosotros no elegimos. Recuerda que es su operación y que por lo tanto Seema está al mando, nuestro deber ahora es acatar lo que ella ordene. Discutir solo dejara en mal lugar a nuestro capitán y dudo que ninguno de los dos queramos eso... Puede que el coche no sea el bólido más rápido del mundo, pero es preferible a correr perseguidos por los agentes por en medio de un desierto sin lugar donde cubrirse y con una mujer herida a los hombros... –

Su mirada saltó e uno a otro sin saber muy bien que más decir al respecto. Él no había ido ahí para discutir ni tomar decisiones por el resto del equipo. Si estaba en aquel lugar, era nada más y nada menos que para ayudar en lo que pudiese para solucionar el entuerto que habían creado y darles de paso una buena paliza a los agentes.

Cargando editor
21/08/2012, 10:56
Seema

La chica levanta ligeramente la cabeza por encima del capó del Cadillac con gesto dudoso en vistas del conflicto que su iniciativa ha creado.

- Que pasa tios... quereis ir a pie los dos kilómetros que nos separan del Motel?? Que pretendeis que nos presentemos tres sujetos armados hasta los dientes, paseando por la carretera ? - Ahora cierra el capó suavemente y se cruza de brazos - No creeis que es muy poca discreción??... ya de paso les damos la targeta de visita a los agentes... o nos dibujamos unas dianas en las camisetas para que juegen al tiro al plato con nosotros... además creo mas seguro salir de este antro rápidamente sin dar tiempo a reaccionar al gasolinero, podria ser un programa espia o cualquier otra cosa...-

Ahora abre la puerta del coche y mete su mochila en el asiento trasero.Se sienta en el asiento del conductor... - Dadme una buena razón para no hacer rugir a esta joya o si no subid de una puta vez!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si quereis convencerla de hacer lo contrario debereis hacer tirada enfrentada de apariencia + (persuasión/carisma)

Cargando editor
21/08/2012, 15:36
El loco Salomón

Deimos tenía razón en una cosa: para bien o para mal, alguien más loco que Salomón había puesto a la chica al mando. A pesar de eso, Salomón consideraba que siempre era bueno intercambiar opiniones, pero por lo visto si la chica ordenaba atacar a los agentes arrojándoles piedras, Deimos no dudaría en obedecer sin protestar.

Al diablo, de cualquier forma necesitaremos un milagro, hagamos lo que hagamos.

Sin decir nada y con un gesto con la mano como que se daba por vencido, el loco abrió la puerta trasera del coche y se sentó.

Cargando editor
30/08/2012, 07:01
Deimos

Negando con la cabeza Deimos entró en el coche y se sentó en el asiento del acompañante. Al parecer aquella mujer no sabía ser agradable en ninguna circunstancia.

   - Tu si que sabes ser agradecida cuando alguien apoya tu liderazgo.- Le dijo con marcada ironía.

Al menos Salomón había decidido ser buen chico y obedecer por una vez en su vida. No sabía si aquello duraría mucho así que casi estaba tentado de cruzar los dedos ante la expectativa.

Dejando la maleta a los pies del asiento, procedió a examinar detenidamente su equipo preparándose para la fiesta que podía comenzar en cualquier momento.

Notas de juego

PD: Perdón por el inexcusable retraso.

Cargando editor
30/08/2012, 15:13
Seema

-Menudos caballeros estáis hechos... - dice disgustada la chica mientras sale del coche para abrir suavemente la puerta del garaje.

Se sienta de nuevo en el Cadillac y ajusta el retrovisor.En el reflejo del mismo la cara de Loco,ansioso como siempre.Mira un segundo a Deimos... - Agarraos nenas... -

Seema aprieta el acelerador del Cadillac que sorprendentemente ruge como si fuera un Ferrari de la F1... - Jajaja el viejo tiene el cacharro bien tuneado!!

El coche deja un fuerte olor a goma en el garaje, olor que sube de las negras marcas que deja el neumático pegadas al suelo,con el tremendo acelerón. La maniobra de salida a esa velocidad parecía una montaña rusa pero la seria morena,controló al máximo.

De repente el gasolinero,atrevido e insensato bloquea la carretera para evitar el hurto de su joya mecánica... La joven se ve sorprendida por la aparición del viejo y pega un volantazo para evitar atropellarlo,consigue esquivarlo pero pierde el control del vehículo y choca contra unos frigoríficos de refrescos que crean una separación entre la carretera y el área de la estación de servicio. Las máquinas,salen despedidas con el impacto hacia delante y el Cadillac se abre paso entre ellas dirección a la carretera.

Por desgracia el impacto resulta duro para Seema que recibe un golpe tras chocar contra el volante... cosas de no llevar cinturón...

El intento de controlar el coche por parte de Seema resulta imposible después del golpe y el Cadillac efectua un trompo para acabar en medio de la carretera,clavado, ante la atónita mirada del viejo gasolinero.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Impacto contra las neveras. Daño 2D6 - 2 a todos los ocupantes.

PV Seema 30/44

Esto pasó porque nadie se preocupó de vigilar al viejo ;) El rol es así...

Cargando editor
30/08/2012, 15:55

Notas de juego

Deimos... perdonadisimo.

;)

Cargando editor
03/09/2012, 11:03
El loco Salomón

En cuanto el auto se detuvo y el loco pudo relajar los brazos, con los que intentaba sostenerse, miró instintivamente a sus compañeros, ignorando sus propias heridas. No preguntó cómo estaban, solo dirigió la mirada a uno y otro. Pudo ver que se habían llevado algunos golpes, pero ambos estaban básicamente bien. En ese momento se descargó.

_¿PERO ES QUE ESTÁS LOCA? ¡PUDISTE HABERNOS MATADO! ¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES?

Él estaba loco, pero era un loco agradable. Ella había salido innecesariamente rápido, como si estuviera en una picada. También estaba loca, pero encima era antipática. De todos modos él se había relajado un poco al ver a sus compañeros bien. No los tenía en gran estima pero eran sus compañeros se preocupaba por ellos, aunque probablemente jamás se lo agradecieran. Fue por eso que recién después de comprobar que el resto no necesitara atención médica se miró el brazo que se había raspado y se tocó el cuello, que le había quedado doliendo por el movimiento brusco.

_Ya se fue al diablo la idea de pasar desapercibidos. Alguno mate al viejo antes de que llame a la policía y los tengamos también a ellos detrás nuestro. Yo no lo haré.

El loco se había tranquilizado y ya hablaba en voz baja, pero seguía molesto con los otros dos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/09/2012, 07:33
Deimos

El tortazo apenas afectó a Deimos mas allá de quedar momentáneamente aturdido por el repentino e inesperado accidente.

   - Muy bien.- Musitó con un gruñido.- Ya veo que estas echa toda una conductora toda una demostración de discreción y saber hacer.- Prosiguió irónico mirando a Seema.

Echando un vistazo al asiento de atrás comprobó que Loco no estuviese herido. Algo que ya podía deducir por el seguido de improperios que soltó en un instante y negó con la cabeza. 

Lo sentía por el viejo, pero su compañero tenía razón. Ahora no podían dejarlo vivir, ya que pondría sobre aviso a las fuerzas de seguridad por no decir a todos los agentes de la zona.

   - Esto es una mierda...- Gruñó mientras desenfundaba la pistola.

Sacando la pistola por la ventanilla del coche apuntó al viejo y simplemente le pegó un tiro en la cabeza.

   - Ahora sácanos de aquí, joder...- Le dijo a Seema.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PD: No se, pero encuentro un poco absurdo todo el asunto. Mas aun teniendo en cuenta que yo si había estado vigilando el exterior... 

Cargando editor
04/09/2012, 10:07
Director

El disparo de Deimos tiene una reacción fulminante,el viejo cae muerto,desplomándose cual muñeco de trapo.Triste imagen que se clava en las retinas de los dos navegantes,culpabilizándolos por tener que sacrificar a un inocente.

Notas de juego

Cita:

No se, pero encuentro un poco absurdo todo el asunto. Mas aun teniendo en cuenta que yo si había estado vigilando el exterior...

Si es un poco absurdo,jamás pensé que os la pegaríais.Pero en el momento que entrasteis en el garaje al viejo ya no lo veíais...
:))

Igualmente la peor parada Seema,por impulsiva y cabezota.Que la vamos conociendo ya no?? ;)

Cargando editor
04/09/2012, 10:13
Seema

-Genial y ahora le ponemos un cartelito al cadáver que ponga... "por favor llamen a la policía"... chapuzeros...- a la morena le sangra la nariz,partida en el choque contra el volante,ahora ya da hasta miedo mirarla.
La chica se baja del coche abriendo la puerta del cadillac con una pseudo-patada .Baja deprisa, echándose un pañuelo a la zona sangrante. Se acerca al viejo,lo mira,su disparo en el cráneo,limpio,casi no sale sangre... le cierra los ojos con su mano.

Ahora abre un congelador de los que aún están enteros... coge al viejo por los pies y lo arrastra con dificultad hasta el frigorífico...

- Joder!! pero como podéis ser tan moñas?? ... mira que caras... vamos este tío era parte del sistema ya estaba mas muerto que vivo ... me vais a ayudar o que ?? - realmente Seema era una compañera bastante complicada.

Los dos navegantes ayudan a meter el aún caliente cuerpo del viejo en el frío del congelador.La puerta se cierra para enviar al olvido un alma víctima de esta penosa y agónica guerra.