Partida Rol por web

Despertar en el espacio.

El despertar

Cargando editor
17/12/2010, 11:50
Jessica Right

-¡Maldición!-digo al ver que la criatura no está por allí y que parece haber podido ir por cualquier conducto.

No tengo necesidad de darle ninguna explicación a los dos subnormales que vienen conmigo asíq ue me doy la vuelta y esquivándolos voy hacia el otro lado de la nave.

-Aquí Right, ¿dónde estais el resto de la tripulación? Capitán, capitán, aquí Right, diganme su posición, por favor-hablo por el intercomunicador como si estos dos no estuvieran presentes.

Espero al respuesta tranquilamente sin mirar siquiera a los dos siameses que nos han salido en la nave.

Cargando editor
17/12/2010, 17:31
Johana Tailor

-Que pena, si al menos el monstruo se la hubiera comida abria valido para algo la niña rubita con aires de puta princesita disney...- Pienso cuando vuelvo a oirla rumiar por los interfonos.

Cargando editor
17/12/2010, 18:46
Sidney Morris

- Tenemos que asegurarnos – dice tras las palabras de Desker, mientras se acerca al elevador – ya revise toda esta cubierta antes y no encontré nada, si hay algo que nos pueda dar alguna respuesta tiene que ser ahí – añade mientras se mete en el elevador – se que no les agrada, pero prefiero que nos mantengamos todos juntos – dice mientras espera que los demás le acompañen a la planta inferior de la bodega de carga. Aun se mantiene extrañamente tranquilo para la situación, como si no se sintiera en peligro, a diferencia del resto, aunque aquello no le resulta extraño.

Cargando editor
17/12/2010, 18:59
Vincent Centeno

- Claro capitán. Una mueca, que pretendía ser una sonrisa, se dibujó en el rostro asustado del doctor. - Es mejor que nos aseguremos al 100%.

Vincent siguió al capitán Morris hasta el elevador. Su mano apretaba fuertemente el destornillador, como si eso le pudiera salvar la vida. Con un gesto de su brazo, indicó a Desker que los siguiera. Era obvio que correrían mejor suerte, si es que había algo allí abajo, si permanecían todos juntos.

- Cuando quiera... La voz del doctor intentaba ser animada, pero estaba claro que no lograba disimular su preocupación. - Mierda de pastillas, cuando empezarán a hacer efecto... Ya debería de encontrarme en un estado de calma y tranquilidad... Mierda, eso pasa por llevar a bordo medicamentos genéricos... Ni que decir tiene, que Vincent sabía que aquellos medicamentos funcionaban igual, pero a algo tená que culpar por su creciente nerviosismo.

Cargando editor
17/12/2010, 19:56
John Landis

Landis manteniéndose en todo moemnto frío y distante durante la pelea de gatas, parece mantener la cabeza fría e intentar pensar alguna especie de plan. De repente susurra de una manera bastante audible:

Abejas

Landis se acerca a Jessica

Niña, se que no te caigo bien, pero por favor, escucha lo que voy a decirte. ¿Por qué crees que no te ha matado? Creo que la criatura es uan especie de parásito. Existe una especia de abjeas que inoculan sus huevos dentro de sus victimas y los utilizan como portador de sus crías. Tengo la teoría de que a criatura te ha hecho eso.

Cargando editor
17/12/2010, 20:22
Jessica Right

Le miro despectivamente de arriba abajo.

-Tienes razón en una cosa ¿sabes?-le digo manteniéndo mis ojos fijos en los suyos- No me caes bien.

Dicho esto tiro para alante en dirección a la sala de ordenadores o algunos de los lugares en los que deduzco que deberían estar el resto.

-Aquí Right, voy camino de la sala de ordenadores... ¿dónde estais? Repito, voy a la sala de ordenadores-digo por el intercomunicador mientras me dirijo a la sala de ordenadores pasando por completo de la señorita humos y su guardaespaldas calzonazos.

Cargando editor
20/12/2010, 11:30
Director

 Al mirar en la enfermeria veis a la doctora Michels, tirada en el suelo llena de cortes y golpes, desfigurada sobre un charco de sangre.

Notas de juego

 Tirada de percepción plis.

Cargando editor
20/12/2010, 11:32
Director

Llegais a la planta inferior. Las linternas apuntan nerviosas a todos los rincones pues aquí parece que hay menos luz que en el compartimento superior. Un ruido repetitivo y molesto se escucha de la sala de maquinas, donde todos los sistemas de la nave están en marcha. Avanzais unos pasos cuando os parece ver una sombra entre los contenedores del fondo.

Cargando editor
20/12/2010, 11:35
Sidney Morris

 ...El cuato dia tememos por nuestro destino...

Cargando editor
20/12/2010, 11:36
Vincent Centeno

 ...El noveno sonrrie y devora a su parentela...

Cargando editor
20/12/2010, 14:06
John Landis

 

Pero que cojones!!!!

 

landis se aproxima a la doctora y informa a jhona

 

aun respira puede que exista una esperanza de que viva para decirnos como paso todo!!!!!!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Percepcion: 6
Resultado: 9(+6)=15

Cargando editor
20/12/2010, 14:09
Director

Notas de juego

 Te parece notar que la doctora aun respira.

Edita tu post y ponlo hay si quieres :)

Cargando editor
20/12/2010, 17:53
Johana Tailor

Miro a la doctora conteniendo las ganas de vomitar. ¿Esta muerta?Dios, espero que si.... pienso al verla de ese modo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Percepcion
Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
20/12/2010, 18:01
Director

Notas de juego

  En efecto la doctora parece que respira con dificultad.

Cargando editor
20/12/2010, 19:10
John Landis

 

Landis corre al intercomunicador mas cercano !!!!

 

Doctor venga inmediatamente la doctora Michels esta herida de muerte !!!!

Notas de juego

 Edit, no marqueis a nadie, solo con los que estais. Ya voy yo copiando lo que deba saber el resto :p

Cargando editor
20/12/2010, 19:11
John Landis

 

Jhoana esta viva.....lo que sea esa criatura ataca cuando la gente esta sola ,

 

landis demuestra a jhoana que la doctora aun respira

tengo que cazar a esa bestia !!!!!!!!!!!!

Cargando editor
21/12/2010, 12:43
Jessica Right
Sólo para el director

Camino rápido por los pasillo de la nave camino de la sala de ordenadores donde creo que se deben encontrar el resto a pesar de que nadie responde a mi llamada.

Escucho a Landis decir algo como "qué cojones" pero sigo hacia delante ignorando sus palabras.

-Capitán, capitán, aquí Right. ¿Dónde están? Respondan, por favor-continúo insistiendo por el transmisor mientras cmaino a la sala de ordenadores.

Cargando editor
21/12/2010, 12:49
Director

 Sigues caminando hasta la sala de mando. Tus dos compañeros se han quedado en la enfermeria, seguramente alarmados al ver el cadaver de la doctora. Un poco de sangre gotea desde tu frente hasta tu ropa, seguramente te golpeaste sin darte cuenta cuando viste a aquel monstruo. No parece que sea una herida grave.

Del los transmisores no sale constestacion alguna.

Cargando editor
21/12/2010, 17:30
Johana Tailor

Pongo la mano en el hombro de Landis.- NO, tu no tienes que cazarla, temos que cazarla entre todos. Tenemos que hacer un plan y dejar de correr como pollos sin cabeza.

Me quito la camiseta para imporvisar un tapon con el que cortar la hemorragia que vea mas seria.- Ataca del mas inutil al mas util, segun eso. Los doctores le estorban, despues le molestaran los que se le enfrenten. ¿Comprendes? No se mucho de guerra pero me he pasado demasiadas horas jugando en red como para no ver un puto patron de tacticas.

- ¡Joder john! Piensa, podria ser algo que se meta en las cabezas de la gente ¿Y si esto la ha hecho la rubia sin saberlo y esta siguiendo una alucinacion sicotica...

Miro a la pobre desgraciada.- Landis, si me pasa algo asi... Rematame.

Cargando editor
21/12/2010, 17:42
Sidney Morris

- ¿Que? - susurra, mirando por sobre su hombro, no viendo otra cosa mas que al doctor y a Desker detrás suyo, iluminados por el haz de luz de la linterna. Nuevamente, aquellas palabras, aunque vienen de su mente, vuelven a oírse muy reales. ¿que significan? ¿acaso el recuerdo de algo que a leído o escuchado? No puede saberlo, y no tiene tiempo para hacerse demasiadas preguntas, ya que la sombra que aparece frente a ellos llama toda su atención.

- ¡Sshh! - calla a sus compañeros, mientras camina en dirección hacia la cual fue aquella sombra, con cuidado, haciendo casi completo silencio mientras camina y señala a sus compañeros que le sigan.