Partida Rol por web

Despertar en el espacio.

El despertar

Cargando editor
09/02/2011, 20:42
Director

 Los dos subis las escaleras trabajosamente, un poco mas adelante veis a vuestros compañeros dirigirse al piso de arriba hacia la enfermeria. Jessica trastabilla con cada paso, le cuesta respirar y se siente mareada por la perdida de sangre. El capitán hace lo posible por sostenerla, hasta que llegan a la habitación. Es una pequeña habitación de dos camas, parecida a una habitacion de hospital, con un pequeño baño al lado. La luz ilumina la estancia, que contrasta en blancura con el resto de la nave. Alli Jessica se sienta para retomar el aliento.

Cargando editor
09/02/2011, 23:52
Johana Tailor

- Esperemos que no se alimente de miedo porque si es asi la voy a matar de un empaño.- Bromeo para calamar la tension.

- Entonces... ¿vamos a dejar aqui a Desk y esperar a la hora de la cena?.- pregunto mirando a Landis.

Cargando editor
10/02/2011, 11:34
Vincent Centeno

Vincet se quedó algo sorprendido al descubrir... Nada. No había nada en la enfermería aparte de una mancha de sangre, que la verdad, poca impresión le causaba.

- ¿Estáis seguros que el cuerpo de la doctora estaba aquí? Aun estaba intentando asimilar que allí no había nada, se había preparado para ver una carnicería, y en cierta manera, se sintió aliviado.

Al oír la propuesta de Landis, Centeno se frotó las sienes en señal de cansancio y algo de incredulidad.

- ¿Realmente queréis preparar una trampa para lo que sea que ronda por la nave? Pues de lo que estaba convencido es que rondaba algo, aunque no sabía el que.

- No se si os habéis fijado, pero no tenemos nada con que "cazar" a esa cosa... Dijo mientras se miraba las manos desnudas, pues la llave inglesa que había cogido con anterioridad, la había dejado olvidada con las prisas y la tensión del momento.

Cargando editor
10/02/2011, 12:10
Jessica Right

Me siento un poco mareada y dsorientada, pero el alejarme de los tres que parecen considerar que soy un monstruo me ayuda a sentirme un poco más segura.

-Capitán...-le digo con mi acostumbrada voz dulce- gracias... ellos creen que yo... en fin, gracias-le digo sinceramente con la mirada fija en el suelo sin esperar realmente que me responda.

Siento dolor en las heridas y no puedo evitar volver a llevarme la mano a la cabeza dónde aún tengo la herida que tiene algo de sangre seca.

 

Cargando editor
10/02/2011, 16:36
Johana Tailor

- Si, Centenillo si, esta aqui. No se me suele olvidar donde veo los cadaveres de mis compañeros.- Un poco mas de humor negro para aliviar la presion sicologica. Realmente no sabia si funcionaba apartarse de las situaciones traumaticas con sarcasmos pero era lo unico que se me ocurria para mantener la cordura.

- No se si te habras dado cuenta que le gusta la carne fresca y de eso tenemos bastante. El capitan no esta en condiciones de dirigir nada, esta demasiado encasillado en su papel de mando, no escucha a nadie... Landis y yo queremos intentar cazar a lo que sea antes que esperar nuestro turno. ¿Tu que vas a hacer Centeno?

Cargando editor
10/02/2011, 19:44
Vincent Centeno

- De momento mirar haber que hacéis... Dijo mientras se sentaba en una de las sillas de la enfermería.

- Por lo que parece sabéis más vosotros que yo sobre la cosa que ronda por la nave... Creo que ni siquiera la he visto bien, así que no tengo ni idea de que coño va todo...  El doctor sacó un bote de pastillas que llevaba en el bolsillo, y sin ni siquiera mirar la etiqueta, se tragó una de las pastillas.

- A parte de las voces, con mensajes eclécticos, que resuenan en mi cabeza de vez en cuando... Poco puedo aportar...

Cargando editor
10/02/2011, 22:22
Director

 Un ruido golpetea por el interior de la nave, como si una subida de gas pasara por las cañerias. Al momento se para. Todo vuelve a quedar en silencio, excepto los ruidos metalicos que ya hace de por si la nave. No parece que haya sido nada, pero entre las penumbras y las luces parpadeantes que resaltan la sangre de aquella zona...no es el lugar mas confortable donde podriais estar.

Cargando editor
10/02/2011, 23:02
Johana Tailor

Casi por inercia me agacho al oir algo en el techo, mirando a todos lados, sobretodo arriba. Con una rodialla sobre un pringoso charco pero eso ahora es lo de menos.

Cuando el ruido pasa no me levanto, continuo mirando arriba pero respondo con susurros.- Yo tampoco lo he visto... Jessica dijo que lo vio, que tenia cuchillas y que se habia metido por el conducto del aire despues de matar a la doctora... Como no le vimos pensamos que Jessica podria estar loca y matar ella misma a la doctora, inventando despues la historia del monstruo.

No se si es un monstruo real o alguien a perdido la cabeza realmente pero el cuerpo de la doctora estaba sobre esa camilla y ahora no esta. Alguien o algo a tenido que moverla....

Cargando editor
11/02/2011, 07:28
Sidney Morris

Sidney deja a Jessica en la cama, esperando que se sienta mas cómoda y pueda recomponerse, para luego dirigirse rápidamente a la puerta de la habitación, la cual abre – No se preocupe – dice tan solo, mientras asoma la mitad del cuerpo hacia el pasillo, mirando en ambas direcciones – Necesita descansar, Right, acuéstese, el doctor tiene que estar por llegar – dice mientras sigue mirando nervioso por la abertura de la puerta, esperando a que Centeno vuelve de la enfermería, pero sin dejar de echar un ojo a Jessica, chequeando su estado.

Cargando editor
11/02/2011, 10:03
Jessica Right

Miro al capitán, parece bastante nervioso y preocupado.

"Parece que tampoco le gusta estar a solas conmigo... eso o está realmente preocupado por mi estado y por esta nave... todo parece que se nos va de las manos" pienso para mí mentras me recuesto en la camilla.

Al tumbarme me doy cuenta de lo que realmente me duele todo. Las heridas del pecho arden enormemente, la de la cabeza hace que ésta me palpite enormemente y todas las herdias de la cara me hacen sentir que tengo la cara hinchada. Algunas lágrimas asoman a mis ojos, pero no las dejo salir.

"Vamos, Jess, has pasado cosas peores seguro" pienso mientras en mi mente se dibujan las sonrisas de mis padres.

Cargando editor
11/02/2011, 10:22
Vincent Centeno

La reacción instintiva de Vincent al oír el ruido, fue agacharse velozmente y llevarse las manos a la cabeza. Mira al techo con los ojos desorbitados. La última vez que creyó ver a aquella cosa, estaba en el techo.

Escuchó, con el corazón a punto de salirse de la boca, las palabras de Tailor.

- Bien, pues contarme como coño lo cazamos, y pongámonos manos a la obra. Sino hago nada, tengo la sensación de que me volveré loco. Jijijiji La risilla era casi un agudo chillido histérico.

- Y si no os importa, preferiría salir de aquí... ¿Hay algún lugar en la nave sin tubos de ventilación?

Cargando editor
11/02/2011, 12:15
Director

Notas de juego

 No, no lo hay

Cargando editor
11/02/2011, 15:39
Johana Tailor

Le doy un puñetazo en el brazo a Vincent para que deje de tener motivos de reirse, no es muy fuerte pero a tenido que sentirlo.- Piensa Vincent, si no hubiera conductos de aire no habria aire y no podrias respirar.- Le explico.

Tienes que tranquilizarte, tenemos que pensar con calma.

Cargando editor
11/02/2011, 15:50
Vincent Centeno

Vincent se frotó el brazo con el ceño fruncido, algo más calmado debido a lo inesperado del golpe.

- Gracias, pero no hace falta que tu también me zurres, con que me atice el capitán tengo suficiente...

Tras guardar silencio unos instantes, el doctor volvió a hablar.

- ¿Y si nos escondemos en la cámara frigorífica? Tendremos comida para rato... Volvió a callar antes que Tailor le volviera a pegar en el hombro. Solo estaba diciendo tonterías en voz alta, pero algo tenía que hacer para mantener la mente centrada y no ser presa del pánico.

Cargando editor
11/02/2011, 16:52
Johana Tailor

Le miro y sonrio.- No me gusta esperar a ver si me comen o no.- Le digo y despues sonrio.- Puedes devolverme el golpe si me pongo histerica en algun momento.

- En la despensa podriamos resistir un tiempo pero no podemos cagar en la despensa si vamos tambien a dormir alli. Puede que la comida no faltara pero no sobreviviriamos mucho.

Cargando editor
11/02/2011, 19:27
Vincent Centeno

Vincent debía estarse volviendo loco de verdad. ¿A caso no le había parecido atisbar en las palabras de Tailor un, aunque minúsculo, deje de amabilidad? Sin duda el stress estaba afectando al pobre doctor.

- Bueno, ¿entonces que hacemos? ¿Hay manera de conseguir algún tipo de armas? Mientras hablaba colocó las manos como si sujetara algún tipo de fusil. - Ya me entendéis...

Centeno reflexionó unos instantes, cuando volvió a hablar había algo más de determinación que hacía tan solo unos momentos.

- Puedo combinar algunos de los medicamentos de la enfermería para conseguir algo que puede paralizar a esa cosa... Claro que primero tendíamos que cazarla, e inyectarle el compuesto... Esto último pareció no convencer demasiado a Vincent, que quedó en silencio, meditando sus propias palabras.

Cargando editor
12/02/2011, 12:41
John Landis

Yo estoy dispuesto a intentar inyectar el compuesto en la criatura.

Landis se saca la camisa para enseñar las cicatrices de su paso por la selva .

No sera la primera vez que me enfrente a una criatura , prefiero ser yo quien se enfrente a esa cria tura.

Lastima no tener mi cuchillo!

tenemos el mechero de la cocina  ¿ seran inflamables los exprais de limpieza de la cocina?

Notas de juego

 Tsk, los destinatarioooos!

Cargando editor
12/02/2011, 16:15
Johana Tailor

- No hemos encontrado armas, en la cocina no hay ni cuchillos decentes.

Miro a Landis y asiento.- Si Centeno hace la droga y tu se la pones a mi me queda hacer de cebo para entretenerlo...Las buenas noticias son que tenemos un plan, las malas es que es un plan muy arriesgado pero o sacamos ahora las pelotas o esa.. "cosa" nos despedazara uno a uno...

Centeno ponte con esa inyeccion ya... por favor y no te cortes, mete mierda como sedas un elefante, todo lo que puedas. Si lo matas nadie te acusara de mala praxis, eso te lo garantizo.

Cargando editor
12/02/2011, 18:29
Sidney Morris

Sidney sigue mirando a Jessica de reojo, alternando la vista entre la muchacha y el pasillo, en dirección a la enfermería, esperando con impaciencia la llegada del medico, y siguiendo con cuidado el estado de la chica.

Tras unos largos minutos de silencio, finalmente su boca se abre y vuelve a hablar.

- ¿Que es lo que vio, Right? - pregunta de manera inesperada, tranquilo, sin moverse de su lugar, pero como si súbitamente le asaltara aquella duda sin motivo particular.

Cargando editor
12/02/2011, 20:41
Vincent Centeno

- Bien, me pondré manos a la obra. Vincent empezó a buscar los elementos necesarios para llevar a cabo el preparado, cuando se detuvo para hablar con sus compañeros de locura.

- Tardaré un poco, y necesito el equipo de la sala, así que será mejor que vigilemos que no pase nada raro... Miró al techo casi con respeto bíblico. - Nunca me gustó el aire acondicionado... Una sonrisa tonta apareció en el rostro de Centeno.

La idea estaba clara, conseguir un preparado lo suficiente potente como para dormir a un paquidermo, y en el menor tiempo posible. Luego, llenar una jeringuilla del tamaño de biberón y enchufarselo a la bestia... Si es que se dejaba.