Edmun sonrió ante las palabras de Max y le respondió;
-Ya aprenderás a hacer esas cosas, por ahora primero debes desarrollar quién eres para que despiertes tu poder…y quizás así puedas reclutar a Hitsagaya en tu tablero. –
Dijo, mirando a Hitsagaya de reojo. Cuando todos estuvieron listos él les hizo un gesto de silencio y mirando alrededor les hizo un gesto para que lo siguieran. Abrió en silencio la reja de la puerta, tan lento como para evitar cualquier sonido. Luego de eso continuaron agachados por el lugar, pasando por el lado de la casa. Había varias ventanas abiertas, por lo cual tanto él como el resto se acercó a mirar. Desde afuera ya se notaba que había algo raro, pero de cerca notaron que eran. Había un gran número de parejas teniendo sexo en el comedor, había incluso hombres y mujeres muy viejas en el lugar, habiendo cerca de treinta personas. Edmun no pudo ocultar su sorpresa y les indicó que se agachasen, para explicarles;
-Los demonios sin control desatan su poder de tal forma que se transforman en aberraciones. Una de las causas de las aberraciones pueden generar barreras para hacerlo que ellos encuentran sus antojos…probablemente el demonio que esta en este lugar puso un conjuro para que todo el que se acercara al lugar quisiera entrar y una vez dentro…se arrastrara a lo que vieron. Debemos buscar una entrada por atrás para buscar a nuestro objetivo. –
Dijo, mirándolos.
entro en la sala y mi expresión cambia inmediatamente a una de sorpresa y algo de miedo -joder en estos momentos prefiero ser un angel-
después de escuchar la explicación de mi maestro digo -que tal si salimos por una ventana y entramos por otra y asi evitamos los pasillos- después de plantar mi idea miro a max para saber si esta deacuerdo
Max escucho la respuesta de su tio pero no lo gro comprender a que se referia y solo pudo pensar en un: - ¿Ah? a ¿que se refiere con tablero? ya le preguntare despues que significa- .
Al terminar de ver la horrible y asquerosa escena libinidosa, Tuvo que contener su vomito para no derramarlo sobre si mismo y al intentar pararse casi toca un charco, De lo que parecia ser fluidos corporales lo que desde luego lo asqueo mucho mas, Luego de escuchar a Edmun, Penso: - Entiendo que sean demonios pero ¿de verdad? ¿Considera esta depravacion entrentenida? Otra razon mas para patearle el trasero. -
Al volver a terminar de escuchar a sus dos acompañantes hablar dijo: - me gusta la idea de Yanami; Pero creo que deberiamos entrar por una de sus ventanas laterales en las que no se vea mucha gente seguro que eso acorta algo de camino y nos evitamos mas peligro. -
Edmun los miró y les dijo;
-Terminemos de dar vuelta a la casa, una vez hecho esto, podremos decidir por donde entramos. –
Dicho esto, siguieron dando vuelta a la casa. Ante eso se sorprendieron pues había una puerta desde la cocina al patio, por lo que entrando por allí, pudieron ver una escalera que daba al segundo piso, evitando entrar al vestíbulo principal. Una vez llegaron al segundo piso, pudieron observar cómo había un par de hombres haciendo guardia en una puerta de un dormitorio. Edmun los miró y les dijo;
-Ocúpense de ellos pero no los maten. –
Dijo, mientras esperaba que ustedes los mantuvieran ocupados para pasar.
Lancen Agilidad
Al ver la puerta se susurra asi mismo: - supongo que esto tambien puede servir. -
Subio las escaleras observando cada parte de la sucia casa y penso: - Este tipo si que tiene un gusto peculiar; - Mientras ahogaba su risa.
Al ver a los guardias que parecian simplemente estar por compromiso ya que andaban distraidos y terminar de escuchar a Edmun, Se saco su chaqueta y la puso sobre un estante con cuidado de no tirar algo, Saco el fierro se puso en posicion para correr aunque estaba a poca distancia, Espero a Yanami y cuando este estuvo listo, Dije a la señal de 3 y empeze a contar: - 1, 2, 3. - Y empezo a correr y con el fierro lanzo un potente golpe a la mandibula del guardia de la derecha con suficiente fuerza para noquearlo pero con suficiente precaucion de no darle en un punto que le causara la muerte.
Motivo: Iniciativa con agilidad
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [1] [1] [-1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Pegar con fierro, Combate cuerpo a cuerpo
Habilidad: Excelente (+5) (5)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [1] [1] = +3
Resultado final: Legendario (+8) (8), Éxito
Me falto colocar en la base el +1 del cuerpo a cuerpo pero supongo que con el resultado que saque es suficiente, Al fin una buena tirada en los dados aun cuando podia pasar solo con la habilidad :l
sigo a max y al maestro por las escaleras al parecer max estaba algo contento pero no le di importancia, cuando divise a lo legos los guardias con sus vistas perdidas saque mi fierro y corri cuando max dio la señal, intente acertar el golpe al guardia que max no ataco
Motivo: agilidad
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [0] [1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: ataque con fierro cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [1] [-1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Al momento que Max y Hitsagaya se ponían en movimiento, su maestro detrás de ellos también lo hacía. Dio un paso rápido para pasar entre la pelea de ustedes dos y entrar a la habitación mientras su espada sonaba con sonido afilado al sacarla de su funda. Ambos corrieron con velocidad para atacar a sus objetivos, siendo estos demasiados lentos para parar los ataques. El ataque de Max logró pasar la buena barrera que había puesto su oponente, logrando golpearlo en la cara haciéndolo retroceder. Por otro lado, Hitsagaya logró hacer exactamente el mismo golpe que Max, dado que su oponente no fue tan diestro como el otro para bloquear su ataque, recibiendo el fierrazo de lleno, pero no por eso dejaría de luchar, ni él ni su compañero.
Motivo: Agilidad
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [1] [0] [-1] [0] = 0
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Motivo: Agilidad
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [0] [0] [1] [0] = +1
Resultado final: Normal (+1) (1), Fracaso
Motivo: Bloquear
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Grande (+4) (4)
Tirada: [1] [-1] [1] [0] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Fracaso
Motivo: Bloquear
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [0] [0] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Motivo: Ataque 1
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [1] [0] [-1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Ataque 2
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [-1] [0] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Max: Debes esquivar o bloquear, con dificultad +2
Hitsagaya: Debes bloquear o esquivar, con dificultad +0
Recuerden que luego de hacer su acción deben atacar
equivo el ataque lento de mi enemigo y lo ataco fuertemente cuando tenia su guarda baja
Motivo: esquivar con agilidad
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [1] [-1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: araque con fierro cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [1] [0] [1] = +3
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Recibe un golpe del enemigo y logra recuperarse y lanzar un golpe con el fierro esta vez buscando dar en las costillas queriendo aturdir a su oponente.
Motivo: Bloquear con fierro, Combate cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [-1] [0] [-1] [0] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Motivo: Pegar con fierro, Combate cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [1] [0] [1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Salud Enemigos: Max (13) Hitsagaya (13)
Max no se esperaba que luego de que hubiera golpeado a su enemigo fuertemente, este se lanzara con todo contra él. No pudo evitar hacer nada cuando recibió de lleno un golpe en el costado de la cabeza, dándole un fuerte dolor de cabeza y haciéndolo retroceder algunos pasos. Por otra parte, Hitsagaya esquivó a su enemigo sin problemas, atacándolo otra vez con todas sus fuerzas.
Salud: Max (4) Hitsagaya (20)
Max contra-atacó, más el dolor de cabeza lo tenía débil, por lo que al atacar su enemigo logró repeler su ataque. Por otro lado, Hitsagaya volvió a golpear a su enemigo, dándole otro golpe.
Salud Enemigos: Max (13) Hitsagaya (7)
Luego de eso, ambos enemigos, uno más desesperado que el otro, se lanzaron a atacar a ambos. Por otro lado, de la habitación podían escuchar fuertes golpes y sonidos venir de ella.
Motivo: Bloquear
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Grande (+4) (4)
Tirada: [0] [0] [1] [1] = +2
Resultado final: Bueno (+3) (3), Fracaso
Motivo: Bloquear
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [-1] [0] [1] [1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Ataques (1: Edmun 2 Mounstro)
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 8 (Suma: 12)
Motivo: Ataque 1
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [1] [0] [1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Ataque 2
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [1] [1] = +2
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Sus oponentes los atacan de nuevo
Max: Necesitas un +2 para esquivar o bloquear
Hitsagaya: Necesitas un +3 para esquivar o bloquear
No se les olvide hacer sus ataques
Logra colocar habilmente el fierro justo donde su oponente golpea y mientras su oponente esta adolorido, Aprovecha lanzar un golpe con el fierro en direccion a su cuello.
Motivo: Bloquear con fierro, Combate cuerpo a cuerpo.
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [1] [0] [0] [0] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Golpear con fierro, Combate cuerpo a cuerpo.
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [-1] [1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
esquivo el ataque de mi enemigo y trato de atacarlo rapidamente antes de que pueda reaccionar
Motivo: esquivar con agilidad
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Bueno (+3) (3)
Tirada: [0] [0] [1] [1] = +2
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: atacar con fierro combate cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [1] [0] = +2
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Max, recuperándose del fuerte golpe recibido en la frente, fue lo suficientemente rápido como para bloquear el golpe de su enemigo, mientras que por otro lado, Hitsagaya, usando su agilidad, dio un paso atrás para esquivar un fuertísimo golpe de su oponente. Max intentó golpear a su oponente, pero este le tomó el brazo y lo lanzó contra una pared, preparándose para atacarlo mientras estaba desprotegido (Obtiene una ventaja de un +2). Por otro lado, Hitsagaya no pudo evitar aprovechar su fuerza, y lanzando un fuertísimo golpe contra su oponente, le llegó un golpe en la cabeza, llenando de sangre su barra de acero, mientras su oponente caía inerte en el piso, al parecer, muerto.
Enemigos: Max (13) Hitsagaya (-9)
Hitsagaya vio como Max estaba bastante herido, pues estaba comenzando a sangrar de las narices y tenía movimientos bastante erráticos. El único oponente que quedaba vio como estaba rodeado, y decidió ocupar su oportunidad para acabar con Max rápidamente y así librarse de Hitsagaya luego.
Motivo: Bloquear
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [1] [1] [1] = +3
Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito
Motivo: Bloquear
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Bueno (+3) (3)
Tirada: [-1] [-1] [1] [0] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Ataque
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [1] [-1] [1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Max, necesitas un +2 para esquivar
Hitsagaya, solo debes usar ataques, ya no te tienes que bloquear de ningún ataque
Max consiguio dar un empujon a su enemigo justo antes de que le golpeara, A lo que su enemigo cayo en el suelo, A lo que Max bastante enfurecido por el dolor de la lucha, Aprovecho de inmediato para lanzarsele encima con la intencion de golpearlo.
Motivo: Esquivar con combate cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [1] [1] [1] [1] = +4
Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito
Motivo: Golper con fierro, Combate cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [1] [0] [-1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Uso la ventaja de +2 en ataque.
veo que max esta en apuros así que intento empujar a mi rival para sacar a max del aprieto
Motivo: empujar con combate cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [-1] [1] [-1] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Max logró esquivar el ataque de su oponente con tal presición, que le dio tiempo para contra-atacarlo de manera magistral. Si bien el intentó defenderse, no fue lo suficientemente rápido, y termino siendo golpeado fuertemente en el brazo por Max.
Vida oponente: (7)
Hitsagaya aprovechó para atacar a su oponente mientras esta estaba desprevenido, quién finalmente se tuvo que echar pasos atrás, pues el golpe que recibió lo daño muy fuerte en las costillas, el tipo ya se veía cansado, al punto de desfallecer.
Vida oponente (1)
Vengativo por el último golpe que recibió, se lanzó con todo contra Hitsagaya, intentando al menos golpearlo duramente antes de caer.
Motivo: Esquivar
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Grande (+4) (4)
Tirada: [1] [-1] [1] [-1] = 0
Resultado final: Bueno (+3) (3), Fracaso
Motivo: Esquivar
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [0] [0] [0] = -1
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Motivo: Ataque
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [1] [-1] [0] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Batalla
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Tirada oculta
Motivo: Batalla
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Hitsagaya, necesitas un +2 para esquivar
Max lo puedes atacar sin problemas
cansado por su combate anterior no pudo moverse bien resiviendo el golpe pero intentado dar otro antes que se recupere
Motivo: bloquear con barra cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [-1] [0] [0] [1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (1), Fracaso
Motivo: ataque con barra cuerpo a cuerpo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [0] [-1] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Max Viendo a su ponente distraido y que estaba a punto de morir intento solo tumbarlo jalandole la pierna, Cuando su oponente se encaminaba a Yanami.
Motivo: Derribo con artes marciales.
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [-1] [0] [1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
El hombre desesperado, consigue golpear a Hitsagaya a pesar de lo que él hace por bloquear el ataque. Si bien no es un golpe tan fuerte, igualmente le duele bastante a Hitsagaya.
Salud: Max (4) Hitsagaya (14)
Luego de eso, Hitsagaya intentó atacarlo, pero el hombre se defendió. Max en tanto prefirió directamente centrarse en sus piernas para derribarlo, más el hombre se mostraba totalmente decidido a no caer. Dando un paso atrás, esquivó el golpe, para lanzarse directamente contra Max esta vez.
Motivo: Bloquear
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [-1] [-1] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Motivo: Esquivar
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [1] [0] [0] [1] = +2
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Ataque
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [1] [-1] [1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Combate aparte
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 10 (Suma: 13)
Max, necesitas un +2 en adelante para poder bloquear o esquivar el ataque
Max echa un paso atras lo suficientemente rapido y luego vuelve a saltar hacia delante buscando dar una patada al pecho para derribar a su enemigo sorpresivamente.
Motivo: Esquivar con agilidad.
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [0] [1] [-1] [1] = +1
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Motivo: Patada con artes marciales.
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [0] [1] [-1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito