Motivo: prueba
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [1] [-1] [0] = 0
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Motivo: Disparar
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [-1] [1] [1] = +1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Motivo: Contacto
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Terrible (-2) (-2)
Tirada: [0] [-1] [-1] [0] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Éxito
Motivo: Contacto (toma 2)
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Terrible (-2) (-2)
Tirada: [-1] [1] [1] [1] = +2
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Motivo: Tirada aleatoria
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Sigilo(practica)
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [1] [0] [0] [-1] = 0
Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito
Bueno pues nada, aprovechando que hay un hilo para tiradas de prueba, voy a estrenarme. A ver que tal sale
Motivo: Tirada de Prueba
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Excelente (+5) (5)
Tirada: [0] [1] [-1] [-1] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Motivo: Miedo
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Bueno (+3) (3)
Tirada: [0] [1] [0] [1] = +2
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Me permito usar esta escena para poner mi ficha. En ocasiones me toca postear desde el móvil y no puedo ver mis características, así las tengo a mano:
~Nivel: 3
Puntos de Experiencia: 0
Puntos de Vida: 22
Puntos de Resistencia: 17
Fate Points (3/3)
Disparo - 1
Combate Cuerpo a Cuerpo - 2
Supervivencia -
Sigilo -
Carisma -
Intimidar -
Artes Marciales (Señalar Estilo) -
Ciencias (Señalar ciencias) -
Medicina - 2
Conducir (Señalar que) - Coche 1
Resistencia -
Voluntad - 1
Agilidad (Esquivar, correr) - 2
Abrir cerraduras -
Sistemas de Seguridad -
Investigar -
Rastrear -
Percepción -
Averiguar Intenciones -
Disfrazarse -
Trato con Animales -
Lanzar -
Torturar
Medicina de combate: Al intentar curar a alguien, si son heridas hechas por batallas, le sumas un +1 a tu tirada de Medicina
----------------------
Rifle de asalto: 12 puntos de daño, 30 balas, modo automatico (+2 a disparar, 10 balas gastadas) semi-automático (ráfaga, +1 a disparar, 3 balas gastadas) o tiro a tiro.
Bayoneta de rifle
5 Cargadores de Rifle
Motivo: Conjuros
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Sacred Gear
Tirada: 1d10
Resultado: 3