Partida Rol por web

Después del final

Off-topic

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17/02/2022, 21:31
Director

Lo de las proezas no, y lo otro lo veo muy extraño. A menos que alguien quede tendido en el suelo o algo así, que si valdría para ayudarle. 

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17/02/2022, 21:38
Greeny

Oki doki. Si yo es por rasgar algo. Que 4 pruebas con éxito... viendo lo que cuesta sacar aquí 6s... nos veo haciendo una TPK cantando bajo la lluvia XDDD

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18/02/2022, 15:30
Leech
Sólo para el director

Consulta sobre mi mutación: 

¿Cuenta esta situación de la tormenta como Conflicto o eso se refiere más bien a combates?

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18/02/2022, 18:08
Director

Totalmente. Es un conflicto en toda regla, solo que la amenaza es un fenómeno y no una criatura. De hecho la tormenta os realiza ataques.

En este caso, con tu mutación, creo que la mejor opción es esta:

-Duplicar tu velocidad de movimiento durante un turno. Cada maniobra que gastas en movimiento cuenta como dos. Cuesta 1 PM.

Así, si los dados te acompañan, puedes hacer las 4 maniobras en el mismo turno. 

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18/02/2022, 18:25
Director

Quiero forzar la tirada para obtener más PM para poder curarme usarme mi Mutación, ¿te parece correcto? ¿Puedo tirar algo más?

 Vale, al haber forzado la segunda tirada obtendrías dos PM pero también dos puntos de trauma en Destreza. Te viene bien porque te han salido dos éxitos.

Se empieza con 1 PM así que podrías usar ya tu mutación para curarte 1 punto de daño y guardar los otros dos PM por si en el siguiente turno los necesitas. Además, como ese aspecto de tu mutación es reactivo (R) no cuesta acción poder usarlo.

-Utilizar tu piel endurecida para reducir el daño recibido por ataques externos. Cada PM que gastas reduce el daño recibido en uno. (R)

 Recuerda lanzar 1d6 por cada PM que gastes por si hay secuelas.

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19/02/2022, 21:03
Alfa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

He recibido 2 puntos de Daño, tendría que gastar 2 PM, que son los dos que he recibido al forzar la tirada, ¿verdad? No he encontrado lo de los d6 al gastar PM, pero te los lanzo igual. ¿Un 1 es malo? xD Y como sólo he conseguido 3 éxitos (tres 6), ¿qué sucede?

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20/02/2022, 17:48
Director

Secuelas

Aunque no puedas fallar al activar una mutación, esta tiene un riesgo al usarse. Lanza un dado por cada PM que utilices para activar la mutación, si sacas 1 la mutación consigue su objetivo pero tiene una secuela. Tira otro dado para ver qué:

Resultado Secuela
1 Tus poderes mutantes están fuera de control y sufres un punto permanente de trauma. Elige que característica se ve afectada. Al mismo tiempo, desarrollas una nueva mutación.
2 Sufres el efecto de la mutación y recibes tanto trauma como tu objetivo. Si la mutación no provoca trauma, estás desorientado y no puedes actuar durante el siguiente turno.
3 La mutación consume el doble de la cantidad de PM que pretendías gastar en ella, sin incrementar el efecto. No puedes quedarte con menos de cero PM.
4 La mutación se bloquea después de utilizarla. No puedes volver a usarla durante el resto de la sesión.
5 La mutación cambia tu apariencia de algún modo, tú eliges cómo. El efecto solo es superficial, pero es permanente.
6 La mutación se sobrecarga. Recuperas los PM que acabas de gastar e inmediatamente puedes, en el mismo turno, activar la misma mutación de nuevo, contra el mismo objetivo u otro.

 

La prueba de movimiento la has superado con los 6 que has sacado, incluso con el 6 extra de la segunda tirada podrías ayudar a alguien. Así mismo, al activar la mutación consigues curarte los puntos de daño. Quedarías con 1 PM después de gastar esos dos. 

Por otro lado ganarías una secuela: La mutación cambia tu apariencia de algún modo, tú eliges cómo. El efecto es superficial pero permanente.

- Tiradas (1)
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21/02/2022, 12:32
Alfa
Sólo para el director

Por otro lado ganarías una secuela: La mutación cambia tu apariencia de algún modo, tú eliges cómo. El efecto es superficial pero permanente.

¿Te parecen unas protuberancias quitinosas en las articulaciones, algo que no afecta a la ficha como tal, y encaja con la piel insectoide?

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21/02/2022, 12:34
Alfa

Salvo Leech, podéis lanzar otras dos maniobras de Moverse (Destreza), si superáis las dos llegáis al refugio. 

Disculpa, ¿dos maniobras de Moverse y conseguir 2 éxitos?

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21/02/2022, 13:21
Director

Me parece estupendo. Descríbelo tú mismo en tu post. 

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21/02/2022, 13:21
Director

Sí, como en la anterior. Un éxito al menos en cada tirada, y llegáis. 

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22/02/2022, 22:52
Greeny

Mientras escampa podéis atender a Leech con de Curar (Empatía).

Tengo Curar 0 y mi Empatía es de pena :S ¿Puedo ayudar a alguien para darle un dado extra?

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22/02/2022, 23:34
Director

Creo que Alfa es quien mejor puede curarle, si quieres ayudarle es factible. Así le das un dado extra.

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24/02/2022, 10:38
Director

Alfa, tenías un dado extra por parte de Greeny que no has usado. 

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24/02/2022, 10:44
Alfa

Ah, pensaba que Ayudar daba un éxito, perdona, jugador de SW xD

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24/02/2022, 17:17
Director

¿Por qué Alfa no ha ganado trauma?

Tu tirada al forzar ha sido: 2, 2, 4, 1. Y entiendo que los 3 primeros son dados base (es decir de característica) y el último el dado de la habilidad, de hecho os los cuento a todos así. Los dados de habilidad no producen trauma aunque salga un 1.

Existe el riesgo de desarrollar mutaciones cuando fuerzas una tirada. Sufres un punto de trauma por cada 1 que saques en los dados base. Aquí cuentan incluso los de la primera tirada, antes de que volvieras a tirar.

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24/02/2022, 17:47
White

Leech, no tengo curar pero tengo dos dados en el atributo que va. Lo intentaré en cuanto posteen algunos más. A ver si puedo ayudarlo. 

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24/02/2022, 17:52
Director

Recordad que ayudando como hizo Greeny podéis llegar hasta un +3.

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24/02/2022, 18:04
Alfa

¡Alfa no gana trauma! Yey! :D

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24/02/2022, 22:14
Leech

Gracias, a ver si empiezan a llegar los 6s, que vienen bastante escasos en toda esta escena y ni siquiera llegamos al hangar todavía. Ojalá la lluvia les haya pegado a ellos peor que a nosotros xD