No pudimos romper la Maldición del Lagargajo ni con esos 2d6. Va a haber que realizar algún ritual de contrahechizo cuando volvamos al Arca. Ojalá al menos le peguemos por proximidad ahora el maleficio a los gules ; )
-Gasto un PM y activo:
Velocista.
-Escapar de un conflicto sin tirar Moverse. Cuesta 1 PM.
Leech, lanza 1d6 para ver si el Punto de Mutación se descontrola. Si sale 1 recibes una secuela, y lanza otro 1d6.
Hecho, 6 y 4
Si no sale un 1, no hace falta la segunda.
Atacar no tenía sentido porque me metieron 2 de Fatiga, así que si no me equivoco hubiera tirado apenas 1d6 con mi pistola.
Correcto. El trauma reduce las características.
Greeny, una duda:
La defensa del gul ha anulado tu proeza, por tanto le haces 3 de daño. Esto lo deja roto pero sigue vivo. En este caso ¿le rematarías o atacarías a otro?
Edito: Nada, olvídate que la herida crítica lo mata en unos minutos.
Si queda Roto me centraria en otra amenaza :)
Perdón, ¿Queda alguno con vida? ¿Dos desangrandose? ¿Alguno sigue siendo una amenaza?
¿Sé si los gula son capaces de hablar? Siempre puedo arriesgarme a descubrirlo XD
Quedan 4 con vida, pero todos están rotos. De esos cuatro, 3 se morirán en unos minutos. El cuarto está inconsciente.
No sabes sí son capaces de hablar o no, todo lo que se dice de ellos en el Arca es sobre lo que ya te comenté: caníbales, monstruos siempre al acecho que acosan a los viajeros, etc.
Ok. ¿Para desarmarlos necesito hacer alguna tirada?
Estando rotos no hace falta. Solo si los vas a rematar necesitarías golpear o disparar y sacar un 6.
Buenas, quería informar con antelación que mañana empiezo mis vacaciones, lo que implica que seguramente reduzca las horas dedicadas a Umbría entre el Lunes y el Miércoles, y definitivamente entre el Jueves 17 y, como mínimo, el Sábado 26 dado que estaré fuera del país con poco acceso a Internet, al menos para postear. Sientente libres de PNJtizarme en la medida que el ritmo lo requiera.
Leech, la habilidad de curar se usa para recuperar a los compañeros cuando están rotos. Para curarse de los puntos de trauma solo se necesita consumir el recurso indicado (papeo para daño, agua para fatiga...) y descansar 4 horas, o con mutaciones si se dispone de una que lo permita.
A nivel narrativo se entiende como que este trauma no es tan dañino, solo moratones, golpes, rasguños... pero cuando quedas roto ya la cosa es más grave.
He añadido 7 balas que luego habrá que repartir. Hasta entonces, 7 + mis 4 balas son >10 y creo que entonces cuentan como un objeto Ligero, ¿correcto?
Sí, pero si va a ser una cosa puntual y vais a repartir las balas entre vosotros no es necesario que lo anotes como un objeto ligero.
Ok. Gracias :)
¿Puedo estimar a ojo por cuanto se podría vender cada uno de los rifles de los guls? Un Scrap Rifle (de Bonus +1, Daño +2) son entre 4-8 balas, ¿estos serían la mitad de eso? :S
Yo creo que White con la moto-sierra es lo último que le falta para acojonar a cualquiera XD
Estoy deseando verla en combate usando esa barbaridad XDDD
¿Cuánto nos queda de luz? Según recuerdo perdimos buena parte del día con la lluvia y ya debería estar cerca de anochecer, ¿no?
Quedarán un par de horas de luz, más o menos.
¿Tiro algo para preparar armas que defiendan la gasolinera?
Depende, ¿qué quieres crear? Recuerda que parar preparar algo también necesitas tener los materiales adecuados.