Partida Rol por web

Después del final

Off-topic

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24/02/2022, 22:22
Leech

Sin quererlo ni sospecharlo, Alfa redescubrió una terapia estética de los Antiguos

Ya sólo por eso no merece trauma :P

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26/02/2022, 09:39
Director

No os olvidéis de lanzar los dados extras que os proporcionan las diferentes circunstancias. En esta ocasión lancé el dado extra que recibe White por la ayuda de Ash y salió un 6, así que Leech puede recuperarse de su herida crítica. 

Por la tarde actualizo.

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26/02/2022, 14:09
White

Cierto, y menos mal que pudimos con Leech!

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03/03/2022, 18:22
Director

White, una duda, ¿el papeo que comes es para curar el trauma o para tu ración diaria de comida?

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03/03/2022, 18:25
White

Para eso, o era tomar agua para curar el trauma?

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03/03/2022, 19:02
Director

Depende de qué tipo de trauma sea, para el daño sí era papeo. Te quito puntos y demás.

Recuperación

Para recuperar trauma y restaurar los puntos de característica perdidos, se necesitan dos cosas:

-Al menos cuatro horas de descanso.
-Un recurso que depende del tipo de trauma.

Cuando se cumplen estas dos condiciones, recuperas todos los puntos de característica perdidos del tipo adecuado.

Los recursos necesarios son:

-Fortaleza: Una ración de papeo.
-Destreza: Una ración de agua.
-Intelecto: Al menos cuatro horas de sueño.
-Empatía: Un momento de intimidad con otro mutante. Puede ser una conversación junto a la hoguera, un momento de compartir el silencio o contacto físico.

Los recursos necesarios para recuperarse están por encima de tus necesidades diarias de papeo, agua y sueño.

 

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03/03/2022, 19:15
Director

Por cierto, Greeny se me olvidó decirte que lanzaras por Encontrar el Camino si exploráis el siguiente sector: H19

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03/03/2022, 20:20
Greeny

Voy a ello.

 

En la Creación del Arca, ¿en los comentarios de I20 podrías, por favor, anotar lo de la caseta del carrusel para no olvidarnos y en ¿J17? que nos dijo Moris que comenzaba la Zona Muerta? :) Por no olvidar información relevante 

Notas de juego

Una ración del recurso necesario es suficiente para curar todo el trauma del mismo tipo.

Entonces debería sumarme 2 raciones de Agua que gasté de más cuando me curé Trauma de Agilidad la última vez :)

Off-Topic 14/01/2022, 21:15

Yo me beberé 3 de agua para curar mis 3 puntos de Trauma de Agilidad y dormiré al menos 4 horas para curar mi punto de Trauma de Intelecto. 

¿Me las anoto yo mismo? (Se habrían quedado en mi refugio, que ya vengo bien cargado XD) 

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04/03/2022, 17:20
Director

Hecho.

Ok, apúntate de nuevo esas raciones.

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04/03/2022, 17:36
Greeny

Apuntado. Gracias!

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05/03/2022, 12:55
Alfa

Cuando Moris habló de la máquina que predecía el tiempo, volvió a sentirse maravillado por la tecnología de los antiguos. El artefacto más parecido que conocía era la "piedra mágica" de Turbina, que consistía en un pedrusco atado a una piedra. Si ésta se mojaba es que estaba lloviendo, si estaba seca hacía buen tiempo, si repiqueteaba era granizo, si golpeaba la pared es que hacía mucho viento. Si el ingenioso de Turbina desaparecía solo podía implicar dos cosas: o algún desalmado la había afanado o era mejor ocultarse.

Un clásico que nunca falla xD

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07/03/2022, 12:27
Ash

El mejor invento del arca, xD

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08/03/2022, 19:58
White
Sólo para el director

Motivo: 1 Alfa, 2 Ash, 3 Greeny, 4 Leech, 5 white, 6 repetir

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 3 (Suma: 11)

Qué significa esta tirada? Es a quien se le dispara? 

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08/03/2022, 20:03
Director

Información que os puede resultar de utilidad:

Acciones y maniobras

En cada turno al jugador se le permite una acción y una maniobra, o bien dos maniobras.

Una acción puede ser: tirar una habilidad o activar una mutación

Una maniobra puede ser: moverse un paso de distancia, buscar cobertura. coger un objeto de tu equipo, recoger un objeto del suelo, sacar un arma, apuntar con un arma, recargar un arma o utilizar un objeto.

Ayudar o estorbar

Si ayudas o estorbas a otra persona gastas tu acción de este turno, pero puedes hacer una maniobra mientras ayudas o estorbas.

Mutaciones

Activar una mutación cuenta como una acción, salvo que la mutación indique lo contrario.

 

Cobertura

La cobertura tiene un valor de Protección y funciona como una armadura.

Pared de ladrillos valor de cobertura 6; Surtidores valor de cobertura 5.

Cuando sufres daño, tira un número de dados de equipo igual al valor de Armadura. Por cada 6 que sacas, el daño que se sufre se reduce en uno. Por cada 1 que sacas, el valor de Armadura disminuye en uno.

La tirada de armadura no cuenta como una acción y no se puede forzar.

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08/03/2022, 20:05
Director

Qué significa esta tirada? Es a quien se le dispara? 

Correcto, el 6 es Moris. Iba a repetir, pero luego le puse a él también como objetivo.

Acabo de darme cuenta que te puse a ti como objetivo y el disparo fue a Greeny, ¡corrijo!

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08/03/2022, 20:05
White

Eso mismo, por eso la pregunta. XD

Si no me aprecias dilo, Dire. :P

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08/03/2022, 20:09
Director

Para que quieres que te lo diga, si tú misma puedes comprobar como las balas se desvían de forma extraña para darte a ti. xD

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08/03/2022, 20:13
White

Jajajajaja es verdad! Y eso que es la primera vez que una tirada me beneficia. Xd

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08/03/2022, 20:35
Greeny

Ouch!

¡Pero si a ti las balas te rebotan con tu habilidad especial de Esclava! :O

:(

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08/03/2022, 20:38
White

Entonces me rebotó. XD