Partida Rol por web

Destino de Fuego

EPISODIO 1: Una estrella en el firmamento

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11/09/2008, 18:06
Haplo Preyn

Observo a Quant como dispara con la torreta sin éxito, y el amago de bajarse, en cuanto peuda, me dirigiré a ella.

Notas de juego

MASTEREDIT: Puedes cambiar tu acción tranquilamente. ;)

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11/09/2008, 20:00
Director

Quant apuntó con mucho cuidado y de pronto un fuerte sonido chasco en los engranajes de la torreta. Chispazos saltaron desde el sistema de punteria encima de Quant que tuvo que cubrirse con las manos.

Algo de humo se formó en el control y despues se quedó en silencio. La torreta estaba inutilizada. Solo quedaba la torreta superior. Y el caza volaba en su cola con perfecto control de la nave.

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11/09/2008, 21:04
Kilian Kal

Kilian termina de soltarse y se dispone a salir de la enfermeria. Antes se para en el comunicador.

Tú tranquilo Haplo. Yo me encargo de esto.

Chicos me dirijo a la torreta. No os preocupeis.

Y el joven Jedi sale en dirección al las torretas.

Notas de juego

Master ya me dirás lo que tardo en llegar, ya que no puedo correr y tengo que ir de 20 en 20 metros.

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11/09/2008, 21:13
Haplo Preyn

Vuelvo la mirada hacia mi compañero y asiento levemente.

Lleva cuidado Kilian, que la Fuerza te acompañe.

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12/09/2008, 10:23
Daren Traed

Al oir el estruendo proveniente de las torretas Daren ya supone que algo se a roto en la torreta.

-Haplo, puedes intentar tu mejorar los escudos. Yo ire a ver si puedo arreglar la torreta, si la puedo arreglar nos puede ir muy bien.

-Rhaegar sigue incapacitado? Si esta despierto el es el mejor para intentar manejar los ordenadores.

Tras eso salgo de la cabina en direccion de las torretas mientras requiero informacion.

-Quasio, tienes los esquemas de las torretas de una nave carguero tipo YT-1930?

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12/09/2008, 11:48
Sibanac Edrev

Sibanac se quita las cintas de seguridad y va hasta una de las terminales escupiendo algunas hebras de tabaco que se han quedado pegadas en su paladar.

Chicos voy a intentar derivar la corriente de energia de la torreta que acabamos de perder! grita Sib

Vamos vamos vamos...

DERIVA DE ENERGIA COMPLETADA

YA ESTA!
Sib se acerca al comunicador que tiene más cerca para informar al artillero del cañon que va a disparar:
Ey! amigo!! He aumentado la potencia de tu torreta!!! Frie a esa nave y larguemonos de una vez!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Derivar energia de torreta rota a torreta activa
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

MAster, quizas haya hecho mal, pero con un 23 he dado por supuesto que conseguia realizar mi accion. Si hay que corregir algo dimelo. En caso de que sea correcto, que bonificador recibe el artillero???

Daren hasta que arreglemos la torreta se me ocurrio esto, si la arreglamos volvemos a estabilizar la energia de ambas torretas

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12/09/2008, 11:54
Kilian Kal

Notas de juego

Según me parecio oir al master 2. Bueno, ahora 1 con la que se ha cargado Quant. ;P

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12/09/2008, 13:43
Quant Jun-ki

Notas de juego

Ey, ey, si la torreta no fue capaz de resistir las altas temperaturas de la reentrada en el planeta ni los impactos de pedazos de la "sueno", la culpa no es mia!! En todo caso sera de Alborada por marcharse XD

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12/09/2008, 14:56
Director

Notas de juego

Sorry Sib, pero la pifia de Quant a reventado la torreta, asi que deribar mas energia hacia la misma solo la puede hacer estallar. Piensa otra cosa, compadre. :)

Efectivamente tras esto, solo queda una torreta activa.

En cambio Daren, efectivamente cuando llegue podria reparar la misma. Lo siento, pero no es un problema informatico, lo que se podría arreglar a distancia. Es mas bien electrico y mecanico. Por tanto reparar.

De todas maneras todavia nadie se ha puesto a recargar los escudos!.

Y Kil!, tardas dos asaltos caminando hasta las torretas. Aprox. Podeis ver el mapa en la escena Notepad!

 

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12/09/2008, 15:35
Haplo Preyn

Escucho a Daren por el intercomunicador y mi incapacidad actual para poder desarrollar una actividad física ó mental me cabrea por dentro.

Voy para allá Daren. - Le digom, y acto seguido me pongo en marcha.

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12/09/2008, 15:38
Sibanac Edrev

Notas de juego

Habia que intentarlo :)

Entonces puedo cambiar mi accion y reactivar los escudos mismamente o borro y hago una nueva?¿?

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12/09/2008, 15:42
Daren Traed

Daren se encamina, herramientas en mano, hacia la torreta que Quant esta abandonando. Intentando evitar como puede los chispazos y los cables sueltos, ademas de tener cuidado con los movimientos bruscos de la nave, empieza a reconstruir como buenamente puede la torreta. Casi inconscientemente va hablando con su equipo mientras trabaja.

-Perfil de potencia del cableado J-124?

-Amperaje de la toma 34X?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Reparar
Resultado: 19(+15)=34

Notas de juego

Cita:

asi que deribar mas energia hacia la misma solo la puede hacer estallar. Piensa otra cosa, compadre. :)

Pero Sib intentaba hacer todo lo contrario, derivar la energia de la torreta rota hacia la que queda activa para incrementar la potencia de la que queda activa. Bueno, eso es lo que se entiendo yo de su accion.

Por mi parte tiro por reparar, supongo que llevara su tiempo, asi que cuando el master diga, no creo que las torretas se arreglen en un solo turno...si hace falta hago mas tiradas, pero me parece que esta ya se las trae.

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12/09/2008, 16:11
Director

Notas de juego

Como no habia nadie en la otra torreta, supuse que era un intento de arreglo. Si no era el caso, no se puede, que yo sepa, sobre energizar un arma para que haga mas daño. Y si se puede se tendría que hacer mecanicamente en el arma, supongo.

Si quieres cambiar tu accion, con esa tirada, aumentamos los escudos en 5.

Haplo tardarás un asalto en llegar (a tu velocidad) hasta el lugar.

Ok, Daren con tu velocidad llegas hasta la torreta y comienzas la reparacion. Otra tirada exitosa CD15 y estará reparada!

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12/09/2008, 17:24
Sibanac Edrev

Notas de juego

Vale, perfecto. Aumentamos escudos.

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12/09/2008, 17:43
Kilian Kal

Notas de juego

Toy en camino.
Jo que nave más grande cuando no puedes correr.

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13/09/2008, 16:21
Rhaegar

Sentado en la sala de estar, aferrado por momentos haciendo acopio de fuerza de voluntad Agr... Mala suerte la nuestra...Tanta preparación y entrenamiento... Para esto... Estoy aquí cual bolsa de patatas sin poder ayuda ni un poco... sigo tratando de estabilizarme y de percibir desde mi lecho lo mejor que puedo aquello que ocurre a mi alrrededor

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13/09/2008, 17:01
Daren Traed

Mientras el caos parece reinar alrededor Daren se concentra en lo que tiene entre manos. Parece no percibir el entorno mas que como sacudidas que le dificultan el trabajo.

-Mierda.....esto deberia ir.....si pongo esto....

Busca en su cinturon lo que pueda necesitar y lo que no encuentra lo improvisa.

-Quasio, calculame si este resistira....

Poco a poco lo que quedaba de la torreta parecia ir tomando forma. La calva de Daren se perlaba de gotas de sudor mientras trabajaba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Reparar
Resultado: 18(+15)=33

Notas de juego

Pensad que aun queda para que esto este arreglado. Faltan las acciones de bastante gente por, pero parece que en dos turnos esto volvera a funcionar.

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14/09/2008, 22:52
Director

Kilian avanzaba pesadamente a través del pasillo rumbo a la torreta mientras la nave daba cabezadas y giros alocados por la superficie del planeta. Cada paso era una daga en sus mil y un heridas. Pero tenía que llegar.

Daren llegó hasta la torreta y sin mirar a Quant se echó encima de los cables fundidos y el metal abierto. Su PDA, Quasio no paraba de emitir pitidos y datos en la pantalla. Se puso manos a la obra de inmediato cuando una nueva sacudida bamboleó la nave.

Rhaegar seguía incapacitado atado al asiento, mientras enfrente Sibanak hacia locuras con el computador para derivar toda la maldita energia auxiliar de la nave a recargar los esudos.

Haplo continuaba en la enfermeria unido a la fuerza, sintiendo como su enemigo estaba mas cerca.

Dryon planeaba a ras de suelo sobre unas montañas nevadas a la luz del sol. Era la posición mejor para evitar a un enemigo en la cola. Porque cada vez que lo apuntaba tenia que bajar el morro, lo que lo hacía descender. Pero Dryon tenía que hacer locuras a los mandos, para esquivar cerros y montañas... Y ese último impacto le había hecho daño...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque del asesino
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+15)=27 (Éxito)

Tirada: 5d10
Motivo: Daño del arma
Resultados: 7, 5, 8, 10, 1

Notas de juego

Daño del ataque 31x2 62-20 resistencia al daño de la nave. 42. Con los 5 de escudos que consiguió Sib, 37.

Teneis 150 de casco. Cuando llegueis a 75, primera averia. a 40 segunda averia. a 0 caeis a tierra. a -50 ¡Kabooom!

Casco actual 150-37 113.... ¡suerte!

¡SIGUIENTE ASALTO!

P.D. Teneis los datos numericos de la nave en la escena Notepad. Muy util por los modificadores que tendreis que añadir a vuestros ataques y maniobras de la nave! ;)

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15/09/2008, 10:04
Sibanac Edrev

El impacto nos sacude a la nave que parece ser carne de cañon para convertirse en chatarra.
Desde el comunicador, Sibanak se agarra como puede para no perder el equilibrio. Y se da cuenta de algo en lo que no habia caido, que no duda en compartir con sus compañeros dada la gravedad de la situacion:
Hay alguien que pueda usar el CAÑON DE IONES!!!¿??? Hay que quitarse de encima a ese caza!!!!!!

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15/09/2008, 10:16
Quant Jun-ki

Salto entre el humo y los chisazos del asiento del artillero. Doy un golpe a Dren en el homro como señal de despedida y salgo corriendo por el pasillo donde me cruzo con Kilian, venga!, ya casi estás. Le medio grito sin detenerme.

Freno en seco ante uno de los terminales informaticos de la nave y comienzo a teclear casi sin contro, espero no romper nada mas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: aumentar escudos
Resultado: 19(+6)=25