Partida Rol por web

Destino de Fuego

Holocrón Jedi

Cargando editor
08/03/2008, 12:39
Director

"...en el viejo holocron se encuentran las historias del pasado..."
Aqui pondremos en orden todo el trasfondo comun de los personajes jugadores.

Cargando editor
08/03/2008, 12:54
Director

Me repito, para que sirva como Enlace

Sobre como van a ir los grupos.
*Daren Traed, tecnico especialista de Suomita
*Dryon FOX piloto de Drako
*Haplo Preyn jedi consul de Debion
*Kilian Kal jedi guardian de Deathstalker
*Quant-jun Ki granuja de marmotav
*Rhaegar tecnico especialista militar de Nico-r
*Sibanac Edreb granuja de Lodo
*Sirius contrabandista de Enkil.

Tenemos dos jedis, dos especialistas, 2 granujas, 1 contrabandista y un piloto. Tenemos clases de juego repetidas, logicamente, pero depende de vuestra interpretacion. El convertirlos en personajes UNICOS.

A la hora de empezar la partida, he pensado en 3 grupos,
Dos jedis huidos de la Academia Jedia asaltada por la Imperial Daala.
1 tecnico o dos, que forman parte de la tripulacion de la Sueño.
Y una tripulacion de una nave de contrabandistas.

Como digo esto esta recien pensado, y a lo mejor quereis venderme otra cosa.

Saludos!

Cargando editor
08/03/2008, 12:53
Haplo Preyn

Buenas,

Deathstalker, tengo habilidad de curación y en el equipo unos medpacs y botiquin, por lo que la parte de sanar corre de mi cuenta. En curar y sanar tengo nivel 2 y 3 respec., como ves esos niveles ? Podría sacrificar otras para aumentarlas si son bajas.

También tengo sigilo en mismos niveles, i las dotes no las he orientado al combate.

A ver si me echas un cable y elegimos habilidades y dotes que en equipo sean "crem de la crem" :P

Por cierto, aún desconozco quién logró salir con vida de la academia tras el ataque de Daala, por lo que reconocerte en "el sueño de Corellia" será una sopresa positiva.

Cargando editor
08/03/2008, 14:53
Kilian Kal

Hola ¿qué tal?.
Bueno,para todo lo que necesites que te eche una mano aquí estoy.
Mira te pongo mis habilidades por si quieres complementarte. Pero de entrada te advierto que yo estoy más enfocado al combate. Se supone que los consules son más diplomaticos.

HABILIDADES:
+Arte (sable de Luz) (SAB): 4
-Astrograr (INT): 0´5
-Averiguar intenciones (SAB): 2
-Avistar (SAB): 2
-Buscar (INT):2
+Conocimiento (Historia Jedi)(INT): 5
-Diplomacia (CAR): 1
-Engañar (CAR): 1
+Equilibrio (DES):3
-Esconderse (DES):3
-Escuchar (SAB):2
+Informatica (INT):2
-Montar (DES):3
-Moverse sigilosamente (DES):3
+Nadar (FUE): 0
+Oficio (SAB): 0
+Pilotar (DES): 9
+Piruetas (DES):8
-Reunir información (CAR):1
+Saltar (FUE):1
-Supervivencia (SAB):2
-Tasación (INT):2
-Tratamiento de heridas (SAB): 2
-Trepar (FUE):0
(Las habilidades con un "+" son de clase)
HABILIDADES DE LA FUERZA:
*Afectar Mente (CAR): 7
*Curar a Otros (SAB): 3
*Curarse a si mismo (CAR): 2
*Defensa de la Fuerza (CAR): 1
*Golpe de Fuerza (INT): 8
*Mejorar Sentidos (SAB): 2
*Mentalidad Combativa (CON):7
*Mejorar Caracteristica (CON):9
*Mover Objetos (INT): 10
*Sigilo de la Fuerza (CAR): 2
*Ver Fuerza (SAB): 3
*Videncia (SAB): 2
*Telepatia (SAB): 3

Los puntos que te hayas gasatdo en esconderte y mov.sigil. yo los aprovecharia en otros sitio, no son de tu clase y te cuesan mucho, para gastarlas ahí yo las pondría en avistar y escuchar que son más importantes (tú almenos tienes puntos para gasatar, que yo voy más justo).
En las curaciones de la fuerza yo me he puesto un punto en cada una, que con las caracteristicas se me quedan en 3 a otros, y 2 a mi mismo. Estaria bien que alguien pudiera curar un poco más.
Lo demás, algo de diplomacia y averiguar intenciones estaria bien. En cuanto a las habilidades de la fuerza, yo te recomendaria Afectar mente, las curaciones, ilusión, telepatia, mover objeto, ver fuerza y videncia.

En cuanto a las dotes, hay un par muy buenas para potenciar al grupo que es MENTALIDAD DE LA FUERZA y MEDITACION EN COMBATE (aunque no te incluyes a tí en ninguna de las dos).

En cuanto a la partida, yo tenía entendido que escapamos juntos. Ya lo confirmará el master.

Nada, un saludo y nos leemos. Cualquier cosa pregunta.

Cargando editor
08/03/2008, 15:19
Daren Traed
Sólo para el director

Yo, como ya sabes, en principio pensaba formar parte de la tripulacion de la nave. Pero es flexible, podria formar parte de la tripulacion de la nave contrabandista, como tu mismo veas.

Ya me diras cosas de mi robot.

Cargando editor
08/03/2008, 15:29
Rhaegar

Notas de juego

Bueno, Maese Pirias, en lo que a mi respecta y como coloqué en el segmento historia de mi buen Rhaegar, mi idea es viajar como agregado técnico enviado por Kuat para especializarse en este tipo de naves a los fines de aplicar luego en los astilleros del planeta lo aprendido. Así, quizá podría NO ser parte de la tripulación sino un mero agregado.
Por lo tanto, propongo que mi colega sea el técnico de la nave en cuestión y le endilguen la obligación de aguantarme como veedor hasta que lleguemos a destino.
Así, podríamos andar juntos luego de subirme al crucero. Él, mostrandome lo que vale de la nave, yo aprendiendo de sus conocimientos.
Simplemente aporto mi granito de arena, ya me diras por si o por no en todo o en parte. ;) VAMOS MUCHACHOS QUE YA PARTE LA "EL SUEÑO"!!!

Cargando editor
08/03/2008, 15:54
Haplo Preyn

Gracias Kilian, observa como quedan las mías:

Actuar (Car)
*Artesanía (Int)
Astronavegar (Int)
*Averiguar Intenciones (Sab) 8
Buscar (Int)
*Conoc. (Historia Jedi) (Int) 2
*Curar Heridas (Sab) 2
Demoliciones (Int)
*Diplomacia (Car) 6
Disfrazarse (Car)
*Engañar (Car) 2
Equilibrio (Des)
Escapismo (Des) 1
Esconderse (Des)
Escuchar (Sab)
Falsificar (Int)
*Informática (Int)
*Intimidar (Car) 2
Inut. Meca. (Des) 2
Juegos de Azar (Sab)
Juegos de manos (Des)
Montar (Des)
Nadar (Vig)
Observar (Sab) 2
*Pilotar (Des) 1
Piruetas (Des)
*Profesión (Sab) 1
*Recab. Info (Car) 2
Reparar (Int)
Saltar
Sigilo (Des)
Supervivencia (Sab)
Tasación (Int)
Trato con animales (Car)
Trepar (Vig)

Habilidades de la Fuerza
*Afectar Mente (CAR): 3
*Curar a Otros (SAB): 3
*Curarse a si mismo (CAR): 2
*Defensa de la Fuerza (CAR): 1
*Golpe de Fuerza (INT): 4
*Mejorar Sentidos (SAB): 1
*Mentalidad Combativa (CON):
*Mejorar Caracteristica (CON):1
*Mover Objetos (INT): 3
*Sigilo de la Fuerza (CAR):
*Ver Fuerza (SAB): 1
*Videncia (SAB): 2
*TElepatia (SAB):5

Lo que no sé s si meditación en combate es una dote de la fuerza, pq en la ficha no la encuentro.

Gracias un saludo

Cargando editor
08/03/2008, 16:44
Kilian Kal

Una pregunta, ¿son los totales o son los puntos que te has gastado?
Me parecen pocos puntos (56) los mismo que yo, y tengo 4+inteligencia+humano y tú deberías tener 6+INT+Humano (eso son 56 sin contar el bono de INT, con una inteligencia de 14 serían 18 puntos más)
Si son los puntos, yo me quitaria el de escapismo (se puede usar sin tener la habilidad) y el de inutilizar mecanismos (ya hay varios granujas que tienen esa habilidad, seguramente mucho más, y son 6 puntos que sacas), intentaria aumentarme averiguar intenciones.
En cuanto a las de las fuerza, me parecen muy pocas. deberias subirte Afectar Mente, los curares y mover objetos como minimo. El ilusión es un buen poder (yo no lo tengo porque no va mucho con el personaje).

Meditación en Combate es una dote del libro "Poder de los Jedis", que estoy seguro que el Master deja usar. Hace lo siguiente:
MEDITACION EN COMBATE
El personaje puede influir en las batallas al preveer un desenlace deseado.
Requisitos: Sensible a la fuerza, Alterar, Sabiduria 13 y no más de 2 puntos de Lado Oscuro.
Beneficio:El personaje cuenta con la capacidad de influir en las batallas al imponer su visión del desenlace, con lo que proporciona una bonificación por Fuerza de +1 a todas las tiradas de ataque realizadas por aliados que se encuentren en un radio de 10m. estos aliados también obtienen una bonificación por moral de+1 en las salvaciones contra poderes del lado oscuro. Para activar Meditación en combate hace falta una acción de asalto completo, y su mantenimiento también requere una acción de asalto completo. Iniciar Meditación en combate cuesta 2 puntos de vitalidad, más 1 punto de vitalidad por cada persona adicional afectada después de la primera. El uso de esta dote provoca un ataque de oportunidad.

Cargando editor
08/03/2008, 19:01
Haplo Preyn

Gracias, intentaré rehacerme las puntuaciones, aunq como ves no son muchos puntos los q poseo.

En cuanto a la dote sé lo q es la meditación, del kotor, pero no la he visto en la ficha del pj, tengo q añadirla yo aparte ?

Graccie por todo :)

Cargando editor
08/03/2008, 20:20

a mi me parece bastante bien el reparto de grupos

Cargando editor
08/03/2008, 21:49
Kilian Kal

Si, la dote sale en el Poder de los Jedi, con lo que no esta contemplada en la ficha basica. Pero no creo que haya problemas en añadirla.

Una duda, ¿qué inteligencia te has puesto? Porque si no te has puesto un minimo de 14 siendo consul te recomiendo que lo hagas. Es por lo que te decia que no me cuadraban los puntos de habilidades que tienes.

Cargando editor
08/03/2008, 21:55
Haplo Preyn

Buenas Kilian, mi INT es elevada, 18.

He hecho algunas modificacioones q yo creo q están bien ya en habilidades.

También he agregado la dote meditacion de la fuerza (ya tenia desviar).

En cuanto a las dotes de la fuerza... tengo alteración, eso incluye todas las sub-dotes q derivan d ésta ?

Cargando editor
08/03/2008, 22:43
Kilian Kal

Vale mira con INT y siendo humano tienes que tener un total de 88 puntos para habilidades. por estar a nivel 5º tienes que tener ya Alterar, sentir y controlar (estas son gratis, junto con sensible a la fuerza). A nivel 2 ganas una adicional a elegir entre: Alerta, Atención, Cautela, Compasión, De Fiar, Fama, Ojo Avizor, Pericia en combate, Persuasión , Respuesta Agil. Que si lo que quieres es ir de diplomatico te recomiendo De Fiar (+2 a dipomacia y Recabar información) y si quieres estar cubierto por si tienes que pelear Pericia en combate.
Luego tienes una por nivel 1, una por humano, otra por nivel 3 y otra de regalo del master (total 4) que esas las puedes cojer de lo que quieras (siempre que cumplas los requisitos).
Hay una cosa que tienes que tener en cuenta y es un poco coñazo la primera vez que lo haces, y es en cojer las habilidades de la fuerza. A ver si soy capaz de no enrrollarme.
Basicamente a nivel 1, 3 y 4 consigues las habilidades de Alterar, Sentir y Controlar, en el orden que tú elijas. Eso quiere decir que no te pueds poner habilidades en controlar a nivel 1,2 o 3 si Controlar lo has escojido a nivel 4. Voy de ejemplo mi personaje.
A nivel 1 ecojo Alterar, con lo que me puedo gastar puntos sólo en las habilidades que sean por Alterar, a nivel 2 lo mismo.
a nivel 3 elijo Controlar, con lo que puedo gastar puntos en las habilidades que vayan por Alterar y Controlar.
A nivel 4 escojo Sentir (que es el que queda) y a partir de aquí ya me puedo gastar las habilidades como quiera.
Lo mejor es ir haciendote el personaje nivel a nivel.

Bueno, lamento haberme enrollado, espero no haberte liado y que te hay servido de algo.

Nos leemos.

Cargando editor
09/03/2008, 23:03
Quant Jun-ki

Si, por mi los grupos estan bien, pero entonces entiendo que los de la nave de contrabando deberiamos de acordar un trasfondo cercano en el tiempo para justificar nuestra presencia juntos en la nave, no?

Cargando editor
10/03/2008, 00:33
Director

Kilian!, muchisimas gracias por el apoyo con la ficha de Haplo, porque me parece mucho mejor que os pongais de acuerdo entre vosotros. Por la dote, yo no tengo ningun problema. En un principio no os encontrais por casualidad, como es logico, el Maestro Skywalker os junto por parejas para que os fuera mas facil sobrevivir. En este caso un adulto (Haplo), y un joven (kilian). Por el resto de supervivientes en un principio no os preocupeis.

Rhaegar y Daren, bueno, en un principio dejadme ver como queda la cosa con Enkil, para no dejar muy seco al grupo de contrabandistas. Si estos se mantienen podriais empezar perfectamente juntos.

Quan, correcto, estaría nuy bien que el grupo de contrabandistas, se fijara un buen empiece comun. En un principio tendríais hasta nave propia. Pero estais en la "sueño" por un buen motivo que explicaré al inicio de la partida. ;)

Cargando editor
10/03/2008, 01:08
Kilian Kal

Haplo, te pongo aquí la pagina de donde saque la imagen de mi sable de luz, por quieres escoger uno. Está muy bien. Me costo encontrar un sitio así.

http://www.parksabers.com/

Cargando editor
10/03/2008, 11:38
Daren Traed

Vale, ya diras cosas. Pero en principio asumo que Rhaegar y yo formamos parte de la tripulacion del "Sueño".

En equipo simplemente añado una unidad de alimentacion y me quedo sin blanca.

Jejejeje!!! Creo que nos vamos a llevar bien Rhaegar y yo.

-Vosotros os debeis de ahorrar una pasta en lentillas y gafas de sol, verdad!

-Va! Vamos a hecharle un "vistazo" a la nave. Jejejeje!!

Cargando editor
10/03/2008, 11:44
Rhaegar

Daren, que no tenga ojos no significa que no pueda ver... A proposito, tu calvicie corresponde a algo etnico o... es solo calvicie??

Notas de juego

JEJEJJE! Sip! Nos vamos a llevar bien! Por suerte no tengo ojos que sino el brillo de la pelada me encandilarìa! jajaja

Cargando editor
10/03/2008, 12:01
Daren Traed

-Es que asi ahorro champu y tiempo en la ducha, cosas de ingeniero, ya sabes

-Tu debes de ahorrar mucho con la factura de la luz

-A golf jugais por la noche, verdad!

XDDDD

-No, la verdad es que tengo poco pelo y la calva resulta mas comoda.

Cargando editor
10/03/2008, 12:23
Director

Ok, los dos tecnicos que forman parte de la tripulacion de la "Sueño", aunque siento comunicaros que no vais a poder modificar nada...

Daren, un miembro de la tripulacion de la "Sueño", se ha de encargar de la supervision de este ingeniero "de visita", que esta aprendiendo sobre el funcionamiento del crucero "Carrack".

Saludos!