Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

A las afueras de la torre (Off-topic)

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16/11/2011, 16:04
Arther

Gracias por la bienvenida tan calurosa ^^

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16/11/2011, 17:29
Director

Verdaderamente para orientarse es necesaria una prueba de supervivencia o de saber dungeons, pero en realidad es dificil orientarse si por aquel lugar aún no has pasado...

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16/11/2011, 17:31
11Muerto - Aramil Siánonodel
Sólo para el director

Me refería simplemente a recordar que giros he hecho, se que es un poco mucho, con todo el tiempo que llevo dando vueltas, pero con inteligencia 18 a lo mejor tenía alguna posibilidad, aunque fuese con CD alta.

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17/11/2011, 03:16
Director

Notas de juego

No es por inteligencia sino por sabiduría, y es que verdaderamente orientarte no serviría de nada, puesto que caiste por un agujero, además ahora que lo pienso, estás en el nivel cero de las escenas, no en el nivel uno... XD

Pon tu turno en "Nivel Cero"

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17/11/2011, 11:10
11Muerto - Aramil Siánonodel
Sólo para el director

Notas de juego

xDD ok

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25/11/2011, 19:08
Director

Umdur en ningún momento dije que aparecieras en el otro lado de la habitación, habia un sitio libre y te colocaste allí nada más. Pero bueno que efectos del turno no pasa nada.

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25/11/2011, 19:11
Sólo para el director

Tal y como estaba la situación no quedaba ni un solo cuadrado en el suelo libre, de manera que me fui al más cercano libre, el del otro lado de la pared por donde se había colado Seifer al llegar a nuestro lado ¿hice mal?

Cita:

No podéis moveros pues todas las casillas de la habitación están ocupadas, no hay sitio para hacer ni un solo movimiento, solo queda un espacio libre que será para Seifer cuando logre atravesar el agujero.

Máster 08/11/2011, 01:38

Otra cosa, acabo de ver tu post y me he quedado un poco de piedra ¿los armarios tienen agarre con alcance? Lo digo porque especifiqué que ponía a mis compañeros entre ellos y yo.

Cita:

No pudiendo abandonarles a su suerte termina por cruzar el agujero en la pared, al igual que hizo Seifer, y quedarse a la espalda de sus compañeros

Otra cosa es que esto sea el resultado de mi miserable 1 en la tirada, en cuyo caso házmelo saber.
Un saludo.
Umdur.

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26/11/2011, 18:26
Director

Claro, no había espacio en la sala, pero en cuanto te absorbieron a ti quedó un hueco libre, y en cuanto iban absorbiendo a tus compañeros también. El espacio es muy reducido y ni siquiera podías teletransportarte al otro lado de la habitación, pues había más de 10' desde donde estabas. Normalmente actúo en función de dentro de lo que quiere hacer el PJ lo más adecuado. Te quedaste pegado a uno de los armarios, es más en la habitación o estás pegado a uno o al otro, no hay más espacio. Haya o no haya gente siempre estás cerca de alguno.

Y además lo de ser absorbido fue cosa de tu magnífico 1. Los 1 son siempre pifias y los 20 son siempre aciertos.

Lo siento, pero voy a hacer todo lo posible porque Kramoris no muera en el interior del armario, para un PJ que me cae bien. XD XD XD.

Por cierto, te diste cuenta que Robaína (Arther) y Talyn (Kaalim) han sido sustituidos por otros PJs. Y ahora la cosa está algo mejor. Jejejeje.

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26/11/2011, 18:34
Sólo para el director

Shhhh! No seamos troles XDDD

Y sí, ya me imaginaba que se debía a ese miserable uno >.< Grrr...

En fin, otra vez KO, esto parece la historia de Evander Holyfield (solo espero que no me arranquen una oreja de un ñasco).

Un saludo

Umdur

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30/11/2011, 04:04
Director

Daed he empezado a rayarme...

Tienes de ataque un +12:

+4 de ab, +4 de fue, +1 de soltura; +1 de gran calidad del arma; +1 por ser mágica ¿y el otro +1?

Y en cuanto al +12 de daño?

+4 de fue; +1 por ser mágica? x1,5 (por ser a dos manos) = +7 ¿de dónde sacas el +12?

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30/11/2011, 14:21
Falcon

Notas de juego

+4 AB,+4Fue+1Soltura+1Mágica+4 Golpe Acerado-2Ataque poderso=12

+6 Fue(Arma a dos manos)+4Ataque poderoso(Arma a dos manos)+1 Mágica+1 Cristal de energía=12

 

Lo que ahgo es seguir esta rutina--->Golpe acerado---acción rápida para recuiperar--->golpe acerado...

 

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02/12/2011, 03:03
Director

ok, pero como era eso de golpe acelerado? estaba en las 9 espadas no?

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02/12/2011, 12:50
05 Muerto - Mal Carlsson

Siento el retraso esta semana, pero he tenido problemas familiares. Mi padre ha estado ingresado en el hospital y no he podido dedicarle tiempo a esto. Mis disculpas.
Un saludo

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02/12/2011, 14:12
Falcon

Si, es una de mis maniobras, +4 ataque contra un objetivo, -4 CA contra los demas objetivos.

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04/12/2011, 18:55
Falcon

Notas de juego

El duchillo es algo para duchar a la gente en sangre?XD

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07/12/2011, 03:22
Director

Estoy un poco perdida con todas las puertas y los lugares en los que anduvimos... en la habitación chica hay dos puertas? la rota que lleva a la sala más grande y por la que entraron los demás con Rosenight? o hay otra?

- Drainee

 

- Es normal que te hayas hecho, aquí Dimple y Kramoris se han sacado de la manga una maravillosa habitación en la que pasar a descansar. La única habitación que hay donde ir es de la que vinistéis, la que necesitasteis hacer un boquete para pasar y que pasar a través es algo dificultoso.

Por lo tanto he supuesto que se ponen a descansar ahí, junto a todos, todos apretujados.

Es necesario que os dividáis, ahora podéis hacer el grupo más equitativo, sabéis un poco lo que hay y lo que os podéis encontrar. Unos podéis tratar de reunir al otro grupo, otros podéis ir subiendo al piso de arriba y otros podéis tratar de terminar de investigar el piso.

Pero todos os vais a incomodar, puesto que las habitaciones no serán suficientemente grandes para todos.

Para sacaros un poco de lío, os diré:

La habitación tiene tres puertas. Imaginad un rectángulo. 

Por la puerta de la derecha entró el grupo numeroso.
Por la puerta de abajo (la de la izquierda del grupo numeroso) del rectángulo entraron Garek y Garra Negra.
Por la puerta de arriba (la de la derecha del grupo numeroso) entraron Rosenight y los demás.

Con esto quiero decir que allá de donde vengáis recordad si habéis dejado puertas atrás, pues de ser así sería lo que queda por investigar, al fin y al cabo el grupo está practicamente junto, salvo tres de ellos claro está.

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07/12/2011, 09:20
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Jajaja, era esa la que decia jefe, la de las arañas y todo eso pues nos dijiste que era bastante amplia, creo recordar

¿No fue Kramoris quien se cargo la pared con un conjuro?, por lo menos eso es lo que yo tenia en mente.

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07/12/2011, 11:03

Bingo. Y no solo eso, las descripciones están muy bien pero ¿te importaría si mapeásemos como en los viejos juegos de Rolemaster?

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07/12/2011, 12:29
Director

Voy a mapasear por esta vez, más que nada porque tengo tiempo que estoy de puente, pero hacer los mapas me lleva mucho tiempo...

Ahora os lo pondré para que os hagais una idea y os pondré el mapa que conoceis por grupo.

La sala de las arañas se podía ir, pero solo era recordar que deslizarse por el hueco era algo dificultoso, es decir que había que andar apretándose y escurriéndose, porque hiciste hueco pero no muy amplio.

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07/12/2011, 13:05
Director

Yo uso para crear mapas este editor, si alguien sabe como puedo hacer para que el link del mapa creado pueda postearlo en la web que me avise. Porque la foto me da errror... :(

http://pyromancers.com/

el mapa es este:

http://pyromancers.com/dungeon-painter-online/