Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Creando al valiente que destruirá la torre

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18/08/2011, 02:45
03 Muerto - Uswe'rogual
Sólo para el director

Según me di cuenta, dejas como secretos las clases, pero en mi historia se menciona mi clase, da igual?

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18/08/2011, 03:01
Director

La verdad que las he dejado como secretas principalmente para que cuando la gente se hiciera el personaje no se pensara en que hacerse, sino que se hiciera lo que quisiesen, así que bueno, si la leen y lo saben allá ellos...

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18/08/2011, 04:17
Director

He revisado tu ficha y te cuento:

- Hay algunas cosas que te he modificado yo, como los pgs.

- Rangos solo tienes (4-1) x 4  = 12 + 3 = 15. Así que tienes que ajustarte todas las habilidades de nuevo. Tienes como máximo hasta +7, pero los rangos son solo por clase, no por nivel de personaje.

- Creo que en principio tu armadura natural sería de +2, pues tienes un par de cosas que te ayudan a aumentarla no? El amuleto y los brazales no?

- Borrate ralentizar caída que eso es de monje nivel 4.

- Y respecto a los objetos mágicos, te agradecería que me pusieses la página del manual y el coste que tienen y cuando lo tengas completo y revisado por mi pasatelos al lugar de equipo de la ficha.

Avisame cuando tengas todo esto listo. : )

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18/08/2011, 04:41
Director

Sé que aun no me has dicho que tienes el personaje listo pero yo ya te he revisado la ficha, lo que tienes hecho hasta ahora.

Y en cuanto a las aptitudes de clase, lo tienes mal puesto.

Las que tienes por ser pícaro a nivel 3 son:

Ataque furtivo +2d6
Encontrar trampas
Evasión
Sentido de las trampas +1

Y por ser explorador:

Empatía salvaje
Enemigo predilecto
Rastrear.

por lo que te sobran:

Ambidiestro y esquiva asombrosa. Esas se obtienen a nivel 2 de explorador y a nive 4 de picaro respectivamente.
Por lo demás te falta poca cosa más, el equipo y los PGs.

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18/08/2011, 04:49
Director

Estado de las fichas:

- Falcon - Terminada .
- Uswe'Rogual - Ultimando algunos detalles
- Dimple Piesligeros - Ultimando algunos detalles.
- Urkk - Ultimando algunos detalles
- PJ 2 - Características

- PJ 9 - Características
- PJ 13 - Características

--------------------------------------------------------

Sabemos que está vivo Talyn.

Los demás todavía no han saludado siquiera.

Si publicais vuestras fichas en vuestro PJ y lo ponéis en la sección de Notas, avisadme, que no puedo estar uno por uno mirandolos, por si la habéis puesto.
 

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18/08/2011, 04:55
10 Muerto - Urkk
Sólo para el director

simplemente para decir que no puedo subir bien la imagen, no se porque con el system nuevo no puedo. pero cuando pueda subame la imagen simplemente de la cara de un orco. Puede ser un dibujo donde sea un estilo semejante al WoW o menos exagerado pero que parezca un poco fortachon (no he encontrao casi ningun orco con cadenas armadas aunque si vi uno de un orco encadenado en una especie de arena.
Enfin, cual sea la mejor/peor imagen que quiera o pueda ponerme

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18/08/2011, 06:38
Director

A mi me pasa en una partida con un PNJ todos han ido bien menos ese, si quieres dame el link de la foto que viste y yo te lo pongo. 

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18/08/2011, 12:17
Arther
Sólo para el director

PG totales 15+6 (primer nivel)+8(CON)=29

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me falta mirar en que me gasto la pasta y añadir por tanto los ataques y armadura.

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18/08/2011, 12:27
04 Muerto - Dimple Piesligeros
Sólo para el director

Ya se donde estaba el fallo, no se porque estaba haciendome el Pj con el manual de la 3.0. Creo que ya esta arreglado, me he cambiado tambien la dote de sutileza con armas, y he añadido +2 a la TS de reflejos por explorador que tambien cambiaba. Asi como 2 puntos mas de habilidades que tengo mas en la 3.5 que me he puesto en Avistar.

Una duda, los PV como los hacemos, he tenido varios masters y cada uno tenia una regla diferente. Yo suelo jugar con el primer dado de PV a maximo y los restantes, a medida que se sube, se elije la tirada media del dado o se tira. Lo que tu me digas.

Esta noche me pongo con el equipo a ver si lo termino.

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18/08/2011, 13:13
Director

- Los rangos te los contabilicé y los tenías en orden respecto a lo que tenías que tener, no a lo que habías puesto. Quizá te equivocaste al principio o algo, pero tenías 75 que era los que tenías que tener.

- Los TS también te los cambié yo, así que revisalo que esté como tiene que estar porque esas cosas las cambié ya yo.

- Los PV se calculan: Primer nivel máximo + mod constitución y luego el dado de la clase más el mod CON. Vamos lo que pone en las guías.

- El equipo detalla donde viene lo que compras y lo que cuesta, así me resultará más fácil identificarlo.

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18/08/2011, 13:19
Director

-- Ok, ponte nombre también y paso a revisarte la ficha,

- Para el equipo, pon el manual de donde lo sacas y el precio, así me resulta más fácil verlo

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18/08/2011, 16:49
10 Muerto - Urkk
Sólo para el director

aca encontre una imagen. Es casi como me lo pensaba aunque tendria que estar un poco mas acorazado por tener armadura completa... Pero las puas y la supuesta cadena lo hace mas o menos a mi idea. Si quiere puede sacarle la parte donde esta el otro por detras y donde esta la bola de pinchos(una lastima que en D&D no haya una asi. Bueno quizas la hay pero ahora no me pondre a buscar, estoy bien con lo mio desde ya)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Orc+Spiked+Full+...

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18/08/2011, 17:00
Director

Mira a ver que te parece, porque no he podido sacarle más resolución porque el enlace de la página donde has sacado la foto por lo visto está jodido. Entonces he tenido que sacarlo pequeñito y prefería ponerle mejor la cara que así se le ve mejor.

Dime si te gusta, si quieres le pongo de cuerpo entero.

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18/08/2011, 15:45
Sólo para el director

Nombre: Kramoris de Los Golgari
Clase: Chamán espiritual
Raza: Elfo
Deidad: Ninguna. Los Golgari creen que la vida y la muerte forman un ciclo inquebrantable, reviven a sus muertos bajo el criterio de si han cumplido o no con su propósito en la vida. Aquellas almas que han cumplido con su objetivo en la vida trascienden, aquellas que no deben ser resucitadas o sometidas por su fracaso.
Alineamiento: Neutral
Edad: 128
Altura: 1,74 m.
Caracteristicas
Nombre Carac Bonif Carac  Temp Bonif Temp
FUE 10  +0
DES 17  +3
CON 9  -1
INT 14  +2
SAB 17  +3
CAR 18  +4
PG: 17 = (7 + [13-3])
Clase de Armadura
CA     = 17         
Total = 17   Arm = 3 Esc = 1 Des = 3 Arm Nat Desvio Varios

Toque 13 / Desprevenido: 14
Velocidad: 30'
Iniciativa: +7
Tiros de Salvación
       Total Base Carac Magia Temp Condicionales
Fort   =  3 / 4 /-1 /
Ref    =  4 / 1 / 3 /
Vol   =   7 / 4 / 3 /
RC: no
Ata. Base/Presa:3 / 3

^Ataque: Hacha de mano
Ataque Bonif Total Ataque +6 Daño 1d6 Critico x3
Alcance - Tipo Cortante Notas

^Ataque: Cachiporra
Ataque Bonif Total +6 Ataque Daño 1d6 Critico
Alcance - Tipo Contundente Notas

^Ataque: Honda
Ataque Bonif Total +6 Ataque Daño 1d4 Critico x2
Alcance 50' Tipo Contundente Notas munición 10

^Ataque: Garras del oso
Ataque Bonif Total +6/+6 Ataque Daño 1d8 Critico x2
Alcance - Tipo Cosrtante Notas: Este ataque depende del uso del hechizo.


Habilidades
Nombre Carac Clave Total   Carac Rangos Varios
      Abrir Cerrad Des 3 =   3///
      Arte (Carpintería) Int  2 =   2///
      Averiguar Intenciones* Sab  3 =   3///
      Avistar* Sab  14 = 3/7/4/
      Buscar* Int  4 =   2//2/
      Concentracion* Con  6 =   -1/7//
      Conocimiento conjuros Int  5 =   2/3//
      Descifrar escritura Int  2 =   2///
      Diplomacia* Car  4 =   4///
      Disfrazarse* Car  4 =   4///
      Engañar* Car  4 =   4///
      Equilibrio* Des  3 =   3///
      Escapismo* Des   3=   3///
      Esconderse* Des  3 =   3///
      Escuchar* Sab  13 =3/7/4/
      Falsificar* Int  2 =   2///
      Interpretar* Car  4 =   4///
      Intimidar* Int  4 =   4///
      Inutilizar mecanismo Int  2 =   2///
      Juego de manos Des  3 =   3///
      Montar* Des  3 = 3///
      Moverse Sigilosamente* Des  3 =   3///
      Nadar* Fue  0 = ///
      Oficio Sab  3 =  3///
      Piruetas Des  3 =   3///
      Reunir Info* Car  4 =  4///
      Sab (Arcano) Int  2 =   2///
      Sab (Arq e Ing) Int  2 =   2///
      Sab (Dungeons) Int  2 =   2///
      Sab (Geografia) Int  5 =   2/3//
      Sab (Historia) Int  2 =   2///
      Sab (Local) Int  2 =   2///
      Sab (Los planos) Int  2 =   2///
      Sab (Natura) Int  5 =   2/3//
      Sab (Noble y Real) Int  2 =   2///
      Sab (Religion) Int  2 =   2///
      Saltar* Fue  0 = 0///
      Sanar* Sab  7 =   3/4//
      Supervivencia* Sab  6 =   3/3//
      Tasación* Int  2 =   2///
      Trato con animales Car  9 =   4/5//
      Trepar Fue  0 = 0///
      Usar Obj Mag Car  4 =   4///
      Uso cuerdas* Des  3 = 3///

Idiomas (Raciales + mod INT): elfo, común, infracomún, orco.

Apt. Especiales:

* ESPIRITU GUÍA (Araña)
Posee afinidad con el espíritu de una araña que le ayuda a guiarse por el mundo espiritual y que solo él puede detectar. Dote gratuita: Alerta.

*CASTIGAR ESPÍRITUS (Sb)
1d6 de daño por nivel de chaman a todos los espiritus hostiles a 30'.
TS de VOL CD 10+nivel de Chaman+Bono de Carisma
Veces al día 3+Bono de Carisma

* EMPATÍA SALVAJE (Ex)
Puede mejorar las intenciones de un animal para consigo mismo = 1d20+nivel+bono de carisma

* DETECTAR ESPIRITUS (Sb)
A voluntad detecta en un radio de 60 pies toda criatura consideradas espíritus.

*BENDICIÓN DE LOS ESPÍRITUS (St)
Puede viajar al mundo espiritual y está protegido contra los espíritus (igual que protección contra el mal pero sólo para espiritus). Requiere de un ritual de 10 minutos.

Apt. Raciales:
Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador de +2 en las tiradas de resistencia contra conjuros y efectos de encantamiento.
Visión en la penumbra.
Competencia con espada larga, estoque, arco largo y arco corto.
+2 Avistar, +2 Buscar, +2 Escuchar.
Cuando un elfo pasa a un metro o menos de una puerta secreta u oculta, tendrá derecho a una prueba de Buscar como si la estuviera buscando activamente.

Dotes:

- Iniciativa mejorada.

- Sutileza con las armas

Conjuros: Lista de conjuros del druida.

Conocidos (nivel/conjuros conocidos): 0/3 . 1/3 . 2/1

Conjuros diarios (Nivel/Espacios/TS): 0/6/14 . 0/6/15 . 0/4/16

Elegidos para hoy:

0 - Orientación divina

0 - Detectar veneno

0 - Purificar comida y bebida

1 - Garras del oso (compendio de hechizos)

1 - Fuego feérico

1 - Curar heridas leves

2 - Celeridad de la serpiente (compendio de hechizos)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disculpa de nuevo las molestias pero creo que me ha patinado la neurona con la tirada. Le di a modificador de -1 creyendo que se aplicaría a cada dado. Pero bueno, está corregido en los puntos de golpes totales; por cierto, ¿las tiradas de dado de golpe las haces a mitad o por encima o como salgan?

Otra pregunta, ¿permites defectos como los que figuran en el Arcanos desenterrados?

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18/08/2011, 18:32
03 Muerto - Uswe'rogual
Sólo para el director

Ya arregle lo que me pediste

-Distribui los 15 puntos de caracteristica
-La armadura natural es de +1 por el amuleto, ya que los brazaletes de armadura, dan bono de armadura (armadura normal, no natural (Digase armadura natural al bono que no se pierde aunque este desnudo)) al proporcionar armadura invisible, la capa de protección proporciona bono a las salvaciones.
-Borre la aptitud de ralentizar caida, se me paso borrarla antes
-Añadi la información que me pedias de los objetos magicos, espero tu aprobación para pasarlos a la pestaña equipo.

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18/08/2011, 19:52
10 Muerto - Urkk
Sólo para el director

Esta bien, es mas o menos como lo quería... Aunque no pude encontrar muchas mas descentes que esa y esa con las puas va bastante bien.

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19/08/2011, 00:07
04 Muerto - Dimple Piesligeros
Sólo para el director

Creo que ya esta todo listo, me he cambiado la dote de Pericia por la de Desenvainado rapido, para poder lanzar dagas mas rapido. Me he quitado los puntos adicionales que me puse en las TS de reflejos y la de habilidades.

Segun la tirada tendria (6+2)+(6+2)+(3+2)+(7+2)=30 PV

A jugar!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Al poner el modificador de CON en la primera tirada me equivoque, tengo que sumar a las tiradas +2.

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19/08/2011, 16:19
Sólo para el director

Todo listo. Gracias por tu ayuda y oye, si puedes corregir lo que te pido en las notas de equipaje te estaría muy agradecido. A mí no me aparece la opción para eliminar elementos añadidos.

Cargando editor
19/08/2011, 19:01
Director

Perfect! Adelante y al lío. En nada pondremos turno!

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19/08/2011, 19:14
Director

Gabash, tu personaje está todo en orden salvo por un pequeño detalle.

La armadura de cuerto tachonado encantada con movilidad el precio son 2175, no 1175.

Para estos casos siempre se hace así:

Precio base de armadura + gran calidad + Bonif +1 + Encantamiento.

75 + 150 + 1000 + 1000.

Así que borrate algunos objetos (aunque no se puede borrar añades una pestaña diciendo lo que quitas) y hazte la armadura, o bien la dejas como un Cuerto tachonado +1. Tú verás.

Sorry!