Cuando la abres te das cuenta de que el pasillo que se abría ante ti conducía a unas escaleras que de nuevo descendían hacia el piso inferior.
Aquello era más que evidente que conducía a la tercera planta, y quizá fue en ese momento cuando os encontrasteis con Stanley y el inconsciente Urkk. Bajar ya sabías lo que implicaba...
Finalmente consigues atravesar la puerta que tanto te había costado cruzar. Desgraciadamente ahora estabas en un estado casi lamentable para seguir avanzando por la torre
Afortunadamente la torre os había dejado un par de camas en esa habitación para poder descansar y recuperar fuerzas. Más allá había otra puerta por donde continuar avanzando.
Stanley volvió a sentir aquella terrible sensación en la torre
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: TS voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Tanta magia resulta asfixiante, pero debo estar centrada o cualquier otro problema en el pasillo podría acabar conmigo en cualquier instante.
Motivo: Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Esto de que postres de madrugada me vuelve loco XD
Ya ves que fácil las TS.
Tuvo habilidad, destreza o pura suerte, pero el caso es que logró pasar aquella extraña trampa y llegar a esa puerta de piedra. Retroceder no era ninguna opción así que optó por seguir adelante. Esperando que la puerta estuviera libre de trampas, movió el picaporte con el objeto de entrar por la misma.
Yo he contestado ya no?
Arther noto su cansancio cuando abrió la puerta y vio esas 2 camas. Aun así no se acercó a ellas recordando que quienes se habían tumbado abajo habían quedado atrapados. En lugar de eso se tomó su tiempo para mirar por el pasillo que había venido y ver como de largo era. Después, se puso a buscar por la habitación.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Me temo que tendremos que continuar dijo Seifer, que comenzó a caminar
Si Falcon me detiene, pues no entro
Falcon boserva a Seiger en busca de comportamientos sospechosos varios metros por detras de él.
Una nueva trampa se materializaba bajo sus pies mientras corrías por aquel interminable pasillo. Podías notar como el esfuerzo físico iba consumiendo lentamente tu energía vital, hasta que, de pronto te sorprendiste. Y entre tus manos pudiste notar el pomo negro de una gran puerta de piedra de doble hoja.
Muy distinta a la que habías visto en aquella primera ilusión.
Finalmente consigues atravesar la puerta que tanto te había costado cruzar. Desgraciadamente ahora estabas en un estado casi lamentable para seguir avanzando por la torre
Afortunadamente la torre os había dejado un par de camas en esa habitación para poder descansar y recuperar fuerzas. Más allá había otra puerta por donde continuar avanzando.
Kaalim abre una de las puertas de la habitación y descubre a Arther investigando la zona.
Tras mover una de aquellas camas se da cuenta de que una pequeña puerta se esconde tras el cabecero. A juzgar por el esfuerzo que costaba moverla parecía que llevase mucho tiempo sin que nadie pasase por allí.
Algo gordo parecía haber tras ella.
Arther, tirada de TS VOL, CD 5. Las camas te quieren con ellas. :)
Avanzas por el oscuro pasillo tratando de alcanzar la puerta. La sensación mágica y malvada de la torre os hace que os de la sensación de que aquella puerta está sumamente lejos y que cuanto más andáis más lejos la sentís. Era un efecto sorprendente y que hasta ahora no os habíais encontrado. Sin duda, aquello no era nada bueno.
Bueno, pues veamos que tal se te da superar unos cuantos TS.
Ale, lanza TS de Vol. TS de Fort y TS de Reflejos.
Todos con CD 15 y mensajes solo al director.
Inmediatamente la abro como si el destino de todos dependiera de que al menos uno consiguiera atravesar el pasillo. No era descabellado.
Busco a mi alrededor, con un enfado ya creciente, alguna otra posible salida
Motivo: buscar(no te pongo el modificador porque hoy mi movil esta tonto y no me deja abrir la ficha)
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Si no veo ninguna pues a bajar se ha dicho
Motivo: Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Mientras movía la cama Arther tuvo la tentación de dejarse caer, ponerse a dormir y olvidarse del mundo. Un ruido hizo que se volviese sobresaltado y se le fue la idea de dormir de la cabeza. A su lado había llegado Kaalim. Hola. - saludo Arther. - Genial, ahora tendré que compartir lo que haya al otro lado de la puerta con él. - pensó mientras se dirigía a abrir la puerta que escondía la cama. - ¿Vienes? O prefieres quedarte y así les dices a los demás por donde he ido.
Motivo: TS VOL
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
Kaalim mira hacia las camas- no te aconsejo que te acuestes a echar la siesta- dice el psiónico- la torre atrapará tu mente si lo haces- tras esto, sopesa sus opciones- te acompaño- no tenía intención de volver atrás.