Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

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03/05/2012, 11:52
Arther

Es bueno ver una cara conocida -dijo Arther mientras toquiteaba la varita. ¿Que habeis visto?

- Tiradas (2)
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03/05/2012, 14:44
Falcon

- Conocemos el camino de vuelta al nivel uno, hemos venido desde arriba a buscaros.

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03/05/2012, 14:57
Arther

Entonces quizas debamos seguir limpiando este piso. - Dijo Arther mientras se dirigia a la puerta por que habian aparecido sus nuevos compañeros con la daga en la mano y ponia: SALIDA. Cuando tengamos limpio este nivel podremos usarlo para descansar en caso de que sea necesario. ¿Que os parece?

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03/05/2012, 15:24
02 Muerto - Garek

La situación se estaba volviendo  algo molesta, pues el mecanismo de defensa de la criatura afectaba la vista, sentido por demás utilizado en guerreros.

- Garra dejate guiar por tus otros sentidos, la criatura utiliza ilusiones para camuflar su ubicación verdadera, pero solo afecta a la vista.

Dada la indicación, se preparo para lanzar un nuevo hechizo, esta vez se arriegaría con un potente rayo para abrasar a la  bestia.

Los movimientos comenzaron y un murmurllo fue dicho por el mago en el lenguaje magico, luego apunto con su dedo indice y un gran rayo broto de él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rayo abrazador: tirada de ataque de toque a distancia, 4d6 de daño.

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04/05/2012, 00:39
04 Muerto - Dimple Piesligeros

-Si exploremos esta planta y limpiemosla de cualquier monstruo que la habite - mi rostro se endurece en una expresion poco habitual en el jovial mediano - Vengaremos a Drainee y honraremos su memoria con nuestra gloriosa proeza.

-Estoy listo, en cuanto recupereis vuestras fuerzas podemos continuar.

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04/05/2012, 00:43
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil asiente con la cabeza a la idea de seguir explorando. ¿Alguien más ha muerto ya? Pregunta ante la noticia de Dimple.

Dándose cuenta de que aun lleva en la mano la poción que le había ofrecido a Arther, que había olvidado cuando Dimple y Falcon aparecieron, vuelve a tenderla hacia su aliado, con gesto obstinado. Necesitaremos de todas nuestras fuerzas. Le dice, tratando en lo posible de tragarse sus reticencias a entregar una poción que en algún momento podría salvarle a él la vida.

Cuando Arther la coja, examina con cuidado la tensión de su arco, comprobando que no se haya desajustado. Coge una flecha del carcaj de su espalda y la coloca tensando a medias el arco. Observa con tranquilidad las puertas que permanecen cerradas ante ellos y espera a que alguien abra alguna, ahora que hay más guerreros en el grupo. Estoy listo.

 

Su cuervo revolotea un par de metros a su espalda, tratando de protegerse del posible combate. Ya son ganas de suicidio... ¡2 trampas! y aún no aprendéis a no abrir las puertas cuando no os llaman. Comenta en una voz audible para todos, antes de que Aramil trate de acallarle con un gesto.

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04/05/2012, 11:05
Arther

Tranquilo Aramil, estoy bien. Creo que he aprendido a usar esto. - dijo señalando la varita. - Ademas, tengo mis propias pociones. - dijo sonriendo.

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04/05/2012, 14:46
Falcon

Falcon suspiró al oir la propuesta.

- Esta bien, mientras yo este ileso podemos continuar -dice Falcon- Los que esteis heridos tened cuidado.

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07/05/2012, 05:03
Director

Notas de juego

Provienen de la puerta secreta y tenéis tres puertas para tomar (libres ya de trampas, en teoría, las ha analizado Arther). Puerta norte, sur y oeste.

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07/05/2012, 05:07
Director

El rayo abrasador del mago fue lanzado contra la criatura pero justo en el último momento la criatura titileó un instante y el rayo la atravesó quemando la pared que tenía justo en frente. Aquella criatura estaba resultando ser un duro encuentro para la pareja y Garra Negra no parecía pasarlo exactamente bien puesto que los dos tentáculos se cernieron sobre ella así como sus prominentes mandíbulas. Por suerte logró esquivar todos los ataques excepto uno que le golpeó en un brazo. 

- Tiradas (1)
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07/05/2012, 20:25

Garrek, esta criatura es demasiado fuerte para nosotros , yo propongo retirarnos para poder vivir otro dia

Dijo el orco con serenidad, y cordura ya que aunque era un guerrero valiente sabia cuando era mejor no luchar y conservar la vida

Sin darle la espalda a la criatura, cosa que era dififil por su gran don que casi le permitia la ubicuidad, se fue retirando en modo defensivo hasta la puerta para cerrarla tras de si

Notas de juego

uso defensa total para la retirada +4 a la defensa

Sus puntos de vida están en torno a los 50 y sus dg son 6.

yo no se tu , pero no creo que viva para hacerle 50 pg , que ademas por probabilidades deben ser 100 al fallarle la mitad de los ataques contra el

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08/05/2012, 00:55
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Miro al familiar de Aramil con la boca abierta sorprendido por escuchar hablar a un pajaro.

-Nunca había visto nada igual, un cuervo parlanchin - sonrío entusiasmado - Mi abuela decía que eran pájaros de mal agüero, pero este es un animal fantástico. ¿lo has entrenado tu Aramil? Me gustaría que me dijeras como lo has hecho, dicen que estos pajarracos son muy inteligentes, pero nunca pensé que llegaran a este extremo.

-Aunque claro - digo pensativo - eres mago, entonces es posible que esto sea un truco de los tuyos, ¿puedes hacer que hable cualquier animal?, por ejemplo ¿una rana? ¿o un tejón?, ¿o quizá una oveja? eso le vendría muy bien a mi primo Garim, es pastor, siempre me dice que se aburre solo cuando saca al ganado a pastar, le vendría muy bien un par de ovejas parlanchinas, ¿crees que seria eso posible?

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08/05/2012, 23:14
11Muerto - Aramil Siánonodel

De acuerdo, Arther. Después de guardarse la poción, Aramil devuelve la mirada a Dimple. He oido hablar de magias similares: animales, e incluso plantas, a los que algunos poderosos druidas pueden hacer hablar. Es un poder fascinante, que espero tener ocasión de investigar algún día. Sin embargo mis artes no alcanzan a tales trucos; Cuervo no es exactamente un animal. Parte de mi esencia mágica le inunda, de modo que es algo así como una parte más de mi, aunque con inteligencia y voluntad propia. Recorre al grupo con una mirada, y parece decidirse finalmente por Falcon. ¿Probamos la puerta del norte, por ejemplo? Debería abrirla alguien resistente y a ser posible no herido. Se aleja de la puerta que ha indicado y se prepara para tensar el arco y disparar si hay enemigos.

 

-¿Yo parte de ese manazas??? ¡Lo que hay que oir! Comenta el cuervo, sin levantarse del hombro de Dimple.

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08/05/2012, 23:48
Falcon

- Esperemos que Arther haya analizado bien esta puerta -dice Falcon abriendo la puerta norte, espadon en mano- Preparaos por si viene algo.

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10/05/2012, 15:37
Arther

La duda ofende. - murmuro Arther al oir a Falcom. Pero bueno, ¿cualquiera puede errar no?

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12/05/2012, 04:43
Director

Garra Negra y Garek parecían no ser rivales para la criatura así que optaron por retroceder y regresar a la habitación anterior,  la sala donde estaban las escaleras que ascendían y donde había otra puerta que aún no había traspasado.

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12/05/2012, 04:49
Director

Aquella puerta no escondía tras ella un nuevo enemigo, tan solo una pequeña habitación con una puerta que llevaba a la izquierda y unas cuantas sillas y una mesa, en el suelo una alfombra y en una de las esquinas un jarrón gigante lleno de polvo en el que parecía haber tres extraños símbolos un triángulo rojo, un círculo amarillo y un cuadrado verde.

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12/05/2012, 10:35

que pasa garrek te noto un poco mudo, vayamos por la otra puerta

dijo concreto el bueno del orco

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12/05/2012, 12:23
Falcon

- Vaya, simbolos raros -dice Falcon- Aramil, creo que tu eres el experto en ello ¿no?.

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13/05/2012, 00:59
11Muerto - Aramil Siánonodel

El mago vuelve a guardar la flecha en el carcaj y se acerca a los símbolos que apunta Falcon. Los examina minuciosamente, aunque sin atreverse a tocar la jarra. Observa el resto de la sala, pensativo, buscando algún lugar donde los símbolos puedan encajar, y se fija también en la mesa y en el jarrón, por si hay algo más llamativo, o alguna trampa o mecanismo extraño en ellos.

-Más puertas... Comenta para sí más que para el grupo, ante la indecisión de si continuar explorando la puerta de esta habitación o el resto de puertas de la anterior.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Algún saber que pueda tirar? Supongo que no xd