Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

Cargando editor
25/03/2012, 22:54
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Observo como se materializa ante mi la criatura invocada por Falcon, mis ojos se abren como platos, siempre impresionado ante las fuerzas mágicas.

-Perfecto amigo, no sabia que tuvieras esas habilidades, es una idea fantastica - saco mi ballesta y compruebo que esta bien cargada - Me preparare para atacar si aparece, manda a tu amiga a explorar, si no siempre podemos quemar esta tela, parece bastante inflamable.

Le quito el seguro a la ballesta y la sopeso apuntando hacia el interior de la habitación esperando que aparezca la dueña de la telaraña.

Cargando editor
28/03/2012, 05:08
Director

Las palabras de Aramil llegaron tarde a los oídos de Uswe y Arther, para cuando lograron escucharle ya se habían cernido sobre uno de sus oponentes. La estrategia de flanqueo había sido perfecta y entre ambos lograron herirle terriblemente y Aramil lo remató con su flecha. 

Pero las otras dos criaturas que estaban custodiando la puerta se lanzaron a por ellos pero lograron esquivar sus ataques sin problemas.

- Tiradas (6)
Cargando editor
28/03/2012, 05:25
Director

Falcon comienza a murmurar unas palabras e instantes después una araña se materializa entre la tela de araña que estaba tejida en la sala. De pronto dos arañas que duplican el tamaño de la criatura convocada se lanzan contra ella como si de una presa se trataran. Un enfrentamiento entre arañas empezaba a ocurrir allí mismo. Estaba claro que la araña de Falcon tenía todas las de perder.

Cargando editor
30/03/2012, 14:25
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil no reacciona aparentemente a que sus compañeros, ignorando sus palabras, se hayan abalanzado contra las criaturas.

Cuidado con sus mordiscos, creo que son venenosos. Comenta en voz alta, con tono neutro, tratando de aprovechar su propia experiencia enfrentándose a esos seres.

Preocupado por los ataques a Uswe, debido a las heridas de éste, comienza a extraer componentes de su bolsita con la mano libre del arco, al tiempo que murmura unas palabras. Con un último grito, desencadena dos proyectiles que se dirigen inexorablemente contra el enemigo más cercano a Uswe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo proyectil mágico.

Kami, creo que te has equivocado en los destinatarios del último post.

Cargando editor
01/04/2012, 11:49
04 Muerto - Dimple Piesligeros

En cuanto veo surgir a las dos arañas apunto con mi ballesta a la mas cercana y acciono la palanca que activa el mecanismo, el virote sale a toda velocidad hacia el enorme insecto.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Por cierto se me olvido tirar iniciativa, lo hago ahora xD.

Tambien lanzo daño por ataque furtivo por si se da el caso, si no es asi ignoralo

Cargando editor
01/04/2012, 18:40
Falcon

Falcon se prepara para colocarse delante de Dimple en cuanto su araña caiga. No esta dispuesto a entrar en la telaraña.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/04/2012, 03:05
Director

Notas de juego

Estamos esperando por Arther y Uswe, ¿hola?

Cargando editor
02/04/2012, 03:07
Director

La espesa telaraña de la habitación frena el virote lanzado por Dimple y no llega ni a impactar en la araña. Falcon espera el combate. Pocos instantes después la araña cae antes de que hubiese sido alguna de las arañas.

Aquellas arañas iban a ser un duro desafío si es que decidían entrar en su tela. Quizá lo mejor fuera dar la vuelta y tomar otra opción. Si lo que querían era dar con sus compañeros estaba más que claro que por ahí no habían pasado.

Cargando editor
02/04/2012, 13:50
03 Muerto - Uswe'rogual
- Tiradas (2)
Cargando editor
02/04/2012, 13:47
Arther

¡Bien hecho! Sigamos juntos Uswe. - dijo antes de moverse un poco para flanquear a su proximo enemigo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/04/2012, 00:23
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Recargo mi ballesta colocando rapidamente el virote y accionando la polea que vuelve a tensar el artilugio.

-Vaya arañas, son enormes - unos cuantos chasquidos resuenan mientras termino de cargar mi arma - Quizá podamos incendiar la tela, o acabar con esos bichos, pero seguro que son venenosos, no se si vale la pena el riesgo.

-Quizá seria mas sensato dar media vuelta, nuestros compañeros no pasaron por este lugar, aunque no se si a estas alturas seguiran vivos. - una vez cargada apunto con la ballesta de nuevo a los insectos - ¿disparo?, no se si esta vez atravesare la espesa tela, pero por probar.... - doy un paso hacia atras alejandome de la estancia por precaución pero sin dejar de apuntar a las arañas.

Cargando editor
06/04/2012, 12:42
Falcon

- Mejor seguimos por otro camino. - dice Falcon- No merece la pena luchar con las arañas en su propio terreno, y no se si tenemos algo con que prenderle fuego.

Cargando editor
07/04/2012, 02:15
Director

Esta vez los ataque de Arther no sirvieron de mucho, pero con los golpes de Uswe y uno de los proyectiles de Aramil fueron suficientes. El otro proyectil lo lanzó contra la otra criatura que quedaba en pie. Ésta molesta por el golpe sufrido golpeó al pobre Arther en la cabeza dejándolo gravemente dolorido. 

Estaban a punto de conseguir la victoria, pero apenas les quedaban fuerza. Los próximos movimientos eran cruciales para conseguir su objetivo.

Cargando editor
07/04/2012, 02:43
Director

Falcon, Dimple y Drainee deciden dar marcha atrás y volver por el camino que habían tomado con anterioridad. Llegan a la sala parecida al mausoleo y continúan por la otra puerta que no habían pasado antes.

Avanzan por aquel pasillo hasta llegar a una encrucijada. El pasillo se divide en dos, y el de la derecha parece tener indicios de sangre reciente, aunque ya seca.

Cargando editor
07/04/2012, 09:39
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil permanece dubitativo unos instantes; no quiere disparar mientras sus compañeros están enzarzados en combate cerrado, tampoco gastar más conjuros, pero él mismo está herido, por lo que no le convence la idea de atacar cuerpo a cuerpo.

Finalmente, decide que lo mejor es atacar con su estoque, de modo que si Uswe o Arther son rematados por la criatura que queda, el otro mantendrá al menos la ventaja del flanqueo.

Deja su arco en el suelo y se acerca a la única criatura que queda en pie al tiempo que desenvaina el estoque. Cuando llega junto al resto, intenta golpear con él.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2012, 22:35
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Reviso la sangre seca y afirmo con la cabeza antes de continuar por ese camino.

-Por aquí, creo que alguien paso por aqui y ademas herido - chasqueo la lengua - Aunque la sangre ya esta seca, creo que vamos demasiado despacio, debemos darnos mas prisa o solo encontraremos los cadaveres de nuestros compañeros.

Encabezo la marcha, pero con precaución, busco señales sobre el paso o la gravedad de las heridas de los que han pasado por alli, ademas de trampas que hayan sido disparadas o que esten preparadas todavía para darnos una sorpresa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/04/2012, 12:14
Falcon

- Estoy de acuerdo, vamos.

Cargando editor
11/04/2012, 23:18
Arther

Arggg! - gruño arther tras el golpe recibido, sabia que si seguia exponiendose asi al final acabaria muerto, pero no podia dejar a sus compañeros solos. Asi que se movió con cuidado para flanquear con Uswe como hasta el momento y atacó.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Critico =Daño x2=20

Por cierto, no veo los post de Uswe, soy el unico?

Cargando editor
12/04/2012, 03:58
Director

Gracias a los últimos ataques de Arther el último muerto viviente que quedaba en pie fue eliminado y reducido a polvo. Ahora ya eran libres de continuar, aunque preocupados por su estado de salud tendrían que avanzar. Aquellas criaturas parecía que custodiaban tres puertas. Norte, sur y este.

Notas de juego

Es un muerto viviente y como tal de nada sirven los críticos y mucho menos los furtivos, pero aún así lo mataste.

Uswe no postea... ¿...?

Cargando editor
12/04/2012, 04:02
Director

Aquellas escaleras descendían al piso inmediatamente inferior. Allá abajo encontráis una habitación extraña y completamente vacía. Las dimensiones son bastante grandes para las habitaciones que habíais visto hasta ahora y raro que no haya nada ni nadie en ella, pero es cierto.

A pesar de ello encontráis dos puertas en la pared que está frente la escalera. Podías tomar la puerta de la derecha o la de la izquierda.