Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

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23/04/2012, 19:57
Falcon

- ¡Maldito seas Frestón! -dijo Falcon al ver el destino de Drainee- ¡Ese maldito nigromante ha matao a Drainee!

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23/04/2012, 20:50

Al ataquerrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Tiradas (5)
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24/04/2012, 17:28
Arther

Tampoco hay trampas en ninguna puerta, podemos seguir por donde quieras. Dijo Arther sin saber por donde seguir.

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24/04/2012, 22:46
11Muerto - Aramil Siánonodel

El mago permanece pensativo mientras Arther manipula los mecanismos. Hablando para sí mientras toma una decisión.

-Veamos, entramos por el norte y a partir de ahí dimos tumbos. Si la orientación no me falla estas puertas dan al norte, al este y al oeste. Creo que estamos demasiado debilitados para continuar sobreviviendo sin un curador, así que lo mejor será tratar de encontrar un camino que suba a la torre, y así puede que nos reencontremos con algunos compañeros. Quizás el subterráneo se extienda más allá de ella, así que opto por retroceder hasta donde caímos en la trampa y ahí coger el camino opuesto, de modo que permanezcamos bajo la estructura de la torre, con la posibilidad de encontrar una forma de subir.

Continua acariciando a su cuervo, que se mantiene encantado y (sorprendentemente) callado en su mano antes de comentar, con evidente reticencia.

-Estáis heridos ambos, ¿no tenéis más pociones? puede que me quede alguna, y necesitamos de todas nuestras fuerzas.

Notas de juego

Si contestan negativamente les doy una poción de curar heridas leves a cada uno.

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25/04/2012, 00:51
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Me asomo al borde del foso y miro el cuerpo sin vida de la elfa el en fondo.

-No puede ser, ¡Drainee! ¡contesta! - digo sin obtener respuesta - No puede morir asi, Falcon tenemos que sacarla de ahi abajo.

Mis ojos brillan por la humedad de las lagrimas, hacia poco que la conocia pero no puedo evitar sentir la perdida y menos de una elfa tan bella. Pero pronto el sentido practico del mediano hace que este se aleje del borde y rece una sencilla oracion por la mujer.

-Asi es la vida del aventurero - digo sin mirar a Falcon - La muerte nos espera en cada recodo del camino, y no podemos detenernos ante ella, no es la primera compañera que pierdo, y temo que no sera la ultima - me enjugo las lagrimas y miro a Falcon con decision.

-Lo mejor que podemos hacer por ella es seguir adelante y acabar con esta maldita torre, una vez lo consigamos volveremos a por su cuerpo y le daremos el entierro que se merece.

Dicho esto le doy la espalda al cadaver de Drainee y continuo mi camino.

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25/04/2012, 13:17
Arther

Tal vez tu puedas usar esto mejor que yo para curarnos. - dijo sacando la varita de curar heridas leves.

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25/04/2012, 19:38
Falcon

- Vamonos -dice Falcon suspirando- Mataremos a Fristón y vengaremos a Drainee. Espero que los tres que vamos a buscar esta bien, seria una lastima que Drainee hubiese arriesgado su vida y muerto para nada.

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26/04/2012, 00:16
11Muerto - Aramil Siánonodel

-No entra dentro de mis habilidades esa magia. Contesta Aramil negando con la cabeza a la varita que le ofrece Arther. Sin embargo, si que acepta el objeto, que examina con ojo clínico para identificar y valorar. Después se la devuelve a su dueño, junto con una poción. ¿Uswe?

-Pensándolo bien, tal vez sea oportuno investigar esas habitaciones sin ir más allá antes de dar la vuelta. Si tan escondidas y resguardadas están será por algo.

Notas de juego

Le tiendo una poción de curar heridas leves.

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27/04/2012, 04:53
Director

Garek lanzó un conjuro de protección sobre sí mismo para no sucumbir ante los ataques de la criatura y GarraNegra no tardó en poner a pasear sus espadas. Pero algo extraño había en la criatura, parecía como si titilease, como si fuera capaz de aparecer y desaparecer en un mismo momento. Esto hacía que los ataques fueran más difíciles de acertar y el semi orco solo acertase uno de sus ataques. 

Instantes después aquel ser intermitente lanzó sus dos tentáculos y golpeó repetidamente a Garra Negra. Aunque por suerte en el último movimiento logró esquivar su mordisco.

- Tiradas (3)
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27/04/2012, 05:10
03 Muerto - Uswe'rogual

Uswe se niega a aceptar la poción que le entrega Aramil. Aunque mira la varita que tiene Arther. - ¿Tú no eres capaz de usar objetos mágicos? Los pícaros sois muy versátiles, con suerte podrás fingir ser un clérigo y lograr que la varita funcione a tu antojo, no te parece?

¿Qué hacemos, retrocedemos o avanzamos?

Notas de juego

Uswe pejotanizado.

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27/04/2012, 05:13
Director

Continuáis por la puerta y entrais en la habitación, allí había un trono con un taburete y una mesa. Aquel lugar parecía la sala de guardia de algo y en el suelo yacía el que podría haber sido su guardián. Una criatura parecida a un jabalí humanoide estaba muerta en el suelo. Alguien había acabado con su vida y la muerte parecía bastante reciente.

Comenzais a mirar bien por la habitación para poder descubrir cual era la causa hasta que visteis una rendija en donde debía haber una pared. Parecía que aquella criatura custodiaba algún tipo de puerta secreta que ya había sido descubierta por alguien que había pasado antes.

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29/04/2012, 23:03
04 Muerto - Dimple Piesligeros

-¡Por aqui! - exclamo al desubrir la puerta - Creo que estan cerca, corre Falcon.

Sin pensarmelo dos veces cruzo el umbral siguiendo a los que han pasado por alli, continuo adelante impulsivamente esperando encontrarme con algun conocido en la habitacion contigua.

 

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29/04/2012, 23:38
Falcon

Falcon sigue a Dimple, esta alegre por estar tan cerca de encontrar  a sus compañeros.

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30/04/2012, 18:01
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Lo mejor será investigar esas puertas y después retroceder, si confiáis en mi opinión. Responde el mago con ademán tajante, en el tono que suele adoptar cuando está seguro de tener la razón.

-¿Quién va a abrir la puerta? ¡Al busca-trampas cegato y al mago patoso no se les da bien! Comenta el cuervo de Aramil con un graznido.

Aramil se dirige hacia la puerta de la derecha, aunque antes de abrir hecha un último vistazo concienzudo a la cerradura, por si acaso algo se le ha escapado a Arther.

- Tiradas (1)
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01/05/2012, 16:05
02 Muerto - Garek

la forma en que el animal se movía no era común, aquella forma titilante debía tratarse de un mecanismo de defensa, ahora solo tenía que encontrar la manera en la cual Garra debía golpear.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

creo que esa tirada esta bien, si no es correcta, dime que debo tirar, pero la idea era ver si podía recordar la forma de vencer a la criatura son "sabiduria natura"

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02/05/2012, 18:50
Director

La habitación parece un mausoleo todo hecho de mármol con columnas blancas y con algunas lápidas con nada escrito. Tres puertas en cada extremo flanquean la habitación y en ella estaban muy malheridos Aramil, Uswe y Arther, por fin les habíais encontrado. Y por su estado se notaba que lo habían pasado francamente mal.

Los restos de tres criaturas en el suelo dejaban claro que habían luchado recientemente.

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02/05/2012, 18:51

la criatura aparecia y desaparecia como si se desplazara intermitentemente de un sitio a otro y costaba seguirla, era dificil adivinar el siguiente sitio donde podia aparecer porque parecia que lo hacia aleatoriamente . Asi que Garra Negra se concentro como pudo aunque desoncertado no sabia muy bien donde dar el siguiente sablazo  

- Tiradas (3)
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02/05/2012, 19:06
Director

Garra negra logra encajar un golpe en aquella criatura mientras que Garek se limita a hacer un análisis de lo que es capaz de hacer la criatura.


El enemigo contra el que os estabais enfrentando era la Bestia Trémula o Bestia Desplazadora, una criatura carnívora y salvaje y sigilosa. Tienden a comerse cualquier cosa que atrapan aunque prefieren los seres inferiores a ella, mide casi 3 metros y pesa casi 250 kg.  Sus técnicas de lucha es desgarrar con sus tentáculos y después morderles. 

Tiene una aptitud especial que consiste en que distorsiona la luz a su alrededor haciendo que sea más difícil descubrir su verdadera posición, si se pudiera localizar a la criatura por un sentido distinto al de la vista este efecto se anularía, como por ejemplo la "visión verdedera".

Además se ve protegida ligeramente contra ataques mágicos a distancia siempre y cuando esos ataques no sean de toque. Sus puntos de vida están en torno a los 50 y sus dg son 6.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Garek, pon turno ahora que tienes la info. Después pondré yo el turno de lo que sucede y tendréis que poner otro vosotros. La prueba de saber no cuenta como acción.

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03/05/2012, 00:35
04 Muerto - Dimple Piesligeros

-Por las barbas del tio Grample, por fin damos con vosotros - digo resueltamente - Os hemos buscado por todas partes, me alegro de que esteis vivos.

Me dirijo hacia ellos con una sonrisa en el rostro, miro los cuerpos que hay en el suelo y silbo de manera sonora.

-¡Fiuuuuu! Bonito espectaculo, veo que habeis tenido un poco de diversión. Por lo que veo llegamos a tiempo ¿verdad Falcon? - digo a mi compañero con una sonrisa de oreja a oreja

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03/05/2012, 00:41
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aunque no hace ningún comentario sobre el alivio que le produce encontrar aliados, Aramil suspira y relaja en parte la posición de tensión en la que se encontraba.

-Hola de nuevo. ¿No traéis ningún curador? -examina a los recien llegados con algo de descontento.- Hemos estado explorando este nivel, nos hemos enfrentado a varias de esas criaturas y a otro ser extraño, bípedo y con una cabeza parecida a la de un jabalí, en esa habitación de atrás. Nos disponíamos a retroceder para buscar apoyos después de investigar estas 3 habitaciones, ya que estaban ocultas tras una puerta secreta, por lo que puede que haya algo de utilidad en ellas. ¿Vosotros?

Cuando acaba de ponerles al día permanece un par de segundos en silencio, antes de añadir finalmente:

-Es un alivio encontraros.

 

Entretanto, el cuervo de Aramil se levanta de su hombro en cuanto ve entrar gente en la habitación. Comienza a revolotear nerviosamente alrededor de ellos, y finalmente, intenta posarse en el hombro de Dimble, desde donde se pone a hablar.

-Poooor fin más gente. Creí que me mataban, ¡ya van dos trampas en las que caemos! si no fuese por mis alas a saber que habría sido de mi...

Notas de juego

¿Por qué puerta han entrado? ¿por la puerta secreta por la que llegamos nosotros?