Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

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24/02/2012, 15:21
03 Muerto - Uswe'rogual

-Sea lo que sea que este tras esta puerta, debemos entrar y romper hacia adentro, no podemos combatir aqui o nos arriesgamos a volver a caer.- digo  -Abran esa puerta y yo intentare emebestir hacia adentro.- 

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24/02/2012, 15:37
Arther

Yo abrire, -dijo Arther.- ¿Preparados? dijo esperando contestacion antes de abrir.

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24/02/2012, 21:54
03 Muerto - Uswe'rogual

Yo siempre estoy listo- digo apretando los puños en pocisión a salir corriendo hacia adentro apenas se abra la puerta para hacer una carga. con una patada voladora

- Tiradas (2)

Notas de juego

dejo mis tiradas hechas, con los modificadores de carga

(+3 FUE + 1 ATQ BASE = 4) + 2 FUE por carga = +6

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25/02/2012, 14:05
11Muerto - Aramil Siánonodel

Bien. Aramil agarra con una mano su arco y con la otra la cuerda, para ayudarse al avanzar.

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26/02/2012, 05:17
Director

De nada sirve tratar de mirar cuál es el rastro de la puerta en el que hay sangre puesto que de ambas puertas lo hay.

Pero el que parece más fresco, aunque ya parece ser de algunas horas es el que lleva por la puerta de la izquierda.

Las puertas parecen estar abiertas y libres de trampas.

Instantes después Drainee descendía por la cuerda uniéndose a vosotros.

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26/02/2012, 05:22
Director

Fornido y poderoso, este humanoide feroz está cubierto por un pelaje corto y duro y posee colmillos como lo de los jabalíes.

La criatura está sentada en un trono y con los pies apoyados en un taburete. Está jugueteando con un gran hacha entre sus manos. Cuando os ve se pone en pie y salta sobre una de las mesas que hay cerca del lugar. 

La sala no tiene puertas y esta parecía la habitación de la criatura. Cuando os ve se pone en aptitud de ataque.

 

Notas de juego

Os falta a los tres la prueba de equilibrio. Y más ahora que vais hacia la puerta.

Si no la hacéis vosotros la haré yo por vosotros, pero aviso de que si la tengo que hacer yo, seré menos misericordioso. XD

Iniciativa, ataque, tirada de equilibrio y daño (Uswe no cuento la tirada que hiciste).

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26/02/2012, 12:09
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil avanza sujetandose en la cuerda y conjura lanzando un rayo de fuego sobre la criatura

- Tiradas (7)

Notas de juego

Lanzo rayo abrasador.

EDITO: Me faltaba fallo arcano. Avanzo hasta el resquicio de la puerta y lanzo el rayo, apartándome para permitir que mis compañeros avancen hacia el humanoide.

Tiro también saber naturaleza para ver si reconozco al bicho (es el saber que más me cuadra, no se si será ese)

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26/02/2012, 12:45
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Sonrio cuando veo a Drainee descencer con agilidad por la cuerda. Tras examinar los rastros y las puertas en busca de trampas hago una señal para que se acerquen.

-Voy a ir por la puerta de la izquierda, parece que el rastro de sangre es mas reciente por aqui - digo señalando las gotas de sangre que manchan el suelo - Me adelantare unos pasos, cuando espereis un tiempo prudencial seguidme, si hay algun cruce de caminos hare una muesca en la pared por la que haya segudo asi - saco una daga en del cinto y hago una marca en forma de flecha indicando la direccion que voy a seguir.

-Vamos alla - digo y avanzo con resolucion por la puerta de la izquierda, en cuanto traspaso el umbral comienzo a caminar lo mas silencioso que puedo y atento a cualquier variacion del terreno que pueda delatar la existencia de alguna trampa.

- Tiradas (2)
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26/02/2012, 19:47
Falcon

- Esta bien, si ves un peligro viviente grita y retrocede, yo te saltare por encima y me interpondre entre tu y el enemigo.

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27/02/2012, 00:01
01 Muerto - Drainee Ilphukiir

Después de bajar por la cuerda observo las puertas con sangre pensando en que debían ser de nuestros otros compañeros. Me quedo detrás de Falcon y comienzo a seguir las indicaciones de Dimple

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01/03/2012, 04:08
03 Muerto - Uswe'rogual

Apenas se abren las puertas logramos divisar a esta criatura que parecia habernos estado esperando en una especie de trono -Me pregunto si sera hostil, no me gusta la idea de eliminar a todo aquel que se mueva dentro de esta torre.- pienso fugazmente mientras pensaba tomar una via diplomatica para evitar el combate. De pronto cuando hiba a intentar comunicarme de forma pacifica con aquella criatura Aramil desenvoca un conjuro que iniciaria irremediablemente un combate. -Aramil, espera un momento!- exclamo pero ya era demasiado tarde. 

-Necesitamos a esta criatura que parece ser inteligente, para interrogarlo, por lo que no debemos matarlo- comento antes del conflicto manteniendome cerca de la entrada preparado para desarmar a la criatura si esque se aproximara a atacar

- Tiradas (3)

Notas de juego

Intento mantenerme en el frente de batalla, tengo muy poca chance de lograr el desarme, ya que la criatura tendria que sacar 6 o menos para que funcione mi desarme.

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03/03/2012, 17:49
Director

Aramil entró el primero en la habitación y antes de que la criatura lograra hacer cualquier tipo de movimiento o antes si quiera de que pudiera mostrar algún tipo de reacción lo achicharró vivo con uno de sus rayos de fuego.

La criatura tras el impacto cayó quemada sobre el trono. El enemigo había caido, a pesar de su actitud hostil nunca sabríais si os podría servir o no de ayuda.

La habitación no tenía más salida que la propia entrada.

- Tiradas (2)
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03/03/2012, 18:03
Director

La habitación parece un mausoleo todo hecho de mármol con columnas blancas y con algunas lápidas con nada escrito. Dos puertas hay junto a la que has entrado, una te lleva a la derecha de la habitación y la otra te conduce en la misma dirección por la que has venido, a pesar de que seguramente te lleve a algún otro lugar del castillo

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03/03/2012, 18:03
Director

Dimple avanza por la puerta y cuando llega al otro lado no da ningún tipo de muestras de peligro. Parece que en la siguiente habitación no hay ningún tipo de criaturas ni de trampas. O al menos nada de lo que haya podido alertaros.

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04/03/2012, 01:56
11Muerto - Aramil Siánonodel

No esperaba matarle, parece que subestimo mis rayos... piensa visiblemente orgulloso mientras observa como su potencial enemigo se derrumba. Echa un vistazo a la habitación, para garantizar que no hay más seres acechando y también a la búsqueda de algún tipo de compartimento oculto, mientras se justifica ante Uswe. -Llevaba un hacha, estamos heridos y haber dejado actuar a esa bestia habría sido un riesgo absurdo.- Después de examinar el cadáver desde una prudente distancia y garantizar que no se mueve, se acerca a él, inspeccionando primero el cuerpo para tratar de identificar a la criatura y después su equipo y su hacha, a la búsqueda de algo que pueda servirles de ayuda.

El cuervo aun permanece en la entrada, sin atreverse a entrar en la habitación hasta que se haya convencido de que el monstruo realmente está muerto y no planea levantarse de golpe y atacarles.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hice antes la tirada de saber naturaleza para el bicho.

Para no variar hice mal la tirada de avistar, es +1(sab) +2(elfo) + 2(familiar->dote alerta) +2(rangos)=+7, por lo que la tirada queda 20

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04/03/2012, 10:57
04 Muerto - Dimple Piesligeros
Sólo para el director

Me adentro en la habitacion y la inspecciono con detenimiento, buscando entre las columnas blancas y las lapidas, si hay algun tipo de inscripcion o nombre en ellas, despues de examinarlas y si no encuentro nada relevante vuelvo sobre mis pasos hasta la puerta que esta a la derecha de la habitacion.

En la puerta busco cuidadosamente algun mecanismo que no debiera estar alli, o alguna runa que delate la presencia de una trampa magica. Mis pequeños y agiles dedos acarician la superficie del marco de la puerta con suavidad, como si fuera mi amante, en busca de alguna imperfeccion o error que pudiera revelar una mortifera trampa.

Si todo esta correcto, saco una de mis dagas y hago una señal en la puerta para señalar a mis compañeros el camino que he seguido y continuo explorando la torre.

- Tiradas (2)
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05/03/2012, 21:41
Arther

Habian acabado con el enemigo antes de que pudiese actuar.  Habia mirado hacia abajo y habia sucumbido al vertigo. Con mucho cuidado entro en la habitacion intentando no caerse. Coincido con Aramil, habria sido un riesgo innecesario. Luego, se puso a buscar por la habitación quien sabe, quizas habria algo escondido...

- Tiradas (2)
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08/03/2012, 15:46
01 Muerto - Drainee Ilphukiir

Veo que Dimple pasa sin ningún problema. Entonces avanzo hacia la otra habitación después de él

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08/03/2012, 15:51
Falcon

Falcon entra en la habitación, con la guardia bien alta.

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10/03/2012, 03:33
Director

La habitación no contiene ninguna muestra de trampa por ningún lado. Tampoco parece haber nada escondido ni que resulte útil. Así que marcas la puerta con una "X" y avanzas por ella.

Cuando abres la puerta un pasillo se extiende hasta terminar en una puerta.

Hay algo que resulta anormal en esa puerta y es de la ranura que hay en el marco de la puerta se asoman algunas telarañas.

Notas de juego

Perdona por la demora, pero la semana fue un poco dura.