Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Primer Nivel

Cargando editor
27/10/2011, 06:09
Director

Un largo pasillo se extiende a lo largo, luego continúa y parece hacer un giro completo. Finalmente el pasillo termina en una nueva puerta.

Cargando editor
27/10/2011, 07:11
02 Muerto - Garek

- Vamos, codo a codo y flanquearemos las puertas de la misma forma que la primera, tú y luego yo, guerrero.

Garek se posiciono para seguir adelante, siempre con cuidado de no activar alguna trampa dejada en el camino.

Cargando editor
27/10/2011, 09:27

-afirmativo

 

Notas de juego

master,el giro es hacia la izquierda o la derecha?

Cargando editor
27/10/2011, 12:40
Falcon

Falcon se acerca a Kramoris y le da de beber una pocion.

- Despierta Kramoris, Drainee necesita tu ayuda.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/10/2011, 16:54

La oscuridad se torna nublosa y poco a poco va discerniendo a Falcon aunque es incapaz de hacer sus palabras al principio. Su boca sabe acre y se da cuenta de que el hechizo de la puerta le ha hecho sangrar por dentro.

Cita:

- Despierta Kramoris, Drainee necesita tu ayuda.

Por fin las palabras tienen sentido y su cabeza deja de dar vueltas. Con aparente esfuerzo el golgari se arrastra hasta la elfa, su cuerpo está frío y el golpe que se ha dado al caer al suelo tiene mala pinta. Palmeando torpemente su propio costado por fin sus dedos se enroscan en torno a su extraño rosario de cuentas. Su mano luce entonces de un color verde pálido y su boca pronuncia las palabras de poder, aunque se escucha como si estuviese lejos de sí mismo todavía.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/10/2011, 21:55
08 Muerto - Seifer
Sólo para el director

¡NO! volví a gritar cuando vi que todos, uno a uno, cruzaban la puerta.

¿Estáis bien? grité esperando ser escuchado de alguna manera.

Esa puerta debía tener algún tipo de conjuro que atacaba a cualquiera que pasara por ella. ¿Qué se yo de magia? pensé un poco desesperado.

Quizá si destrozo un poco la puerta...

Alcé mi arma y empecé a golpear en los laterales de la puerta para ver si conseguía algo

 

Notas de juego

¿Estoy incomunicado? Como sólo me has posteado a mí, no se si estoy sólo y ellos no me ven o qué XD.

Cuando digo laterales de la puerta, me refiero al marco, que no se cómo expresarlo XD.

Si he de hacer alguna tirada, dímelo

Cargando editor
28/10/2011, 03:17
01 Muerto - Drainee Ilphukiir

De repenté sentí que volvía a estar conciente, pero mi cabeza daba vueltas, no recordaba bien los sucesos y me sentía muy cansada. Abrí mis ojos lentamente y vi a Kramoris tirado al lado mio, seguramente él fue el que me reanimó. Miré todo el cuarto para entender lo que había sucedido, entonces recordé que habiamos cruzado una puerta para buscar a Kaalim y la voz de Seifer advirtiendonos de algo. - Gracias por curarme - Le dije a Kramoris, si no fuera por él mi vida seguramente en estos momentos o antes habría terminado. Sin embargo él se notaba en muy malas condiciones. De inmediato me paré y observé que todos estuvieran bien. Noté que Seifer fue el único que faltaba, seguramente no había pasado la puerta.

Cargando editor
28/10/2011, 05:17
Director

Uswe se lanza rápidamente contra la criatura astada y logra arrebatarle el arma. Un gran hacha de tamaño grande y bastante pesado. Ahora mismo Uswe lo tiene en las manos y la criatura arremete contra él en señal de venganza, éste esquiva con soltura el ataque y Arther aprovecha la distracción que ha logrado causarle su compañero para tomar una buena posición y clavarle su estoque por la espalda. La criatura emite un bufido y se gira para ver como entre los dos le tenéis flanqueado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2011, 05:27
Director

Un pequeño fuego arde en una chimenea, la leña parece que se está consumiendo poco a poco y encima de ella hay un cuadro en la que hay tras hombres vestidos con túnicas de diferentes colores. Uno de ellos negra, otro roja y otro azul. Los tres parecen estar diciendo algo y de sus manos resplandecen halos de luz como si estuviesen conjurando magia.
En el suelo hay una piel de algún animal muerto que no reconocéis y sobre ella varios cojines como para descansar.
El calor de la chimenea no parece calentar lo suficiente la habitación, pues aún se mantiene fría.


Además de todo ello hay dos puertas que llevan una hacia el frente y la otra a la izquierda.

Notas de juego

Por favor, los tres pruebas de Escuchar junto a vuestro turno.

Cargando editor
28/10/2011, 05:31
Director

Mal se pone a investigar por la sala en busca de algo y justamente ese algo sale de dentro de uno de los cestos. Una serpiente del tamaño de una persona lanza un mordisco a Carlsson en el brazo y esta se enrosca al rededor de su cuerpo apretándole todo el brazo y dejándoselo inutilizado.

Notas de juego

No puedes atacar directamente a la serpiente, si La Dama pero tu como mucho puedes tratar de golpearte contra el suelo para que te suelte, eso es 1d20+a.base+fue y de daño 1d3+fue.
Haced tiradas de Iniciativa ataque y daño.

Cargando editor
28/10/2011, 08:18
Stanley Cardender

Alguien debe haber por aquí.- pensó el guerrero al ver la estampa que tenía delante,

Se llevó la mano a los labios para indicarle a su compañero que procurara hcer el menor ruidp posible y se adentró en la habitación en post de la loba

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2011, 10:18
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
28/10/2011, 10:24
Arther

Arther que ve como su ataque resulta efectivo gracias a la distraccion de Uswe, decide seguir atacando bien para conseguir herirle el, bien para que se centre en el y Uswe tenga la posibilidad de golpearle.

Esta vez se adorna en florituras con su estoque para tratar de despistar al ser sobre donde va a golpear y para que sea mas probable de ese modo que sea Uswe quien golpee. Ya que sin la sopresa inicial le resulta mas dificil alcanzar algun punto vital del enemigo como es su especialidad.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado daño por si acaso aunque me da que no...

Por cierto aviso de que desde ya mismo hasta el dia 2 estoy de viaje asi que no podre postear.Nos vemos a la vuelta.

Cargando editor
28/10/2011, 10:33

Una leve sonrisa aparece en los labios de Kramoris, pese a que todo le duele las palabras de la elfa le hacen recuperar la noción de dónde están y qué debe hacer para que puedan salir. - Agradéceselo a Falcon, él fue quien me recuperó a mí. Tan solo lamento que fuésemos tan estúpidos como para entrar en tropel -alzándose le tiende la mano a la elfa para que se pueda levantar- ¿Cómo vamos a hacer para salir de nuevo? A menos que alguien tenga una buena idea o sepa como eliminar esa barrera yo tan solo puedo ofrecer desintegrar la pared entera. Sin pared no hay hechizo. Pero puede ser peligroso. El golgari estudia las dimensiones del marco de la puerta ya que su hechizo podría destruir tres metros cúbicos de toda la pared donde se encuentra. A menos que haya medido mal, el marco de la puerta entra perfectamente dentro de ese espacio y también desaparecerá una buena parte de la pared. Aguardando a que los demás expresen su opinión el elfo lanza otro conjuro sobre Drainee y otro sobre sí mismo. - Aunque claro, siempre podríamos probar a pasar por una de esas dos puertas y preocuparnos de la barrera a la vuelta.

Cita:

Os dais cuenta que ese lugar tan solo parece un guardarropas, hay dos grandes armarios en dos de los esquinazos del lugar y dos puertas en los extremos de las paredes.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues eso, que planteo usar desintegrar con la pared, a lo bruto, la barrera parece estar en el marco de la puerta y si lo destruimos quizás podamos pasar al otro lado sin más pruebas de fortaleza que nos dejen tiritando. O rematados. Pero también es una idea de bombero porque no tengo más recursos con los que enfrentarme a esto ¿qué opináis? La pared tiraría fortaleza CD 20 (10+nivel conjuro+Sab), si la falla desaparecen tres metros cúbicos (10 pies) de pared, si la falla se chupa 5d6. EDIT: la madre que me parió, que tenemos dos armarios y dos puertas a este lado, no me había fijado.

Cargando editor
28/10/2011, 11:41
06 Muerta - Dama Roselina

Lo que le ocurría a mi compañero era precisamente lo que temía que me hubiera pasado a mí de investigar sola el lugar, pero habiendose esfumado el miedo que provoca el no saber dónde se encuentra tu enemigo, ahora bien podía ir a ayudarlo y liberarlo de esa serpiente con ayuda de mi espada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso Pericia y resto 4 a mi ataque (CA 26).

Iniciativa:13
Ataque: 19
Daño: 6

Cargando editor
28/10/2011, 13:50
Falcon

- Kramoris, antes que nada ¿Podrias atener nuestras heridas? Tu y Drainee estais que no os aguantais de pie y los demas no es que estemos en la gloria precisamente.

Notas de juego

Como cojones tienes es conjuro a nivel 4?

Cargando editor
28/10/2011, 14:02

- Estaremos bien, muchas gracias por sanarme Falcon, no sabía que tuvieras ese poder. Tomad, son mis dos últimos conjuros sanadores. Si comienzo a usar la varita quemaremos sus usos antes de tiempo y entonces sí que estaremos en un aprieto. ¿qué decidís con respecto a nuestras opciones? No podemos dejar a Seifer al otro lado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

LOLOLOLOL! Secreto de clan. Pero tengo un hechizo level 7 que lanzo con nivel de lanzador 4. Eso no afecta para Desintegrar objetos.

Cargando editor
28/10/2011, 19:29
05 Muerto - Mal Carlsson

Viendo la serpiente enrollada en mi brazo me sobresalto y gruño de rabia. Me acerco a la pared más cercana y cogiendo impulso golpeo el cuerpo de la serpiente contra la dura roca. La Dama se acerca con su espada para ayudar.
-¡Cuidado! ¡Esas espadas las carga el diablo!- gruño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Espero que la Dama tenga mejor suerte que yo con los dados o si no voy a llevar esa serpiente enganchada toda la partida... xD

Cargando editor
28/10/2011, 19:51
Director

Te pusiste a golpear la puerta pero de vez en cuando notabas como tu espada vibraba por el ataque sónico de la puerta. También el marco se iba deteriorando poco a poco, pero nada te garantizaba que aquello que hacías fuese a servir de algo.

Al otro lado no escuchabas nada, solo veías siluetas estáticas de aquellos que habían pasado pero no les veías moverse, es como si su imagen se hubiese quedado estática.

Cargando editor
28/10/2011, 19:54
Director

Notas de juego

Seifer está al otro lado y no puede oiros, así que no pinchéis en él.