Uswe aprovecha la situación de flanqueo que tiene gracias a la posición de Arther y le pega una patada en toda la boca a la criatura. Arther aprovecha a atacarle por la espalda para clavar su estoque en una parte vital de la espalda causándole así un mayor daño. L
Arther y Uswe estaban flanqueando el enemigo lo que les daba más ventaja en combate y Arther podía impactar en lugares vitales gracias a esta situación de ventaja.ç
Tras el terrible dolor que sufre por culpa del furtivo la criatura se gira e ignorando a Uswe arremete con sus cornadas contra Arther hiriéndolo en un costado.
Aplicad flanqueo (+2) al ataque y Arther lanza furtivos pues estás flanqueando.
Un orco, un humano y una loba abren la puerta de la habitación en la que se encuentran Mal y la Dama Roselina luchando contra tres serpientes bastante grandes.
Cuando entran pueden ver como el hombre está sufriendo pues una de las serpientes le tiene totalmente enroscado. La mujer la golpea brutalmente y logra que le suelte pero estas vuelven a atacarle, tan solo logra esquivar a una, y recibe el mordisco de dos de ellas volviendo a sufrir el enroscamiento de una de ellas.
Motivo: Iniciativa Urkk
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+6)=9
Rosenight, Stanley, iniciativa
Te mueves hacia la puerta y lanzas una de tus flechas contra una de aquellas criaturas, la golpeas en donde tendría que estar su corazón pero ambas se lanzan contra ti y te pegan sendos mordiscos en los brazos. Notas como inyectan algún tipo de veneno o algo pero tu sangre élfica evita que te dañen. Por suerte tienes en tu espalda la puerta y si quieres puedes huir de ahí, aunque seguramente te persigan.
¿Al final no modificaste en tu ficha todos los cambios que me pediste hacer? Si no es así, modificalos.
Rosenight no se esperaba un pelea con gente siendo afectada. Ellos parecían de su lado, pero estaba un poco cansada por sus heridas y sabía que encontrar a su dueña y a los demás compañeros dependía de ella. Por lo que por el momento se quedó atrás de manera que Stanley y Urkk pasaran a luchar con las serpientes y a ayudar a aquellas personas. Y en todo caso si veía que la cosa iba muy mal, intentar atacar a las criaturas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Garek comienza a recitar unas prosas mientra se encuentra totalmente concentrado moviendo sus manos como dibujando runas en el aire, cuando termina sus manos parecen brillar con un halo azulado y en cuanto puede toca a la criatura con su mano.
- A un lado...
Dice mientras busca el contacto con el ser animado.
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Ataque de toque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Contacto electrizante.
Stanley no se lo pensó dos veces en atacar. Conjurando sus poderes arcanos entró en aquella habitación
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Daño crítico
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Daño filo de sangre
Tirada: 1d6
Resultado: 4
conjuro filo de sangre que es acció estándar si mal no recuerdo
mira a ver si tiré bien lo del crítico, ya me dirás
¡Parece que no acabarán nunca!
Pienso mientras vuelvo a atacar a la serpiente ofuscada en volver a apresar Carlsson.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13
Uso Pericia y resto 4 a mi ataque (CA 26).
Ataque: 8
Daño: 13
Falcon baja la postura de su cuerpo,se concentra en su enemigo y lanza su ataque de forma rapida liberando una fuerza destructiva.
Motivo: Inicaitva
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+11)=23
Postura de claridad, CA+2 contra el armario.
Asalto rapido 1d6 de daño adicional por ser mi priemr ataque
Golpe acerado +4 Ataque
2 de ataque poderoso.
Las jodidas serpientes me tienen puteado. Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Intento relajarme y concentrarme. Tengo que reunir energías para sacar el poder que duerme en mí.
Por favor espíritu dracónico, sácame de esta.
E invoco el aura dracónica de vigor.
No sé si hay que tirar, creo que no.
Dimple se sobresalta cuando los armarios cobran vida exclamando un improperio en su idioma natal se prepara para hacer frente a la amenaza, casi por arte de magia aparece en su mano diestra un largo cuchillo ligeramente curvado y oscuro que blande ante la criatura.
-Por todos los Diablos, ¿que brujeria es esta? - lanzo una estocada hacia em mueble tanteando a mi adversario - ¿sangrara esta cosa?
Descargo una estocada con mi arma intentando traspasar la dura madera, intentando herir de alguna manera a mi oponente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
No le he sumado el ataque por flanco, no se si seria aplicable. Lo que si descarto es el ataque furtivo, a no ser que el Master me diga lo contrario.
Uso el Cuchillo Meteorico (pag. 51 del Compendio objetos)
Motivo: Saber (arcano)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Saber (religión)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Ficha modificada, me había olvidado de pasar los cambios.
Tiro saber (religión) y saber (arcano) para intentar conocer algo sobre los bichos, si es otro saber avísame.
Tenía medio cuerpo todavía en el agujero cuando vi lo que le ocurría a Kramoris
¡No! grité al mismo tiempo que empezaba a moverme a mayor velocidad para pasar a la habitación.
Cuando pude pasar, me fui al único lugar con suficiente espacio para atacar
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
-Kramoris!! - grité al ver como se lo llevaba el mueble. Entonces sin dudarlo me lancé a atacarlo evitando el lugar en donde podría estar nuestro compañero.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+3)=5, 5(+3)=8
Bueno... creo que no ataco...
Kaalim esperaba esto. Habían estado recorriendo la torre y solo se habían encontrado una amenaza al inicio de la entrada. Lo que no esperaba es que fuesen atacados por unos armarios. Conocía a unas criaturas que podían convertirse en estos objetos para despistar a sus enemigos, quizás podían ser de ese tipo.
A pesar de ello ahora mismo poco interesaba eso. Había que acabar con ellas cuanto antes. Pero lo primero era lo primero: él no era un guerrero y su defensa era bastante pobre. Había que ponerle remedio. Activando sus poderes mentales, hizo varios gestos y tras finalizarlos, un campo de fuerza le rodeo, proporcionándole una ayuda para sus defensas.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
23, se me ha olvidado la destreza.
Armadura inercial. Punto de poder: 1
el orco tenia miedo y no estuvo muy inspirado dos de aquellas cosas les estaban atacando y uno casi engullia a uno de ellos de todas formas ataco con armbas manos
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: ataque mano derecha
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: ataque mano izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: daño mano derecha
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: daño mano izquierda
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
La criatura se voltea demostrando su escasa inteligencia, y su limitado estilo de combate salvaje que le impide concentrarse en acabar rapido con uno de los adversarios para igualar el combate.
Por lo que aprovecho la baja defensa que me muestra la criatura y doy una combinación de dos patadas, una despues de la otra a una velocidad increible. -KYAA!- exclamo intentando hacer presencia con el grito.
Motivo: rafaga de golpes
Tirada: 2d20
Resultado: 24(+3)=27
Motivo: rafaga de golpes (este si)
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+3)=22, 8(+3)=11
Motivo: daño rafaga
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9, 3(+3)=6
Es extraño, ya lo había corregido...
Por rafaga de golpes tengo -1/-1 (el primero no lo desglose)
PD: No le sume el bono de flanqueo
PD2: No se si ademas podra valerse de su bono de destreza al estar dandome la espalda
El gran orco se sentía sorprendido de ver serpientes atacando tan salvajemente a aquel hombre - Seguro te lo buscaste, pero te ayudaré, Me vas a tener que invitar mucha cerveza en... el orco hace unos segundos de reflexión ... pues en alguna taberna, cuando salgamos de aquí, si es que salimos Jajá ríe un poco preocupado y sigue hablando,dandose cuenta de la situación. -¿Por qué perdemos el tiempo? A ellas! dicho esto el orco se abalanza sobre una de las serpientes.
Su intención no era otra que conseguir cerveza,y para lograrlo estaba dispuesto a ayudar a ese hombre,ademas, tal vez el conociera como seguir el camino de la torre y si no conociera el camino, al menos tendrían carne de cañón para mandar al frente y revisar
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+6)=9
Me muevo hacia la serpiente que tenga más cerca, y la ataco. No tengo bien claro en que distancias estamos, por lo que si no es válido solamente decime ^^.
Por cierto me presento soy Garrus, el nuevo jugador ^^ Llevaré a Urkk y espero estar a la altura de ustedes.
Arther que estaba venga a hacer piruetas, fintas y movimientos rapidos para despistar al enemigo y hacerle mostrar puntos vitales para sus golpes aprovechando que estan dos contra uno, ve como en una de estas el cornudo ser se gira mas rapido de lo que esperaba y le asesta una cornada en un costado. Por suerte no es grave y puede seguir moviendose evitando ser golpeado con el arma o pisoteado.
Lanza un golpe a modo de cobertura para evitar ser arrollado, pero la precision no es muy grande dado el motivo del movimiento y el dolor.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: flanqueo
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Donde esta la tirada de la cornada que me da en un costado?.
Desde dentro del armario se pueden oír los porrazos del elfo tratando de liberarse, de vez en cuando gruñe sus golpes comienzan a ser desesperados, por último todos los ataques por su parte se detienen y tan solo se oyen unas palabras mágicas pronunciadas con un fuerte acento y mucho nerviosismo.
Máster, tú me dirás la tirada de concentración, si es que la hay o si puedo siguiera lanzar un hechizo.
Abro la puerta, utilizo el paso de 5' para moverme a la otra habitación y lanzo grasa rellenando las casillas en las que se encuentran las criaturas y todas las que hay hasta la puerta.
Motivo: Avistar (nueva habitación)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Mmmm fallo mío, perdona.