Partida Rol por web

Detective Comics: Tierra Umbría.

El bar de después de las tortas

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04/01/2017, 08:42
Director

Bienvenidos a la partida. Ésta es la escena de off topic, y en ella podréis preguntar dudas, coordinar la creación de vuestros personajes o hablar de cualquier cosa que se salga de la partida en sí misma, desde metafísica hasta fútbol. Yo estaré por aquí para ayudar en lo que pueda.

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03/10/2017, 14:00
Tashia "Tass" Fenty

¡Hola a todos! Tengo ganas de probar este juego. Los personajes hechos al azar me pirran.

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03/10/2017, 14:17
Moonshine

Estoy gratamente sorprendido de haber entrado. Muy agradecido por la oportunidad de entrar en esta partida que pinta de maravilla.
​Además veo gente que conozco y otra de la que me han hablado bien, así que encantado jejeje

Un saludo a todos!!! ^^

Notas de juego

Además, este "factor" azar es de los mejores que he visto, te deja tocar lo suficiente para que no te salga una mezcla de poderes rara xD

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03/10/2017, 14:54
Clone

Buenas a todos, espero que lo pasemos muy bien juntos en la partida.

Ya hice todas mis tiradas. Me ha salido de origen "transformado", con buenos atributos y dos poderes, que serían en principio regeneración y transformación en animales. Las tiradas de los atributos han sido decentes y las otras un poco cutres (dos poderes a bajo nivel y una especialización) pero con la selección que he hecho sale un personaje que pienso que es jugable y divertido: Fuera del combate se puede transformar en animales y dentro del combate iría al cuerpo a cuerpo con fuerza sobrehumana.

 

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03/10/2017, 16:21
Tashia "Tass" Fenty

¡Qué guay! Voy a ver si voy haciendo el mío.

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03/10/2017, 16:40
Tashia "Tass" Fenty

Chic@s me ha salido entrenado :O pero tengo casi todos los atributos bastante bien (sin ser la ostia) menos 1 que se me ha quedado bajito.

Ahora tengo dudas con los poderes por que no sé si tengo que tirarlos normal o elegir dispositivos o como hacerlo.

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03/10/2017, 17:00
Moonshine

Los poderes se tiran normales, solo que el origen de este serán artefactos: desde un arco como Green Arrow a una armadura a lo Tony Stark. También pueden ser dados por tu entrenamiento, aunque eso dependerá del poder en cuestión. Pero vaya, los poderes en si se tiran normal para ver cuales te tocan.

Lo bueno es que al ser entrenado puedes cambiar también un poder por dos especializaciones.

Yo tampoco poderes, nos iremos juntos al club de los marginados :p (la verdad es que me mola mucho como me está quedando ^^)

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03/10/2017, 17:07
Tashia "Tass" Fenty

Tengo 3 poderes... ¿Me aconsejas quitarme uno y sumar 2 especialidades? ¿Crees que podría ver cuales me tocan y si veo que alguno no me pega cambiarlo por dos especialidades?

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03/10/2017, 17:12
Clone

Prueba a tirar dos poderes y si ves que vas sobrado intercambias el tercero o lo usas como extra.

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03/10/2017, 17:15
Moonshine

Yo normalmente, cuando he hecho alguna ficha he tirado todos los poderes y he cambiado a extras los que no me cuadraban. Hasta donde yo se no es necesario no tirarlo para convertirlo en otra cosa (lo que si que no tiro es el nivel del mismo si no lo voy a usar)

Pero lo normal será tirar los 3 poderes a ver si te cuadran uno o todos, y si alguno no te cuadra convertirlo en extra o en 2 especialidades. (Yo por lo general te recomendaría especialidades y 2 poderes, pero lo dicho, depende de lo que te salga, igual te sale algo que te mola más que ponerte dos especialidades más)

EDITO: Tras releer la escena del máster y el manual, concreta que se pueden lanzar todos los poderes y ver con cual te quedas después, o al menos eso entendí yo jaja

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03/10/2017, 17:19
Tashia "Tass" Fenty

Me han salido dos de movimiento... ¿Eso es posible? ¡Qué casualidad!

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03/10/2017, 17:29
Clone

Lo que también haría falta sería una ficha :)

De los poderes que te salgan tienes que elegir uno entonces elegir un tema apropiado a ese poder y a partir de ese momento los otros poderes los puedes cambiar. Por ejemplo si te sale Supervelocidad 5 y Supersalto 6, eliges "Supervelocidad 5 porque estoy conectado a la fuerza de la velocidad" y el otro poder lo puedes cambiar por cualquiero otro que quieras que quede bien con el tema y con valor 6.

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03/10/2017, 19:47
Shadow

Muy buenas. En cuanto pueda monto todo y ya subo imagen. Malo será que el fin de semana no lo tenga todo listo ^^

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03/10/2017, 20:43
Tashia "Tass" Fenty

¡Compañero! Me suena que estuve contigo jugando Tercera Genesis pero no estoy seguro jajaja

Veo que tienes idea del sistema, yo soy novato jaja. Te comento un poco como voy a ver si me puedes echar un cable que no he entendido muy bien eso de los niveles.

Yo he tirado el origen que me salió (ENTRENADO) y luego los atributos.

En poderes me salieron 3 y en ellos me ha salido:

-Movimiento CAVAR.

-Movimiento GIRAR.

-Alteración TRANSFORMACIÓN que cogería OBJETOS.

Mi idea de personaje es un o una adolescente que maneje muy bien la tecnología y podría ir en patines con los que hace su poder de girar. Además podría haber creado un brazalete que le hace transformarse en distintos objetos.

El poder de cavar es el que me descuadra un poco. No he entendido muy bien si podía cambiarlo o qué con lo que dijo Clone...

¿Ves necesario otro poder más de ataque? En el de girar pone esto: Primero, tu rápido giro te da Resistencia a Atadura (incluyendo ataques de Lucha). Segundo, el giro genera una pantalla de viento que sustituye la Coordinación por el nivel de Girar para la defensa contra ataques físicos y aéreos. Tercero, puedes usar tu nivel de poder en lugar de tu Fuerza como daño y agarre en combate a corto alcance. ¿Lo tendría todo o eso es lo de los extras?

Mmm no sé como enfocarlo.

Dire si me lees tu también, ¡opina si quieres! :D

¡Gracias por la ayuda!

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03/10/2017, 21:19
Moonshine

Buenas, si que coincidimos por allí, no recuerdo tu nombre en la partida ¿Sigrid? la chica rubia vaya jejejeje

No soy un experto, pero algo se, entre eso y echarle un ojillo al manual ^^

En primer lugar, respecto a Girar, podrías hacer esos tres usos que dice, los extras normalmente los remarca el manual diciendo que esto o aquello es un extra. Respecto a Atacar con Girar, podrías hacer el agarre, si es beneficioso o no depende de tus niveles, normalmente un agarre se hace con lo que tengas más bajo (Destreza o fuerza), si tu nivel en este poder es superior al más bajo de estos ya saldrías ganando, y el daño igual, si tienes más nivel de girar que de fuerza, eso que ganas.

En segundo lugar, si el poder de cavar no te encaja puedes hacer diferentes usos, en primer lugar gracias a tu tipo podrías cambiarlo por 2 especializaciones. Si no quieres eso, podrías convertirlo en un extra de tus otros poderes, por ejemplo Transformación has elegido objetos, podrías comprar como extra poder transformarte también en animales o humanoides. Después tienes otros extras, como que también pudieras hacer que otros se transformaran en objetos.
Normalmente los extras son más claros, si tienes telepatía por ejemplo un extra podría ser volar. Es decir, otro poder que surja en tu caso de girar o de transformar, aunque con esos dos poderes igual es un poco más complicado xD

Casi me olvidaba, respecto al ataque, yo voy a atacar siempre con destreza, no tengo ningún poder que se aplique como tal al ataque, con esto quiere decir que tampoco es que lo necesites forzosamente, es más, tú que tendrás bastantes más especialidades podrías tener varios niveles en artes marciales o en luchar (especializaciones) que se sumarían a tu destreza. Aunque quizás no hayas enfocado tus especializaciones a la lucha jaja

No se si me he explicado o lo he dicho todo de un modo un tanto confuso y no haberme dejado nada jeje

Cualquier cosa pregunta, un saludo!!! ^^

Notas de juego

Obviamente si me equivoco en cualquier cosa haznoslo saber máster ^^

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03/10/2017, 21:43
Tashia "Tass" Fenty

¡¡Siii!! Era Sigrid jaja.

¿El nivel como sé cual es? ¿Tiro como con los atributos? En fuerza en verdad tengo 6... Voy sobrado jaja

En cuanto a cavar si el director me deja volver a tirar o algo pues tiraré y si no pues supongo que lo cambiaré por dos especialidades o algún extra para la alteración. Quizá lo de transformar a otros en objetos  puede estar chulo.

Las especializaciones tengo que tirarlas aún... ¿Debería tirar todo y ya luego decidir quizá no?

¡Te has explicado muy bien! ¡Muchas gracias por tu ayuda y consejos!

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03/10/2017, 21:53
Moonshine

Sin duda el PJ llamaba la atención, difícil de olvidar jaja

El nivel de cada poder se lanza como los atributos si jeje

Respecto a las especializaciones las tiraría primero si, no merece la pena darle muchas vueltas al poder si al final resulta que necesitas 2 especializaciones más para tu idea de personaje. Además que si te salen 3 especializaciones por ejemplo, más las 2 que el entrenado ya lleva de base, tendrías 5, pero recuerda que si lo gastas cada una en una especialización tendrías 5 especializaciones a nivel 1, que suma +1 vaya. Pero también puedes ponerla a +2 gastando dos 2 especializaciones o a +3 gastando 3 especializaciones.
Una vez veas eso ya le das sino vueltas a los poderes ^^

De nada hombre, para eso estamos jejeje

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03/10/2017, 22:03
Tashia "Tass" Fenty

Tengo el máximo, 4. Así que +2 extras 6. Creo que seguramente no me haga falta jajaja. Voy a verlas y veo a ver a cuales le puedo sacar partido.

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03/10/2017, 22:25
Moonshine

Menudo bisho niño jajajaja

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04/10/2017, 07:51
Director

Veo que os vais conociendo, o reconociendo, y poniéndoos en marcha. Me alegro. No hay prisa por comenzar la partida, id haciendo personajes, yo intentaré que no me explote la cabeza con la cantidad de jugadores que he aceptado. Había tanto interés y tanta calidad que he tenido que ampliar, y todavía se ha quedado gente fuera que me hubiera gustado ver aquí.