Partida Rol por web

Devil Enclaim: El examen de acceso

Silfarion Saga

Cargando editor
29/12/2008, 15:47
Director

No llevais apenas media hora de vuelo cuando divisáis por completo el supuesto Silfarion:

El examinador os dice que es el Silfarion Saga.
A simple vista, no parece haber nada más que bosque y selva por doquier, y es bastante grande,no sabríais calcularlo bien, pero os parece tan grande como el AveLibre, y quizás 50 veces el LunaEstrella que, aunque fuese un Silfarion pequeño, en su conjunto de Castillo, +jardines, +prado, daba una considerable extensión.
Parecía como si hubieran elegido una selva de la Tierra y la hubieran extirpado de la misma.

Notas de juego

Podéis postear tranquis ya xD

Cargando editor
29/12/2008, 16:45
Diokles Esaias

Diokles observo todo con tranquilidad y seguridad en si mismo como para preocuparse por la misión, sabía que lo conseguirían. No le gusto mucho las pintas de algunos Hazes que vio en el Hangar, pero paso de ellos sin darles la mas mínima importancia.

- que bonito - llegó a decir

Cargando editor
29/12/2008, 16:51
Director

Notas de juego

Aún seguís en el helicóptero, sobrevolando el Silfarion.

Cargando editor
29/12/2008, 22:50
Kawayama Himeko

Alaaa, mira mira, es todo selva

Parece que hime ha decidido que ya se preocupara por la mision cuando sepa que es lo que van a tener que hace y mientras tanto esta disfrutando del viaje

Pero, en este silfarion ¿no vive nadie? o es que tendran todo por debajo?, por que no creo que hayan quitado los edificios para la prueba

Cargando editor
29/12/2008, 23:40
Michael Lance

Mike como siempre va medio acostado en su asiento con su sonrisa triunfal en la cara.
-¡Madre mía! ¿Habéis visto colegas? Es totalmente espectacular.-dice entusiasmado cuando aparece el silfarion por las ventanillas del helicóptero.-Totalmente espectacular. Todas y cada una de ellas...espectaculares. Menudas obras de arte hay en los otros grupos de supervivencia ¿eh? Unos pivones desde la primera a la última. La de las mechas moradas moradas parece la típica juguetona. Luego está la rubia de las gafas naranjas que tiene pinta de seria pero seguro que es de esas que les tocas la fibra sensible y caen rendidas a tus pies. La pelirroja tiene pinta de ser la típica rebelde a la que no le molan los blandengues. Por no hablar de la del grupo lúmina que tiene cara de no haber roto un plato en su vida o la rubiaza del grupo de los macarras con ese trasero y ese par de...jeje bueno ya me entendéis. Joder hasta la enana siniestra del grupo de los macarras es mona, aunque esa es demasiado niña todavía...
Y encima me mandan a un paraíso tropical desierto y me piden que sobreviva...¡Muahahaha!. Dejarme sólo con esas bellezas y sobrevivo durante toda la eternidad...
-Como siempre Mike a lo suyo...

Cargando editor
30/12/2008, 01:43
Examinador

El examinador que os acompaña emite una leve risilla ronca ante los comentarios de Mike.
Pero cuando dice unas palabras parece dirigirse a la jóven Himeko.
Bajo el Silfarion está la maquinaria y tecnología justa para hacer que funcione, señorita. - Dice educado, aunque con un tono de voz ronco que quita esa confianza. - Pocas personas se necesitan para tenerlo bien cuidado, es un ecosistema perfectamente equilibrado. Y no, en el Saga no vive nadie, es un Silfarion que se usa para entrenamientos o luchas especiales, como es esta, vuestro examen, jeje.

Cargando editor
30/12/2008, 16:06
Director

Tras la breve explicación del examinador, no tardáis en tomar tierra en uno de los bordes del Silfarion, en una playa con el límite de la arena en una exuberante entrada tropical al interior, y con el agua extirpada y desaparecida del paisaje, como si a Dios se le hubiera olvidado poner el mar en ese paisaje tropical.
Lo que daba una imágen como de un sueño.

Cargando editor
30/12/2008, 16:19
Ethan Hex

Tras escuchar los comentarios de Diokles y Himeko sobre lo "bonito" del lugar, Ethan bufa, contrariado, pues donde los demás solo veían exuberancia vegetal y playas preciosas, él veía cientos de obstáculos que le dificultarían una buena carrera con Mercurio. Solo con eso habían anulado una de sus posibles ventajas sobre el resto de equipos.

Observa por la ventanilla del helicóptero como este va descendiendo mientras Mike hace un repaso por todas y cada una de las chicas de los demás equipos. Ese tipo era uno de aquellas personas que a uno no podían dejar de sorprenderle con su forma de ser y su carácter. Mike no era mas especial porque seguramente colapsaría sobre si mismo.

Cuando por fin tocan tierra, el australiano se queda mirando al examinador, esperando que diera alguna instrucción mas aparte de la pobre explicación sobre el funcionamiento del Silfarión, algo que, realmente, era lógico.

Cargando editor
30/12/2008, 16:52
Diokles Esaias

Diokles estaba dispuesto a salir, pero imito a Ethan y espero a que el examinador pudiera decir algo... sobre todo esperaba que el líder de grupo preguntara algo...

Cargando editor
30/12/2008, 17:17
Adrastos Hermokrates

Pasé el viaje hasta el Saga con los ojos cerrados y los brazos cruzados. Sin embargo, en ocasiones los abría muy levemente para observar detenidamente a todos y cada uno de los Hazes que nos acompañaban. Rivales, sin duda... ¿Acaso debíamos realizar una mera prueba de supervivencia? Imposible... Los más o los que menos conocíamos rudimentos de supervivencia en entornos hostiles o adversos... Era demasiado sencillo. ¿Acaso habría enemigos en la isla? Podría ser, y el examinador había llegado a sugerirlo un poco por encima.

¿En qué iba a consistir? ¿En un todos contra todos a ver qué equipo era el último en mantenerse en pie? En tal caso las alianzas serían muy importantes... Y ahí cobrarían sentido las conversaciones que tuve con Joseph. Observo también de refilón el enorme silfarion en el que tendremos que llevar a cabo el examen. Un terreno inhóspito y duro, pero lleno de posibilidades. Será interesante, eso seguro. Por el momento tengo unas cuantas dudas. Confío en que el examinador las resuelva antes de tener que formularlas.

Cargando editor
30/12/2008, 19:43
Kawayama Himeko

Miro maravillada por un instante la playa sin agua, aunque tras un par de segundos cierro los ojos, tratando de centrarme, la mision esta apunto de empezar, asi que me vuelvo a mirar al grupo y al examinador, a la espera de que nos diga de que va la cosa, mientras acomodo la espada a la espalda para poder desenvainarla rapidamente si es necesario

Cargando editor
31/12/2008, 13:56
Director

Al llegar, el examinador baja con vosotros.
Entonces la cabina de pilotaje se abre por una de sus puesrtas, y baja una corpulentisísima figura, que supera incluso a la corpulentitud de Diokles, y que Mike llega a reconocer...

Cargando editor
31/12/2008, 14:01
Capitán Garret Grant

Baja de la cabina con una amplia sonrisa, un leve estiramiento general al tocar el suelo de arena del borde del Silfarion y una socarrona mirada barriéndoos a todos vosotros en un instante.
Saca un puro de un paquete de ellos en uno de sus bolsillos y lo enciende en su boca con un mechero, en un porte chulo y socarrón.

Se acreca a vosotros, vuelve a lanzaros otra mirada con aire superior y dice con cierto tono ronco y burlón:
Menudos piltrafas...

Cargando editor
31/12/2008, 14:07
Examinador

El examinador se queda atónito, con el aliento suficiente para decir con incertidumbre.
Ca... Capitan Grant... ¿Qu... Qué hace usted aquí...?

Cargando editor
31/12/2008, 14:08
Capitán Garret Grant

Jejejeje... - Ríe con el puro en la boca el que al parecer el propio examinador reconoce como el Capitán de la 3º Unidad Garret Grant, El Bárbaro de Piedra. - Me he pasado por aquí... para ver a los chicos del repipi de Dragasta, jejeje. Aunque bueno... - Dice en un tono más bajo y con cierta asquedad mirando a Mike. - A ti ya te había visto...

Cargando editor
01/01/2009, 03:54
Michael Lance

Mike con su habitual sonrisa de oreja a oreja y con las manos en la nuca se acerca a Garret.
-Eyyy! ¿qué pasa grandullón? ¿Has venido a ver como peligra tu puesto de capi de la 3era unidad? jaja-bromea Mike a modod de saludo en una especie de tono confidencial que tendrá que ver con alguna conversación anterior.-No te quejarás. Vas a poder verme en acción en vivo y en directo ¿eh?-añade en tono de broma y vacilón.
Joder ha este si que no pensaba encontrarlo por aqui...

Cargando editor
01/01/2009, 22:50
Capitán Garret Grant

Sí, anda calla piltrafa. - Dice ronco y con no muy buen humor, pero con un ligero tono brulón que acentúa su enrome sonrisa con el puro visiblemente encajado en la mandíbula, mientras echa un poco hacia atrás a Mike. - Mi puesto esta cojonudamente seguro, y he estoy aquí simplemente a ver a los niños de Dragasta... - Dice volviéndoos a mirar. - Tenía curiosidad por ver a los nenes de ese, jejeje. Bueeeeno, pues ya que estoy aquí de paso os explicaré de qué va la cosa, porque ¿Os cuento un secreto? - Pregunta haciendo una pausa dándole una gran calada al puro. - YO soy el coordinador y responsable de esta 2º prueba, jejejejeje. - Añade con gran aire de superioridad.

Cargando editor
01/01/2009, 22:57
Examinador

El examinador parecía dispuesto a decir algo al respecto, pues se suponía que él debía explicároslo, pero una mirada del Capitán Garret le hizo no soltar palabra al instante.

Cargando editor
01/01/2009, 23:01
Capitán Garret Grant

Muy bien nenes... y nena... - Dice socarrón mientras pasea de un lado a otro con aire resuelto con su puro en la boca, como si de un sargento poco formal se tratara.
Habéis sido mandados a esta isla junto con 5 equipos más, en total 6 equipos. Cada uno habéis sido colocados en los extremos de la isla ¿Por qué? ¿Por qué en los extremos? Bien, pues porque en eso reside básicamente parte del quid de esto... En el centro, justo en el centro de la isla hay una fortaleza. Tranquis, si no la visteis desde el helicóptero cuando estéis cerca la veréis. El OBJETIVO PRINCIPAL... de esta prueba es llegar a esa fortaleza, introducirse en sus laberínticas entrañas y llegar hasta una gran sala en su centro. Se podría decir que esa es la meta.
Hasta aquí todo claro, ¿No? - Añade haciendo una brevísima pasua, sin daros tiempo a contestar.
Bien, ¡Pero eso no es todo! Y aquí viene lo divertido... - Añade con una media sonrisa divertida.
Sois 6 equipos ¿No? Pues sólo 4, los 4 primeros que lleguen a la gran sala de dentro de la fortaleza superarán esta prueba.
Hay un leve silencio después de esas palabras. Si la sola idea de tener que recorrer toda la distancia que hay entre un extremo del Silfarion hasta el centro ya calculabais que era suficientemente larga y costosa, ahora se añadía el hecho de pensar que 2 de los 6 equipos no pasarían esta prueba.
Por lo que... EL SEGUNDO OBJETIVO... es asegurarse de llegar los primeros. Ahora ya tendréis algo más a tener en cuenta que el simple caminito, ¿Eh? - Dice con aire divertido, jugando con su puro en su sonrisa. - Pero claro, os aviso, también hay otros peligros además de los otros equipos. ¿Seréis buenos y sensatos y haréis pequeñas alianzas para llegar seguros y más rápidos a la meta? ¿O seréis malos y sensatos y os quitaréis de enmedio todo lo que se os ponga en el camino para llegar seguros y más rápidos a la meta? ...Mmmjejejejjeje...
¿Alguna pregunta? - Dice cruzándose de brazos, esta vez sí dando tiempo a que hableis.

Cargando editor
02/01/2009, 10:09
Adrastos Hermokrates

Aquél capitán viejo conocido de Mike, empezaba a convertirse en "Aquél gilipollas viejo conocido de Mike". Es más, ya lo era. Le debía respeto por su posición dentro de la Orden, pero una cosa era ser respetuoso y otra imbécil. Y mantenernos callados a este punto escuchando sin parar sus borderías empezaba a resultar imbécil. Con cada una de las armas y el equipo ya dispuestos y preparados, observaba ceñudo, con cara de pocos amigos y los brazos cruzados, las explicaciones y burlas de aquél irritante pelirrojo gigante.
Y por la explicación, las cosas resultan efectivamente como había imaginado. Y no fui el único, Josh también lo había previsto.

A priori, nuestro equipo gozaba con increíble ventaja en esta prueba: teníamos mi visión, que podía abarcar fácilmente la totalidad de la isla; la velocidad de Ethan, con la que podría recorrerse sin ningún problema; la capacidad de vuelo de Diokles (aunque no era recomendable que fuéramos demasiado visibles); la invisibilidad de Himeko, para obtener el factor sorpresa de base; y... uhm... Bueno... Teníamos también a Mike.
Ese orgulloso examinador, sin saberlo, había empezado a darme pistas, como la ubicación de cada uno de los equipos. Sólo sabiendo eso podría localizarles en un primer barrido visual.

La prueba era sencilla; nosotros estábamos más que preparados para cualquier cosa y éramos muy capaces de llegar hasta la torre a tiempo, cuando no los primeros... Aunque una alianza con los del Astros sería de lo más ventajosa, tal y como Joseph y yo hablamos. Como líderes de nuestros equipos, con todo, nos valemos por ellos y para ellos... De modo que la naturaleza de dicha alianza sería algo difusa, terminando cuando comience el perjuicio de cada uno de nuestros grupos.
-Yo tengo una pregunta -alzo la mano, serio, ceñudo y de brazos cruzados hasta ahora-. ¿Cuándo empezamos?