Partida Rol por web

Devil Enclaim: El examen de acceso

Silfarion Saga

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11/01/2009, 16:37
Diokles Esaias
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy lo suficientemente cerca como darle una hostia al robot no?

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11/01/2009, 16:37
Director

La espada de Himeko vuelve a hundirse con fuerza en la carcasa externa del torso robot. Seguramente dañando parte de la estructura interna. La carcasa ya presenta varias grietas y daños por los golpes.

Notas de juego

Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles y Adrastos 4 acciones... Y luego Mike XDDD

Sí, puedes darle una ostia al robot XD

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11/01/2009, 16:41
Diokles Esaias

Diokles le propino un puñetazo al robot al cual tenía cerca como para hacerlo... Logro impactar en el metálico atacante... pero, ¿Consiguió atravesarlo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo
Dificultad: 89-
Resultado: 20 (Éxito)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Daño
Resultado: 28(+80)=108

Notas de juego

si lo consigue, diokles no retira el puño, lo deja dentro

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11/01/2009, 16:49
Director

El potente puñetao de Diokles impacta en la carcasa de la espalda del robot, rápido y fuerte. Aunque no lo atraviesa, le deja una buena abolladura de más o menos la forma de su puño.

Notas de juego

Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles y Adrastos 4 acciones... Y luego Mike XDDD

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11/01/2009, 16:59
Adrastos Hermokrates

-¡Umph! -exclamo, cerrando los ojos y tensando cada músculo de mis piernas y brazos, en cuclillas como estaba, libero dicha tensión lanzándome entre un mar de rapidísimas estocadas contra la pierna derecha del robot. Las dos primeras impactan contra el objetivo según estaba previsto, pero debido a la dura carcasa del monstruo me es imposible encajar con seguridad los otros dos golpes.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Primera estocada
Dificultad: 84-
Resultado: 76 (Éxito)

Tirada: 3d10(+30)
Motivo: Daño
Resultado: 20(+30)=50

Tirada: 1d100
Motivo: Segunda estocada
Dificultad: 84-
Resultado: 77 (Éxito)

Tirada: 3d10(+30)
Motivo: Daño
Resultado: 26(+30)=56

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Tercera estocada
Dificultad: 84-
Resultado: 92(+30)=122 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Cuarta estocada
Dificultad: 84-
Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

La tercera tirada tiene un +30 porque se me había olvidado quitarlo del daño de antes. Sólo meto dos con los penalizadores por apuntar y por el aturdimiento (¬¬U). En total son 106 de daño por las dos estocadas que he acertado.

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11/01/2009, 17:24
Director

Entre estruendos sonidos metálicos y chispas 2 de las 4 certeras estocadas hacen que el robot caiga también con la otra radilla, quedándose de rodillas en el suelo. De alguna forma también han tenido que dañar algún mecanismo de la articulación las espadas, pero éstas ya empiezan a sufrir en parte los golpes al duro metal.

Notas de juego

Bueno, Mikey xD

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11/01/2009, 17:32
Monstruo

El robot se dispone a contraatacar.
De la abertura de su torso del que ha sacado la granada aturdidora, salen 2 especies de cohetes o misiles directos hacia ti. Llegaran a ti en tu 3º acción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sis. de armamento
Resultado: 63

Notas de juego

Pasan dos cosas:
- Apuntar es un +30 cada 2 turnos, por lo que es un +15 cada turno, por lo que en tu caso es un +3 cada acción. Por lo que no le das.
- Si tenías la Bsuerte activada (Que no me acuerdo pero obvio que no xD) entonces sí le dabas y pasaría esto:
El rayo impacta con relampagueante fervor, casi seccionando la articulación del robot, pero dejandola completamente inutilizada, por lo que cae con la rodilla de esa pierna.

No cambia de todas formas lo que hace.

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11/01/2009, 17:52
Ethan Hex
Sólo para el director

Ethan, cuchillo en mano, comienza a hacer girar su brazo a mas de docientos kilómetros por hora, soltándolo en el momento en que la abertura de la que salen disparadas las granadas y misiles se abre para dejarlas salir.
La pequeña arma cruza el aire con un silbido metálico, impactando de lleno contra el robot justo después de que la nueva andanada de misiles surjan de su interior.

Los misiles ya están en el aire y Ethan solo tiene unos segundos para esquivarlos. Sin pensarlo, se lanza a la carrera contra ellos, reduciendo la distancia que los separa en apenas unos segundos. En el último momento, justo cuando estos van a estallar, Ethan se escabulle bajo ellos con gran maestría, agachándose sobre los patines en una postura perfecta, dejando que los proyectiles pasen sobre su cabeza y sigan su rumbo...

Si elevarse, clava una rodilla en el suelo, adelanta una mano y descarga un nuevo rayo, esta vez contra la masa del robot. La corriente se dirige sola, como movida por una vida interior, hacia el monstruo de metal, encontrándose directamente con su cuello, si es que se podía decir que tenía uno, y concentrando en ese punto toda su dorada intensidad.

Sin esperar a ver el resultado de su ataque, Ethan vuelve ligeramente la cabeza, dividiendo su atención entre el robot y los cohetes que había lanzado, pues si estos iban dirigidos hacia fuentes de calor o movimiento, el haberlos esquivado en su primera pasada no serviría de nada si volvían por su espalda.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Lanzar
Dificultad: 85-
Resultado: 70 (Éxito)

Tirada: 2d6(+38)
Motivo: Daño
Dificultad: 85-
Resultado: 6(+38)=44 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos
Dificultad: 88-
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Duración B Suerte
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d100
Motivo: Rayo!
Dificultad: 120-
Resultado: 96 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Loc
Dificultad: 120-
Resultado: 18 (Éxito)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño
Resultado: 19(+75)=94

Notas de juego

Han pasado 4 turnos, incluyendo en el que activó la B Suerte. He repasado los post, pero se me olvidó hacer la tirada... así que la hago ahora para ver cuanto dura.
Salen 5 turnos, de los que, contando este, he quemado 4.

Con la acción guardada... Preparo la SuperVelocidad para lanzar el cuchillo.
Lanzar: 85+75-75=85 : D
Daño: 2d6+ 25(acero)+13(Velocidad/20)=44
Por ser arma de filo reduce el DA a DA/3

1 Acción - Lanzar Cuchiilo
2 Acción - Esquivar proyectiles

3 Acción - Rayo!
Va sin apuntar, así que 45+75=120
Daño: 94
4 Acción - Mirar hacia atrás para vigilar los cohetes.
5 Acción - Guardada para esquivar.

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11/01/2009, 18:19
Michael Lance

Mike por su parte y una vez liberado de la burbuja se lanza otra vez a la carrera para llegar al Cuerpo a cuerpo contra el robot...aunque empieza ha hacerse a la idea de no llegar a tiempo para actuar.
Podría intentar algo...

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11/01/2009, 18:22
Monstruo

El robot, de rodillas y siendo atacado en pleno CaC contra tres objetivos que han resistido las aturdiciones y los misiles de contención, prepara su siguiente carta.

Libera otra compuerta de su carcasa por la que suelta unos cuantos objetos esféricos de forma similar a las granadas aturdidoras de antes, pero éstos empiezan a liberar rápidamente un gas rosado que no tarda en cubrir por completo al robot y, por tanto, a los que junto a él se encuentran.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sis. de armamento
Resultado: 4

Notas de juego

Cuando os toque, tiradas de res. gases y venenos a los tres que estáis junto al robot.

Si falláis, tenéis una acción más para hacer lo que queráis pero con todo dificultad -50, luego otra con dificultad -75, hasta que a la 3 acción después de recibir el gas... en fin, ya veréis XD

Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles y Adrastos 4 acciones... Y luego Mike XDDD

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11/01/2009, 19:07
Kawayama Himeko

Comienzo a toser por culpa del gas, intentando golpear todavia al robot, aunque bastante mareada por culpa de ese gas no consigo golpear de forma correcta

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 54-
Resultado: 55 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Tajo que te crio
Dificultad: 29-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

enga no me jodas...
los dados me odian...

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11/01/2009, 19:13
Diokles Esaias

Diokles tosió brevemente al inhalar el gas pero no le llego a afectar gracias a su dura resistencia...
Echó el brazo hacía atrás y lo volvió a descargar contra la maquina y en el mismo punto tratando de perforar su piel metálica para empezar a hacer destrozos internos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Res
Dificultad: 60-
Resultado: 24 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Golpe
Dificultad: 89-
Resultado: 22 (Éxito)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Daño
Resultado: 44(+80)=124

Notas de juego

Mira a ver si el nivel de regneracion de adrastos esta en el nivel que lo hace inmune a gases, venenos y enfermedades :P

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11/01/2009, 19:24
Director

Esta vez, el brazo de Diokles perfora totalmente el aboyado blindaje, atravesando además buena parte de su estructura interna.
De hecho, parece haber dañado alguna parte buena de ella, porque el robot empieza a tambalearse aun estando de rodillas, con violencia y a emitir extraños sonidos metálicos sueltos.

Notas de juego

Con regeneración nunca se es inmune de por si a cualquier veneno o gas, sólo que, a Alto, si saca la tirada de res. a gases y venenos entonces sí desarrolla la inmunidad a ese gas o veneno.
De todas formas, Adrastos la tiene a Elevado.

Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles y Adrastos 4 acciones... Y luego Mike XDDD

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11/01/2009, 19:32
Diokles Esaias

Notas de juego

sabia yo que era algo xD

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11/01/2009, 19:33
Adrastos Hermokrates

Aquél jodido ataque de gas fue totalmente inesperado... Y yo no había activado el casco de la armadura. Aún con todo de poco habría valido, pues no tiene filtro de gas incorporado. Llevo una mano a la boca, comenzando a toser con fuerza. Doy un par de pasos tambaleantes hacia atrás, guardando las espadas en sus vainas y sacando la uzi para disparar contra ese robot cabrón. Me siento más débil... Más torpe... ¿Qué demonios era... ese gas?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistenciaaaaaa- Rezo por que me salgaaaaaa
Dificultad: 22-
Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

Poh... Pues anda que no me he ido, ni nada. Por cierto, ¿para la siguiente tirada de resistencia a gases y venenos también tenemos el -50? Porque si es así puedo darme por jodido, popof.

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11/01/2009, 20:04
Director

Notas de juego

No, no hay otra tirada de res. gases, esa era la única. Si la sacabais el gas no os afectaba en ese turno, y si no, os afectaba.
Lo que me recuerda que no he especificado, Diokles, el siguiente turno si sigues expuesto al gas tendrás que hacer otra tirada de res. gases y venenos.

Os quedan a Adrastos y a Himeko otra acción con un -75, después...

Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles y Adrastos 4 acciones... Y luego Mike XDDD

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11/01/2009, 20:42
Michael Lance

Mike se para de repente al ver que el robot cuenta con más sistemas de defensa de lo esperado.
La madre que lo parió...este jodido robot nos está haciendo perder mucho tiempo...Tendré que intentarlo, aunque no se si conseguiré tener buena puntería por culpa de la granada esa...en fin
Mike coge su katana, y se la lanza a Diokles. Tiene suerte y parece que la katana describe la trayectoria deseada.
-¡Diokles!.-grita mientras la lanza.-¡Clávasela y apartaos!-.
Si hace lo que le digo le chamuscaré los circuitos internos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lanzar...xD
Dificultad: 51-
Resultado: 18 (Éxito)

Cargando editor
11/01/2009, 21:08
Director

Diokles, estando a la espalda del robot, simplemente oye las palabras de Mike.

Notas de juego

Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles y Adrastos 4 acciones... Y luego Mike XDDD

Va a ser difícil que la coja estando a su espalda... Pero bueno, si no lo sabías haz el favor de leer mejor u.u

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12/01/2009, 13:36
Kawayama Himeko

Sintiendome verdaderamente mal me aparto del robot al escuchar las palabras de Mike, dando al apartarme un golpe en uno de los arboles hasta los que llego, no fuerte sino solo por marcar el sitio

Estoy... aqui

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13/01/2009, 18:33
Director

Notas de juego

Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles, Adrastos, Mike, Himeko, Diokles y Adrastos 4 acciones... Y luego Mike XDDD