Partida Rol por web

Devil Enclaim: El examen de acceso

Silfarion Saga

Cargando editor
02/01/2009, 12:45
Kawayama Himeko

El tipo es un autentico imbecil, y encima ha llamado repipi al señor Fenris, ha conseguido lo que no ha conseguido nadie en muchisimo tiempo, ni siquiera Coren con las cosas que decia, que es caerle mal a Himeko

De todas formas eso no puede dejar que nos afecte en la prueba, que puede ser lo que el quiera justamente, y parece que tambien ha conseguido caerle mal a todo el mundo, pero hay algo que deberiamos saber, asi que pregunto, mientras saco de la funda de tela la vaina de la espada y la ajusto a la espalda

Si, yo tengo una pregunta, ¿tiene que llegar el grupo al completo, o hay un numero de miembros con el que baste? despues me muerdo los labios para evitar añadir algun comentario mordaz, no quiero perder el tiempo y ahora lo importante es la prueba

Cargando editor
02/01/2009, 13:22
Capitán Garret Grant

Tsejejeje, ¿Ganas de empezar a partirse la cara y perder el culo? Jejeje, bien hombre bien. - Dice socarrón dándole una fuerte calada el puro. - Eso está bien, jeje.
Bueno, pues cuando yo termine de explicar y vosotros de preguntar.
¡Eeeihp! Pero se me había olvidado algo... Aunque estéis perdidos por la jungla, no preguntéis cómo, os estaremos vigilando. Esta prueba va de dejarse el culo recorriendo la selva y peligros para llegar al interior de la fortaleza. Como a alguno de vosotros se os ocurra hacer truquitos tipo teletransporte de todo el grupo unos kilometritos más alante para ahorrarse esfuerzo o algo por el estiloooo... ¡QUEDARÉIS INMEDIATAMENTE EXPULSADOS! - Dice a vozarrón suelto, que o llega a intimidar o a molestar, o las dos cosas. - Los únicos truquitos que debéis usar son para pelear, reconocer el terreno y demás. ¿Ha quedado claro?
Oh, y una última cosa más... - Empieza a añadir en un tono más suave. - Sería una tontería si no pudieseis herir a los del los equipos contrarios si quisierais. Así que tenéis permiso para ir a saco con ellos y ellos lo tienen para ir a saco con vosotros. Pero, jejeje, claro, no os paséis, no se os vaya a escapar la mano y desintegréis a alguien. Para eso no hay cura. Nooo no no no no... Y no sería bueno, ya me entendéis, jejejejeje... - Explica con cambios de tono en su voz ronca.
¿Más preguntas?

Notas de juego

Ahora contesto como si hubiera preguntado Himeko después de todo esto, que le he pisado el post XD

Cargando editor
02/01/2009, 13:32
Capitán Garret Grant

Buena pregunta chiquilla. - Dice respondiendo a Himeko. - Esto es una prueba de gru-po, por lo que TODO el grupo debe llegar a la sala de la meta. En mejor o peor estado, pero los 5... - Dice abriendo su gigantesca mano indicando sus 5 dedos. - ... Debéis llegar. Antes o después, todos a una o priero unos y después otros, da igual, aunque si lo hacéis así contará el puesto de los últimos que lleguen, si llegan unos los primeros y luego llegan los otros los últimos, se os contará como si hubierais llegado los últimos.
¿Otra pregunta? No os corteis, aunque el tiempo es oro, jeje.

Cargando editor
02/01/2009, 16:08
Ethan Hex

Esta prueba va a ser pan comido
Ethan ignoraba deliberadamente el tono ofensivo del gigante bermellón del mismo modo que ignoraba sus bromas y pullas. Estaba demasiado centrado en la prueba que tenían por delante y solo escuchaba la información que hiciera referencia directa a lo que tendrían que hacer.
Al parecer iba a ser mucho mas sencilla de lo que había pensado en un primer momento. Quizá demasiado sencilla. Había que andarse con ojo, ya que el mayor peligro no eran los otros grupos, sino las "sorpresas" que hubieran preparado los examinadores. Si tenían licencia para herir e incluso matar... A saber que trampas habrían colocado.
Yo no tengo preguntas, creo que está todo muy claro... Aunque... No hay que respetar la integridad del ecosistema ¿no? Quiero decir, que no pasará nada si derribamos unos cuantos árboles, hacemos unos cuantos cráteres o unos caminos nuevos ¿Verdad? Porque eso significaría que tendríamos que contenernos ala hora de luchar. Y ese no es precisamente el objetivo de la prueba...
Se queda parado, cambiando el peso de un pie a otro, haciendo crujir la arena bajo las ruedas de sus patines, que parecían preparadas para los terrenos mas difíciles que se pudieran recorrer.
Y otra cosilla... Nuestro compañero tiene alas. Puede volar. Eso no es un truco.
No lo preguntaba, lo afirmaba. No estaba dispuesto a perder una ventaja tan grande para con los otros grupos, ni tampoco a ser descalificado por no haberse asegurado. A saber lo que ese tipo consideraba trucos.

Cargando editor
02/01/2009, 16:39
Capitán Garret Grant

Podéis destrozar toooodo lo que queráis. Claro, jeje, siempre y cuando no destruyáis el Silfarion. - Dice burlón. - Y, el chico puede volar, siempre y cuando no os transporte a todos volando hasta la meta. ESO sería el truco, nene.

Cargando editor
02/01/2009, 21:09
Diokles Esaias

Se encogió de hombros obligandose a pasar del capullo ese y pensar unicamente en las partes importantes de lo dicho. Barajo las posibilidades y no le gusto demasiado eso de "vamos a matarnos". Miró al grupo y bajo del helicoptero esperando a que el resto también saliera...

Cargando editor
03/01/2009, 14:26
Capitán Garret Grant

¿No hay más preguntas? - Pregunta con voz ronca, cambiando su sonrisa por una boca seria, de la cual se quita el puro con la mano. - ¿Entoncés qué hacéis aquí? ¿¡Venga, venga, venga, moved el culo!? - Grita, mas no con aire violento, sino a modo de apuro, moviendo ambos brazos con gesto de que empredáis la marcha.

Cargando editor
03/01/2009, 15:28
Michael Lance

-¡Eso! No perdamos más tiemopo.-dice Mike confiado mientras abre la marcha.-Ya nos veremos Garret, y entonces me tendrás que llamar "Señor" jaja -
Bueno comienza la prueva de verdad. Esto va ha ser más jodido, pero también más divertido que el exámen escrito.
-Capi. ¿Plan a seguir?-pregunta dirigiéndose a Adrastos.

Cargando editor
03/01/2009, 15:27
Ethan Hex

¡Muy bien!
Ethan da un par de saltitos, y empieza a hacer estiramientos de piernas, calentando las articulaciones mas importantes, tobillos, rodillas y caderas. Lo último que deseaba era un tirón en mitad de la carrera por sus sueños. Contesta a la pregunta de Mike en lugar de Adrastos, para que este pueda centrarse en lo que tienen por delante.
Adrastos, busca un claro en la jungla dentro de un radio de cinco kilómetros y una vía lo mas recta que puedas hasta él. Allí estableceremos nuestro primer punto de control.
Estiraba ahora los brazos y el torso, ejecutando una rutina que sus compañeros le habían visto realizar cientos de veces en los entrenamientos y que significaba que Ethan iba a entrar inmediatamente en velocidad terminal, alcanzando su máximo. Y que iba a transportar mas peso que el suyo propio.
Diokles no puede transportarnos a todos por aire, pero dos de cuatro no somos todos. Yo iré por tierra con Himeko, así que asegúrate de que la zona esté limpia...
Estira el cuello, haciendo crujir un par de vértebras con un sordo chasquido. Ethan ya estaba listo para lo que fuera. Listo y entusiasmado, seguro de que iban a llegar los primeros sin mas problemas.
Aún así, precavido como era por imposición de su maestra Sarah, se acerca hasta su compañero y, cuando este está listo -después de haber concluido su ritual de comprobación de armas, sus estiramientos y todo lo necesario para prepararse- le coloca una mano en el hombro derecho y libera todo su poder de alteración de probabilidades en una descarga que hace que los pelos de la nuca de su peliblanco compañero se ericen a causa de la carga estática.
Que la Fuerza te acompañe en tu búsqueda... ¡Je!
Quizá la necesidad, o puede que el entusiasmo, pero la liberación de poder ha sido mas que perfecta... Adrastos puede sentirse capaz de casi cualquier proeza visual gracias al apoyo de Ethan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Que la Fuerza te acompañe
Dificultad: 101-
Resultado: 2 (Éxito)

Notas de juego

Crítico en Suerte para Adrastos xDDDDDDDDDD
Creo que dobla el tiempo que dura la Buena Suerte

Cargando editor
03/01/2009, 15:57
Kawayama Himeko

Cierro los ojos tratando de concentrarme un momento, pero los abro y meneo la cabeza

Este tio me ha puesto de los nervios, vamos a tranquilizarnos un poco, creo que si nos encontramos con alguien le podeis decir que me habeis perdido y que solo quereis llegar a pedir ayuda o algo, y con un poco de suerte se lo tragaran y evitamos un enfrentamiento

Vuelvo a cerrar los ojos

A ver si ahora y tras un par de respiraciones de repente ya no estoy alli

Ethan... la voz suea algo apurada seguro que vas a poder conmigo?, yo peso poco pero llevo la espada y lo mismo es un poco de mas

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisibilidad
Dificultad: 50-
Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisibilidad a la de 2
Dificultad: 50-
Resultado: 79 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisibilidad a la de 3
Dificultad: 50-
Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisibilidad segundo asalto
Dificultad: 50-
Resultado: 75 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisibilidad segundo asalto /2
Dificultad: 50-
Resultado: 4 (Éxito)

Notas de juego

el critico en invisibilidad hace algo?,

Mr Master, ¿cuanto pesa la espadita asi a ojo?

Cargando editor
03/01/2009, 16:21
5. Joseph Claes

Además de todas las cosas que tu equipo espera que hagas, de repente suena la voz de Joseph en tu mente.
¿Adrastos? ¿Estás disponible?

Cargando editor
04/01/2009, 16:03
Diokles Esaias

Mmmm - no le gusto mucho la idea de tener que volar y encima llevando a dos personas consigo, una vale, pero ¿Dos? puede que fuera super fuerte, pero eso le reduce aún más la maniobrabilidad en vuelo - si voy volando y cargando con dos mas, aparte de ser mas torpe en vuelo... seriamos un objetivo fácil, puede haber mas gente que tire rayos o vete tu a saber... creo que lo mejor sera ir juntos... pero lo que diga Adrastos - y se quedo mirandolo esperando a que el líder del grupo dijera algo

Cargando editor
04/01/2009, 18:28
Michael Lance

-Ehm...opino lo mismo que Diokles. Y no sólo porque no me apetece que me lleven como un saco de patatas, sino porque seríamos un blanco muy fácil. Y bastante tengo con que me peten el culo con un rayaco como para encima tener que darme la hostia del siglo contra el suelo. No se si me entendéis.-dice aunque no muy convencido pues realmente el plan no es malo del todo, sólo que tiene sus fallos.

Cargando editor
04/01/2009, 18:41
Ethan Hex

Ethan se encoje de hombros ante las reticencias de sus compañeros. Su planteamiento era una muy buena idea y estaba dispuesta a defenderla hasta que a Adrastos se le ocurriera una mejor.
Cómo os parezca mejor... pero la diferencia entre andar durante un par de horas por una jungla llena de obstáculos en un avance penoso y dificultoso y la de volar bajo, rozando las copas de los árboles con extrema precaución, pueden ser unos, calculo a ojo, sesenta o setenta kilómetros de distancia.
Abarca la playa con los brazos, que abre en las dos direcciones cuan largos son.
Y por otro lado... ¿A qué distancia estamos los unos de los otros? Seguro que kilómetros. No creo que nadie sea capaz de impactar a un blanco en vuelo a esa distancia.

Cargando editor
04/01/2009, 21:05
Adrastos Hermokrates

Una vez se marchó el instructor, todas las reglas bien claras, comencé a escuchar el plan de Ethan junto con las objeciones del resto de compañeros al tiempo que escuchaba a Josh, como esperaba, en mi cabeza y yo mismo daba forma a planes adicionales. Pero lo que necesitaba para hacerlos efectivos, como siempre, era reconocer el terreno. Cerré los ojos, apoyando la mano sobre la empuñadura de la katana, y antes de responder a nadie, los abrí y observé a mi alrededor. Los ojos ahora estaban completamente blancos, y podían abarcar casi con toda seguridad la plena totalidad de la isla, lo que nos daría una increíble ventaja táctica. Quizá había sido por la ayuda inestimable del poder de Ethan, o quizá simplemente mi vista se había refinado. De cualquier manera, funcionaba ahora a la perfección.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Super Percepción con Buena Suerte : D
Dificultad: 260-
Resultado: 4 (Éxito)

Notas de juego

He tirado la Super Per como si la Buena Suerte me diera +80, porque no recuerdo exactamente cuánto daba, pero creo recordar que por ahí se movía. De cualquier manera es un crítico, con Buena Suerte o sin ella. Espero a la respuesta de Shade para continuar.

Cargando editor
04/01/2009, 23:36
Director

Quizás sea por la inyección de Buena Suerte que Ethan te ha proporcionado, pues consigues verlo todo con más nitidez y precisión que nunca, llegando a sorprenderte de ti mismo incluso. Además, el camino que visualizas también parece sonreíros.

Atravesando unos pocos árboles de la playa, hay un ancho y laaargo sendero que entra hacia el interior del Silfarion, como un camino para turistas hacia la fortaleza meta:

Al final del largo sendero divisas con curiosidad lo que parece una aldea indígena, pero sin ningún alma en ella (A pesar de que en la imagen se vean personas):

Atravesando la aldea, adentrándose más en el Silfarion hay un río que deberéis cruzar de orilla a orilla:

La vista empieza a nublársete cuando ya, por fin, kilómetros adentro, cruzando el río hay una gran colina. Consigues ver que su cima, donde descansa cual centinela un solitario arbolillo:

Es lo último que consigues ver, pues tu vista no cosigue atravesar la colina para ver lo que hay detrás. Suficiente ha hecho ya mostrandote lo que hay en unos cuantos kilómetros adelante.

Cargando editor
05/01/2009, 00:57
Adrastos Hermokrates

-Tenemos un largo camino por recorrer hasta llegar a la torre... -comencé a decir, aún con los ojos en blanco, viendo mucho más allá de lo humanamente posible, incluso sorprendido por la increíble precisión que mi vista estaba abarcando. Giré la vista hacia otros puntos, buscando también a nuestros rivales y a los compañeros del Astros. Un seguimiento habitual de los primeros nos daría ventaja sobre ellos, así que no debía olvidar lo que estaba viendo ahora mismo-. Nuestro objetivo está por allí... -levanto el brazo, señalando con el dedo un sendero que se interna hacia el corazón de la isla-. A un par de días de camino, calculo, pues está a muchos kilómetros de aquí, hay una colina que se eleva por encima del terreno liso. Desde ahí podré ver casi la totalidad de la isla, de forma que podré conocer la posición de todos nuestros rivales, la ubicación de la torre y la situación general. En otras palabras: comenzaremos a replantearnos toda la prueba en el momento en que lleguemos ahí y podamos hacernos una idea clara de cómo están las cosas. Hasta ese momento, lo único que debemos hacer es avanzar en línea recta. Hemos tenido suerte, pues el camino es sencillo, exento de peligros (salvo un lago que deberemos atravesar de orilla a orilla, bajo cuyas aguas podría habitar algo...) y con una especie de aldea abandonada en mitad del mismo. Por tanto, lo mejor ahora mismo será que Diokles mantenga las alas plegadas y avancemos normalmente, pues no vamos a encontrar problema alguno. Si alzase el vuelo, podríamos correr el riesgo de que fuera detectado; no sabemos con qué habilidades cuentan nuestros rivales. No por miedo a que le impacten... Muy poderosos tendrían que ser para atravesar su piel... Sino por la ventaja táctica. Mientras nosotros podamos saber dónde está cada uno de ellos y no ocurra al revés, iremos varios pasos por delante. Será difícil que seamos emboscados, y además contamos con otra ventaja adicional: no podemos perdernos-concluyo, finalmente, retornando los ojos a su habitual color verde-. Muy bien, equipo, esto es lo que tenemos por ahora. Ethan, saca brillo a las ruedas -señalo de nuevo el sendero que se interna en la jungla-. No tardarás, a tu velocidad, en llegar hasta el pueblo del que te he hablado. Ve y reconoce la zona como avanzadilla mientras nosotros comenzamos a ir hacia allá, y después regresa con nosotros -alzo el brazo entonces y lo dirijo en dicha dirección-. ¡En marcha, equipo!

Notas de juego

Nuevo post, porque no puedo editar el anterior ._.U

Cargando editor
05/01/2009, 01:12
Adrastos Hermokrates
Sólo para el director

Estoy contigo, Joseph... Pensé, conectando mi mente con la de mi amigo y compañero del Astros. Acabo de reconocer la zona y el terreno en que nos encontramos... Estoy buscando a tu grupo ahora mismo para que podamos coordinarnos, pero ya tengo en mente algunas directrices que podemos seguir para encontrarnos... Aún con todo, abogaría porque mantuviéramos una distancia prudente entre ambos grupos: cuanta más gente al mismo tiempo nos movamos más fáciles resultaremos de detectar y eso no nos conviene. ¿Tienes algo en mente por el momento?

Cargando editor
05/01/2009, 01:47
Director

Tal y como dijo Adrastos, no atraesáis más de unos pocos árboles aldejar la playa cuando os topáis con el llano sendero:

Cargando editor
05/01/2009, 01:48
5. Joseph Claes

Sí, estoy de acuerdo con lo de no juntarnos mucho. - Te contesta mentalmente la voz del líder de los del Astros. - De momento no tengo nada trazado, acabamos de desembarcar en la playa e intentaremos ir en línea recta hacia el centro. Tenemos la velocidad de Sialleds y el volar de Arthur o Hanna para ir verificando el camino, y con mi olfato me aseguraré de que no pasemos dos veces por el mismo sitio.
(Nota: Porque, si no te lo había comentado, sí, Joseph tiene telepatía, super olfato/gusto y anular poderes en artefacto)
Ahora mismo no capto tu olor ni el de ninguno de vosotros, ¿Has podido verme con tu visión?

Notas de juego

Obviamente, no les has visto.