Partida Rol por web

Devil Enclaim

Misión 5 - En la oscuridad

Cargando editor
21/09/2008, 02:59
Adrastos Hermokrates
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 90-
Resultado: 64 (Éxito)

Cargando editor
21/09/2008, 04:01
Ethan Hex
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 123-
Resultado: 72 (Éxito)

Cargando editor
21/09/2008, 20:30
Michael Lance
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ini
Dificultad: 40-
Resultado: 34 (Éxito)

Cargando editor
21/09/2008, 20:34
Director

La caverna a la que Ethan entra es más o menos de unos 20m de extremo a extremo. Aunque con estalactitas y estalagmitas de distintos tamaños por aquí y por allá, parece tener una base no demasiado resquebrajosa.

Cuando Ethan entra, los Sheenes parecen meterse de lleno en la tierra, fundiéndose con ella. Sólo Adrastos es capaz de ver cómo y por donde se mueven los Sheenes, fundidos con la roca...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: INI Sheene 1
Dificultad: 55-
Resultado: 38 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: INI Sheene 2
Dificultad: 55-
Resultado: 56 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: INI Sheene 3
Dificultad: 55-
Resultado: 49 (Éxito)

Notas de juego

Ahora posteo los turnos...

Cargando editor
21/09/2008, 20:39
Director

Turno 1: Himeko, Mike, Sheene1, Sheene3, Sheene2, Adrastos, Ethan, Diokles / Himeko, Mike, Sheene1, Sheene3, Adrastos, Ethan / Himeko, Sheene1, Sheene3, Adrastos, Ethan / Adrastos, Ethan (Supervel) / Adarstos, Ethan (Supervel)

Turnos normales: Himeko, Mike, Sheene1, Sheene3, Sheene2, Adrastos, Ethan, Diokles / Himeko, Mike, Sheene1, Sheene3, Sheene2, Adrastos, Ethan, Diokles / Himeko, Sheene1, Sheene3, Sheene2, Adrastos, Ethan, Diokles / Adrastos, Ethan (Supervel) / Adtastos, Ethan (Supervel)

Notas de juego

Uf, por qué tendréis tantas acciones, capullos XDDD

En fin, turno de Himeko y Mike.
Excepto Ethan, al resto os gasta una acción entrar en la caverna. (Y a Adrastos una en determinar hacia dónde se dirigen los Sheenes fundidos con la tierra)

Cargando editor
21/09/2008, 22:37
Kawayama Himeko

Me quedo a la espera, lista para actuar en cuanto detecte uno de ellos y lista para evitar sus ataques

Notas de juego

Vamos, ya que no tengo a quien pegar me guardo la accion

Cargando editor
21/09/2008, 23:04
Michael Lance

Mike se queda con la katana desenvainada y preparado para lanzar otro ataque...que no llega a realizar. Esos malditos bichejos se habían vuelto a meter bajo tierra y Mike es incapaz de verlos, asi que decide esperar.
-Capi-dice dirigiéndose a Adrastos con su habitual tono y sonrisilla, pero sin dejar de mirar a todas las rocas, paredes y estalactitas de la zona, atento a cualquier movimiento.-Espero que tú los veas porque...-
¡Porque yo no veo un capullo!. Dios! como odio a estos bichejos. Me hacen sentir inútil...si estuviera sólo activaría mi poder y me cargaría la caverna entera...y con un poco de suerte saldría vivo muahaha

Notas de juego

Lo mismo digo

Cargando editor
22/09/2008, 09:54
Director

En medio de la oscuridad de la caverna no se oye nada... Reina el silencio y Ethan es el único que está dentro de ella. Los demás aún no habéis entrado.
¿Quién sabe por dónde se estarán omviendo los Sheenes? Sólo Adrastos puede verlos, y al resto os inquieta.

Notas de juego

Turno de Adrastos, Ethan, Diokles, Himeko y Mike.

Sigo diciendo que excepto a Ethan, al resto os cuenta una acción entrar en la caverna.

Cargando editor
22/09/2008, 12:53
Michael Lance

Notas de juego

Cita:

Sigo diciendo que excepto a Ethan, al resto os cuenta una acción entrar en la caverna

.
Si l osabemos, pero teniendo en cuenta que solo Adri puede ver a los bichejos yo no me metería asi a lo loco en la boca del lobo con las cosas esas acechando, si quieren se pueden comer a Ethan pero ami...muahaha XDDD

Cargando editor
22/09/2008, 15:46
Adrastos Hermokrates

Hinco la rodilla en el suelo, cada músculo en tensión, sin relajarme. Los sheenes deberían haber atacado a Ethan... ¿Qué ocurre, por qué no lo han hecho? Esto es un contratiempo... Cierro los ojos y vuelvo a abrirlos, adaptados al espectro infrarrojo, para buscarles una vez más y tratar de saber qué están tramando... Eso sí, alzo la voz para advertir a Ethan. No puede quedarse quieto.
-¡Ethan, atento, no dejes de moverte! -advierto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 165-
Resultado: 75 (Éxito)

Cargando editor
22/09/2008, 15:52
Director

En el pequeño parón que ha tenido que hacer Ethan tras la carrera para no dársela contra el extremo de la misma, los Sheenes avanzan a gran velocidad bajo el suelo hacia Ethan.

Notas de juego

Eso es lo que hacen en sus acciones. Ahora turno de los demás.

Cargando editor
23/09/2008, 21:08
Ethan Hex

No pensaba quedarse parado mas de un segundo. Pero el hecho de que los monstruos no asomaran le daba muy mala impresión. Podrían estar ocultos, en cualquier parte, esperando para salir de lana e interrumpir su carrera.
Si tropezaba, en ese terreno tan accidentado, ya podría darse por muerto.

Aún así, arranca de nuevo una carrera, esta vez circular, manteniéndose siempre lejos de las paredes de la caverna para reducir la posibilidad de ser atacado por los sheenes.

Notas de juego

Pues eso, a correr en círculos.

Cargando editor
24/09/2008, 22:06
Director

Notas de juego

... Turno de Diokles, Himeko y Mike xD

Cargando editor
25/09/2008, 12:14
Diokles Esaias

Diokles entró a lo burro en la parte donde estaban los sheenes confiando en su dura y fuerte piel... - que sea lo que dios quiera

Cargando editor
29/09/2008, 22:41
Kawayama Himeko

Al ver a Diokles entrar tengo que reprimir el impulso de ir detras Donde va?, yo no he visto nada pero al final consigo detenerme, esperando a ver una presa, a fin de cuentas confio mucho en su habilidad

Notas de juego

guardo otra accion

Cargando editor
30/09/2008, 15:35
Michael Lance

Mike sigue a la espera en la entrada.
Si, que entre Diokles que es el mas duro, que actúe él de cebo...

Notas de juego

Pues eso van 2 XD

Cargando editor
30/09/2008, 18:44
Sheene 1

Mientras Ethan corre por la angosta cueva, las alargadas cabezas de dos de los Sheenes emergen del suelo cual plantas, intentando agarrar de un mordisco o golpear las piernas del jóven Haze, lo cual no sería nada bueno para él.

Incluso a la velocidad que va el jóven Haze, tropieza con una de las cavezas de los Sheene.
Ethan da vueltas de campana por las rocas de la cueva hasta que acaba parando de un golpe seco en una de las paredes, bastante molido.

Por supuesto, el Sheene también recibe daño por ello, y parece aturdido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Sheene 1
Dificultad: 21-
Resultado: 17 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Sheene 2
Dificultad: 21-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Tened en cuenta que he restado -65 por la supervel y -15 por objetivo moviendose.
Si no recuerdo mal, el daño al tropezar es la velocidad, en tu caso unos 250 km/h, entre 10 Pero vamos a poner si no te importa que ibas a menos velocidad xD Así que te restaría -20PV´s

Qué decir que necesitarías una acción para oncirporarte.

Turno de Adrastos, Ethan y Himeko.

Cargando editor
30/09/2008, 19:58
Adrastos Hermokrates

Mierda... No esperaba que le cogieran o que se tropezase... Y de cualquier forma aún queda uno por salir... Ethan está aturdido, ahora, así que tengo que hacer algo para... Salgo corriendo a toda prisa hacia mi compañero maltrecho. En esta misión tampoco va a haber ninguna baja, joder. La anterior fue mucho más peligrosa y complicada y todos volvimos sanos y salvos. Tengo que atraer la atención del tercer sheene antes de que se fije en mi compañero y sublíder... Por eso, mientras corro, comienzo a disparar la socom contra el suelo. Concretamente contra el lugar en el que se encuentra el tercer sheene, con la intención de provocarle. Después de todo, sé dónde está, por muy bien escondido que esté.

Notas de juego

Pues eso, que mi acción es correr hacia Ethan disparando para intentar atraer al bisho.

Cargando editor
30/09/2008, 23:06
Ethan Hex

Perdida de control. Ovillo. Proteger los puntos vitales. La cabeza, siempre alta. Interponer las extremidades...
Ethan apenas si puede mantener la mente despierta mientras gira sin control por el interior de la caverna. Cada golpe es una nueva explosión de dolor que le nubla los sentidos. Gracias a los dioses, es un Haze y Mercurio le protege, en cierta medida, de los efectos de la velocidad.

Cuando por fin se detiene contra una pared, y sin haber recuperado por completo el conocimiento, Ethan busca con la mirada cualquier objetivo en movimiento y descarga su poder contra él sin miramientos.
Por supuesto, omite la figura de Adrastos, fijando como objetivo a cualquiera de los sheenes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: VAMOS PODER!
Dificultad: 120-
Resultado: 50 (Éxito)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño
Resultado: 65(+75)=140

Cargando editor
01/10/2008, 13:54
Kawayama Himeko

Entro en la sala mientras me subo las mangas, quedandome cerca del sheene, lista para pegarle desde el lado derecho como hemos entrenado otras veces