Ooohhh. Zoiberg tiene 3 bennies. Como mola. Bueno no mola tanto, pero seguro que los del palco VIP están extasiadosss. ¿Se puede saber cómo están las apuestas? ¿Podemos apostar nosotros?
¡Joder que bestiajo esta hecho el orco! Tres heridas de una sola ostia al pulpo.
¿Alguien ha pedido una ronda de chipirones?
PD:
Pero llevo meses pendientes de abrir mi campaña de Savage Cthulhu con varios jugadores esperando.
Estoy en algo parecido. Llevo muuuuuucho tiempo con ganas de probar el Realms Of Cthulhu y ahora parece que voy a cerrar alguna partida más y podré animarme a dirigir algo así. Ya veremos si sale.
¿Tiene Luck? Maldito pulpo suertudo...
Con esos golpes le van a hacer falta. XDDD
Ya puede gastar Benis el pulpo que como no saque aumento, se come al menos 2 heridas.
Saca aumento y le queda un beni. ¡Fallo mío que le puse 3! No tiene suerte, no... sería una ventaja rara para un pulpo gigante ¿no? XDDDD
Vale, definitivamente algo quedó mal en la actualización porque tampoco me está copiando los textos de las fichas. Voy a echarle un ojo rápido.
Chemo, la absorción no es gratis y luego puedes repetir, sino que cada tirada es un beni.
Con el primero absorbería una.
Pero repitiendo con el segundo puedes escoger el 14 y absorbe las tres heridas.
Estaría entero, no aturdido y sin bennies.
Exacto, es como dice Puck. El pulpo queda en 0 Benis y 0 Heridas.
Sí, sí. Me acabo de dar cuenta. Se me fue mucho la pinza.
No benis pero pulpo sano.
Por cierto que Grendel el magnífico me acaba de salvar la vida con ese rayo aturdidor. Ahora sí que le llamaría "el magnífico".
Chemo, recuerda a la arquera (que iba la última).
¡Puede rendirse y unirse al bando de los buenos!
No, no lo hizo, me tiró una flecha de la que me salvó la cota de mallas. ¡Gracias VIPS!
Venga, Grendel, es tu tuno. Remata.
¿Me quieres decir que llevo tres turnos sacando ases en la iniciativa y siendo así en teoría el primero en actuar y todo lo que puedo hacer es esto?
Manda cojones mi suerte... :P
Todavía tenemos que sacar una de sanar a -4 para salvarte, creo.
Todavía tenemos que sacar una de sanar a -4 para salvarte, creo
Sería a -3, que la fatiga del herido no cuenta como penalizador para la tirada de Curación (si contaría si la tuviera el sanador).
Hombre. Espero que, teniendo la magia que tienen, como para montarse un escenario como el que se han currado, puedan (y quieran) poner a sus gladiadores a punto para el siguiente combate. Pero bueno, esta por ver...
Hombre. Espero que, teniendo la magia que tienen, como para montarse un escenario como el que se han currado, puedan (y quieran) poner a sus gladiadores a punto para el siguiente combate. Pero bueno, esta por ver...
No, me refiero a quitarte el ahogamiento y reanimarte, es una de Sanar a -4. Y hay 5 minutos para hacerla.
Luego estarían las heridas y la fatiga.
Pero sí, depende de lo que nos quiera el dueño :)
No, me refiero a quitarte el ahogamiento y reanimarte, es una de Sanar a -4. Y hay 5 minutos para hacerla.
Pues mira, otra cosa que no sabía. Si va a resultar una partida de lo más educativa. :P En serio, me parece cojonudo poder conocer todas estas reglas del juego con las que no tengo contacto en mis partidas habitualmente1.
1 Que conste que no estoy pidiendo con esto, que me vuelvan a tirar al agua, ¿eh?
Oye, que si no controlas las reglas de envenenamientos y enfermedades, el pulpo te puede inocular con algo y así comprobamos como era esa regla xD
El ahogamiento fue la causa algunas muertes en partidas que he dirigido o jugado...
Los venenos aquí son muuuy desagradables. No queráis sufridlos.