Partida Rol por web

[DF 05/19] Sangre y Arena

[Reglamento] El gimnasio

Cargando editor
20/05/2019, 18:55
Puck

Ahora que voy... ¿Puedo pillar un par de casillas de carrerilla hacia atrás, avanzar dos casillas y "saltar" hacia delante moviendo las otras dos de mi movimiento para pegarle al pulpo con el hacha según caigo?

Cargando editor
20/05/2019, 19:01
Chemo

Eso ni se pregunta. Y te doy un +2 al hachazo porque caes sobre la cabeza del bicho. ¡El espectáculo es lo que prima!

Cargando editor
20/05/2019, 19:05
Puck

Pues voy a por la pifia más espectacular de la historia. 

Edit: afortunadamente, no fue pifia. 

Cargando editor
20/05/2019, 23:15
Puck

Chemo... has tirado dos veces y has gastado dos bennies, pero con el segundo absorbes las tres heridas, no dos. 4 es una herida, 8 son dos y 12 son tres. 

Cargando editor
21/05/2019, 00:19
Chemo

Joder, como estoy... ¡es cierto! Hice la absorción como si fuera una tirada de espíritu pensando que no usaba beni.

Gracias por la aclaración. Pues el pulpo se queda sin benis, y me parece bien porque absorber sólo una herida era mala opción. Así que está sanote y con ganas de repartir abrazos.

Cargando editor
21/05/2019, 01:02
Deathstalker

Bueno. Aturdido otra vez. A ver si se queda así.

Cargando editor
21/05/2019, 11:10
Geburah

Me espero por si Gronk se cae al agua antes de mi Ataque Repentino. Así vaya que pifie y le clave la lanza a él xD

Cargando editor
22/05/2019, 19:01
Chemo

Ok. Ahora sí.

Conseguís todos un avance.

Os dan a todos menos a Rashid 500 coronas de oro. Oh, sí, los sanadores cobran de las ganancias de los gladiadores, son muy ratas en este Coliseo. Uno no llega a muchimillonario sanando gente gratis.

Ahora tengo que salir pero luego os abro otra escena de foso para rolear los preparativos de la última arena que jugaremos.

En ésta vamos a usar los tableros al 100%, incluyendo tiradas y conversación allí. Esta noche espero actualizarlos. Por cierto aunque aquí no nos afecta se van a poder usar en videoconferencia porque ya se actualizan en tiempo real, si alguien mueve una ficha todos lo veis aunque no refresquéis la pantalla. Lo mismo para chat y tiradas.

La última arena tendrá un escenario móvil. Son los juguetes que me quedan por probar de los tableros.

Si nada se me tuerce la tendremos subida mañana por la noche para jugar en esta última semana del mes.

Cargando editor
22/05/2019, 19:08
Puck

Avance: Vigor. D8-->D10

Compras: Hacha de batalla (daño fuerza +1d8) 300 daga (daño fuerza +1d4) 25 

¿Podemos comprar pociones curativas? Vienen en la guía de fantasía y son:

 $150 Healing
 $225 Healing with raise

Otra cosa, Gronk tiene una herida ¿hay tiempo para curación natural? ¿Me sanan los sanadores? ¿Puedo sanarme yo con mi habilidad de sanar?

Cargando editor
22/05/2019, 19:49
Bilbonaut

Os dan a todos menos a Rashid 500 coronas de oro. Oh, sí, los sanadores cobran de las ganancias de los gladiadores, son muy ratas en este Coliseo. Uno no llega a muchimillonario sanando gente gratis.

Es el precio a pagar. ¿Puedo dar por hecho que rescatan mi coraza de las profundidades y arreglan las cinchas, o toca pelear a pelo?

Cargando editor
22/05/2019, 21:22
Chemo

Pues lo de la coraza te diría que lo he valorado pero creo que al final la rescatan. Que demonios... todo sea por el espectáculo.

Cargando editor
22/05/2019, 21:24
Geburah

Me estoy imaginando a un par de goblins con las "redes recogehojas" para piscina, ahí intentando pescala xDDDD

Cargando editor
22/05/2019, 21:30
Bilbonaut

Me estoy imaginando a un par de goblins con las "redes recogehojas" para piscina, ahí intentando pescala xDDDD

Y quejándose por la contaminación de las aguas. Y es que ya no se respeta nada, todo se deja por ahí tirado. :P

Cargando editor
22/05/2019, 21:33
Deathstalker

¿Sólo un avance para el último combate? Jo que tacaño. XDD

Pues me subo el espíritu de D4 a D6. Que de momento me he librado de tener que tirar.

Cargando editor
22/05/2019, 21:54
Bilbonaut

Yo de momento creo que me quedaré con la Ventaja "Ambidextro".

En un principio me apetecía "Berserk" y "Ataque Repentino" podría ser también interesante, pero no vamos a repetirnos, para dar algo de variedad.

Cargando editor
22/05/2019, 22:13
Geburah

Yo elijo la Ventaja de Desenfundado Rápido.

Con mis 500 quiero comprar 4 hachas arrojadizas. 75 x 4 = 300.

Para no hacer metajuego. Saldré a la Arena con un hacha arrojadiza en cada mano, dos en el cinto, las dagas en los brazales y la lanza a la espalda.

Notas de juego

Chemo, dejo Hacha y Rodela en el Foso. Recojo mis cuchillos y añado las hachas arrojadizas.

En total llevo 15kg, para no pasarme de peso:

4 hachas arrojadizas (total 4kg)
2 cuchillos (total 1kg)
1 lanza (2,5kg)
Cuero (7,5kg)

Cargando editor
23/05/2019, 00:05
Deathstalker

Con las 500 monedas de oro, más las 100 que me sobraron del anterior premio me compro Plate Corselet y Plate Arms. Y dejo el Chain Hauberk en "las taquillas". Sigo llevando mis dos lanzas y la daga. No necesito nada más.

Cargando editor
23/05/2019, 21:25
Chemo

Necesito que me pongáis en un listado las tiradas de vuestras habilidades con el siguiente formato:

Agilidad:1d8*,1d6*
Vigor:1d8*,1d6*
Pelea:1d8*,1d6*
Daño lanza:1d6+1d4

Etc...

Como podéis ver se trata de poner la habilidad antes de los dos puntos y luego el dado que se tira. El * después de cada uno indica si ese dado explota. Donde hay una coma (,) quiere decirse que se hacen dos tiradas: una del primer dado (1d8) y otra del salvaje (1d6).

Así me facilitáis la tarea de ponerlos las acciones en vuestras fichas. Posiblemente antes del fin de semana tendréis la posibilidad de editar vosotros mismos vuestras acciones pero en la actualización nocturna se hará desde la creación del tablero.

 

Cargando editor
23/05/2019, 21:29
Puck

Gronk:
​Fuerza:1d10*,1d6*
​Agilidad:1d6*,1d6*
Espiritu:1d4*,1d6*
​Inteligencia:1d4*,1d6*
Ataque:1d12*,1d6*
Vigor/Absorción:1d10*,1d6*
Intimidar:1d4*,1d6*
Trepar:1d4*,1d6*
Daño (Hacha):1d10*+1d10*

Cargando editor
23/05/2019, 21:59
Bilbonaut

Rashid:

Fuerza:1d8*,1d6*
​Agilidad:1d8*,1d6*
Espiritu:1d6*,1d6*
​Inteligencia:1d4*,1d6*
Vigor/Absorción:1d6*,1d6*
Intimidar:1d6*,1d6*

Lanzar: 1d8*, 1d6*

Pelear:1d12*,1d6*
Trepar:1d4*,1d6*
Daño (Garras):1d8*+1d6*