Partida Rol por web

[DF 05/19] Sangre y Arena

[Reglamento] El gimnasio

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23/05/2019, 23:55
Deathstalker

Grendel el Magnífico
​Fuerza:1d6*,1d6*
​Agilidad:1d8*,1d6*
Espiritu:1d6*,1d6*
​Inteligencia:1d8*,1d6*
Ataque:1d10*,1d6*
Vigor/Absorción:1d6*,1d6*
Intimidar:1d4*,1d6*
Trepar:1d4*,1d6*
Notice:1D6*,1D6*
Psionic 1D8*,1D6*
Taunt:1D6*,1D6*
Throw:1D4,1D6*
Daño (Lanza):1d6*+1d6*
Daño (Bolt):1D6*+1D6*
Daño (Bolt Potente):1D6*+1D6*+1D6*

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24/05/2019, 00:32
Geburah

Tenshia:

​Agilidad:1d8*,1d6*
​Astucia:1d4*,1d6*
Espíritu:1d6*,1d6*
​Fuerza:1d6*,1d6*
Vigor:1d6*,1d6*
Pelear:1d10*,1d6*
Lanzar:1d8*,1d6*
Intimidar:1d6*,1d6*
Trepar:1d6*,1d6*
Notar:1d6*,1d6*
Nadar:1d4*,1d6*
Daño (Lanza):1d6*+1d6*
Daño (Hacha arrojadiza):1d6*+1d6*

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25/05/2019, 13:24
Geburah

Chemo, restaurate el Beni del orco. Dije que "atacaba repentinamente" al Esqueleto nº6 y lo mataba, no al orco.

Lo que quería, era evitar que tuviesen tantos +1 por flanquearme

Eso hace que el esqueleto 5 ataque con +1 (aunque me impacta igualmente).

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27/05/2019, 21:05
Chemo

Para agilizar el tema de los ataques repentinos no sé si se debería especificar algún tipo de protocolos de contingencia para dejar definido cuando se usa y cuando no. Porque yo en este caso tengo mis dudas. Si fuera Tenshia no sé si lo usaría contra uno de los orcos o si lo reservaría para los esqueletos (que es evidente que van a mover después).

No lo digo para esta partida que ya está en la semana final: es un comentario de reflexión sobre el uso de los tableros.

También estoy tentado a poner un numerador a todas las tiradas del tablero, en plan: [tirada #10] al lado de cada tirada de dados. Para referencia mejor en la partida que se está haciendo. Y le estoy dando vueltas a conectar de alguna manera esas tiradas con la propia ficha (que pulses y veas solo las tiradas de esa ficha en ese turno).

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27/05/2019, 21:18
Puck

[3] Ataque de orco a Gronk: 6 y 3. No supera la parada.

Con el 6 sí me da. Tengo parada 7-2 salvaje -2 rápido = 3. 

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27/05/2019, 22:18
Chemo

Uops! Gracias por aclararlo.

Fíjaos que en vuestra ficha del tablero hay un botón con el dibujo de una hoja. Podéis modificar vuestras estadísticas ahí y así intento no despistarme (soy MUY despistado) mirándolas antes de arrear ;)

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27/05/2019, 22:21
Puck

Notas de juego

Lo suelo hacer (o tengo intención de ello) pero desde el jueves y todo el fin de semana estuve en una boda (del hermano de Rifuru) y no he vuelto hasta ahora a tener un ordenador, xd. 

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27/05/2019, 22:37
Chemo

Uf... yo cuando voy de boda no vuelvo a ser persona hasta bastante días después XD

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27/05/2019, 22:38
Puck

La boda fue el sábado mediodía, ya pasaron 48 horas... y no se como aguanté las 10 cervezas, 5 cubatas y vinos y licores variados... el caso es que no quería estar muerto al día siguiente (teníamos desayuno con churros, aniversario de sus padres, más comercio y más bebercio, así que no se como he surfeado la ola y aquí estoy). 

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27/05/2019, 22:55
Geburah

Mi ataque repentino falla. He sacado 6 y tienen Parada 8.

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28/05/2019, 11:22
Geburah

Insisto, el esqueleto 6 murió hace mucho... Es decir, todos esos esqueletos atacan a +3.

El esqueleto 5 sigue sacando 12 sobre Parada 8 y es un aumento.

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28/05/2019, 12:13
Chemo

¡Uops! Perdón por el despiste. Me debí liar en alguna actualización :/

Esqueleto pasado a la sala de 'huesos rotos'.

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28/05/2019, 13:47
Chemo

Sa igual donde tiréis los dados @Deathstalker... siempre os vais a quejar de que salen mal XDDDDD

¡Érais pocos y parió la abuela! ¡Joker para los gladiadores orcos!

Me ha desconcertado este tema. Dado que jugamos con el beni salvaje tengo claro que los orcos ganan cada uno un beni. Pero como la iniciativa es compartida ¿le doy el +2 a los dos? ¿O a uno? ¿Os ha pasado esto alguna vez en una partida? ¿Pone algo el manual? Luego le echo un ojo pero no me suena de haberlo leído.

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28/05/2019, 13:55
Dae Din

Meto cuchara porque justo ando por acá leyendo. No recuerdo si en el manual aclara algo, pero en mi caso sí lo he usado (dos veces para ser exactos) en una partida de Weird Wars II. La regla del comodín salvaje no la usaba (aunque es simple de interpretar y me ha gustado cómo se ha desenvuelto acá) pero lo del +2 a ataque y daño sí: fueron andanadas de nazis muy bien organizados luego de arengas de sus superiores.

En resumen: yo les he dado el +2 a todos los que formaban el grupo (en ese caso, soldados rasos y creo que eran 4).

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28/05/2019, 15:28
Chemo

Consultando por ahí veo que es lo habitual. El ir en grupo va para lo bueno y lo malo.

En este caso es bueno para ellos. Hale, me voy a repartir cera.

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28/05/2019, 15:30
Deathstalker

Sa igual donde tiréis los dados @Deathstalker... siempre os vais a quejar de que salen mal XDDDDD

Por supuesto. Lo importante es quejarse. XDD

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28/05/2019, 15:47
Chemo

Ahora es cuando @Puck se queda mirando la pantalla haciendo un facepalm mientras dice: ¿por qué no esperaría al final para decirle lo del ataque salvaje? :D

Buah, mucha potra en los dados esos dos orcos.

Os toca a todos, al final atacan los esqueletos.

 

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28/05/2019, 16:13
Geburah

Por curiosidad ¿esos pinchos del foso no hacen nada?

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28/05/2019, 16:15
Puck

Ahora es cuando @Puck se queda mirando la pantalla haciendo un facepalm mientras dice: ¿por qué no esperaría al final para decirle lo del ataque salvaje? :D

Ahora es cuando empieza el combate de verdad. Antes era demasiado fácil (digo esto antes de tirar absorciones xd). 

Cosas: 

Si ha hecho salvaje, el daño es +4 en vez de +2, tiene joker y salvaje. Aún así, con 28, siguen siendo 4 heridas. 

El orco quedó con una herida, y no tiró espíritu, entiendo que haces que si absorbes alguna herida (en este caso dos de tres) no tienes que tirar espíritu para desaturdirte ¿es así?

No entiendo el ataque del esqueleto si va el último.