Muy buenas a todos:
Aquí estamos listos para empezar a crear los personajes. Ya veréis. Sera coser y cantar, más fácil que cazar un Porko...digo... Orko.
Lo primero: Vais a poder elegir todo lo referente a vuestras características físicas, nombre y así ¿Va? También tenéis libertad para escoger vuestra profesión así como procedencia, y raza ya sabéis: Enanos, Elfos, Humanos y Halflings. Luego depende de que raza hayáis elegido, las tiradas de dados para resolver vuestros atributos serán diferentes. En algun caso sumaremos +20 al HP (Habilidad Proyectiles) o en otros caos +25, +30...
Muy importante: Curraros bien la historia de vuestro personaje, (podéis hacerlo o no, no os voy a castigar si no lo hacéis, pero…. Si a premiar si lo hacéis). Depende de vuestra historia, cuando le lea y le eche un vistazo, os daré (o no) depende de que vaya pareciendo, alguna habilidad o talento que considere dado vuestro contexto que sería pertinente que conocierais. Otra posibilidad sería dejaros tirar en la tabla de talentos aleatorios, una tirada extra para ganar uno más.
{{No me pongáis que erais unos veteranos caza gigantes ni nada así… un poco de equilibro, si me ponéis eso, vale es vuestra historia y estará bien, pero no os voy a dar algo relacionado con eso, serán cosas discretas, habilidades…más que nada sociales, que os sirvan para resolver cosas del coco, sin tener que andar matando a todo quisqui, ¿OK?}}
Nota: Sería conveniente que todos tengáis el reglamente de Fantasy, es sencillo de encontrar por internet para descarga, si todos lo tenéis, perfecto pues. Por si no lo tenéis todos aun, os voy a poner la tabla de las tiradas de atributos según procedencia.
TABLA ATRIBUTOS:
Caracteristicas | Elfo | Enano | Halfling | Humano |
Habilidad de Armas (HA) | 20 + 2D10 | 30 + 2D10 | 10 + 2D10 | 20 + 2D10 |
Habilidad de Proyec (HP) | 30 + 2D10 | 20 + 2D10 | 30 + 2D10 | 20 + 2D10 |
Fuerza (F) | 20 + 2D10 | 20 + 2D10 | 10 + 2D10 | 20 + 2D10 |
Resistencia (R) | 20 + 2D10 | 30 + 2D10 | 10 + 2D10 | 20 + 2D10 |
Agilidad (Ag) | 30 + 2D10 | 10 + 2D10 | 30 + 2D10 | 20 + 2D10 |
Inteligencia (Int) | 20 + 2D10 | 20 + 2D10 | 20 + 2D10 | 20 + 2D10 |
Voluntad (V) | 20 + 2D10 | 20 + 2D10 | 20 + 2D10 | 20 + 2D10 |
Empatia (Emp) | 20 + 2D10 | 10 + 2D10 | 30 + 2D10 | 20 + 2D10 |
Ataques (A) | 1 | 1 | 1 | 1 |
Heridas (H) | 1D10* | 1D10* | 1D10* | 1D10* |
Movimiento (M) | 5 | 3 | 4 | 4 |
Puntos de Destino (PD) | 1D10** | 1D10** | 1D10** | 1D10** |
* Consultar en tabla 2-2 sobre Heridas.
** Consultar en tabla 2-3 sobre Puntos de Destino.
TABLA HERIDAS (2-2):
1 D 10 | Elfo | Enano | Halfling | Humano |
1 - 3 | 9 | 11 | 8 | 10 |
4 - 6 | 10 | 12 | 9 | 11 |
7 - 9 | 11 | 13 | 10 | 12 |
10 | 12 | 14 | 11 | 13 |
TABLA PUNTOS DE DESTINO (2-3):
1 D 10 | Elfo | Enano | Halfling | Humano |
1 - 4 | 1 | 1 | 2 | 2 |
5 - 7 | 2 | 2 | 2 | 3 |
8 - 10 | 3 | 3 | 3 | 3 |
¿Todo ok hasta aquí? Si hay alguna duda, ya sabéis, en un mensaje “Solo para el director”. En cuanto a los dados, por favor, en donde pone desglosado poner: NO. Es mejor, ver solo la suma de los 2. Es seNcillo, tiramos un 1 D 10, y lo que salga miramos en la tabla. ¿Sin problemas no?.
ATENCIÓN: Os voy a dejar una pequeña ventaja que de normal no se hace, pero dado que quiero que disfrutéis de vuestros personajes, así he decidido hacerlo. De normal cuando se hacen las tiradas, se debe poner de que es la tirada (si es de HA, HP, F...etc) pero en este caso, os voy a pedir que me hagáis las tiradas SIN ADJUDICAR. Lo que deberéis poner en el "motivo" de la tirada será TIRADA 1, TIRADA 2, TIRADA 3....etc... Luego, vosotros decidiréis a que atributo destináis cada una de las tiradas, y por último le sumareis los bonificadores de +10, +20, +30...
Mas cosas: En cuanto al equipo, será el que tengais por profesión. ¿Vale? Cuando los tengáis hechos y así e iremos….quizás añadiendo cosas según el dinero inicial del que dispondreis. Tampoco hace falta que tiréis lo de los tronos iniciales, porque también os diré cuantos tenéis, así como la experiencia, que será más que los 400 que te dan de base para empezar, quizas un par de cientos más) Vamos a empezar normalillo, pero recibireis en medio de la aventura XP según vuestros actos. ¿Os parece bien?
INVENCIÓN PROPIA PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO: Como habreis podido ver en muchas partidas, es un gran problema a la hora de subir la experiencia cuando un atributo se te queda en una cifra proxima al 0 o al 4, ( 49 o 24 o 29...) Porque requiere gastar 100 PX para subirla y muchas veces no llegas a cambiar el bonificador que es lo que a veces cuenta más como en el caso de la resistencia o la fuerza... Por ello, he pensado dejaros gastar a quien se quede en cifras acabadas en 4 y en 9, 25 PX para realizar una MICRO SUBIDA, de +1 al atributo (no aplicable a las heridas o los Puntos de Destino claro...)
SEGUNDAS OPORTUNIDADES: Bueno, como muchas veces la suerte no acompaña a la hora de realizar las tiradas, podreis realizar 10 TIRADAS de atributo con el nombre: (Y que sea así por favor) Tirada 1, Tirada 2, Tirada 3..... Tirada 10. Y de esas 10 tiradas, quedaros con las 8 más altas.
Ahi van mis tiradas
Atributos: 8, 8, 9, 10, 11, 11, 11, 12, 14, 17.
Heridas: 10
PD: 2
Talentos: 91 (Muy Resistente), 74 (Imperturbable)
Imperturbable: No tiras a ver si desarrollas Trastornos hasta tener 8 Puntos de Locura y No obtienes una automaticamente hasta alcanzar 14.
Muy Resistente: Recibes un +5 Permanente a tu Resistencia (Te lo sumaré cuando tengas toda la ficha copleta para no contarlo dos veces, ¿Ok? Yo me encargaré de ponerlo)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Características
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Talentos aleatorios por ser humano
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 74
Editado: Una cosa, tira otras dos caracteristicas (dos tiradas de caracteristicas más, y descarta dos cuales quieras, que serán las más bajas claro está.) ¿Ok?
Ok perdona master XD Ya está listo,por cierto que experiencia tengo y como se invierte aqui en fantasy Hlaine? Por cierto dijiste algo de dependiendo de la historia y el trasfondo darias o habilidades o talentos,A mi me interesa que pese a ser soldado el personaje sea al menos un poco culto,¿Puedo ser el hijo de un maestro y tener algunos conocimientos,al menos saber leer y escribir que es importante ^^
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Editado: Tu tranquilo, piensa una buena historia, que sea coherente y demás y yo miraré que te puedo dar si es que merece la pena. ¿Ok? Perfectamente podria ser eso que dices, y quizas podria darte algo relacionado. Pero dependerá de la historia recibir 0, 1 o si está muy muy bien, 2 habilidades a mi elección. ¿Ok?
Supongo que descartas de estos atributos los dos OCHOS ¿No? Atributos: 8, 8, 9, 10, 11, 11, 11, 12, 14, 17.
Me tienes que decir como quieres distribuir los atributos y que profesión quieres ser. ¿Recibido? De profesión algo habia oido que querias ser Soldado, ¿Puede ser?
PREGUNTA: ¿Tienes el reglamento? Si no es así te tengo que pasar un enlace para que te lo consigas. Tu dime y en nada lo tendrás en tu PC.
Gasto de XP: La XP se gasta en las subidas de atributo. Cada profesión te permite subir en ciertos atributos, pero te lo niega en otros, por ejemplo alguna te marcará : +10 HP, 2 H, 1 A, +5 AG. Y querrá decir que solo podras subir (cada 100 PX una subida de 5 puntos) las habilidades señaladas hasta ese maximo. Cuando todo está completo, gastas otros 100 PX y cambias de profesión a alguna que en tu actual profesión te marque como: "Salidas Profesionales". Es bastante sencillo, pero para explicartelo mejor, necesitaria que tubieras el reglamento delante. Esto no es como 40k que solo hay 5 clases, aquí hay más de 70, para poder moverte poco a poco por todas las que quieras.
HA 20
HP 30
F 20
R 20
Ag 30
Int 20
V 20
Emp 20
A 1
H 12
M 5
PD 2
Estoy leyendome el libro, cuando sepa bien como crear un pj la termino ;) Dudo entre un arquero o un mago o una combinación entre ambos, pero es seguro que sere un arrogante elfo xD
Motivo: tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Puntos Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Valores:
11-7-14-5-15-11-18-11-10-12
Quito: 7-5
La ficha se me queda así:
Profesión: Escudero
Perfil
Características primarias (cada avance de 5% cuesta 100 PE)
HA: 38 + 10--> 48(2)
HP: 32 + 5-->
Fuerza: 35 + 5--> 40(1)
Resistencia: 36 + 5--> 41(1)
Agilidad: 37 + 5-->
Inteligencia: 39* +
Voluntad: 32 +
Empatía: 35 + 5-->
Características secundarias (Cada avance de 1 cuesta 100 PE)
Ataques: 1 + 1--> 2(1)
Heridas: 13 + 2-->
Bonificador de Fuerza: 4
Bonificador de Resistencia: 4
Movimiento: 4 +
Magia: 0 +
Puntos de Locura: 0
Puntos de destino: 2
Habilidades básicas (en caso de no tenerse se pueden usar a la mitad de Característica Directoria (CD)) Nombre (CD): Valor. Talentos asociados.
Buscar (I):
Carisma (Em): 35. Etiqueta.
Conducir (F):
Consumir alcohol (R):
Cotilleo (Em): 35. Etiqueta.
Criar animales (I): 39
Disfraz (Em):
Escalar (F):
Esconderse (Ag):
Intimidar (F):
Jugar (I):
Mando (Em):
Montar (Ag): 37
Movimiento silencioso (Ag):
Nadar (F):
Percepción (I): Oído aguzado
Regatear (Em):
Remar (F):
Supervivencia (I):
Tasar (I):
Habilidades avanzadas (o se tienen o no se tienen) Nombre (CD): Valor. Talentos asociados.
Adiestrar animales (Em): 35
Esquivar (Ag): 37
Hablar idioma (bretón) (I): 39
Hablar idioma (Reikspiel) (I): 39
Sabiduría académica (Genealogía/Heráldica) (I): 39
Sabiduría popular (El Imperio) (I): 39
Talentos Nombre: Descripción
Especialista en armas (Caballería): Puedo usar armas de Caballería.
Etiqueta: +10 a las tiradas de Carisma y Cotilleo con la nobleza.
Golpe poderoso: +1 al daño Cuerpo a Cuerpo.
Intelectual: +5 a Inteligencia*
Oído aguzado: +20 a las tiradas de Percepción con el oído.
Armas
Espada--> Daño: 1D10+4.
Pica de jinete--> Daño 1D10+4. Rápida, Impactante, Agotadora.
Escudo--> Daño 1D10+2. Defensiva, Especial
Armadura
Camisa de malla: 2 PA en Cuerpo.
Cofia de malla: 2 PA en Cabeza
Chaqueta de cuero: 1 PA en Cuerpo y Brazos
Y en utensilios:
Equipo
El esquema es el siguiente el primer número entre paréntesis indica el estorbo de dicho objeto. El segundo número, en caso de haberlo, indica la cantidad.
Armas: Espada (50), Escudo (50), Pica de jinete (75). Estorbo: 175
Armaduras: Chaqueta de cuero (50), Camisa de malla (60), Cofia de malla (30). Estorbo: 140
Ropa: Calzones (3); Camisa (4), Botas bajas (5), Abrigo pesado(10). Estorbo: 22
Recipientes: Mochila (20), Pichel de madera (5). Estorbo:25.
Comida y bebida:
Iluminación:
Equipo personal: Manta (10), Cubiertos de madera (5). Estorbo: 15
Instrumentos musicales:
Lectura y escritura:
Herramientas:
Equipo especial (preparados, venenos, extravagancias, parafernalia religiosa, postizos, etc):
Animales y transportes: Caballo de monta (Dagmar). Silla(50), Arnés(20). Lleva los objetos subrayados. Estorbo: 70
Negocios y propiedades:
Secuaces y trabajadores:
Estorbo total: 327(400)
Estorbo del caballo: 110(+80 de Otto) (1140)
Dinero
Actual: 17 coronas
Ingresos:
Gastos:
Experiencia
Adquirida:
Gastada en:
Puntos de suerte
Iniciales:
gastados:
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 1
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Talentos aleatorios
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 63
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 2d10
Resultado: 17
He usado la misericordia en HP, me he actualizado los objetos que venían con nacimiento y profesión. Ahora compraré los demás. He cogido el avance inicial (A) más los 400 PE (2 en HA, 1 en F, y 1 en R). Ahora me gastaré el dinero.
EDITADO: Ei ei ei. Jejejee. Admiro tu entusiasmo, pero aun no he dejado escrito ni cuanto dinero ni cuanta XP para las mejoras vais a tener. Solo dije que quizás, serian adecuados 400 PX. Pero no lo confirme del todo. Es algo que pensaré durante las vacaciones. Por cierto. Lo de la "misericordia" no lo voy a dejar usar, porque en verdad dejo 2 misericordias, cuando dejo tirar otros dos atributos extra a parte de los 8 base, y luego repartirlo todo como se quiera. Cosa que bueno, da bastante ventaja al dejar repartir como quieras en cada atributo, en vez de quedarte anclado en lo que te toque en HP, en HA, etc. ¿Va?
Encontes: De las 10 tiradas que has hecho, tomas 8 y esas 8 serán las de tus atributos. ¿Ok?
JUGADOR: Vale, paso del dinero y me quito los 400 PE, lo mantengo en Ataques. HP se queda en 29 (sin misericordia). ¿Ahora sí?
Material de acicalamiento del caballo: 5 coronas. Quedan 12 coronas
Dos alforjas: 4 coronas. Quedan 8 coronas.
un litro de hidromiel: 4 peniques. Quedan 7 coronas 11 chelines y 16 peniques.
Dos antorchas. 20 peniques. Quedan 7 coronas 10 chelines y 16 peniques.
Una cuerda de 10 metros. 10 chelines. Quedan 7 coronas y 16 peniques.
Yesquero. 30 chelines. Quedan 4 coronas, 12 chelines y 16 peniques
Piedra de afilar. 1 corona. Quedan 3 coronas, 12 chelines y 16 peniques.
Así me quedo.
EDITADO: Ignora esto pues.
Para nada hombro. Lo guardo y cuando tenga claro que dinero voy a otorgar vemos si entra todo eso dentro de lo que te de para comprar ¿No?. Siemrpe está bien ver que lo tienes bien claro.
Por cierto, puse un comentarios sobre el "estilo" de fotos que es necesario para que todos queden más o menos similares. ¿Lo has visto? Es un post en el que salen 3 fotos juntas, escito por mi claro está. XD. Echale un ojo cuando puedas ¿Va?
Es que vi este y quise cogerlo. Bien tiraré de mis avatares de PNJ. ¿Mejor?
EDITADO: WOWWW. Muchisimo. Esa foto se fama mucho, y encaja muy bien. Está bien wapa. 10 Puntos. Jejejej.
He estado mirando las profesiones. Quizás soy muy ambicioso, pero me quería hacer un asesino elfo oscuro. El camino para llegar que he visto es siendo guerrero de la camarilla, pero si soy eso, tengo que ser elfo silvano.
Podriamos llegar a un acuerdo? me puedes ofrecer una ruta alternativa? me idea es quizás abusiva? ya me dices algo ;)
Hola Muy buenas. Aquí estoy, he vuelto hace cosa de 30 min a casa y ya estoy frente al PC, actualizando poco a poco humbria. He visto tu petición y creo que podríamos llegar a un punto que seguramente te gustaría.
Un amigo mío se ha descargado las reglas de los Elfos Oscuros para la 2ª edición, seguramente lo veré mañana y es posible que las tenga en word, si es así, las pego en un apartado y te dejo comenzar como elfo oscuro ocupando la profesión que desees. Hombre, eso si... no me digas que quieres ser sacerdote de Sigma...XD, que eso sería como ver un Orko aseándose con jabón de pastilla y esponja. ¿Ok? Lo que si vas a necesitar es tomar una profesión de las primeras que te lleve a ello.
Estoy viendo, que para ser ASESINO (da igual tu raza) accedes desde las siguientes profesiones: Campeón Judicial, Duelista, Espia, Eroe, Jefe de Forajidos y Tirador. Pero claro, todas esas creo que son segundas profesiones a su vez, por lo que primero tendrías que llegar desde una primera profesión. ¿Dos cambios de profesión? Pues no sé si os dará tiempo, depende de lo bien que cada uno postee y se lo curre recibirá mas o menos XP. ¿Va?
Me parece perfecto. Llegar o no llegar, no me importa, me gusta la idea de tener ese objetivo xD. No, no me hare un sacerdote de Sigmar, sobre todo siendo un Oscuro :P
Gracias!
Al final el avance lo cogí en Fuerza, mucho más útil para cargar peso, saltar, hacer daño, etc.
Bueno, voy como no dispongo de mas de 30 minutos seguidos decentes para ponerme delante del ordenador voy a ir haciendo las tiradas y a la que pueda completo la ficha y me hago la historia.
Bueno, segun mis calculos descartando los dos valores mas bajos me queda: 13, 14, 10, 14, 17, 12, 10, 17 (¿porque carallo no me salen unas tiradas asi de buenas cuando hago los personajes en mesa?).
Como ahora en breves saldre mañana a la mañana (si es que no me desfaso demasiado esta noche en fiestas de Bilbo en el concierto del Reno xDDD) termino de repartir los valores y de montar la ficha.
EDITADO: Ya estan hechas las tiradas que faltaban.
- Heridas: 13
- Puntos de Destino: 3
- Talentos aleatorios: Genio aritmetico y Recio
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 5
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 10
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 3
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 7
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 6
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 4
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 9
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Talento aleatorio 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Talento aleatorio 1 (la buena)
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: Talento aleatorio 2
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Bueno, vamos a tentar la suerte.
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Caracteristica 7
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Caracteristica 8
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Caracteristica 9
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Caracteristica 10
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Talento aleatorio 1
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Talento aleatorio 2
Tirada: 1d100
Resultado: 48
18, 14, 14, 13, 9, 9, 7, 6, 5, 3. Quito el 5 y el 3 por supuesto.
12 heridas y 3 puntos de destino.
Bueno... una de cal y otra de arena.
Talento aleatorio 1: 12 - sangre fría.
Talento aleatorio 2: 48 - visión nocturna.
Unas preguntillas jefe.
Estoy mirando el reglamento para la creación del personaje y he visto una cosa curiosa que no se si tu permites. Dice que puedes cambiar una de tus caracteristicas primarias por la media, o sea un 11. Para mas señas es eso de "la misericordia de Shallya" (página 19). ¿Eso se puede hacer?
¿Cuantos px tenemos al final para habilidades? y otra: ¿esas espada y escudo que nos has puesto, los tenemos aparte de los enseres de nuestra profesión?
Ya contesté a lo de la espada y el escudo, pero lo confirmo por si acaso. Sip, los teneis a parte de vuestros enseres por profesión, luego los podeis vender si quereis, tirarlos o lo que sea, jejeje, eso ya no será cosa mia.
Lo de la misericordia, pues como que no lo voy a dejar, pues he dejado lo que serian 2 misericordias y a demás ordenar como cada uno quiera las tiradas. Es bastante ventaja, por lo que dejar tambien cambiar otro atributo ya seria mucho mucho. Nop, eso te tengo que confirmar que no será. ¿Ok?
La XP iniciar la estoy calibrando segun estoy viendo como os van saliendo los PJ con las tiradas. ¿Ok? Cuando esten todas las tiradas de todos o vaya muy avanzada la cosa te confirmo. ¿Ok? Aunque mi duda es si será 400 o 600. Así que puedes ir pensando entre esas cifras que te gustaria.
Oido cocina. De momento me gastaré 400 px y si luego das mas, pues mejor que mejor.
Editado: Me parece muy correcto compañero.
TIRADAS DE TODOS:
Black Wolf:
Lell: 11-14-15-11-18-11-10-12 (5-7) Heridas 12, PD 2. Talentos: FALTA.
Ibram Gaunt: 13-14-10-14-17-12-10-17 (8-8) Heridas FALTA, PD FALTA. Talentos: FALTA.
Tona Crid: 16-16-13-9-10-10-10-10 (7-9) Heridas: 11, PD 3. Talentos: NO TIENE.
Arclite: 15-18-12-9-16-17-15-14 (6-7) Heridas 13, PD 2. Talentos: 2-63.
ESRTitan: 18-14-14-13-9-9-7-6 (5-3) Heridas 12, PD 3. Talentos: 12-48.
Wulfen: 9-10-11-11-11-12-14-17 (8-8) Heridas 10, PD 2. Talentos: 91-74.
COSAS QUE FALTAN DE LAS TIRADAS DE PERSONAJE:
Wulfen: COMPLETAS.
Arclite: COMPLETAS.
ESRTitan: COMPLETAS.
Tona Crid: COMPLETAS.
Lell: FALTAN: Talentos.
Ibram Gaunt: FALTAN: Heridas, PD y Talentos.
Black Wolf: FALTA TODO.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: P.D
Tirada: 1d10
Resultado: 8