Partida Rol por web

Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

¿A la tercera va la vencida?

Cargando editor
10/06/2019, 00:51
Sara Cimitar

Desenfundando su estoque el rostro de Sara cambió, pese a que su mascara la cubriera no se superpondría en su cabeza, con su instructor fuera de servicio,, sus ordenes ya no eran las mismas. Su sonrisa era tan amplia que quien la viera quizás corriera. Sus ojos poseían el brillo rojo de la muerte, y sus pulmones exhalaron la presión de haberse estado conteniendo hasta ese instante.

- mala jugada amigo, desencadenar a los demonios nunca es inteligente... Jijiji. - un rayo iluminó la sala, dejando ver su mascara llena de grietas, con medio rostro endiablado. El brillo en el cristal de la mascara podía reflejar el que podía ser su próxima víctima.

La muchacha comenzó a desencadenar un cómputo de cortes y estocadas que buscaban satisfacer el ansia de crear carne picada. No le importaba si el tipo frenaba sus ataques, le daría una hermosa excusa para proseguir su carnicería. La chica estaba fuera de control, no tenía mentor que le frenara, quería decorar aquella sala del hermoso e hipnótico rojo más brillante y extenso posible...

- ¡muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muereeee! - aquel ansia de aniquilación no era su responsabilidad, estaba educada para matar y llevaba tiempo con esa tortuosa orden "no mates a nadie", ahora que Vladko había caído (quizás), liberaría su adrenalina contenida, era consecuencia de guardar sus instintos asesinos en una caja durante tanto tiempo, al abrirla se podía ver la sombra de la leyenda que una vez fue llamada "Pandora", todo mal afloraba a la vez como una cortina de insectos arrasando las cosechas, por fin la plaga llamada Sara Cimitar se mostraba sin tapa que cubriera su ansia, su necesidad de cobrar vida, cobrando la de los demás.

- Tiradas (7)

Notas de juego

-2 por sacar estoque, como no se si tengo ayuda de vladko que por su estado supongo que no, no lo he añadido.

Me hice un lío con daño cimitarra (serían 2d8 + 1d6 = 5+5= 10 aturdido + estoque daño 15 ¿3 heridas?

Gasto por si no queda claro el beni que me ha regalado Matka, por el bien del rol xDDD

Cargando editor
10/06/2019, 10:14
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

El tipo absorbe una Herida de las dos que le causa Sara. Elian, tu turno. El Guardaespaldas se que da sin Benis. Si quisiera usar más deberían ser del pool (me quedan 4)

Cargando editor
10/06/2019, 17:02
Elian

¡Por Dios Santo! ¿De donde había salido aquel tipo, aquella mole del infierno? Ni el disparo de la ballesta de Matka ni los reiterados ataques de Sara parecían hacer mella en él. Desde luego el crío había sido bien asesorado y había invertido muy bien su dinero. Una buena "barrera humana" protegía su vida. Pero la pregunta era....¿sería suficiente?.

La lucha parecía igualada aunque por momentos Elian dudaba de si realmente les estaban saliendo las cosas bien. Apretó mas si cabe la espada en su mano pero no se movió. Al contrario. Mantuvo su posición y, con toda la frialdad que pudo, alzó de nuevo el brazo en el que portaba la ballesta y disparó a aquel inmenso tipo sin pensarlo. Tenía claro que si lograban frenarlo, tendrían media batalla ganada.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La verdad sea dicha es que con tanto disparo, tanto golpe y tanto ajetreo ya no se muy bien si veo al tío enorme o no (yo creo que si, pero no estoy seguro). Gebu si no es así, cambia un poco el texto y haz que dispare a uno de los otros que si que vea. Para una vez que no me salen muy mal las tiradas..... XDDDD

Cargando editor
11/06/2019, 23:48
Director

La situación es complicada, Vladko ha quedado tirado en las escaleras siendo un cebo para los que vayáis a socorrerle. Parece que está muerto o como mínimo herido, pues puede verse como ha perdido sangre.

Los mercenarios siguen arriba recargando sus armas para dispararos enseguida. El guardaespaldas sigue peleando contra Sara que gracias a su invisibilidad continua no sólo eludiendo sus ataque sino que también consigue herirle. Los dos virotes que ha recibido le están haciendo perder fuerzas y durante un momento mira hacia la puerta, parece que se plantea el huir.

Por su parte el niño y el hombre de cabello blanco desaparecen como si se los hubiera tragado la tierra. Han activado alguna especie de puerta oculta y seguramente estén escapando. Si no os dais prisa será demasiado tarde y perderéis a vuestro objetivo.

Notas de juego

+++ TURNO 4 +++

Bloque A: Matka

Bloque B: Mercenarios

Bloque C: Sara y Elian

Bloque D: Guardaespaldas

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/266/3

Recordad que tanto Matka como Elian habéis disparado vuestra ballesta. Si vais a atacar con la espada Elian no tiene penalización ya que la desenfundó y Matka si la tendría ya que Disparó con el pulso firme de la mano derecha.

En resumen: 

Opciones Elian (más las que se te ocurran):

- Pelear sin penalización el Guardaespaldas (Parada 5)

- Disparar a -4 por recargar rápido y mano izquierda contra Guardaespaldas (-8 contra los Mercenarios que tienen cobertura o -6 si te pones es Espera y les interrumpes con una tirada de AGI enfrentada.) 

- Recargar (tomando cobertura)

- Uso de poderes

- Etc.

Opciones Matka (más las que se te ocurran):

- Pelear contra el Guardaespaldas con -2 por desenvainar (Parada 5)

- Disparar a -2 por recargar rápido contra Guardaespaldas (-6 contra los Mercenarios que tienen cobertura o -4 si te pones es Espera y les interrumpes con una tirada de AGI enfrentada.) 

- Recargar (tomando cobertura)

- Uso de poderes

- Etc.

PD: Por si no me he explicado bien, Vladko está inconsciente (Incapacitado) pero no ha muerto. Se recuperará tras este combate, pero ahora mismo no puede seguir combatiendo. Por supuesto el resto no sabéis si está vivo o muerto. 

Cargando editor
13/06/2019, 23:53
Director

Los mercenarios aprovechan la indecisión de Matka para asomarse de nuevo desde la balconada que hace la pasarela del piso superior y a través del hueco, vaciar plomo sobre vosotros.

Uno de ellos le da a Matka y parte de la pólvora se incrusta en su pecho. El impacto es lo bastante fuerte como para hacerla dar un traspiés y tener que retomar el aliento...

A Elian también le disparan, pero por suerte la estatua que flanqua la escalera le sirve de cobertura y esta salta en esquirlas y una nubecilla de polvo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Matka pasa al Bloque C junto a Sara y Elian.

Vuestro turno. Elian si quisiera llega CaC contra el Mercenario 1 sin suponer acción múltiple como es Correr.

Cargando editor
14/06/2019, 10:05
Sara Cimitar

Sin duda era casi desquiciante ver como Sara seguía tajando y clavando su estoque como si su único objetivo fuera hacer picadillo de aquel pobre hombre - fuuu fuuu fuuu - respiraciones rítmicas sonaban metalizadas a través de la mascara, y ya solo pensaba ¿debería triturar también al crío? En el fondo sentía cierto interés en no hacerlo pese a su enfermiza reacción con el guardaespaldas, pues el muchacho le recordaba a ella misma antes de conocer a Daud...

- Tiradas (6)

Notas de juego

No has dicho que vuelva a parada 7 por lo que he tirado vs 5 (por si debes añadirle 2 a mi dif. (Anularía el d6 del estoque

Cimitarra 4+1+6= 11 -7= aturdido + herida
Estoque (explota el dado de atributo en daño?) [supondré que no] 8+2+3= 13 -7= aturdido + 1 herida (2 si explota) [solo aturdido o 2 heridas sin aumento]

Si le veo caer muevo mis 6 pasos hacia donde ha desaparecido el crío (pues desde mi ubicación no vería esa fuga).

Cargando editor
14/06/2019, 19:16
Elian

La explosión de la estatua a causa del disparo dejó a Elian aturdido por unos instantes en medio de la polvareda blanca de la escayola. Pero espada en mano no tardó en recuperar el objetivo que había fijado en su mente y se lanzó a por aquel maldito mercenario. Acababan de disparar, por lo tanto sabía que disponía de unos preciosos segundos para poder hacer su ataque y volver a buscar la protección lateral de las escaleras si todo salía como esperaba. Sujetó con firmeza su espada corta y se lanzó a por él sin dudarlo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/06/2019, 00:16
Director

Sara danzando con sus espadas invisibles, destroza al guardaespaldas que parecía invencible en un principio. La propia sangre de su rival la va manchando hasta que llega un punto que puede hacerse visible. Ese hombre enorme cae de rodillas y con los ojos en blanco no tarda en dejarse caer sobre la alfombra. En el piso de arriba Elian planta cara a uno de los mercenarios que no es rival para su técnica y experiencia. Al caer fulminado y ver como Matka le apunta con la ballesta, el otro mercenario suelta el arma que estaba recargando y levanta las manos. - ¡Me rindo! ¡No me matéis! No diré nada de lo que ha pasado aquí. - os súplica el hombre... Vladko por su parte sigue tirado en las escaleras. Parece haber perdido la consciencia, pero no sabéis el estado de sus heridas. Sara llega a una sala circular y ahí no hay nadie más allá de un extraño artigulio.

Notas de juego

Sara te quedan 9 PP. El caos sube a 58 antes de la escena final. Para curar a Vladko (sin contar elixires que me suena que alguno tenéis) necesita una tirada de Sanar a -3 para que vuelva a estar consciente. Luego, cada intento de curarle os demorará 10 minutos (que no tenéis, pues vuestro objetivo se escapa) también a -3.

 

Para saber activar el mecanismo sin saber su funcionamiento necesitáis una tirada de Conocimiento: Tecnología Trans a -2 o una de Reparar a -4.

Matka es la experta en este tipo de cachivaches. Ella puede hacerlas sin penalización la primera y a -2 la otra.

Cargando editor
17/06/2019, 17:39
Sara Cimitar

Sin saber bien que más hacer, veía como su presa se escapaba entre sus armas, y un tipo que se rendía soltando sus armas, de ese modo masacrarlos no tendía gracia, debía salir a toda prisa por la puerta principal?

En el tiempo en el que pensaba vio algo curioso, la sangre de su mentor no se coagulaba, la asesina sabía bien el significado de aquello ¿no estaba muerto? Con un suspiro no muy claro se fue acercando, ayudarle significaba volver a atar su afán de matar, y aunque le molestaba, su familia ballenera iba primero...

Notas de juego

No tiro aun en espera de saber si tengo algún +1 de Elian

A ver si no se nos escapa el crío xD aupa Matka

Cargando editor
17/06/2019, 18:00
Matka

Matka, aún renqueante de la pólvora y el impacto, se acerca a ese objeto extraño con idea de examinarlo rápidamente. El guardia sigue suplicando por lo bajo, por lo que una mirada de la asesina fue suficiente para hacerlo callar. Quizá lo necesitasen, siempre habría tiempo para matarlo. 

-No le quitéis ojo a este cobarde. Si se mueve o habla, lo mato -y no cabía duda de que lo haría-. Yo no tengo elixires, intentad curar a Vladko si podéis.

El chisme le recordaba a uno de esos planetarios antiguos, pero no parecía serlo del todo. La intuición le decía que tenía que ponerlo en marcha, y se concentró para ello.

Tocó con un poco de inseguridad su superficie, haciéndolo girar sobre sí mismo.

Notas de juego

¿he de tirar algo?

Cargando editor
17/06/2019, 19:13
Sara Cimitar

Notas de juego

Para saber activar el mecanismo sin saber su funcionamiento necesitáis una tirada de Conocimiento: Tecnologíatrans sin penalización o -2 con reparar

Cargando editor
17/06/2019, 22:04
Matka
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/06/2019, 18:42
Elian

Elian se acercó rápidamente al ballenero herido. Se puso en cuclillas junto a él y enseguida se dió cuenta de que su estado empeoraba por momentos. Trató de hacer una evaluación inicial pero el cansancio junto con las prisas del momento no ayudaban. Levantó la mirada hacia sus compañeras casi implorando ayuda. Todo iba demasiado deprisa. El pequeño se escapaba, como lo hacía por momentos la vida de su compañero.

- Держись, черт возьми!* , ¡o como demonios se pronuncie! - dijo Elian con los ojos vidriosos volviendo a observar el cuerpo tendido en el suelo de su compañero.

 

(* -¡Aguanta, maldita sea! )

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me compré material paramédico, ¿como puedo utilizarlo?

No tengo a mano el manual y voy justo de tiempo. Ya me dices Gebu ;)

Traducción al ruso gentileza by Google trasnlator. Al final acabaremos hasta aprendiendo idiomas.......

Cargando editor
18/06/2019, 23:24
Sara Cimitar
- Tiradas (1)

Notas de juego

El material paramédico debería usarlo quien cura (osease yo si me lo ofreces) si material suma 2 justito, si es 1 no llega, (mientras me lo ofrezcas)

Cargando editor
18/06/2019, 23:50
Director

Los mecanismos no son ningún secreto para Matka que con ingenio se las arregla para desentrañar el misterio del artefacto. La ballenera comienza a colocar los astros de tal forma que se alinean señalando una dirección. De repente el suelo se abre bajo sus pies teniendo que dar un pequeño brinco hacia atrás de la sorpresa. 

El pasadizo da a unos túneles subterráneos que conducen en dirección norte. Es difícil percibir el olor que trae la corriente de aire que viene desde abajo con la máscara puesta. Matka sólo puede notar como el filtro de su máscara de gas vibra ligeramente. 

Sara y Elian por su parte intentan reanimar a Vladko que pese a estar fuera de peligro, es un compañero al que no se puede abandonar. Los primeros intentos por recuperarle parecen no tener efecto...

Sabéis que vuestro objetivo se escapa y tenéis que tomar una decisión.  

Notas de juego

Matka consigue activar el mecanismo. 

En cuanto a lo del material paramédico:

"Para poder realizar esta tirada de Sanar se debe tener acceso a suministros médicos básicos, como vendas y agua razonablemente limpia. Cuando no se tienen, el médico sufrirá una penalización de -2 a su tirada."

En resumen, el material que tenéis evita que tiréis a -5. Pero lo más lógico es que afecte a ambos, tanto a Elian como a Sara, por lo que ambos os beneficiáis. Tenéis que gastar Benis o dejar a Vladko fuera de combate y seguir adelante.

Nota: Matka tiene Leal como Desventaja

"Nunca traicionará o abandonará a sus amigos"

Cargando editor
20/06/2019, 18:42
Elian

Elian se despojó de su máscara de un manotazo y la dejó en el suelo junto a él. Era consciente de que, en esos justos instantes, la misión estaba en juego. Matka y Sara debían perseguir al crío y a su protector. Matka era necesaria por si había algún que otro mecanismo en el camino que necesitara de sus habilidades para poder continuar. Y la rapidez de Sara con las espadas no tenía parangón en el grupo. Ambas se podían apoyar mutuamente utilizando de forma conjunta y con sabiduría sus habilidades.

- ¡Id tras el muchacho! - les indicó Elian - yo me quedaré junto a Vladko y seguiré intentando que vuelva en si - volvió a mirar a su compañero - No parece grave pero no podemos dejarlo sólo en este estado, ¡corred, el crío no puede escapar!

Cargando editor
20/06/2019, 23:56
Sara Cimitar

La puerta estaba abierta y ayudar a Vladko no parecía posible, si alguien podía curarle... Mejor supuestamente, pero dejar escapar a su presa haría que si su mentor moría sería en vano. ¿Era posible que en realidad esperara quitárselo de n medio para evadir la orden de no matar?

Lo molesto era que si sobrevivía le reprocharía matar al creío y al otro tipo... De nuevo atada. Estaba algo molesta y mientras inició su carrera, dando un volteo de cimitarra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues corro detrás del crío. magia supongo que se quedará xD no me gusta ir solo xP Saga eso acabará matándote...

Cargando editor
21/06/2019, 07:45
Matka

-¿Y cómo coño vamos a dejarlo aquí? Podrían venir en cualquier momento, y solo tendrían que rematarlo. Más fácil no podríamos ponérselo. ¡Vladko se viene o yo me quedo!*

No estaba dispuesta a dejar de lado a nadie. Si estuviese muerto, no habría más remedio. Vivo no. El sentido común era fuerte, pero su lealtad lo era más. 

Notas de juego

*tozuda también es una de mis desventajas. Estoy sembrada. Siento el brevepost, tengo unos días a tope :(

Cargando editor
21/06/2019, 16:12
Sara Cimitar

Mientras corría miró al que se había rendido dejando atrás unas palabras - si el muere te buscaré...

Notas de juego

Y genial que logréis que Vladko se cambie el nombre xD después de tanto mencionarle su nombre es mas común que las ratas xD

Cargando editor
21/06/2019, 23:22
Director

Mientras intentáis reanimar a vuestro compañero percibís por el rabillo del ojo el parpadeo de una luz anaranjada que proviene del piso superior. La llamas empiezan a asomarse por la pasarela superior amenazando con prenderlo todo. Las lenguas comienzan lentamente a lamer la puerta y luego el marco de la misma. 

Vladko sigue sin recuperar la conciencia cuando Sara se marcha. En ese momento Elian y Matka intentáis reaniramle sin éxito por el momento para que pueda salir de esta mansión por su propio pie. En ese momento en el que los dos estáis atentos a la recuperación del tyviano, el mercenario hace además de marcharse corriendo por la puerta que da a la cocina...

Este comienza a correr, olvidándose de su pistola y a menos que lo detengáis, se escapará.   

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si no queréis que escape, uno de vosotros 2 tiene que Atacarle o Dispararle. No piensa quedarse mientras las llamas no paran de acecharos. Si le Disparáis por la espalda con un éxito normal es suficiente para matarle. En cambio si le atacáis con Pelear necesitáis superar un 6 (7 si lo hacéis a no-letal).