Mi intención es acercarme y escupor acido a Amara
Motivo: escupir
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 1 (Suma: 6)
con un 3 de máximo que tengo ella puede hacerme bastante daño.
Pues nada tirar narrar y superar en as tiradas a vuestros rivales suertes a los que son aún humanos pues ellos lo tienen más comlicado.
Virya ya se puede levantar ¿Pero con quien ira el doctor? jejejej, ahí lo dejo.
Tras disparar Leni, Torricelli se unió a la lucha, ¡del lado de los metamorfos! Lanzó su arpón contra ella, pero esta lo esquivó fácilmente agachando la cabeza.
En un arrebato inesperado, Adrian dejó de agazaparse y se lanzó al combate cuerpo a cuerpo contra Nick. Aquel científico ya había mostrado su filia por las formas de vida extraterrestres. En aquellos momentos Helene tenía un mal presentimiento, ese tipo de comportamiento ya lo había visto antes... en el viejo Harlan. Si bien Adrian parecía anteriormente obsesionado en su lucha de egos con el psiquiatra debido a traumas familiares del pasado. Era la lucha contra Nick la que representaba algo realmente equivalente a una lucha con su difunto hermano, pues tenían en común los mismos delirios de grandeza que les disponían al punto de enfrentar a la humanidad con su Némesis.
El nuevo Sammuel se lanzó también sobre la psicóloga. Esta apenas acababa de esquivar el arponazo y no pudo eludir su embite.
Motivo: Esquivar a Torricelli
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1(+1)=2, 6(+1)=7 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Defensa contra Sammuel
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+1)=3, 4(+1)=5 (Suma: 8)
Para esquivar entiendo que tiro solo mis 2 dados de Acción (con +1 de atletismo?)
¿Por esquivar a Torricelli tengo tirada de contraataque también?
Aquí es más fácil la misma tirada sirve para esquivar o no, para atacar o dañar, solo se ha de contrarrestar tu tirada con la del oponente y ver quien ha sacado más para recibir daño, los huecos y todo lo demás lo hace como se narre. es un sistema fácil de sacar más que el oponente en una sola tirada.
COn tu primera tirada Allende no solo esquivas también le haces un dado de daño. Por contra en la segunda Sammuel es el que te hace daño a tí de -1d6
Nick le queda 1d6 para caer al suelo inconsciente.
a Tryss le quedan 4d para caer
Sammuel es el más peligroso aún tiene 5d6 antes de caer.
Harlan volvió a intentar golpear de nuevo a esa cosa que parecía ser Nick Torricelli, pero que probablemente no lo fue desde el principio. Por el momento siguió usando el arma contundente que tenía, aunque empezaba a plantearse usar armas de fuego a pesar de la enorme fobia que les tenía.
—Nick... ¡nunca me has caído bien! —le espeta mientras deja caer la pata de la silla sobre la cabeza del oficial científico.
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Nick
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+2)=11 [5, 4]
Virya ha tenido una eternidad para valorar la situación, paralizado pero no inconsciente pudo sentir todo lo que sucedía a su alrededor, observó con estupor el giro de Nick en defensa de los metamorfos y decidió que era el más débil, aún no había sido abducido así que era un ser humano y no de los más fuertes, decidió probar una técnica de intervención militar sobre los cerebros aprendida en el MIT y aunque no tenía todas las herramientas decidió improvisar, cómo mínimo lo iba a distraer el tiempo suficiente para que pudiera ser neutralizado por alguno de sus compañeros y si había suerte ... podría hacerle recapacitar y cambiar de bando !
Nick ...nick...NICK - grita por el intercom - Escucha ! - aquí comienza a transmitir por el canal común, de forma que todos pueden oírle, sus latidos del corazón amplificados - Pum pum...pum pum...pum pum...- En cuanto cree que ha logrado captar la atención de Nick, usando su escudo, la tapa metálica del bidón, dirige un haz intermitente reflejado de luz roja del techo sobre sus ojos, de forma que crea un patrón rítmico de ondas sonoras y visuales en el cerebro de Torricelli, lo que lleva al cerebro a ajustar su frecuencia vibratoria con el estímulo externo, forzándolo a funcionar en estado Alfa, más sugestionable y propicio a hipnosis, y comienza la contraprogramación :
Nick..NICK ...NICK TORRICELLI,...no es momento de heroicidades, nosotros, tus amigos demostrados, estamos en una situación que requiere de tu ayuda, sin ti no vamos a poderlo solucionar...Nick...NICK...NICK TORRICELLI, ayúdanos ! AYÚDANOS ! Ayúdanos a capturar a uno de estos seres y podremos comunicarnos con ellos y aprender cosas que podrán llevar a la humanidad a dar un salto en la evolución tan grande que resulta inconcebible...Nick...NICK...NICK TORRICELLI, por favor , ayúdanos !!!
Deja de emitir los latidos y de dirigir la luz estroboscópica y se queda mirando fijamente a Nick expectante, deseoso de que recapacite y les ayude o, como mínimo, que se quede en shock y no haga nada.
Motivo: Control mental
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+3)=8, 2(+3)=5, 6(+3)=9 (Suma: 22)
Tiro control mental con la esperanza de, como mínimo, haber distraído a los metamorfos y con la seguridad de que la técnica funciona con humanos, haber logrado un efecto de choque psicológico en Nick y que abandone la lucha o, si hay mucha suerte, tome partido a nuestro favor.
Me defiendo contra Adrian como puedo le pego con mi arma u en la nariz, los ojos le lloran por dolor y esta le sangra.
En ese momento Virya, noto como me hace algo y me caigo en shock
Motivo: nick
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Motivo: dado que le falta a Adrian
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Control mental
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
quitate Adrian 1d6 en cogniccion, recordar que el armas os da 1 o 2d6 extra
Nick a caido con la hipnosis de Lobsang (por el momento)
xx Nick cae y sammuel esta con 5d6 y Sammuel con 4d6.
En el momento que ve caer a Nick, hace un gesto rotundo con el brazo.
SI ! Ahora todos a la vez a por la perra traidora !
Y señala a Tryss y prepara el machete en la posición de cortarle la cabeza.
Motivo: Cortar cabeza de Tryss
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 4 (Suma: 18)
Creo que el machete es de esos largos para abrirse paso en la selva, como una espada corta pero de filo solo en un lado, por lo que añado 2d6
Amara rechina los dientes, agachada para ofrecer el menor blanco posible a la carga de Tryss, lanza otra llamarada de plasma que impacta de lleno en su antigua compañera de tequilas.
El traje explota en llamas y Tryss gira enloquecida convirtiéndose en una tea viviente.
Motivo: Llamarada sobre Tryss
Tirada: 5d6
Resultado: 2(+1)=3, 6(+1)=7, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 2(+1)=3 (Suma: 23)
Ahí van dos seises junticos. Eso es un ocho.
No tengo muy claro el tema del daño pero creo que le he hecho pupa de la güena.
Los ataques se centran en mi virya me corta me aparto y Amara pone en acción el lanzallamas. Dejo a Sammuel libre para que les ataque.
Motivo: accion at def tryss
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+2)=15 [2, 4, 5, 2]
Pues me quito dos dados, Hey! cuantos esfuerzos por socarrarme y cortarme como una corderita, si solo quiero que seamos una familia todos aducidos como yo. JEjeje
Me lanzo contra la humana que porta el lanzallamas para morderla he inyectar mi veneno paralizante.
Motivo: par amara impar vyria
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: morder
Tirada: 5d6
Resultado: 3(+2)=5, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 5(+2)=7 (Suma: 28)
Si no supera mi ocho Amara se tendrá que quitar un dado y quedar paralizada
x Nick ha caido hipnotizado.
x Tryss le queda 2d6 para caer.
x Sammuel es el más fuerte le queda 5d aún.
Leni salió disparada hacia atrás impelida por la fuerza sobrehumana del revés que le asestó Sammuel. Por suerte, el monstruo retiró su atención de ella para lanzarse en auxilio de su compañera Tryss, que estaba siendo sometida a un intenso ataque por parte de Amara y el doctor Lobsang.
Allende, magullada, se puso en pie y, aprovechando el estado de confusión y debilidad de Tryss, decidió contribuir en la tarea de abatirla disparándole con su rifle. Solo aislando a Sammuel y uniendo sus fuerzas contra él serían capaces de combatirlo.
Motivo: Disparar a Tryss
Tirada: 4d6
Resultado: 1(+1)=2, 6(+1)=7, 4(+1)=5, 6(+1)=7 (Suma: 21)
Creo que ya entiendo el sistema de combate y la estaba cagando mucho, tirando 2 dados menos de lo que tocaba xD
No vale la pena volver a tirar a estas alturas, me quito un dado de interacción.
Eso sí, ahora otro 8 fresco para Tryss ;)
Allende me pega un buen disparo y me deja mal herida. Incito a mi compañero Sammuel que les ataque.
Motivo: Ata y def tryss
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7 (Suma: 12)
Sammuel dales duros a estas Humanas, A mi me han dejado en las últimas creo que un 1d6 más ya caigo.
Tryss estaba siendo el enfoque de los ataques colectivos de sus compañeros, Pero sammuel el adolescente estaba intacto, y su mordisco paralizante podría ser mortal para neutralizar a la gente.
Virya se da cuenta de que el ataque combinado sobre la traidora está haciendo efecto, ve el agujero que ha dejado el último ataque de Leni y como Tryss hace esfuerzos para no caer decide cambiar a su pistola de clavos, siempre es mejor un ataque a distancia para evitar una posible represalia si falla, apunta a la cabeza y dispara una ráfaga.
Motivo: Clavetear a Tryss
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 3 (Suma: 13)
Virya intenta dañarme viendo que estoy mal, pero le sale mal la jugada y le lanzó un escupitajo ácido.
Motivo: At y def
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Te hago -1d6 de daño
Con un salto inhumano Kowalsky pasa por encima de la antorcha viviente de Tryss y muerde a Amara, que cae al suelo sin tiempo a emitir un sólo ruido.
Motivo: Combate
Tirada: 5d6
Resultado: 1(+1)=2, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 2(+1)=3 (Suma: 15)
Entiendo que con tantos 1 y esa mierda de tiradas, Amara está frita.
¿Los trajes no protegen nada?
Entendí que Kowalsky se había retirado lejos después de la primera llamarada y por eso Tryss cargaba, de lo contrario... era difícil centrar el fuego en ella en la pasillo...