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[DM 22/04] Dragonlance - Las Ruinas de Mem

Off-topic

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01/05/2022, 19:45
Lluvia Estelar

Totalmente de acuerdo contigo, Mid. Cuando un grupo se encuentra con un enemigo que es invencible, entonces es que hay que empezar a pensar out of the box y encontrar algo en el entorno que pueda ayudarnos. Bien algún objeto, bien el chantaje, bien el propio terreno para sacar ventaja. 

Lo típico de "casualmente" hay una estalactita inestable en el techo que si le das un flechazo le cae directamente a la cabeza del dragón y lo mata :P

A lo mejor no hay nada y son solo las ganas que tengo de que no ocurra un Total Party Kill, pero voy a hacer caso de tu consejo este turno. Porque con mis armas no voy a ayudaros mucho en este combate, lo siento :(

Siguiendo las reglas de lanzar armas deflagradoras, lanzo un frasco de ácido a la intersección de cuadrados donde está la naga. Es una CA 5. No hay impacto directo, pero todos los que estén alrededor reciben 1 punto de daño por salpicadura. Lo que no está claro es si debería recibir 1pg o 4, porque afecta a las 4 casillas... Yo apostaría por esto último.

Glin, has leído las reglas, pero solo a medias xD

"Alternativamente, puedes apuntar a una intersección del tablero de batalla. Considera esto como un ataque a distancia contra una CA 5. Sin embargo, si tomas como objetivo una intersección del tablero, las criaturas en todas las casillas adyacentes recibirán daño por salpicadura, pero ninguna recibirá daño por impacto directo (no puedes apuntar a una intersección en el tablero que esté ocupada por una criatura, como puede ocurrir en el caso de una criatura Grande o mayor; en este caso deberás apuntar a la criatura)."

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01/05/2022, 20:12
Director

Efectivamente, eso es lo que dicen las reglas.

Pero Thorwyn todavía puede elegir si se lo quiere tirar directamente a la naga (y confiar en que con un 15 baste para su tirada de ataque de toque a distancia, arriesgándose a fallar y quemar a algún compañero), o bien tirarlo ahí abajo y causarle seguros 2 puntos de daño por ácido ;)

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01/05/2022, 21:43
Thorwyn Runavieja

Glin, has leído las reglas, pero solo a medias xD

Mi especialidad...

Thorwyn todavía puede elegir si se lo quiere tirar directamente a la naga (y confiar en que con un 15 baste para su tirada de ataque de toque a distancia, arriesgándose a fallar y quemar a algún compañero), o bien tirarlo ahí abajo y causarle seguros 2 puntos de daño por ácido

Teniendo en cuenta mi suerte, incluso si pudiera acertarle, seguro que sacaría un 1 en el dado, así que mejor me quedo con la propuesta masteril de apuntar a la intersección más abajo y asegurarnos 2 puntitos de daño.

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02/05/2022, 00:39
Lluvia Estelar

Yuhuuu! ^^ Si Lowen no se mueve este turno de donde está, Kylian consigue darle un bastonazo a la naga. Enhorabuena! :)

Y muy buena también la estrategia de Thorwyn del frasco de ácido. Frasquitos de ácido o de fuego alquímico ya hemos visto que son éxitos seguros.

Poquito a poco nos van saliendo las cosas.

Yo sigo dándole vueltas a cómo vencer a este bicho sin matarlo a golpes e igual se me ha ido la cabeza pero... ¿Y meterle un empujón para echarlo al río? He estado mirando las reglas y no creo que aplique la ocultación contra una acción de embestir. Vale que no es fácil porque el bicho es grande, pero solo hay que moverla 10' ahora que la tenemos acorralada y las fuerzas de toro todavía están activas.

Master, ¿el río es lo bastante profundo y la corriente lo suficientemente fuerte como para quitarnos de en medio a la naga? No digo para matarla con la caída, pero como para que se vaya a tomar por culo y podamos escapar con sus cosas.

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02/05/2022, 01:37
Director

La catarata está muy cerca, así que digamos que sí, que el agua baja con mucha fuerza y que la corriente es lo suficientemente fuerte como para arrastraros a cualquiera de vosotros si cayeseis al agua. No sabéis qué tal nada la naga, pero parece un plan interesante dadas vuestras actuales circunstancias, sí.

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02/05/2022, 10:58
Lowenherz Bremer

La idea de la embestida me genera mis dudas xD. Si la ocultación nos impide impactar con el mangual, bien puede hacernos embestir al aire. Y, con un río detrás, eso puede acabar muy mal xD. Encima se me acaba de terminar la Fuerza del Honor, y eso es un +2 de FUE que, para compensar la diferencia de tamaño, es bastante clave. Quizá si combinamos esfuerzos... ¿podríamos embestir entre varios?

Por ahora he probado suerte con echarle unas pesetillas debajo del cuerpo a ver si así podemos oirla. Si el máster nos concede una reducción de, no sé, ¿un 10%, un 15%? igual podemos hacer algo :D. Yo no, obviamente. Lowen tiene una considerable deuda kármica y la está devolviendo este combate enterita xD.

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02/05/2022, 14:13
Thorwyn Runavieja

A mi la idea de la embestida me parece una solución muy positiva. Imagino que se podría aplicar algún bono por colaborar varias personas, para empezar. Está el -4 por el tamaño, eso es cierto, ¿pero si fuéramos 4 o más los que empujan no lo compensaríamos? Por otro lado, es el 2º impacto en el borde de la roca que recibe ese lado que ocupa la naga: 1º ácido y ahora fuego. Eso fijo que tiene que reventar piedras y reblandecer el terreno... Además, es una criatura grande que ocupa 4 casillas, aunque lograra esquivar a uno, echándose hacia un lado, no podría esquivar al otro, ¿no? No tiene espacio físico para hacerlo.

Por último pero no por ello menos importante: me queda en reserva un hechizo, el de alterar el propio aspecto. ¿Hay alguna raza que haya visto Thorwyn que sea especialmente buena en cargar? ¿un minotauro tal vez? Lo acabo de consultar y tiene ataque "gore" de 2d6 de daño, pero, en principio, no es grande, con lo que se come el -4 a la maniobra por la diferencia de tamaño. 2ª opción: un ogro. Ogro: +10 a Fuerza, -2 Des... 4d8 dados raciales (justo para mis 4 niveles de mago) y son grandes. Mmmmm.

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02/05/2022, 17:26
Director

Si la ocultación nos impide impactar con el mangual, bien puede hacernos embestir al aire.

Las reglas dicen que quien realiza una embestida puede sufrir AdO por parte del defensor, pero no dicen nada de que haya que realizar una tirada de ataque de ningún tipo. Solo una prueba enfrentada de Fuerza.

En mi cabeza tiene sentido que no puedes empujar a alguien al que no puedes tocar pero... en las reglas parece que no hiciera falta tocar y eso anularía la ocultación total.

De todos modos, estoy totalmente de acuerdo contigo y para mí también es absurdo, al menos voy a pedir un ataque de toque c/c con éxito para poder realizar la prueba de empujar.

¿podríamos embestir entre varios?

De nuevo, no parece que las reglas contemplen ese escenario y cada uno debería hacer su propia prueba de empujar, pero para mí suena razonable que pueda producirse una ayuda, como en una prueba de habilidad.

Así que voy a aceptar que cualquiera que tenga éxito en un ataque de toque c/c pueda realizar su propia prueba de embestir o, si desea ayudar a otro, pueda conceder un bonificador de circunstancia +2 al empujador principal si tiene éxito en una prueba de Fuerza (CD 10).

Por otro lado, es el 2º impacto en el borde de la roca que recibe ese lado que ocupa la naga: 1º ácido y ahora fuego. Eso fijo que tiene que reventar piedras y reblandecer el terreno...

Estoy de acuerdo contigo, voy a conceder un +2 de circunstancia a cualquier prueba de empujar por el terreno inestable que han creado los viales de Thorwyn. Algunos bonificadores de circunstancia, a criterio del DM, pueden apilarse. Y, en este caso, me parece muy razonable que se apile con cualquier ayuda de un compañero empujando.

Os recuerdo que si la prueba de empujar tiene éxito (vuestra prueba enfrentada de Fuerza supera a la de la naga), la moveréis 5', más 5' adicionales por cada 5 puntos que vuestra prueba supere la de la naga. Para que se caiga, necesitáis moverla al menos 10'.

¿Hay alguna raza que haya visto Thorwyn que sea especialmente buena en cargar?

El conjuro "alterar el propio aspecto" no es un "polimorfar", así que solo permite al lanzador convertirse en otro tipo de humanoide, no en cualquier criatura. Los ogros no son humanoides, son gigantes, así que Thorwyn no puede convertirse en un ogro aunque sí en un minotauro. Un minotauro puede realizar un ataque de cornada como parte de una acción de carga, pero no tiene ninguna competencia adicional a la hora de empujar.

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02/05/2022, 18:39
Thorwyn Runavieja

El conjuro "alterar el propio aspecto" no es un "polimorfar", así que solo permite al lanzador convertirse en otro tipo de humanoide, no en cualquier criatura. Los ogros no son humanoides, son gigantes, así que Thorwyn no puede convertirse en un ogro aunque sí en un minotauro. Un minotauro puede realizar un ataque de cornada como parte de una acción de carga, pero no tiene ninguna competencia adicional a la hora de empujar.

En el Campaign Setting de Dragonlance meten en el mismo saco a los Ogros, semi-ogros y minotauros: humanoides. De hecho, los minotauros son físicamente menos humanoides que los ogros, aunque sólo sea por consideración estética. En cualquier caso, el hechizo especifica: "Asumes la forma de una criatura del mismo tipo que tu forma normal (como humanoide o bestia mágica)". Y la nueva forma no puede diferir en más de una categoría de tamaño. En el Manual de Monstruos el minotauro aparece como "Humanoide monstruoso Grande", mientras que el ogro aparece como: "Gigante grande". Mierda, ok, en el Pathfinder sí aparece como humanoide (gigante). Porras. Mmmmm.

Vale, el +4 a fuerza del minotauro podría ir bien... pero, dado que el hechizo dice que puedes diferir en tamaño hasta en una categoría, ¿podría convertirme en un minotauro grande? Eso, además del bono físico, me quitaría el negativo por la diferencia de tamaño, ¿no? O ¿tal vez podría intentar imitar la forma de un semi-ogro pero más grande? 0:-)

Investigando un poco más he descubierto una dote sólo elegible como de 1er nivel, en el Campaign Setting de Dragonlance, pág. 86: "Hulking Brute", con el prerrequisito de raza semi-ogro o minotauro. Como beneficio da que cuando recibes un modificador basado en tu tamaño en una tirada enfrentada (como en un agarre o una embestida), se te trata como una criatura de tamaño Grande si esto es ventajoso para ti. ¿Serviría esto para poder usar una de estas dos razas como raza a imitar y que, incluso sin ser Grande, sí contara como grande para esta embestida?

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02/05/2022, 19:19
Director

En el Campaign Setting de Dragonlance meten en el mismo saco a los Ogros, semi-ogros y minotauros: humanoides.

En el Escenario de Campaña de la Dragonlance, pág. 40, en relación a los rasgos raciales de los ogros pone textualmente "Gigante: los ogros son criaturas del tipo gigante." Fin de la cita, luego Thorwyn no puede convertirse en un ogro con "alterar el propio aspecto".

¿podría convertirme en un minotauro grande?

En el Escenario de Campaña de la Dragonlance, pág. 43, en relación a los rasgos raciales de los ogros pone textualmente "Tamaño Mediano: como criaturas Medianas, los minotauros no tienen bonificadores ni penalizadores especiales relacionados con su tamaño." Esto, en el lore de Dragonlance, reemplaza a lo que ponga en el manual de montruos, pág. 194 en relación a los minotauros.

Vale, el +4 a fuerza del minotauro podría ir bien... pero, dado que el hechizo dice que puedes diferir en tamaño hasta en una categoría, ¿podría convertirme en un minotauro grande? Eso, además del bono físico, me quitaría el negativo por la diferencia de tamaño, ¿no? O ¿tal vez podría intentar imitar la forma de un semi-ogro pero más grande? 0:-)

Si te conviertes en una criatura Grande, ganarías un +4 a la prueba de embestir por Tamaño. Lo que pasa es que ni los minotauros, ni los semiogros son de tamaño Grande (ni los enanos tampoco, por si estás pensando en convertirte en un enano de 3 metros :P)

Investigando un poco más he descubierto una dote sólo elegible como de 1er nivel, en el Campaign Setting de Dragonlance, pág. 86: "Hulking Brute", con el prerrequisito de raza semi-ogro o minotauro. Como beneficio da que cuando recibes un modificador basado en tu tamaño en una tirada enfrentada (como en un agarre o una embestida), se te trata como una criatura de tamaño Grande si esto es ventajoso para ti. ¿Serviría esto para poder usar una de estas dos razas como raza a imitar y que, incluso sin ser Grande, sí contara como grande para esta embestida?

Efectivamente, la dote "bruto gigantesco" hace que una criatura minotauro o semiogro que adquiera esta dote a nivel 1 pueda ser considerada como una criatura Grande.

Pero lo más IMPORTANTE de toda la investigación sería que te leyeras la descripción del "alterar el propio aspecto" xD

Alterar el propio aspecto (Transmutación)
Nivel 2
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: personal
Objetivo: tú
Duración: 10 min/nivel (D).

Asumes la forma de una criatura del mismo tipo que tu forma normal (como humanoide o bestia mágica). La nueva forma no puede diferir en más de una categoría de tamaño de tu tamaño normal Los DG máximos que puede tener la forma que asumas son iguales a tu nivel de lanzador (por ejemplo, un máximo de 5 DG a 5° nivel). Puedes cambiar tu aspecto al de otro miembro de tu propia especie, o incluso al tuyo propio.

Conservas tus propias puntuaciones de características. Tu clase, nivel, puntos de golpe, alineamiento, ataque base y salvaciones base permanecen todos sin cambios. Conservas todos los ataques y cualidades especiales sobrenaturales y sortílegas de tu forma normal, salvo los que requieran una parte del cuerpo que la nueva forma no tenga (como una boca para un arma de aliento u ojos para un ataque de mirada). Conservas todos los ataques y cualidades especiales extraordinarios debidos a tus niveles de clase (como la aptitud de furia de un bárbaro), pero pierdes todos los de tu forma normal que no provenga de niveles de clase (como la aptitud presencia pavorosa de un dragón).

Si la nueva forma es capaz de hablar, puedes comunicarte de forma normal. Conservas cualquier aptitud para el lanzamiento de conjuros que tuvieras en tu forma original, pero la nueva forma debe ser capaz de hablar de forma inteligible (esto es, hablar un lenguaje) para utilizar componentes verbales, y tener extremidades capaces de manipulación delicada para utilizar componentes somáticos o materiales.

Adquieres las cualidades físicas de la nueva forma, al mismo tiempo que conservas tu mente. Las cualidades físicas incluyen tamaño natural, capacidades de movimiento mundano (como andar, excavar, nadar, trepar y volar con alas, hasta una velocidad máxima de 120' para el vuelo y 60' para el movimiento no en vuelo), modificador a la armadura natural, armas naturales (como garras, mordisco, etc.), modificadores raciales a las habilidades, dotes raciales y cualquier cualidad física general (presencia o ausencia de alas, número de extremidades, etc.). Un cuerpo con extremidades adicionales no te permite realizar más ataques (o ataques más ventajosos con dos armas) de lo normal.

No obtienes ningún ataque ni cualidad especiales extraordinarios que no se indiquen como una cualidad física de la criatura, tales como visión en la oscuridad, visión en la penumbra, sentido ciego, vista ciega, curación rápida, regeneración, olfato, etc.

No obtienes ningún ataque o cualidad especial sobrenatural, ni tampoco las aptitudes sortílegas de la nueva forma. Tu tipo y subtipo de criatura (si lo hay) no cambian, independientemente de tu nueva forma. No puedes adoptar la forma de ninguna criatura con una plantilla, ni siquiera aunque la plantilla no cambie el tipo o subtipo de la criatura.

Puedes determinar libremente las cualidades físicas menores de la nueva forma (como color y textura del pelo o tono de la piel), dentro de los rangos normales para una criatura de ese tipo. Las cualidades físicas relevantes de la nueva forma (tales como peso, altura y sexo) también están controladas por ti, pero deben estar dentro de las normales para esa forma. A todos los efectos estás disfrazado como un miembro corriente de la raza de tu nueva forma. SI utilizas este conjuro para crear un disfraz, recibes un modificador +10 en tu prueba de Disfrazarse.
Cuando se produce el cambio, tu equipo (si lo hay) permanece puesto o sujeto por la nueva forma (si ésta es capaz de llevar o sujetar el objeto), o se funde en el interior de la forma y se vuelve no útil. Cuando vuelves a tu auténtica forma, cualquier objeto que se hubiera fundido en la forma reaparece en la misma localización de tu cuerpo que ocupase previamente, y de nuevo puede utilizarse. Cualquier nuevo objeto que llevases en la forma asumida y que no pueda ser llevado por tu forma normal cae a tus pies; cualquier cosa que puedas llevar en ambas formas o transportar en una parte del cuerpo común a ambas formas (boca, manos o similar) durante el momento de la reversión, seguirá estando en el mismo lugar. Cualquier parte del cuerpo o del equipo que sea separada del conjuro vuelve a su forma auténtica.

Pero como es un hechizo con una descripción muy larga y en ocasiones no muy clara, intento resumirlo:

Básicamente, el hechizo no cambia tus características. Es decir, si te transformas en un minotauro no vas a tener: +4 FUE, -2 DES, -2 INT, -2 CAR y a perder tus bonificadores/penalizadores de características de ser un enano theiwar (xon un Polimorfar, sí obtendrías los bonificadores raciales de las características físicas de la criatura, pero eso es un hechizo de nivel 5 y este de nivel 2).

Sí tendrás una capacidad de movimiento de 30' (en vez de 20'), una armadura natural +2, te crecerán cuernos que podrás usar como armas naturales y obtendrás un +2 racial a las pruebas de Intimidar, Nadar y Uso de cuerdas. Y hasta ahí, nada más y nada menos.

Si "bruto gigantesco" fuera una dote racial, la adquirirías también, pero no lo es. Es una dote que puede adquirir un minotauro como su dote de nivel 1, pero que no es una dote extra que posean todos ellos. Y, por supuesto, no cambias las dotes que conoces por dotes nuevas que se adapten mejor a tu nueva forma. No olvidas "Lanzador de conjuros prodigioso" y aprendes "bruto gigantesco".

Para cualquier aclaración adicional, estoy a tu disposición ;)

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02/05/2022, 21:59
Director

Aunque vas a postear después de Thorwyn, acuérdate de que Lowen actúa antes que él, así que no tendrás "agrandar persona" este turno. ;)

Pero sí tiene un +2 a las tiradas de ataque por flanqueo con Kylian.

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03/05/2022, 11:36
Lowenherz Bremer

En fin, penoso asalto una vez más xD.

Ahora que soy grande, podemos aprovechar este asalto para (intentar) empujar a la naga al río. El agrandar persona nos facilita la tarea notablemente, la verdad (entre el bonus de fuerza y el tamaño). 

Edit: Vaaaaya tela de tiradas este combate xD. Ahora sí que toca ir pensando en PJ nuevo, me da a mi. Igual Lluvia y Enrielle pueden escapar a tiempo (espero que Kylian se quede a morir en nombre de la neutralidad xD).

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03/05/2022, 17:44
Lluvia Estelar

Si a estas alturas alguien todavía tiene esperanzas de que Lowen va a sacar un crítico y a matar a la naga de un solo golpe, yo creo que ya sería para solicitar ayuda profesional xD

Estamos en un punto en el que la única opción real que tenemos es intentar tirar a la naga al río y que pase lo que tenga que pasar. Thorwyn le acaba de dar a Lowen un +5 extra maravilloso para tener éxito en su intentona de librarnos de nuestro enemigo a las bravas así que yo estoy dispuesta a apostar todo a esa carta si Lowen lo está. Y la ayuda de Kylian y Enrielle tampoco nos vendrían mal, porque al próximo rayo de la naga igual se nos acaban las oportunidades.

Ocultación al 40% y Lowen Grande, no vamos a tener una ocasión mejor.

Si no, en la próxima vida despertaremos como hombres-lagarto defendiendo Mohrlexctlan de una naga asesina con garras que quiere ocupar el lugar de Esmani como la Voz del Señor Supremo Mohrlex (oye, pues ni tan mal como idea para continuar la partida una vez que hayamos muerto todos) :P

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03/05/2022, 18:38
Enrielle

Madre mía... Y si no funciona nos tiramos nosotros al río. El máster dijo que la corriente era lo suficientemente fuerte como para que nos arrastre. Sólo hay que acordarse de darle una patada a Thorwyn para que caiga también y ya lo pescaremos...

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03/05/2022, 18:48
Kylian Brickstone

Viendo el éxito de Lowen, Kylian ha vuelto al plan original y creo que mejor será tirarse al río, dados los dados que tenemos en este encuentro XD. 

Ahora sí que la cosa está muy fea...

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03/05/2022, 18:55
Lluvia Estelar

Si la estrategia va a seguir siendo: "pega a la piñata" con los ojos vendados estoy de acuerdo con Enrielle, más vale que nos tiremos al río, nos hundamos como piedras y acabemos ya con esta agonía.

Que yo entiendo que como Kylian va bien de vida se piense que puede ganar este combate a palazos. Cuando en el siguiente turno solo queden él y Enrielle en pie a lo mejor se da cuenta de que 10 turnos fracasando estrepitosamente igual no era casualidad ni mala suerte. Igual es que era una estrategia de mierda.

Vale, Lowen ha intentado tirar a la naga y ha fallado. Ok, no pasa nada, ha sido solo el primer intento. Ha hecho... ¿cuántos, 6 intentos entre la espada y el mangual? Si yo fuera él, perseveraría con la estrategia del empujón porque es la única que puede quitarnos de encima a ese bicho.

No tenemos ni idea de cómo va de vida la naga (si es que le hemos hecho algo de daño y no se está regenerando cada turno), pero bueno, yo ya voy pensando en el siguiente personaje. La buena noticia es que esta vez podré hacer el mío en lugar de heredarlo, la mala es que dejamos a Jiłhazhí huerfanito :(

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03/05/2022, 19:42
Kylian Brickstone

En el siguiente asalto, si Kylian ve que Lowen puede empujar a la naga igual se une, pero viendo que no logra alcanzarla ha decidido seguir pegando leñes...

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03/05/2022, 20:15
Lluvia Estelar

Si atacar está visto que no es una opción, solo cabe curar a los heridos o intentar empujar incluso sin Lowen, que Kylian también tiene Fuerza de Toro.

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03/05/2022, 20:34
Lowenherz Bremer

Yo en el próximo asalto volveré a intentar lo mismo, si es que el máster no decide que mi 1 significa que ruedo por encima de la naga y me caigo al río. Lo que podría acortar la agonía xD.

La diferencia entre esta acción y atacar es que, si esto tiene éxito, ganamos. En cambio, atacando, no tenemos ni idea de lo cerca o lejos que estamos de matarla (aunque si justo sale un crítico de 50+ de daño seguramente nuestras opciones mejoren).

Lo bueno que tienen la mierda de tiradas que estoy sacando es que no generan dilema. Da igual que ataque, empuje o baile una sardana: el resultado es el mismo.

De todos modos, ante la inminente derrota, quizá haya opciones de que os salvéis algunos. Lowen, como buen solámnico, será el último en retirarse. Pero el resto podéis llegar a salvaros*, rescatando a Jilhazí.

Notas de juego

* Bueno, igual Thorwyn lo lleva crudo xD.

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03/05/2022, 21:41
Thorwyn Runavieja

Seamos sinceros, la cosa pinta mal. Y para Thorwyn más todavía...

Si la suerte no sonríe en la tirada de Lowen, bien podemos plantearnos qué hacer como grupo y cómo hacemos seguir la partida. Porque imagino que no habrá ninguno de nosotros que no quiera continuar xD