"El problema no son los veteranos. Los veteranos son previsibles. ¡Son los jodidos novatos los que siempre acaban liándolo todo!" XD
El plan es el siguiente, aguantaremos medio cubiertos hasta que podamos evaluar la amenaza..si es demasiada retrocederemos a la salida, que de momento es nuestra y la podemos cubrir
No digo que el plan no sea malo, no digo que sea muy sensato. Sólo digo que nos quedan 5 dias de partida xD
Sé que nos queda poco, hago lo que puedo..solo he sido pnjotizado un día :(
También podéis aportar vosotras y cuando lo habéis hecho lo he tenido en cuenta
Ya podemos disparar todas? O no hay espacio?
Creo que el tiempo es una dificultad añadida a la aventura que no hemos sabido gestionar, no he querido volverme histérica, sólo apuntar que nos queda nada y menos xDD
Los combates que en mesa son rápidos, en web tardan bastante más de lo que yo pensaba y eso, se nota mucho
Si no fuera porque es imposible (ya que esta aventura es de cosecha propia) diria que katarina a leido el modulo
Puedo tirar mando o tacticas para no sentirme tan inútil detrás? xD
Pues imagínate yo que estoy allí agazapada esperando que alguna sangre para coserla XD
Puedo tirar mando o tacticas para no sentirme tan inútil detrás?
Ahora mismo no veo que puedan ser de utilidad ninguna de la dos.
O ha estado prestando atención.
Luego os preguntáis porque obtiene mejores notas.
¿Entonces no saco nada en claro del Auspex?
uupss, se me había olvidado. Perdón. un mal día.
Errare est humanum. Ignoscere divinum. XD
A ver, tengo dudas sobre que ordenar..yo lo más prudente que veo es que nos retiremos y el chimera los destruya. Pero para ello hay que retirarse ordenadamente, turno a turno, hasta que lleguemos fuera y nos sigan.
¿Cómo lo veis los demás?
No es una cuestión de retirarse, no somos Tempestus ni veteranos ni nada así..somos "un friki y 5 golfas"(mi novia dixit xd) sin experiencia de combate, y tu sargento intenta suplir esa falta de experiencia con superioridad tecnológica, que es el chimera
mientras no haya un comisario cerca, el avanzar de espaldas y con la mirada al enemigo es una opción.
Mi idea inicialmente era esa. Hacer de señuelo hacía el chimera y darle estopa fuera
2 cosas:
- Creo que lo he oído llamar "Carga retrógrada"
- Tengo la impresión -y esto va contra mi mejor interés en la captación de medallas y bonuses- que lo que sea que hay en la parte oriental de la cueva necesita que le abran una puerta para llegar a nosotros. En otras palabras: si matáis a todos los gobos y acogotáis al orko, nadie puede abrirles esa puerta, y luego podréis solucionar el "problema" con un puñado de granadas.
Yo sigo revisando el escáner por si vuelve alguien a la cueva, que pocos orkos me parecen estos para tanto garrapato.