Partida Rol por web

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

Off-topic

Cargando editor
13/09/2019, 16:31
Arvael

Falta un post tuyo, master? O posteamos ya? No sé muy bien lo que ocurre, si ya ha terminado el combate o qué xD

Notas de juego

Cargando editor
13/09/2019, 16:39
Vetagris

Me falta Shae por declarar, ahora que ya puede moverse.

Cargando editor
13/09/2019, 17:04
Vetagris

Para Thespia y Kalandri, creo que ya os tengo todo editado y puesto en "bonito"

Cargando editor
13/09/2019, 17:14
Vetagris

Necesito saber, para que no nos liemos, ¿Te subo la ficha o vas bien? El nivel 4 es MUY goloso para tí porque supone elegir entre un +1 a dos atributos, un +2 a un atributo o una dote.

Además, ganas un hueco adicional de hechizo nivel 2, un Cantrip adicional y el total de hechizos de bardo que conoces sube de 6 a 7.

Por último, ganas 5+1= 6 puntos de vida

Notas de juego

Recompensas: 

  • Por una interpretación exquisita de Thespia te llevas 2 Inspiraciones, usamos el límite de 2 porque cuando sólo se puede ganar 1 la gente no la usa mal le maten.
  • Esperamos al gesto de Sildara de cara a las vestimentas de Crisillar
  • El collarín de Kizzergiet lleva una gema por valor de 50 oros.
  • Srekhada (en cuanto publique Shae te contaré)
  • Kalandri se suma a tu hueste
Cargando editor
13/09/2019, 17:38
Vetagris

Necesito saber, para que no nos liemos, ¿Te subo la ficha o vas bien y te la subes tú? El nivel 2 es MUY goloso para tí porque por fin tienes tus puntos de hechicería

Además, ganas un hueco adicional de hechizo nivel 1 y el total de hechizos de hechicera que conoces sube de 2 a 3.

Por último, ganas 4+1= 5 puntos de vida

Notas de juego

Recompensas: 

  • Por una interpretación exquisita de Sildara te llevas 2 Inspiraciones, usamos el límite de 2 porque cuando sólo se puede ganar 1 la gente no la usa mal le maten.
  • Los adornos de oro de Crisillar son una vestimenta mágica que concede resistencia al daño de fuego.
Cargando editor
13/09/2019, 17:46
Vetagris

Necesito saber, para que no nos liemos, ¿Te subo la ficha o vas bien y te la subes tú? El nivel 2 es MUY goloso para tí porque por fin tienes tus atributos chulos de paladín:

1) Castigo divino: Cuando impactes a una criatura con un ataque de arma cuerpo a cuerpo, puedes gastar un espacio de conjuro para infligir daño radiante al objetivo además del daño del arma. El daño adicional es 2d8 si el espacio de conjuro es de nivel 1, más 1d8 por cada nivel de conjuro mayor de 1, hasta un máximo de 5d8. El daño aumenta en 1d8 si el objetivo es un no muerto o un infernal.

2) Estilo de combate: Adoptas uno de los siguientes estilos de combate como tu especialidad. No puedes elegir el mismo más de una vez, ni siquiera si más adelante se te da de nuevo la opción de elegir. Protección sería muy bueno para proteger a Sildara pero eres 100% libre de elegir el que gustes:

Combate con armas grandes: Cuando sacas 1 o 2 en un dado de daño de un ataque que realices con un arma cuerpo a cuerpo que empuñes con las dos manos, puedes volver a tirar los dados, pero debes usar el nuevo resultado, incluso si es 1 o 2. El arma debe tener la propiedad «dos manos» o «versátil» para que puedas obtener este beneficio.

Defensa: +1 Bonif. armadura

Duelista: Cuando llevas un arma cuerpo a cuerpo en una mano y ningún arma en la otra, recibes un bonificador de +2 a las tiradas de daño que hagas con el arma.

Protección: Cuando una criatura que puedas ver ataca a un objetivo que no eres tú y que se encuentra a menos de 5 pies de ti, puedes usar tu reacción para imponerle desventaja en la tirada de ataque. Debes llevar un escudo.

Lanzamiento de conjuros: Has aprendido a utilizar magia divina a través de la meditación y la oración para lanzar conjuros igual que lo hace un clérigo. Aquí te dejo tu lista de conjuros: 

https://dungeon20.com/games/dnd-5/spells?utf8=%E2%9C%93&q=&level=1&school=&list=8&tag=&order=

Por último, ganas 6+2= 8 puntos de vida

Notas de juego

Recompensas: 

  • Por una interpretación exquisita de Kalandri te llevas 2 Inspiraciones, usamos el límite de 2 porque cuando sólo se puede ganar 1 la gente no la usa mal le maten.
  • Ganas la lealtad de Flotsam y Jetsam quienes actuarán de manera independiente a tus deseos, pues no tienes trato con animales entrenada pero sus beneficios son varios y los irás descubriendo.
Cargando editor
13/09/2019, 17:58
Vetagris

Necesito saber, para que no nos liemos, ¿Te subo la ficha o vas bien? El nivel 2 es MUY goloso para ti porque por fin tienes la habilidad de Oleada de acción:

Puedes esforzarte más allá de tus límites habituales durante un momento. En tu turno, puedes realizar una acción más aparte de tu acción normal y una posible acción adicional. Sólo una vez por descanso largo o corto.

Además, ganas 6+3= 9 puntos de vida

Notas de juego

  • Por una interpretación muy buena de Palzigun te llevas 1 Inspiración, eso sí, vamos a usar el límite de 2 porque cuando sólo se puede ganar 1 la gente no la usa mal le maten.
  • Ganas tu parte de las apuestas de los murlocs, que disfrutaron mucho del espectáculo. 150 oros.
Cargando editor
13/09/2019, 18:11
Arvael
Sólo para el director

Tranquilo, puedo subirlo sin problema. Ya sé que ha parecido que no por mi lío con el conjuro, pero en realidad tengo el sistema controlado xD Fue un despiste. 

Por una interpretación exquisita de Sildara te llevas 2 Inspiraciones, usamos el límite de 2 porque cuando sólo se puede ganar 1 la gente no la usa mal le maten.

Cierto, con 1 siempre da miedo gastarla xD

 Los adornos de oro de Crisillar son una vestimenta mágica que concede resistencia al daño de fuego.

Vaya. Pues ya he dicho que se los regalaba a Thespia y Vashj y ahora no puedo retirarlo xD 

Notas de juego

Subido el nivel. ¿Esperamos entonces a Shae?

Cargando editor
13/09/2019, 18:21
Vetagris

¡Has subido de nivel en D&D! La envidia de Javi XD

Puedo subírtela yo o que le eches un ojo a tus opciones y las discutimos luego cuando quieras.

Esto mola mucho porque despiertas tus poderes ctuhlunianos:

1) Descarga sobrenatural: tu primer y único truco de magia

Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 120 pies
Duración: Instantáneo
Ataque: A distancia 1d10 fuerza

Un rayo de energía chispeante alcanza a una criatura que elijas dentro del alcance. Haz una tirada de ataque de conjuro a distancia contra el objetivo. Si impactas, este recibe 1d10 puntos de daño por fuerza.

2) Invocaciones sobrenaturales

Has descubierto invocaciones sobrenaturales, fragmentos de poder oscuro que te imbuyen con una capacidad mágica duradera.

En el nivel 2, consigues dos invocaciones sobrenaturales de tu elección (las opciones se detallan al final de la descripción de la clase). Cuando llegues a ciertos niveles de Aberración, consigues invocaciones adicionales de tu elección, como se muestra en la columna «Invocaciones» de la tabla del brujo.

Además, cuando subas de nivel en esta clase, puedes remplazar una de las invocaciones que conoces por otra invocación que podrías aprender en ese nivel. https://dungeon20.com/games/dnd-5/professions/66-brujo

3) Don del pacto, a elegir entre Cadena, Hoja y Tomo: Te sirve el enlace de arriba

4) Estilo de combate, a elegir entre Combate con dos armas, Defensa, Duelista y Tiro al blanco:

https://dungeon20.com/games/dnd-5/professions/72-explorador

Además, ganas 6+1= 7 puntos de vida

Notas de juego

Recompensas: 

  • Por una interpretación exquisita de Shae te llevas 2 Inspiraciones, usamos el límite de 2 porque cuando sólo se puede ganar 1 la gente no la usa mal le maten.
Cargando editor
13/09/2019, 18:42
esekoi
Sólo para el director

No me aclaro nada con las invocaciones

Notas de juego

hoy tardare en respondeer, basicamente hasta que se acueste nico nada

Cargando editor
13/09/2019, 18:47
cancrov86
Sólo para el director

Adquiero:

+8hp

+Defensa +1AC

+2 Inspiraciones

NOTA: Aprendo todos los conjuros de nivel 1?

Puedo adquirir un escudo?

 

Cargando editor
13/09/2019, 18:49
Vetagris

Todos y cada uno de ellos, eso sí, sólo podrás tener preparados unos pocos para el día, así que tendrás que decidir cuáles con cuidado

Cargando editor
13/09/2019, 19:00
cancrov86
Sólo para el director

puedo adquirir un escudo?

 

Cargando editor
13/09/2019, 19:03
Vetagris

Sí pero no en este preciso instante

Cargando editor
13/09/2019, 19:36
legionario2300
Sólo para el director

sin problemas.

Cargando editor
14/09/2019, 00:54
Vetagris

Chachi

siento la brevedad y haber tardado.

Esto nunca es un problema <3

Gracias siempre por publicar. La constancia me vale más que lo bonito que me lo pongas. 

Cargando editor
14/09/2019, 01:47
Assa

Perdona master, se retrasaron aviones de barcelona y estoy llegando a casa ahora.

Me gustaría que melo subieras tú, esperando que inconscientemente me pongas cosas que me ayudarán en el futuro. jijijii

Cargando editor
14/09/2019, 01:49
Vetagris

Se procura, descuida, que llegues bien a casa ^w^

Por otro lado, ¿tienes medio segundín para dedicarle un 'Muakas, bienvenida, guapi' a Kalandri o publico yo por ti?

Cargando editor
14/09/2019, 13:35
Vetagris

* si el signo de victoria naga es otro, lo cambio

Me parece perfecto, la victoria es 100% vuestra.

El  único que no ha salido ileso se regenera a una velocidad de espanto.

Cargando editor
14/09/2019, 15:59
Vetagris

Sildara se volvió hacia las dos señoras que las observaban, viendo que ahora había aparecido otro naga junto a ellas. Alzó los adornos de oro. 

-Como prometí, aquí están sus joyas, mis señoras. Eran indignas de un bruto como él. Quedarán mucho mejor en vosotras. Son vuestras. 

Voy a dar hasta esta noche para que Thespia se pronuncie en El desafío (ya que toca responder a la presentación de Kalandri, a la victoria de Simazul, la petición de botín y la entrega de las vestimentas) o procederé a PNJotizar hasta que pueda publicar, sé que el jugador está liado y este mensaje no es a malas; estoy definiendo los tiempos ya que con ritmo diario y un calendario a cumplir no puedo esperar a nadie.

Por otro lado, voy a concederos el espacio abierto para publicar entre vosotros: Simazul. Ya sea como la corte submarina en la que están vuestros personajes o el campamento en tierra firme a montar más tarde, este será un espacio de interpretación entre vosotros y con los PNJs que, cronológicamente, tiene lugar entre este preciso instante y el próximo ataque.

Siempre representará el descanso entre el final de la batalla anterior y la siguiente y en ella podréis:

  • Conversar
  • Vender y comprar
  • Abrir los cofres y tesoros
  • Identificar objetos mágicos
  • Llevar a cabo las pruebas que vuestros personajes requieran