Partida Rol por web

[DM11/21] La Tumba de los Horrores

La Tumba de los Horrores

Cargando editor
15/12/2021, 20:52
Garmeiana

La bruja se alejó por el pasillo hasta unos 10 metros de la puerta. Si salía algo de allí no quería estar cerca

Cargando editor
15/12/2021, 20:55
Sofia Wyss

- Que sí queréis puedo mandar a Tomasino a empujar las puertas primero, pero parecen bastane más pesadas de lo que él pueda abrir*

Notas de juego

Aunque con Fuerza 2 puede empujar hasta 60lb de peso...

Cargando editor
15/12/2021, 22:32
Director

La puerta se abrió al empujar el sirviente espectral y reveló otra parte del pasillo con otra puerta en la pared norte.

Notas de juego

Cargando editor
16/12/2021, 07:32
Kha Freh Crimk

- Tomasino, tira para dentro y ve pisando en el suelo por si hay algún foso. Después, abre la otra puerta. A ver que encontramos. - Dijo el bárbaro a Tomasino.

Tras esto, Kha Freh cogió su fu fiel lanza larga, Pincha Uvas, o lo que quedaba de ella, pues estaba bastante mal después de haber estado dentro del escupitajo morado gigante. Sea como fuera, aún podía usarlo como palo largo y tantear suelo, paredes y techo de la siguiente sala con la máxima precaución.

Notas de juego

No recuerdo si me quedé sin la lanza o está deteriorada. Si está deteriorada al menos servirá de palo largo xD

Cargando editor
16/12/2021, 07:37
Sofia Wyss

- Tomasino no puede pisar el suelo porque no tiene masa - le explicó Sofía a Kah Freh mientras hacía avanzar al caballo antes de pasar Teresse a olisquear venenos, después ella misma a revisar el pasillo en busca de posibles trampas en el pasillo, techo, suelo, paredes y la nueva puerta, para por último buscar posibles puertas secretas con las consabidas técnicas del palo y la vela.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Las Guías ya han sido para abusar XD

 

Cargando editor
16/12/2021, 10:06
Director

Otra puerta, otro pasillo parecido, sin nada extraño en ellos.

Theresse arrugó la nariz un par de veces, le olía algo raro pero no sabía de donde o que era.

Notas de juego

Cargando editor
16/12/2021, 10:27
Sofia Wyss

- Kah Freh, sujeta la primera puerta, la que da al pasillo de la escalera. Yo sujeto esta de aquí. Voy a mandar a Tomasino a abrir la siguiente, pero Teresse está oliendo algo raro, que podría ser algún tipo de gas venenoso. – dijo antes de tomarse un vial de antídoto, más valía prevenir que curar y este parecía un momento estupendo para darle uso al caro líquido.

- Teresse, echa un ojo a la puerta cuando Tomasino abra, pero prepárate para salir volando de ahí a toda prisa al menor signo de peligro. Atenta al posible gas. – avisó a su familiar.

 

Cuando todos estuvieron preparados mando a Tomasino a abrir la puerta.

Notas de juego

Tomen sus precauciones ahora o lloren después :D

Cargando editor
16/12/2021, 10:31
Allen Cross

En el tiempo que comprobaban o analizaban el lugar, Allen temiéndose alguna trampa sobrenatural o venenosa empezó el ritual del sombrerito cerca de las escaleras sin destino.

Notas de juego

Ya tenéis sitio donde refugiaros XD

Cargando editor
16/12/2021, 11:03
Garmeiana

Garmeiana se ubicó Junto a Kah Freh y el diablillo fue hasta Sofía cuando estaban por realizar la maniobra de las puertas.

Aprovechó para lanzar detectar magia, por si hubiera otra puerta oculta mágicamente en el lugar

Cargando editor
16/12/2021, 11:13
Director

Al abrirse la última puerta toda la Tumba empezó a temblar, un sonido que parecía que se iba a partir la montaña en dos amenazaba de algo muy malo.

Algo se resquebrajó en la sala que había tras la última puerta y todos pudisteis ver como se liberaba un extraño gas de entre las grietas que avanzaba inexorablemente por el pasillo.

Un gran bloque de piedra que ocupaba todo el alto y ancho del pasillo emergió como por arte de magia en aquella sala y empezó a avanzar destrozando la pared y el marco de la puerta.

Notas de juego

@Garmeiana no detectas nada mágico desde donde estás.

Tirad todos iniciativa. En iniciativa 10 se mueve la piedra.

Todos menos Allen tirad TS Con DC15 o caéis inconscientes por el gas (es gas/veneno por lo que si tenéis ventajas podéis usarlas)

Cargando editor
16/12/2021, 11:37
Kha Freh Crimk

- Snif, snif, snif... Huele raro, y no lo digo por Zalamero. - Dijo señalando al nuevo caballo de Sofia. - Gruaaa guraaa, cof, cof, cof. A que va a ser otra trampa de gas venenoso... - Dijo el bárbaro asustado.

De forma rápida, todo lo que pudo, sacó un el frasco de antitoxina que tenía en el macuto, a la espalda, preguntando a las mujeres si aquello ayudaría.

- Si me lo tomo ahora me ayudará? - Preguntó a las mujeres, aunque igualmente se lo metió en la boca y tras aguantar unos segundos la respiración, tragó.

Lo siguiente que hizo Kha Freh fue salir en estampida buscando la salida de aquella sala, al pasillo exterior. Seguro que allí estaba Allen preparado con la tienda de campaña mágica para protegerlos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Kha Freh se traga la antitoxina que lleva encima (creo que es la última) y a ver si suena la flauta y con eso supero la TS. Lo siguiente es correr hacía la protección del clérigo xD

Cargando editor
16/12/2021, 12:31
Garmeiana

Al ver el gas la bruja buscó desesperada una antitoxina en su bolso, pero antes de llegar a beberla empezó a marearse y se aferró al brazo del semiorco mientras se iba desvaneciendo.

Pero por un milagro llegó a beber la antitoxina a tiempo para que evite el efecto del veneno.

Entonces aprovechando que estaba tomada del brazo de Kha Freh intentó arrastrarlo hasta la protección creada por Allen sin fiajrse en si estaba consciente o no, y ordenó al diablillo que ayude a Sofía a salir de allí.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Entiendo que aún con iniciativa alta el gas no da tiempo a hacer nada, si me equivoco, edito.

EDIT: Agregada TS con ventaja de regalo (Gracias Director)

A pesar de mi poca fuerza podría llevar a Kha a mitad de velocidad si falla su TS e igual llego (15 pies), ¿eso está bien? Si no, que se las arregle solo.

Cargando editor
16/12/2021, 14:31
Sofia Wyss

Oh, mie...

Fue lo último que tuvo Sofia tiempo de pensar antes de caer inconsciente en el suelo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No sé ni si el caballo tiene que tirar (¿respira?), pero pasaría la TS con las estadísticas de un riding horse.

Ahora la misma pregunta que con el diablillo. ¿Llegaría a intentar coger a Sofia en su huida? No creo, ¿verdad? :/

 

Teresse preparó acción para huir al menor signo de peligro, no sé si se activa esa reacción para huir antes de que el gas llegue a hacerle efecto o si el gas aparece por todo el pasillo a la vez en lugar de expandirse.

Cargando editor
16/12/2021, 15:40
Allen Cross

Allen estaba esperando con calma el aviso de Sofía de que no habían encontrado nada y sin embargo lo que escucho fue otra cosa completamente distinta mientras veía caer a los compañeros más cercanos, presto se preparó para intentar ayudar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/12/2021, 12:29
Director

De repente Sofia, Theresse y Kha Freh caen desplomados en el suelo tras la inhalación del extraño gas que salía de esa habitación. Un enorme bloque de piedra salió como por arte de magia y se empotró contra la puerta del pasillo destrozándola juntamente con la pared.

Del estruendo el caballo invocado salió disparado en busca de una salida, completamente asustado por poco casi atropellando los que se habían desmayado.

El bloque de piedra empezaba a moverse lentamente pero sin que nada lo detuviera, amenazando con triturar todo lo que encontrase a su paso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:
19 - Sofia
19 - Garmeiana <- tu turno.
18 - Allen
10 - Peligro
07 - KFC

Cargando editor
17/12/2021, 12:48
Garmeiana

Garmeiana intenta arrastrar al semiorco hasta la protección de la cosa mágica de Allen, pero si no logra moverlo lo dejará allí para salvarse ella del veneno.

Al diablillo le ordena que intente hacer lo propio arrastrando a Sofía hacia ellos, y que si no puede moverla se quede junto a ella.

—Un veneno, una especie de veneno, ¿Tienes alguna manera de ver si sigue allí o si ya es seguro salir a ayudar?— Le preguntó jadeando a Allen.

Luego cerraría sus ojos para ver a través de los del diablillo lonquepasaba en el otro pasillo.

Cargando editor
17/12/2021, 14:11
Director

Garmeiana empieza a arrastras al semiorco con mucha dificultad, moviéndolo apenas 5 pies, dejándolo justo fuera del pasillo. De la misma manera el diablillo empezó a arrastrar a Sofía justo cruzando el umbral de la segunda puerta.

Notas de juego

Iniciativas:
19 - Sofia
19 - Garmeiana
18 - Allen <- tu turno.
10 - Peligro
07 - KFC

Cargando editor
17/12/2021, 14:18
Allen Cross

Allen viendo como la bruja apenas podía con el cuerpo del semiorco sale de la cúpula y recoge al bárbaro para lanzarlo adentro de la cúpula.

Vigila que no le pase nada, voy a por Sofía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hemos venido a jugar... XD

Salgo de la cúpula (tirada de ts con collar de adaptación)

Acción: Atletismo para lanzar al bárbaro a dentro.

Acción de movimiento me acerco lo máximo que puedo hasta Sofía.

Cargando editor
17/12/2021, 14:39
Director

Allen sacó al semiorco de ahí y fue corriendo hasta Sofía.. justo para ver lo que le sucedía.

De repente aquel rodillo gigante cogió velocidad y empezó a recorrer aquel pasillo en forma de espiral, destrozando a Theresse por el camino, también al diablillo y luego aceleró de nuevo hasta destrozar completamente a Sofia, dejándola echa un amasijo de sangre y huesos.

La piedra siguió moviéndose como si no se hubiera topado con nada y giró el siguiente recodo del pasillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:
19 - Sofia
19 - Garmeiana <- tu turno.
18 - Allen
10 - Peligro
07 - KFC

Cargando editor
17/12/2021, 15:21
Garmeiana

Al ver la velocidad a la que el rodillo giraba el recodo la bruja entró en pánico e hizo lo que toda bruja debe hacer: correr como si la persiguiera el diablo. Llegó hasta la trampilla por donde habían entrado y se dejó caer.

Notas de juego

Acción de dash para llegar a la salida en un solo turno, que si sigue a esa velocidad la piedra esa recorre todo el pasillo