Partida Rol por web

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

El Imperio de la Humanidad

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03/02/2010, 04:42
Director

En esta escena podrás encontrar las fichas de las naves propias de tu facción, así como reglas específicas de tu raza y armamento. Al principio, los modelos, disponibilidad y mejoras de las naves será muy limitada. Comforme avances (si avanzas) tanto a nivel militar, como sobretodo diplomático, tu Alto Mando irá concediéndote más naves, nuevos modelos y recursos e implementos para mejorarlas.

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05/02/2010, 03:20
Director

Cazas de la flota:

 

 

 

 

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06/02/2010, 03:54
Director

Naves de línea:

 

 

 

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17/02/2010, 02:44
Incoming Transmission

Transmisión entrante;

Alto Mando de la Flota;

---

Buenos días almirante,

Hemos detectado la presencia de una nave pirata tratando de atravesar nuestras fronteras.

Su misión es sencilla: Destruya la nave enemiga.

Disponrá para ello de las siguientes naves:

1 Armaggedon Class Battlecruiser

---

Fin de la transmisión;

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17/02/2010, 04:24
Incoming Transmission

Transmisión entrante;

Alto Mando de la Flota;

---

Buenos días almirante,

Hemos detectado la presencia de una nave pirata tratando de atravesar nuestras fronteras.

Su misión es sencilla: Destruya la nave enemiga.

Disponrá para ello de las siguientes naves:

1 Lunar Class Heavycruiser

1 Dictator Class Heavycruiser

12 Thunderbolts

12 Lihgtnings

---

Fin de la transmisión;

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25/02/2010, 15:52
Señor de la guerra Slaydo

Alerta, nave enemiga acercandose. Procedan con maniobras de ataque. Envien los cazas a enfrentarlos mientras nos ponemos en posición de batalla.

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05/03/2010, 02:06
Director

Asalto 3, Piratas:

La escuadrilla de Z95 maniobra hasta ponerse al alcance de la escuadrilla de Lightnings. Haciendo buen uso de la potencia combinada de misíles y cañones, acaba con todos de ellos fácilmente.

Por otro lado, la Fragata Orion, maniobra para encarar rumbo 000.

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11/03/2010, 15:46
Director

Asalto 3, Piratas:

La escuadrilla de Z95 maniobra hacia el crucero, sin llegar a ponerse a distancia de fuego de sus armas

Por otro lado, la Fragata Orion, cambia de rumbo, y se coloca en posicion de disparo. Tras recibir el imacto de las baterias de la Armaggedon, sus escudos absorbieron todo el daño, salvandola de sufrir impactos internos, mas ahora arde en deseos de venganza. Sus baterias de babor abren fuego contra el crucero, mas los escudos de este absorben por completo el impacto

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11/03/2010, 16:32
Capitán Harol Weets
Sólo para el director

 sus cazas se aproximan peligrosamente, por eso el Capitan Weets decide disparar algo de fuego sobre ellas despues de colocarse en una posición mejor para recibir el envite de todas las naves

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11/03/2010, 16:51
Director

Notas de juego

Una cosa, las naves de linea no pueden disparar de forma activa a los cazas. De eso se encargan de forma pasiva los SDC cuando una escuadrilla entra dentro del alcance...

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11/03/2010, 17:05
Capitán Harol Weets
Sólo para el director

 entonces corrijo la accion y hago aquí las tiradas que había dirigido a los cazas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: bateria lanzas dorsal
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: bateria lanzas babor
Resultado: 1

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13/03/2010, 18:39
Director

Notas de juego

XD

un par de cosillas:

No haces nada en este turno con las naves de línea?

Luego, tus cazas pueden atacarme a mi escuadrilla con una potencia total de 12d6 + 24d4!!!

Es 1d6 + 2d4 por caza, y tienes 12!!!

Cambia las tiradas (machaca a mis cazas!!!), mueve las naves de línea (si quieres) y continuamos con el siguiente asalto!

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15/03/2010, 09:15
Capitán Harol Weets
Sólo para el director

Notas de juego

  por cierto, los ataques del sistema de defensa cercana los tiras tu o yo. Te parece bien que el tablero solo lo utilice para mover casillas y los movimientos y las tiradas las hago aquí?

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15/03/2010, 16:20
Señor de la guerra Slaydo

Notas de juego

Ves, eso es lo que no entendia. como era que vos disparabas tanto, y yo tan poco. Me faltaba multiplicar por la cantidad... gracias por la ayuda.

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15/03/2010, 16:45
Señor de la guerra Slaydo

a ver ahi... ya postie. Por ahi me confundi el babor con el estribor, pero se entiende que es a un solo lado al que disparan, e hice las tiradas de los cazas desglozadas, cuando deberia haber sido todo junto. Ya le voy a tomar la mano.

Pregunta: si bien las lanzas y demas armas disparan por babor y estribor, hasta que angulo se puede disparar?

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15/03/2010, 16:54
Director

Notas de juego

Los SDC los tiras tu mismo, si.

Y respecto a las tiradas... casi mejor las tiras aqui, la verdad. Tirarlas en el tablero es la hostia de engorroso!

XD

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15/03/2010, 16:55
Director

Notas de juego

Los angulos de disparo son de 90 grados en ppio. Si un arma dispara a mas de un lado, pues se suman los angulos de disparo. En la escena de El Dique tienes un diagrama mas o menos explicativo de eso... ^^

Mas dudas?

XD

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15/03/2010, 18:01
Señor de la guerra Slaydo

ya está terminado el turno.

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15/03/2010, 18:44
Capitán Harol Weets
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: defensas cercanas
Resultado: 19