Partida Rol por web

Dónde germina el Caos

Creación de personajes

Cargando editor
15/03/2019, 23:42
Director

Correcto, tiras dos veces y te quedas ambas.

Cargando editor
15/03/2019, 23:45
Krendhulf

Ok. ¿Ya está mi ficha hecha entonces?

Cargando editor
15/03/2019, 23:48
Director

Sí, en principio está hecha. 

Cargando editor
17/03/2019, 14:36
Salamina
Sólo para el director

Creo que tenemos que terminar el personaje.

 

Vamos a arriesgar. 

Marca de experienca en +50

 

Ya me dirás como quieres que siga procediendo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/03/2019, 15:02
Director

Vale, si quieres usar tu tirada en una habilidad para mejorarla, tienes que tirar 1d100 por encima de su valor (incluyendo la tirada de habilidad secundaria si es una de esas tres la que eliges), si lo consigues tiras 1d10 y subes esa cantidad su puntuación. Como tienes inteligencia 13, puedes sumar +1 a la tirada del 1d100 para que sea más fácil que tires por encima.

Cargando editor
17/03/2019, 15:58
Salamina
Sólo para el director

Pues subimos realmente poco, pero subimos.

Joder, esa tirada vale incluso siendo maestra de armas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/03/2019, 23:49
Director

De cara a tiradas futuras, sumas +1 (lo que pasa inteligencia de 12) no 13 (la puntuación) pero en éste caso da igual. Sólo que no habías dicho qué habilidad querías subir ¿entiendo que ataque con hacha?

Cargando editor
18/03/2019, 09:18
Dim'goth
Sólo para el director

Buenos días, sigamos con la creación del personaje:

  1. Primera tirada de trasfondo, me sale 58. En la tabla que yo tengo me pone que he probado un fruto excepcional y que lo ando buscando.
  2. Segunda tirada de trasfondo, me sale 22. En la tabla me pone que soy un bebedor empedernido.

Ya me confirmas si son correctos esos trasfondos. Me quedaría una tirada de veteranía y la voy a usar tratando de sacar ese dichoso crítico en forja. Tiro y como era de esperar fallo.

Creo que con eso está todo el personaje. Espero que me confirmes la ficha y ya la pongo "bonita" en la hoja de personaje.

Un saludo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
18/03/2019, 19:12
Director

El primero es la normal, efectivamente, la del fruto excepcional que está buscando.

La segunda es resistente al control mental +15% a los tiros enfrentados de control mental y siempre un mínimo de 15% de éxito.

Cargando editor
19/03/2019, 10:41
Salamina
Sólo para el director

Si, primero potenciemos lo indispensable y luego iremos … viendo.

 

¿Ahora qué hacemos?

Cargando editor
19/03/2019, 13:16
Dim'goth
Sólo para el director

Perfecto, esta tarde trato de poner la ficha en limpio y ya estoy preparado para jugar.

Un saludo.

Cargando editor
19/03/2019, 22:11
Director

En principio el personaje está acabado. Supongo que sabes las puntuaciones iniciales y calcular las bonificaciones (si no me lo dices y te las calculo).

Quedarían también las puntuaciones secundarias: PV 13 PM 13 y COR 65

Cargando editor
20/03/2019, 16:01
Salamina
Sólo para el director

~~Mujer

26 AÑOS

FILKHAR

 FUE 14
 CON 13
 TAM 10
 INT 13
 POD 13
 DES 8 +3
 CAR 11

Bono ataque 4
Bono parada 3
Bono manipulación 4
Bono agilidad 3
Bono percepción 2
Bono discreción 1
Bono conocimientos 2
Bono comunicación 2

Notas de juego

SE hacerlo, pero tengo que mirar el libro, que de memoria …. ya sabes.

Cargando editor
20/03/2019, 21:31
Director

Pues ya con eso es sólo añadir los porcentajes de base de guerrero y de asesino (y los generales de 10+bonus de ver, equilibrio, persuadir, saltar y trepar)

Cargando editor
21/03/2019, 12:55
Salamina
Sólo para el director

¿Aún tengo el manto?

Notas de juego

~~26 AÑOS

FILKHAR

  FUE 14 (2)
  CON 13 (1)
  TAM 10 (0)
  INT 13 (1)
  POD 13 (1)
  DES 11 (0)
  CAR 11 (0)

 Bono al daño 0 

 Bono ataque 4
ATAQUE HACHA 57
ATAQUE DAGA 44
ATAQUE C&C 34

 Bono parada 3
PARADA HACHA 53
PARADA DAGA 43
PARADA C&C 33

 Bono manipulación 4
---

 Bono agilidad 3
SALTAR 13
TREPAR 13

 Bono percepción 2
BUSCAR 27
ESCUCHAR 62
EQUILIBRIO 12
VER 12

 Bono discreción 1
MOVIMIENTO SILENCIOSO 61
ESCONDERSE 11
EMBOSCAR 51

 Bono conocimientos 2 (+1 por año sobre 25)
CONOCIMIENTO VENENOS 33

 Bono comunicación 2
PERSUADIR 12

 

 

PV 13 PM 13 y COR 65

Fue liberada de la esclavitud por una figura misteriosa envuelta en un manto con capucha

Cargando editor
21/03/2019, 15:45
Director

El manto era de la figura misteriosa, por eso era misteriosa, porque llevaba un manto y una capucha para que no se la viera :)

 

Cargando editor
21/03/2019, 16:10
Salamina
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué nos faltaría?

Cargando editor
22/03/2019, 08:59
Director

Diría que nada, a menos que quieras gastar parte del dinero en equipo a mayores del que te dan dado (3 armas y una armadura).

Cargando editor
22/03/2019, 18:18
Salamina
Sólo para el director

Mochila
Saco dormir
Poncho
Cantimplora
Yesquero
Daga (un cuchillo para cortar ramas ...)
Algo de comida
Ropa ligera (para calor)
Prendas de abrigo
Velas de sebo
tiza (o lápiz graso)
2 ó 3 antorchas
Botas resistentes.

Cargando editor
25/03/2019, 23:54
Director

Como la muda principal es gratis, serían 230, más 5 GB cada 4 días de comida y agua. Incluye 5 antorchas, 20 velas, el cuchillo que funciona a todos los efectos como daga (% igual a tus bonos daño base 1d4+2). Ten en cuenta que al no ser ni noble ni sacerdote ni mercader no sabes leer y escribir, va a parte de hablar de cara a la tiza (por supuesto puedes dibujar equis o flechas pero no frases sin que te indiquen cómo)