Partida Rol por web

Doom 2

El Reino de los necrófagos

Cargando editor
21/10/2009, 16:29
Director

Mientras discrepáis que es lo mejor que podéis hacer,escucháis de nuevo ,la voz del  extraño, que se encuentra tras la puerta,y os dice:

Y bién,cuál es vuestra decisión,os aseguro que no os arrpentiréis si lográis entrar a esta Torre!

Cargando editor
21/10/2009, 16:41
John Crichton

Mueve la cabeza, secamente, asintiendo

-De todos modos este es otro maldito callejon... Continuemos explorando. Si damos con lo que estos tipos quieren o damos con lo que ya buscabamos, es igual. En un caso ya servira a nuestro proposito y no los necesitaremos, en otro caso podremos negociar y ver que ofrecen. No tenemos nada que perder aceptando.

Mira una vez mas la torre y luego se vuelve al resto.

-Continuemos.

Cargando editor
21/10/2009, 17:01
Emer, el rastreador.

Emer se acercó lentamente hacia donde estaba Barret, el cual les comunica su opinión al respecto de entrar a la torre y lo que creía que había que hacer, y por la cara que puso, parecía de acuerdo, por tanto se olvidó de momento de la torre...

Ahora Emer camina hacia el pasillo que hay al otro lado de la sala, esperando encontrar algún indicio de la salida, o algún lugar donde se pueda descansar un tiempo, para continuar matando demonios tan fresco como una lechuga.

Vamos muchachos, si no podemos entrar en la torre, puede que encontremos algo si seguimos explorando por aquí, total, la torre no es la única edificación extraña que hay aquí, no tiene gran interés.

Cargando editor
21/10/2009, 18:25
Kaim

Tras ver que el plan de entregar a las chicas y liarnos a tiros no ha funcionado. Habrá que arrancarle la jodida cabeza a uno de esos muertos vivientes si queremos entrar en la torre. Mi instinto me dice que guardan algo importante esos seres.

-Yo no he descriminado a nadie. Me retiro de la puerta para escuchar las instrucciones del oficial Barret. ¿Descriminar a una mujer?. Aquí no somos tan educados...- Susurramindo tratando de cazar la mirada que se oculta tras la puerta para que me reconozca bien.

Presto atención a las palabras de mis compañeros, y lo mejor será avanzar.

-Siempre podemos volver aquí de nuevo. Espero- A la carrera me dirijo hacia la otra entrada.

Cargando editor
22/10/2009, 08:52
Darney

Me sorprendo mucho y echo una risita cuando apostan por las mujeres como intercambio, ¡Madre mía! pero cuando el ser extraño de la torre lo reclaza ya flipo. Jajajaja, ¡si va a ser educado y todo!

Puesto que no hay nada que tengamos que podamos ofrecerle debemos continuar el camino. Me uno a Simons y continuamos explorando aquel lugar tan inospito.

Cargando editor
23/10/2009, 17:55
Director

Avanzáis por el túnel.No tardáis en llegar al final del mismo,y gracias a la iluminación de vuestras linternas,ya que todo está totalmente oscuro,podéis observar a,una sola nave negra-adornada con un grotesco mascarón de proa y una vela oscura plegada-se mece en las aguas,amarrada a un muelle que sale del final de un túnel.A ambos lados  del muelle hay un muro de pequeños cantos rodados.A vuestra derecha veis un edificio pequeño y a la izquierda un grupillo de chozas de piedra.EN el muro norte se encuentra tallada una estatua extraña que se asemeja a una figura humana pero con una cabeza octópoda y pinzas de langosta.

Notas de juego

HAré el tablero,si es necesario.

Os toca..

Cargando editor
23/10/2009, 18:09
John Crichton

-Simons, ire a inspeccionar ese edificio+ señalando el de la derecha.+ Klins, Rhia, conmigo. La carnada +refiriendose a los dos exploradores+ podria revisar las chozas, y tu y tu chica el barco. Si hay problemas, creo que el ruido de los disparos sera toda la señal que necesitemos... Sino, nos vemos aqui en un rato.

Hago un gesto seco con la cabeza, comenzando a caminar hacia la estructura, con el arma fuertemente agarrada en las manos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: avistar
Resultado: 15(+8)=23

Cargando editor
24/10/2009, 13:49
Director

Notas de juego

SI no hay algún inconveniente,interpreto,vuestras acciones,tal cual ha escrito Jhon...

Cargando editor
24/10/2009, 14:18
Kaim

-De acuerdo...-

Respondo con una mueca de asco al tocarme una de las peores partes para investigar. Aunque pensandolo bien, no se ve ningún parque de atracciones a dos metros a la redonda, así que me dirigo hacia la izquierda, justo en la parte donde se encuentran esas chozas solitarias.

Compruebo el estado de mi fusil, las balas que quedan en el cargador y el movimiento de la motosierra de camino hacia allí.

Cargando editor
24/10/2009, 17:08
Emer, el rastreador.

Tu tu, que el payasete de tu oficial "ortiga" nos ha llamado carnada- Dice levantando el fusil apuntando al oficial- Cada vez pienso más que mi plan de dejarlo a su suerte sin armas ni armadura a que se lo coman los lobos, o lo que sea que habita en estas tierras, era una buena idea*.- Luego se gira y va hacia el barco junto a la médica, sin hacerle caso al oficial.

 

Notas de juego

*Sólo lo escucha Kaim y los que estén cerca.

Cargando editor
24/10/2009, 22:20
Klins Strawfords

ESto va a peor, directamente a peor. No creo ni que pueda hacr nada por arreglarlo. Ojala estuviera aqui Mike si que sabria que hacer.

Solo sigo al oficial ya casi esoty hastiada

Cargando editor
26/10/2009, 16:57
Director

Las chozas,no son más que eso chozas.COnstruidas con piedras.Cada coza tiene un hueco,donde debería haber una puerta,aunque no lo hay,hace de entrada a la choza,donde,en cada una de ellas,no hay más que piedras en su interior.Es decir la chozas están vacias.

El olor a húmedo se hace patente,y lo que más llama la atención es el velero y su mascarón.

EL edificio,al igual que las chozas está construido a base de piedras,aunque se mantiene en pie,observáis que el paso de l tiempo se hace ver.El interior del edificio no hay nada,todo está vacio.

EL sonido del agua se funde en vuestros oídos,y la figura humana,con cabeza octópoda,pareciera que fuera a salir de un momento a otro.

EL velero,es lo suficiente amplio,como para dar cabida a todos ustedes.La nave negra,adornada con un grotesco máscarón en proa(una cabeza canina coronada con cuernos y su hocico,cuajado de afilados dientes.

Cargando editor
26/10/2009, 17:41
Barret Simons

CHicos,la única via de escape es retroceder hacia el Torreón,o introducirnos en el velero.

Digo,utilizando la radio,para que todos puedan oirme.

La verdad,es que este velero es de lo más siniestro,sobre todo por el máscarón que tiene,que al igual que la figura tallada en la pared,pareciera que fuera a salir...qué habéis visto?

Cargando editor
26/10/2009, 19:50
John Crichton

-Nada+respondo, activando la radio+, esto esta muerto.

Comienzo a regresar hacia el velero, con las mujeres, mientras continuo hablando.

-Nos quedaron varios pasillos por explorar arriba, antes de llegar al torreon. No me agrada este lugar y andar vagando por callejones sin salida, pero... La idea de subirme a un barco fantasma bastante inquietante, en aguas desconocidas, me emociona muchisimo menos. Volvamos y aseguremosnos de no dejar ningun cabo suelto. Si no nos queda otro remedio, siempre podemos volver.

Cargando editor
26/10/2009, 20:45
Klins Strawfords

NIego mientras me quedo mirando el barco y a los que hay alli.

Os voy a hacer una pregunta ¿sois soldados o sois ratones? llevamos un rato marchando hacia atras sin hacer nada. me gustaria que los oficiales dijeran cual es el plan por que nos terminaremos cansando.

Cargando editor
26/10/2009, 21:30
Barret Simons

Bueno,y cual cres que debe ser la mejor decisión,enbarcar o dar marcha atrás.?

Pregunto a Klins.

Creo que lo mejor que podemos hacer,es dar marcha atrás,y percatarnos que no hemos dejado ningún cabo suelto

digo observando a Jhon.

Aunque,lo que no entiendo es que si es verdad que esto es un hervidero de demonios,como dijo el del Torréon.

Sigo diciendo,un tanto extrañado.

Cómo puede ser,que esto esté así de vacío,en fin.

Empiezo a andar hacia el túnel,que nos conducirá hacia el Torréon.

Creo recordar,que la sala anterior a la del Torréon,la que tenía un par de hendiduras en el suelo y,las paredes estaban llenos de piedras brillantes,de color verde.¿Recordáis?.

Os regunto,mientras avanzamos.

Bién!,pues en esa sala,había otra ruta.¡Vayamos hacia ahí!.Emer,Kaim,será mejor que os adelantéis,en silencio y en caso de haber algún intruso,nos aviséis.

Una vez doy la orden,me pongo en marcha.

Cargando editor
26/10/2009, 21:33
Emer, el rastreador.

Emer sonríe descaradamente, mirando a la cara al oficial Jhon Crichton, mientras se aproxima al varco y lo inspecciona desde cerca, con el fusil siempre agarrado entre sus manos por si las moscas.

Ya sabes oficial "Ortiga", si tantas ganas tienes de inspeccionar los pasillos de la sala anterior... ale, ale, no te hagas de rogar- dice sin parar de sonreir- parece que esta hermosa damisela tiene más dotes como oficial que tu, y a demás es mas decidida.

Al colocarse al lado del velero entra de un salto al mismo sin parar de observar  la estatua con forma canina, y dejando hueco para que los demás entren también.

No estoy completamente seguro, pero creo que esa estatua acabará convirtiéndose en demonio cuando menos lo esperemos

 

Cargando editor
26/10/2009, 22:28
John Crichton

Sonrrio levemente, con ironia.

-Ahi esta la diferencia entre la carnada y los oficiales. Si ser oficial fuera disparar sin mas y hacer caso de todo lo que aparece como "nuevo y brillante oportunidad", todos serian buenos oficiales. Por suerte a algunos se nos da por pensar. Prefiero que crean que soy cobarde y sobrevivir por tomar recaudo, antes que morir aqui y ser un heroe postumo. Heroe es solo el temerario que tiene exito y suerte. Sino, se le llama cadaver. Pero se que no puedo pedirles a todos que tengan el sentido comun, el menos comun de los sentidos...

Remarco la ironia mirando a la representacion del monstruo unos instantes.

-Te los dejo. +digo al aire+

Luego regreso por donde anduvimos.

Cargando editor
27/10/2009, 16:20
Director

Todo el grupo,excepto los exploradores,se dirigen hacia el túnel que da acceso al Torréon.

En cuanto Emer,decide embarcar,antes de que llegue a tocar,si quiera,el navío,el mascarón del barco,comienza a emitir un resplandor,lo que os llama la atención.Inmediatamente,el mascarón cobra vida.

Esta criatura es tan alta como un gigante con un cuerpo  ancho y musculoso.Sus cuatro brazos están terminados en armas naturales:dos en armas provistas de garras y dos pinzas poderosas.Su cabeza canina está coronada con cuernos,y su hocico gotéa,cuajado de dientes afilados.Sus ojos tienen una mirada fría,oscura y penetrante característica,que da indicios de su astucia e inteligencia.

No podéis embarcar...!

Su voz es fría y gutural.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

Notas de juego

Pufff...podéis actuar.

No hace falta que tiréis iniciativa.

Tened,en cuanta,los que están,alejados del navío(mirad el tablero),que no tenéis un buen ángulo o línea de visión,debido al barco,hacia el demonio.

Cargando editor
27/10/2009, 19:46
Barret Simons

Genial,Emer!,la próxima vez ordenaré que ataques,para que no ataques.

Le digo al explorador un tanto indignado.Me acerco,todo lo que puedo hasta llegar a los exploradores y les grito:

¡¡¡Salgan de ahí!!!

No dejo de observar a la horrenda criatura,a la cual trato de apuntarla,con mi fusil de asalto,para que cuando tengo un buén ángulo,dispararla.

¡¡Vengan,no es aconsejable que combatamos con esa criatura y mucho menos cuerpo a cuerpo.!!

Notas de juego

Me apresuro y ordeno.